|
| Festival en Vivo 2011 | |
|
+23edu pinchina Cachuli borope Kiebra tomhagen chuekis pinpilinpauxa mariousera fran76 sepul korneto_ slideaway delape Cris TheCCRC jackster fat rober9 katsumi piccadilly elvisinho maroki 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:11 pm | |
| Festival En Vivo 2011: 8, 9 y 10 de septiembre con The Offspring como cabeza de cartelYa tenemos los primeros datos de la segunda edición del festival En Vivo. Se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el mismo lugar que el año pasado, el Getafe Open Air de Madrid, y este año varía más en estilos. El cabeza de cartel es The Offspring, y también están confirmados Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Celtas Cortos, Calaña, SFDK, Sho Hai (Violadores Del Verso), Tote King, Falsalarma, Amparo Sánchez, Koma, Mojinos Escozios, O’Funk’illo, Tonino Carotone, Duo Kie, Boikot, Benito Kamelas, Dj Vadim Presents The Electric, Zpu, Angelus Apatrida, La Pegatina, Vendetta, Censurados, Alamedadosoulna, Chivochivato, Darmo, Matador Rockers y Pachamama Crew. Se seguirán confirmando hasta llegar a 45 bandas. El frontal de los escenarios, que el año pasado era de tierra, este año será cesped artificial, y habrá más zonas de sombra. El martes 19 de abril se pondrán a la venta los primeros bonos en una oferta a 28€ + gastos hasta el 31 de mayo. Los puntos de venta son los siguientes: […] Leer la noticia completa […] Ocultar el contenido extendido […] Cargando... www.ltinews.net/entradas.html Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222 Red Servicaixa, www.servicaixa.es, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa www.atrapalo.es, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural Un saludo y a disfrutar |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:14 pm | |
| Le podían llamar perfectamente "Siguen vivos".
Pd. Muy grandes Chivichivato.
|
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:24 pm | |
| |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:31 pm | |
| Cosas buenas, como siempre en este tipo de festimbolers. Lo que sigo sin entender es lo de Amparito, digno de Iker Jiménez. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:32 pm | |
| El abono de 3 días con camping por 28 € es una ganga para el que quiera ir. |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:34 pm | |
| Es un precio cojonudo. Si estuviera por allí ni me lo pensaba. |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 1:39 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Abr 13, 2011 5:07 pm | |
| Y Sober que pega en un festi de esta indole? Tampoco lo entiendo. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Lun Mayo 02, 2011 2:26 pm | |
| THE TOY DOLLS, MÄGO DE OZ, KIKO VENENO, NACH Y RAPSUSKLEI, NUEVAS INCORPORACIONES AL EN VIVO
http://www.ltinews.net/en-vivo/1746-the-toy-dolls-maego-de-oz-kiko-veneno-nach-y-rapsusklei-nuevas-incorporaciones-al-en-vivo.html
Si hace unas semanas anunciábamos a The Offspring, Rosendo, Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, Txarrena, Tote King o SFDK, entre otros, para la segunda edición del festival En Vivo, a celebrarse entre el 8 y el 10 de septiembre en el Getafe Open Air, ahora nos encontramos en disposición de confirmar también la presencia de The Toy Dolls, Mägo de Oz, Kiko Veneno, Nach y Rapsusklei.
La legendaria banda de punk-rock británica The Toy Dolls será, sin duda alguna, una de las grandes atracciones de esta segunda edición. Formados en 1979 en plena explosión del punk en Reino Unido, a pesar de sus constantes cambios de discográfica y de bajistas y baterías, la banda cuenta con nada más y nada menos que 15 discos y no ha parado de girar en sus más de 30 años de trayectoria.
Por su parte, Mägo de Oz es el referente indiscutible del folk-metal con sello nacional. Suyos son temas como ‘Fiesta pagana’, ‘La costa del silencio’ o ‘La posada de los muertos’.
Nach y Rapsusklei vienen a reforzar una sección de hip-hop que ya contaba con nombres importantes como Sho Hai (Violadores del Verso), SFDK, Tote King o Falsalarma, entre otros.
Y de Kiko Veneno poco se puede decir que no se haya dicho ya. Creador, a mediados de los 70, del grupo Veneno junto a los hermanos Rafael y Raimundo Amador, colaborador del gran Camarón de la Isla en su disco de 1979 ‘La leyenda del tiempo’ (suyo es el tema ‘Volando Voy’), su carrera en solitario nos ha dejado temas emblemáticos como ‘Echo de menos’, ‘Lobo López’, ‘Joselito’ o ‘En un Mercedes blanco’. En 2006 fundó el super-grupo G5 junto a Tomasito, Muchachito y Los Delinqüentes, pero ahora se encuentra presentando su último disco en solitario: ‘Dice la gente’.
