Realmente cuando vino Joey me dijo que venía con Explosion, y vinisteis cuatro. XD
Eso fue el viernes tarde??? Si explosion no vino,creo
Cuando le dio una entrada a Angel, ¿te refieres a esto Jormars? Por cierto, tu amigo el del goro era uno alto que iba con camisa a cuadros y pecho descubierto. Me acuerdo también que las dos o tres veces que vi a melocomotodo no hacía más que ofrecerme chupitos de jagermaster, jajaja.
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
Yo estuve varios ratos con Jormars y su amigo "melocomoto"... también había un amigo suyo con gorra y pinta de guira que creo que al final era de Cádiz, ¿no?
Joder qué memoria Abralexas, aunque no sé a quién te refieres. xD
Ya no te acuerdas de mi?
Yo estuve hablando con un par de chicas del foro, muy majas por cierto, pero no se quien son aqui
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Ay, yo estuve dándole el coñazo el viernes durante un rato bastaaaante largo a una chica extranjera que era novia de alguien. Qué bien me cayó, pero pobrecica, qué coñazo le di (a ella y a alguno más )
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ay, yo estuve dándole el coñazo el viernes durante un rato bastaaaante largo a una chica extranjera que era novia de alguien. Qué bien me cayó, pero pobrecica, qué coñazo le di (a ella y a alguno más )
Eh, la novia de Guilen. Rox es amor, si la aburriste y me lo dice, te hago daño!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Elodie, la novia de Jose (el amigo de París de Brutons y Miriam. Vamos, por la descripción, ella fijo.
jormars2 escribió:
Dios es que metí una botellita de jager, le dimos a todo dios del foro (y casi nadie cogía)... creo que al final me la bebí yo por desesperación.
Yo bebí tambien .
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009