| FOTOS NUESTRAS v.5 | |
|
+67shirlie BecK eixampop karlosveco Gossa Turmentada getchoo borope Ashtraygirl rockero A estelafugaz frusciante Diego_Bellamy Head In a Cloud brutons juanako Angeli-k cabeza casco vicente__11 aladrock Yolwn churro Cris Hoplita franzzz chuekis brigitte80 artista por confirmar *Morgana* vican darcy Josecapo Tovarich karakono Leire fat skull Hobbes ejem ejem lluiset indierock&roll delape morecai PorteroDelantero belcebú AzkenA Xima tolokobcn ALAN 87 HFKX Icegirl Laurita Kiebra bonobonitobarato Cachuli sAdDiCkMaN mariousera carlosconico Peregrin abbeyroad R7UL ligre-pop travisss carmen!! Ladyole tato Exili Porrandalf 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:00 pm | |
| - darcy escribió:
- pero por qué todo el mundo tiene la perra de perder.
joder. yo me veo de puta madre,no me parece tan raro. y me sobran kilillos,eh,las cosas como son Entonces seguro que estás mejor que cualquiera de estas locas. |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:01 pm | |
| - darcy escribió:
joder. yo me veo de puta madre,no me parece tan raro. y me sobran kilillos,eh,las cosas como son por la razon de que luego vas a comprar ropa y te queda todo pequeño... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:01 pm | |
| - Gossa Turmentada escribió:
- darcy escribió:
joder. yo me veo de puta madre,no me parece tan raro. y me sobran kilillos,eh,las cosas como son por la razon de que luego vas a comprar ropa y te queda todo pequeño... Si te pruebas algo por debajo de tu talla, seguro. En fin... |
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:03 pm | |
| nop.. es que de tu talla no hay... |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:04 pm | |
| no,a mí me sobran kilillos,soy muy pequeña. pero evidentemente,soy así,no me veo con 10 kg menos,ajajaj,me entraría la risa. No sé,lo que tengas,sea lo que sea,llévalo con gracia. la gente va a ver de tí lo que tú quieras que vean. para perder 3-4 kilos,tendría que sacrificar la comida,y no como guarradas,pero como de todo y bien. y eso no. la comida y el follar,jamás. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:05 pm | |
| Pero coño dejad a la gente que quiera hacer algo de dieta, mientras no sea perjudicial para la salud no tiene nada de malo, las dietas para engordar son bastante peores. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:06 pm | |
| bueno,pues nada,no hablamos de nada. |
|
| |
| puedo pasar sin comer... pero sin follar... NOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja en eso si que estoy contigo |
|
| |
darcy Aburrido
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:07 pm | |
- puedo pasar sin comer... pero sin follar... NOOOOOOOOOOOO!!!!
jajaja en eso si que estoy contigo Pobre casco, lo vas a desgraciar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:08 pm | |
| - darcy escribió:
- The_End escribió:
- Yo he perdido casi 6 desde que empecé en octubre, las vacaciones fueron criminales, y al verdad es que ahora no consigo bajar de los 84. Sinceramente lo doy por imposible y paso de hacer más de lo que hago. Ahora mismo estoy bien, hago algo de deporte, algo de pesas y me encuentro de puta madre, que al fin y al cabo es lo importante, estar agusto con uno mismo y no hacer las cosas por obligación.
tú estás genial,por dios!
si,si,vivan las curvas,pero luego perdéis el culo por las de 45 kg Gracias guapísima Y, con todo mi respeto para las delgaditas, a mi me van las curvas. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:09 pm | |
| - The_End escribió:
- darcy escribió:
- The_End escribió:
- Yo he perdido casi 6 desde que empecé en octubre, las vacaciones fueron criminales, y al verdad es que ahora no consigo bajar de los 84. Sinceramente lo doy por imposible y paso de hacer más de lo que hago. Ahora mismo estoy bien, hago algo de deporte, algo de pesas y me encuentro de puta madre, que al fin y al cabo es lo importante, estar agusto con uno mismo y no hacer las cosas por obligación.
si,si,vivan las curvas,pero luego perdéis el culo por las de 45 kg Gracias guapísima
Y, con todo mi respeto para las delgaditas, a mi me van las curvas. The_End, a mi me excitas asi. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:10 pm | |
| - R7UL escribió:
- Gossa Turmentada escribió:
- puedo pasar sin comer... pero sin follar... NOOOOOOOOOOOO!!!!
jajaja en eso si que estoy contigo Pobre casco, lo vas a desgraciar. al reves, le hago un favor...hace ejercicio y se lo pasa de puta madre |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- The_End escribió:
- darcy escribió:
- The_End escribió:
si,si,vivan las curvas,pero luego perdéis el culo por las de 45 kg Gracias guapísima
Y, con todo mi respeto para las delgaditas, a mi me van las curvas. The_End, a mi me excitas asi. tu, dejate de ligar y modera esto...q aqui no veo fotos.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:20 pm | |
| que asco, yo perdi 12 kilos en barcelona, y cada vez que me voy de viaje pierdo 10 minimo tanta dieta y tanta polla hostias |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:22 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:23 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| - morecai escribió:
- R7UL escribió:
- The_End escribió:
- darcy escribió:
- The_End escribió:
Y, con todo mi respeto para las delgaditas, a mi me van las curvas. The_End, a mi me excitas asi. tu, dejate de ligar y modera esto...q aqui no veo fotos.... Y que... hay 2000 hilos en los que encuentras lo que esperas de ellos xD. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| que va ni pollas ni na, el truco esta en ponerte hasta el culo, beber red bull y cruzarte barcelona andando dos veces
aun asi menuda contestacion has pegado hija |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:25 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
porque eres la novia de quien eres y me he enterado de rebote, sino te invitaria a que lo probases, pero soy muy educadito |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
| Al cascoporro lo tiene que tener recto como a una vela....asi se entiende que vaya al summer....
Última edición por morecai el Jue Mayo 08, 2008 5:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:27 pm | |
| casco es el tio mas calzonazos de españa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 Jue Mayo 08, 2008 5:32 pm | |
| ¿Tengo que empezar a repartir ostias? _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.5 | |
| |
|