OFERTA ANTI-CRISIS HASTA EL 31 DE MAYO Aprovechamos para recordar que una de las novedades de esta segunda edición es la impactante oferta inicial anti-crisis que lanza el festival. El bono para los 3 días costará 28 € + gastos de distribución con acceso a camping gratuito en el Cerro de los Ángeles, un parque natural de más de 200.000 metros cuadrados a escasos metros del festival. Las entradas saldrán a la venta el martes, 19 de abril, y la oferta estará vigente hasta el 31 de mayo (31 de mayo incluído).
Además, en el Getafe Open Air se llevarán a cabo varias mejoras con respecto a la edición de 2010: se habilitarán extensas zonas de sombra y se instalará cesped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento de polvo. También, entre otras cosas, se instalarán más servicios para el público, desde baños químicos hasta puestos de hostelería, etc…
Getafe destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid. Además, habrá un amplio parking cerca del recinto.
EN VIVO 2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)
Artistas confirmados: THE OFFSPRING THE TOY DOLLS ROSENDO SÔBER MÄGO DE OZ LOS DELINQÜENTES LOS SUAVES LA FUGA KIKO VENENO TXARRENA CELTAS CORTOS CALAÑA SFDK SHO HAI (VIOLADORES DEL VERSO) TOTE KING NACH FALSALARMA RAPSUSKLEI AMPARO SÁNCHEZ KOMA MOJINOS ESCOZIOS O’FUNK’ILLO TONINO CAROTONE DUO KIE BOIKOT BENITO KAMELAS DJ VADIM presents THE ELECTRIC ZPU ANGELUS APATRIDA LA PEGATINA VENDETTA CENSURADOS ALAMEDADOSOULNA CHIVOCHIVATO DARMO MATADOR ROCKERS PACHAMAMA CREW …y más bandas por confirmar
Precio oferta bono 3 días: 28 € + gastos (con derecho a camping gratuito) ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE MAYO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222 Red Servicaixa, www.servicaixa.es, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa www.atrapalo.es, www.entradas.com, 902 22 14 24, Red de Cajeros de CajaMadrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Lun Mayo 02, 2011 2:28 pm | |
| Pues creo que este año el viernes 9 es festivo en Madrid. Igual costreo un poco por los viejos tiempos (eso si, durmiendo en casita). |
| | | TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Mar Mayo 31, 2011 12:46 am | |
| Para el que tenga intención de ir, hoy es el último día de la oferta del abono por 28 pavos. Os adelanto que en Ticketmaster no quedan entradas, pero en servicaixa sí. Lo sé porque acabo de pillarme cuatro. Saludos! |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Jul 27, 2011 5:22 pm | |
| LA BANDA BRITÁNICA DE SKA BAD MANNERS LIDERA UNA VEINTENA DE INCORPORACIONES AL CARTEL DEL EN VIVO 2011
El cartel de En Vivo 2011 se refuerza con la incorporación de una veintena de artistas que vienen a reforzar la presencia ya anunciada de nombres destacados como The Offspring, The Specials, The Toy Dolls, Rosendo, Mägo de Oz, Sôber, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno, Los Suaves, SFDK o Sho Hai.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la banda británica de ska Bad Manners. Formados a finales de los 70 y con 15 referencias discográficas en su haber, a pesar de sus constantes cambios de formación, el grupo liderado por el carismático Buster Bloodvessel no ha parado de girar y de crear música durante tres décadas.
El resto de novedades del cartel representan, como siempre, el eclecticismo del En Vivo y van desde el hip-hop (los franceses IAM, los ingleses Foreign Beggars, Más graves, Swan aka Fyahbwoy), el pop-rock (Dr Sapo) e indie-rock (Oh Murray, The Rebels –banda Puro Cuatro-) hasta el rock con toques de punk y ska (La Pulquería, Trashtucada, Dikers, The Locos) o el rock urbano de toda la vida (La Hostia) pasando por bandas tributos a Platero y Tú (A Pelo y tú), Ramones (P.P.M), Rage Against The Machine (Guerrilla), Extremoduro (De Acero), AC/DC (Powerages), Barricada (Barrena) o a clásicos del rock como Kiss, Queen, Led Zeppelin, Deep Purpe… (Rock Star).
Aprovechamos también para anunciar que Calaña se caen del cartel debido a problemas de agenda relacionados con la grabación de su nuevo trabajo. Más abajo os detallamos la distribución por días de las actuaciones del En Vivo 2011. En unos días se cerrará el cartel del festival con una última incorporación que sustituirá a Calaña.
Bono 3 días Anti-Crisis a 32 € + gastos hasta el viernes Asimismo, recordamos que hasta este próximo viernes, 29 de julio, (viernes inclusive) sigue vigente la oferta ‘anti-crisis’ de bono de 3 días a 32 € + gastos de distribución (incluyendo zona de acampada gratuita). A partir del 1 de agosto subirá el precio del bono de 3 días.
