el patriotismo no tiene nada que ver con el comunismo querido josecapo
tovarich despues de ver tu foto de joven, las recientes y saber como piensas, eres mi idolo
En este desgraciado pais desgraciadamente así es....yo me lleve la bandera a Amsterdam, al igual que me la lleve al partido de la selección en Liechtenstein...y me la suda...los italianos llevan su bandera, los alemanes....paises que no se averguenzan de su bandera, y que nadie asocia a su pasado fascista, nadie de la izquierda lo asocia, ni siquiera en zonas como Sicilia o Cerdeña...
No te imaginas la envidia que dá ver en la segunda plaza más grande de Europa en Turín (zona más afrancesada que italiana), a 200.000 personas cantando el himno...pero bueno, que me desvio, que este no es el post de política...
Tovarich Cansino
Cantidad de envíos : 3000 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Esta foto ya la habreis visto algunos, carpa pop, fib 2006. Darcy, Mae y yo
Mola la carnaza..... jajaajajaj
P.D. He leido a Darcy diciendo lo de la nariz de oso hormiguero, no te preocupes ayer le tuve que decir a un camarero que me quitase el ultimo hielo de la copa, que cuando bebía me mojaba la nariz, el tio casi se muere de risa.
Me puedo fumar un cigarro en la ducha.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
yo soy mas patriota que cualquier fascista que haya en el pais, que esos no creen en españa, esos quieren otra españa, y a mi tambien me gusta sacar la bandera, no te preocupes por eso bakala
laurita, darcy y mae
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
ya es hora de que pongas una foto tuya inglesito!!!
sipuede ser tocando tus guitarrazas...
Anda q no tiene ni años ni nada... Pero es q yo soy un poco chendler con lo de las fotos... Por cierto, te sirve un bajo?
Adivinais quien soy yo?
ala, y como para chulo yo, un video de regalo para q os riais un poco...
No jodas! que soy superfrikifan! El contando historias es uno de mis discos in-to-ca-bles, destrozo el quiereme quieremeeeeeeee que yo te quiero de principio a fiiiiiiiiin como nadie, que churro te lo cuente! Y Suena el teléfono me parece la perfección pop, no sé cuantas veces seguidas puedo escucharla... ¿Disco nuevo en verano al fin? que trabajan mas menos! adelantame algo por superfan! usa tus contactos!!!
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008