www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+38
cabeza casco
karakono
marty mcfly
Aeroslave
The Seeker
halstead
tato
jackster
borope
korneto_
xheavymanx
er_crack
elvisinho
sAdDiCkMaN
lologoza
MaryFlower
robins
Porrandalf
getchoo
franzzz
xavier
the khyber pass
Fallout_3
maroki
mariousera
The_End
piccadilly
Miguelot
R7UL
die young
Kiebra
comatose
Solomon Grundy
maiquel_nait
Ford_Fairlane
mcfearless
katsumi
Josecapo
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyLun Abr 11, 2011 12:18 pm

Me han dicho que a final de semana dirán como se consiguen las entradas para la final, en la pagina del Real Madrid Wink

Un saludo y a disfrutar ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 37478
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyLun Abr 11, 2011 1:47 pm

3 semanas de baja para Llull. Muy justo para llegar a la F4 No

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-llull-permanecera-semanas-baja/20110411dasdasbal_15/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyLun Abr 11, 2011 1:48 pm

y los culetes?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyLun Abr 11, 2011 1:49 pm

Fallout_3 escribió:
3 semanas de baja para Llull. Muy justo para llegar a la F4 No

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sergio-llull-permanecera-semanas-baja/20110411dasdasbal_15/Tes

Pués es medio ataque del Real Madrid...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyLun Abr 11, 2011 1:50 pm

De Llull dicen que los médicos se han curado en salud y que en 2 semanas estará ok.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 9:51 am

Dicen en Marca que Carroll está fichado y que Tucker out.

facepalm
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:03 am

Yo pensaba que eso era bueno Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:09 am

A ver, si Carroll es un crack pero joder, es el típico fichaje del Madrid por estadísticas y sin fijarse en nada más.

Yo es que no lo cambiaba por Tucker ni de broma vamos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:22 am

Me huele a Olesson, madre de Dios, jajjaajjaa

Carroll de todas formas es algo que no tiene el Madrid; un tipo sobre el que puedes generar una jugada simple pasando un bloqueo para un tiro "cómodo" de cinco o seis metros que va a meter casi siempre, ya que tiene unas cualidades de tiro muy buenas.

Tucker en cambio puede postear incluso, el tiro de penetración, paro y lanzamiento (pull-up jumper que llaman los americanos) y la defensa bastante buena que ha practicado desde que se ha centrado. Es un jugador que sinceramente ha crecido en el Madrid. No está eso reservado para jugadores jóvenes solamente. Creo que Tucker lo ha hecho este año.

No sé, es un cambio. La verdad es que al Madrid le faltan jugadores que sean buenos tiradores y que corran el contragolpe mejor... quizás Sergio Rodríguez y Carroll se puedan entender muy bien, no sé, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:25 am

piccadilly escribió:
A ver, si Carroll es un crack pero joder, es el típico fichaje del Madrid por estadísticas y sin fijarse en nada más.

Yo es que no lo cambiaba por Tucker ni de broma vamos.

¿Por qué no lo cambiabas por Tucker, piensas que es un cambio con el que el Madrid sale perdiendo? Yo creo que sólo va a salir perdiendo en lo económico, ya que fruto una vez más de la brillante política de fichajes de la sección, les va a tocar pagarle la 2ª temporada que tiene firmada Tucker si lo largan.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am

Es que Tucker no sé si tiene un 1+1, no lo sé la verdad. De todas maneras, si encima tenemos que pagarle el año que le falta, apaga y vámonos. Sería una operación nefasta desde mi punto de vista.

A mí es que me parece un fichaje clavadito al de Tucker o al de Oleson que comenta Porrandalf, pero bueno, que igual sale bien pero a priori no cambiaría uno por otro.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:29 am

Pero Carroll es mucho más puntuador, ¿no? No sé, ya lo he dicho alguna vez, para mí en este equipo falta un anotador claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:32 am

De todas formas yo creo que no es lo mismo tener las estadísticas de Oleson o Tucker en el Fuenlabrada o el DKV, que las que está teniendo Carroll en Gran Canaria, que para mí es un equipo bastante mejor que los otros dos.

La verdad es que yo no he seguido mucho al Gran Canaria; de todas formas, se llame Carroll o se llame su puta madre, el Madrid debería de centrarse en traer un entrenador y en fichar lo que pidiese ese entrenador.

No sé si será esto verdad o no, pero lo cierto es que ha pasado algo que tenía pinta de pasar: nos metemos en F4, ganamos al Barça en ACB y somos los más mejores del mundo; so... los inútiles de la sección de baloncesto se ponen a jugar a GM de la NBA y traen lo que les sale de la punta porque si con esto hemos llegado a F4... si esto seguirá siendo así mientras siga la gente que está trabajando ahí, no tengáis duda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:32 am

Fallout_3 escribió:
Pero Carroll es mucho más puntuador, ¿no? No sé, ya lo he dicho alguna vez, para mí en este equipo falta un anotador claro.