EN VIVO 2011 2ª edición. 8, 9 y 10 de septiembre. Getafe Open Air (Madrid)
Jueves, 8 de septiembre BAD MANNERS MÄGO DE OZ LOS SUAVES LAS PELOTAS FOREIGN BEGGARS LA PULQUERÍA TRASHTUCADA MÁS GRAVES LA HOSTIA DR SAPO OH MURRAY THE REBELS
Bandas Tributo: P.P.M. (Ramones) A PELO Y TÚ (Platero y tú) GUERRILLA (Rage Against The Machine)
Viernes, 9 de septiembre THE SPECIALS THE TOY DOLLS LOS DELINQÜENTES ROSENDO TOTE KING NACH AMPARO SÁNCHEZ MOJINOS ESCOZIOS BOIKOT O’FUNK’ILLO RAPSUSKLEI TONINO CAROTONE DUO KIE ANGELUS APATRIDA BENITO KAMELAS DJ VADIM presents THE ELECTRIC SWAN aka FYAHBWOY THE LOCOS PACHAMAMA CREW CENSURADOS
Bandas tributo: DE ACERO (Extremoduro) ROCK STAR (AC/DC, Queen, Led Zeppelin, Deep Purple, Kiss…)
Sábado, 10 de septiembre THE OFFSPRING SÔBER SHO HAI (Violadores del Verso) SFDK TXARRENA KIKO VENENO MUCHACHITO BOMBO INFIERNO LA FUGA CELTAS CORTOS FALSALARMA IAM KOMA ZPU LA PEGATINA ALAMEDADOSOULNA VENDETTA DARMO MATADOR ROCKERS DIKERS CHIVO CHIVATO
Bandas tributo: POWERAGES (AC/DC) BARRENA (BARRICADA)
Precio oferta bono 3 días: 32 € + gastos (con derecho a camping gratuito) ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 29 DE JULIO!! |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Jul 27, 2011 6:58 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Jul 27, 2011 7:11 pm | |
| El viernes es festivo en Madrid, problem?
Yo me lo estoy pensando, porque solo viendo a los specials, ya tendría amortizado el abono. En 2 días me decido, que es que llego ese mismo día 8 de NYC. |
| | | maroki Cansino
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Miér Jul 27, 2011 7:22 pm | |
| - jackster escribió:
- El viernes es festivo en Madrid, problem?
Yo me lo estoy pensando, porque solo viendo a los specials, ya tendría amortizado el abono. En 2 días me decido, que es que llego ese mismo día 8 de NYC. No queriamos ir los 3 días, pero bueno tendremos que ir a ver a los Suaves por si las moscas Pues nada compañero, si vas, Oscar y yo estamos por allí. Un saludo y a disfrutar |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 9:16 am | |
| Una servidora el día de Offspring estará seguro también, el resto ya veré... |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 9:39 am | |
| Yo creo que me voy a apuntar viernes y sábado |
| | | maroki Cansino
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 10:04 am | |
| |
| | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 3:41 pm | |
| |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 5:01 pm | |
| No os cansáis? Madre mía... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Jue Jul 28, 2011 5:05 pm | |
| THE SPECIALS THE TOY DOLLS
me está picando... |
| | | TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Vie Ago 19, 2011 1:59 am | |
| Ya está el cartel completo y la distribución por días. http://envivofestival.com/2011/ No ha quedado nada mal la cosa |
| | | fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Vie Ago 19, 2011 12:17 pm | |
| tengo dos abonos que me temo muy mucho que por curro no voy a utilizar. Si alguien quiere uno o los dos, por 31 euros cada uno (ahora vale 35 más gastos), son todo suyos.
Los entrego en mano en Madrid (Capital, Barajas, aeropuerto, Alcalá o Alcobendas).
Me jode perderme a The Specials entre otras cosas.
P.D: moderadores, que yo no me dedico a esto, si quereís quitar el post, pues ale, pero si a alguien de aquí le interesa, pues esos eurillos que se ahorra. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Vie Ago 19, 2011 12:18 pm | |
| No te preocupes fratagan, te invito a que abras un hilo en el mercadillo, la gente tendrá más acceso a el. |
| | | fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 Vie Ago 19, 2011 12:25 pm | |
| Ok, así haré, gracias. Es que curramos esa semana mi novia y yo de 6-14 de miercoles a domingo....y regalarlas, de momento, como que no (aunque fuera me acercaría sólo a ver a Bad Manners, Suaves, rosendo, Specials, Toy Dolls, Offspring y alguno más), pero uno ya se hace mayor para estar de jarana y pensar en el madrugón y la parienta...pues ni os cuento. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival en Vivo 2011 | |
| |
| | | | Festival en Vivo 2011 | |
|