Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 9:40 am
Cris escribió:
Cachuli no ha tocado a mi hermana, perro!!
Quien es tu hermana? que si es por tocar...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 9:42 am
tocas hasta los huevos a veces.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 10:21 am
[quote="Ladyole"]
skull escribió:
indierock&roll escribió:
HFKX escribió:
skull escribió:
Yo no, yo tenia el pelo rojo...
Pruebas
ya es hora de que pongas una foto tuya inglesito!!!
sipuede ser tocando tus guitarrazas...
Anda q no tiene ni años ni nada... Pero es q yo soy un poco chendler con lo de las fotos... Por cierto, te sirve un bajo?
Adivinais quien soy yo?
ala, y como para chulo yo, un video de regalo para q os riais un poco...
No jodas! que soy superfrikifan! El contando historias es uno de mis discos in-to-ca-bles, destrozo el quiereme quieremeeeeeeee que yo te quiero de principio a fiiiiiiiiin como nadie, que churro te lo cuente! Y Suena el teléfono me parece la perfección pop, no sé cuantas veces seguidas puedo escucharla... ¿Disco nuevo en verano al fin? que trabajan mas menos! adelantame algo por superfan! usa tus contactos!!!
Gracias!! Q ilusion! Pues el disco esta medio grabado, saldra despues del verano, pero antes sacaran el single de la cancion de eurovision... La verdad es q no se muy bien q saldra, creo q hay un par de canciones q llegue a tocar en su dia q tenian muy buena pinta. Supongo q sera un discazo pop, como todo lo q hace felipe. Ya ire informando en cuanto sepa algo, no te preocupes.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 10:28 am
17Seconds escribió:
17Seconds escribió:
Dos preguntas sobre el video:
1. Cuando te lanzan el frisby, a qué cojones estás mirando??? 2. Y dos, cuando lo tienes al lado por qué no te agachas a recogerlo??... algún peligro oculto???
rectifico: no es un frisby es una pelota rara.
pdta: ya sé que soy cabroncete [/quote] ya lo puse al principio, cabroncete, para q os rierais de mi gran momento deportivo... Pues si unimos mi completa ineptitud a la hora de actuar y mi capacidad nula de practicar algun deporte el resultado es esa gran cara de tonto... Esto esta rodado en croma, uno por uno delante de un papel azul enorme, un sabado a las 11 de la mañana despues de un viaje en coche desde bcn a madrid... Ya me gustaria verte a ti en esas condiciones!
skull Cansino
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 10:30 am
Bueno, y gracias a los q os ha gustado el video.. Intentare encontrar una foto mas actual, q si no si me veis no me reconoceis. Aunque igual es mejor asi Por cierto, q este fin de semana no habeis salido de casa ninguno, o q? Tengo cientos de paginas q leer!
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 10:51 am
belcebú escribió:
tolokobcn escribió:
Joder Xocha!!! que guapa eres! i que guapa te ha salido la hija tambien!, asi da gusto!
A las tías de por aquí les falta mucho aún para pillar a la Xocha. Es la más sensual con diferencia abismal. Por cierto, me encanta el Faustino de Autor, uno de mis Riojas favoritos.
gracias belcebu
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 10:55 am
esta es del jueves pasado también... menudo pedo me pillé mas tonto.. así acabé la noche, con mi mascara del Rey Misterio ...
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:00 am
¿pressing Catch, Xocha?
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:00 am
Dios, xocha es Batman, siempre lo sospeché.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:06 am
17Seconds escribió:
¿pressing Catch, Xocha?
:punk: :punk: SIIIII!!!!!!!!!Autentica máscara de la AAA mexicana!!! es de EL REY MISTERIO
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:07 am
R7UL escribió:
Dios, xocha es Batman, siempre lo sospeché.
Yo tengo una foto suya con la camiseta de batman...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:07 am
Puedo preguntar qué significa AAA??? joder qué miedo xocha... procura hacerte alguna foto a color cuando te pongas esas máscaras que me cago tronca
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:10 am
xochalunar escribió:
17Seconds escribió:
¿pressing Catch, Xocha?
:punk: :punk: SIIIII!!!!!!!!!Autentica máscara de la AAA mexicana!!! es de EL REY MISTERIO
dás miedo con esa máscara... cualquiera diría que vas a atracar un banco!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Lun Abr 28, 2008 11:12 am
skull escribió:
17Seconds escribió:
17Seconds escribió:
Dos preguntas sobre el video:
1. Cuando te lanzan el frisby, a qué cojones estás mirando??? 2. Y dos, cuando lo tienes al lado por qué no te agachas a recogerlo??... algún peligro oculto???
rectifico: no es un frisby es una pelota rara.
pdta: ya sé que soy cabroncete
ya lo puse al principio, cabroncete, para q os rierais de mi gran momento deportivo... Pues si unimos mi completa ineptitud a la hora de actuar y mi capacidad nula de practicar algun deporte el resultado es esa gran cara de tonto... Esto esta rodado en croma, uno por uno delante de un papel azul enorme, un sabado a las 11 de la mañana despues de un viaje en coche desde bcn a madrid... Ya me gustaria verte a ti en esas condiciones! [/quote]
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
si necesitais mas grande, que espero que no: http://www.flickr.com/photos/envision/2440873112/sizes/l/
No seras el que se parece a Cachuli, no?? Q por cierto, la tia que esta sentada al lao parezco yo..... (pero no lo soy, julandrones!!). De que es esta foto?
NO. Creo que te estás equivocando (aunque ya me dijo una vez no se quien me parecia, es mentira).
Soy en el que esta abajo en segunda fila con una camiseta gris con letras blancas (Se ve una I ).
Es en el concierto de Nick Cave en Donosti
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008