Eres de Ecuador, o qué??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:33 am

A ver, que quede claro, a mí Carroll me parece un jugón pero no lo cambiaba por Tucker. El problema es que si viene él Tucker tiene que salir, por eso no me gusta el fichaje.

Fallout, sí, es anotador pero en el Gran Canaria, que se juega hasta la zapatilla, aquí tiene a mucha gente por delante y es difícil adaptarse a ese nuevo rol (lo hemos visto con Tucker).
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 10:34 am

Porrandalf escribió:
Fallout_3 escribió:
Pero Carroll es mucho más puntuador, ¿no? No sé, ya lo he dicho alguna vez, para mí en este equipo falta un anotador claro.

Eres de Ecuador, o qué??? Laughing

Tanto ver a Ponzio se me ha pegado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 2:24 pm

"...El escolta norteamericano, de 1,88 m y 28 años, acaba contrato con el Gran Canaria y tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado..."

http://www.marca.com/2011/04/12/baloncesto/acb/1302606160.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 2:34 pm

No ha ofrecido el rendimiento esperado por José Luis Martínez.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 2:38 pm

Carroll no mide 1,88 ni de puntillas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 2:52 pm

No creo que mucha gente esperase un rendimiento defensivo tan bueno por parte de Clay Tucker y sobre todo que estuviese tan relativamente comedido en los momentos en los que los tiros no le iban a entrar.

En cualquier caso, si el Real Madrid desechó en su momento a Brad Oleson, no se por qué quieren traer ahora a Carroll, un jugador físicamente y de características defensivas muy parecidas. De hecho, echando un vistazo a las estadísticas de Oleson en su año en Fuelabrada, su media de puntos fue de 18 puntos por partido, apenas dos menos de los que está promediando Carroll esta temporada.

El factor de que aquel Fuenlabrada fuese peor equipo que el actual Gran Canaria no ayuda a pensar que este Carroll es mejor que aquel Oleson, ya que con unos compañeros más endebles (y por lo tanto, más fáciles de defender colectivamente) el caudal ofensivo de Brad era prácticamente el mismo que el de Carroll este año. Oleson tiró hace 2 temporadas 5,3 tiros de 3 puntos por partido, por 4,6 de Jaycee. El acierto es prácticamente el mismo (45% de Oleson y 44,81 de Carroll). Y en cuanto a los tiros de 2 puntos, Oleson lanzó justo la mitad (5,12 por partido con unos porcentajes del 67%, por 9,9 tiros por partido de Carroll con un 50% de acierto).

Obviamente las estadísticas sesgan una barbaridad todo, pero en este caso los datos no dejan de ser significativos. Para los quebraderos de cabeza que el puesto de escolta le ha dado al Madrid en las últimas temporadas, yo me habría quedado con Oleson.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46809
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 2:53 pm

elvisinho escribió:
Carroll no mide 1,88 ni de puntillas.

Lo habrá mirado en la wikipedia, que es lo que pone.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 4:57 pm

El problema de Carroll no está ni en su juego de ataque ni en sus estadísticas. Está claro que ofrece cierta fiabilidad y facilidad de anotación, pero partiendo como suplente estoy seguro de que su rendimiento bajaría. En el Madrid, si sales como suplente, te juegas 3 tiros y no te entran te vuelves al banquillo, no tendría el margen que tiene en Gran Canaria.

El principial problema de Carroll está en su defensa, es una madre. No puede parar a ningún escolta de primer nivel, cualquiera con un poco de envergadura se lo come, por mucha potencia de salto que tenga.
Y lo que comentaba Porri de que Sergio Rodríguez y él se pueden entender muy bien... sí, es posible, pero imaginate la defensa exterior. pale

Yo no lo veo, prefiero a Tucker, que está rindiendo bien en defensa, normalmente comedido si está fallón, y bastante bien si está fino. Espero que se hagan bien las cosas, porque lo necesitamos concentrado este final de temporada.

Me parece más importante fichar un alero que un escolta.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 7:52 pm

Yo incluso vería más necesario fichar un base con el que se pueda jugar decentemente en estático, a menos que consideren que Prigioni sigue valiendo para tal menester y lo renueven. Y en ese caso si que empezaría a pensar que meterse en la Final Four ha sido la peor noticia posible para el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 7:55 pm

Pues mira, yo a Pablo me lo quedaba otro añito más, qué pasa? que el tío querrá trincar 2 años de contrato y nosotros (espero) ofreceremos uno. Es que lo digo de verdad, no sé qué base podría venir para sustituir a Pablo, no se me ocurre ninguno la verdad.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:21 pm

Podríais poner pasta encima de la mesa para convencer a Goran Dragic. No tiene excesivo cartel en la NBA, es joven y una visión de juego prodigiosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: