| EURO 2008 | |
|
+59piccadilly fid phonemyfamily cabeza casco comfer raul_cure chitibambam estelafugaz lluiset Hoplita nitram carlosconico vican AzkenA Sem cancer Armin Tanzarian belcebú Urriel jimmy_bcn mariousera cure franzzz jackster Xima delape artista por confirmar ICETOPO naive Porrandalf travisss suicideboy errre er_crack ligre-pop rafi_ko Los400golpes Josecapo Cachuli farxavi sunday_sunday The_End Iceman getchoo morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN rockero Icegirl bonobonitobarato karakono BecK fat Hobbes Smiths1976 HFKX R7UL ejem ejem borope ourkid 63 participantes |
|
¿Quién ganara la EURO? | Italia | | 14% | [ 9 ] | Francia | | 2% | [ 1 ] | Alemania | | 13% | [ 8 ] | España | | 32% | [ 20 ] | Otra | | 39% | [ 25 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:34 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Pero travisss, tú estás a lo que estás?
No tengo trabajo, pero tengo que estar aqui. Cierto ajam, los tres goles de Villa Puta cadena ser. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:34 pm | |
| Me refiero, conecta la web cam ya...!!! :mad: |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:35 pm | |
| ¿Os masturbáis mientras juega la selección? Qué cosas se leen por aquí... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:44 pm | |
| 3-1 Gol de nodsjafñwiefjaskld. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:48 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:51 pm | |
| Joder, pues no han jugado mal. Los otros una banda...pero empezar asi la eurocopa siempre da animos... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:52 pm | |
| la defensa muy mal, excepto, curiosamente, puyol. Ramos parecía que estaba en un entrenamiento, o en uno de esos partidillos por Arabia Saudí o Qatar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:53 pm | |
| - jackster escribió:
- Joder, pues no han jugado mal. Los otros una banda...pero empezar asi la eurocopa siempre da animos...
A que palman los dos partidos que quedan???? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Y aviso, para los que se pongan nervioso, que ya dije con antelación que yo siempre voy con Italia, Suiza y Rusia, son mis tres selecciones en cualquier competición.
Ni antiespañolismo ni pollas. No me pongo nervioso, simplemente me parece cómico. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:57 pm | |
| - travisss escribió:
- jackster escribió:
- Joder, pues no han jugado mal. Los otros una banda...pero empezar asi la eurocopa siempre da animos...
A que palman los dos partidos que quedan???? Recuerdo cierto mundial en que comenzamos avasallando a Ucrania... Bueno, ya es oficial somos los mejores del mundo mundial y vamos a ganar la Eurocopa... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:58 pm | |
| Y a someter a la UE bajo nuestro inflexible yugo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 7:58 pm | |
| Físicamente muertos, en cuartos para casa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:00 pm | |
| Madre mia ya nos han vendido la moto a todos, yo la pago a gusto pero a ver donde llega. Hay algunos jugadores q da pena verlos:Ramos, Iniesta, Torres... a esos 3 los necesitamos a tope joder. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:01 pm | |
| Joder, tanto como dar pena... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:02 pm | |
| ¿Que Torres ha dado pena? Yo no se que partidos veis... para mi Xavi, Villa y Torres los mejores. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:02 pm | |
| Ramos muy mal en defensa y en ataque ni apareció. Y todos los goles al contraatque. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:10 pm | |
| Os habéis fijado en las broncas que le ha echado en la segunda parte Puyol a Sergio Ramos??
El resultado ha sido muy engañoso. El equipo en defensa es muy mediocre, y no solo me refiero a la defensa sino al equipo en general. El amontonar jugones en el centro del campo nos va a matar en defensa cuando juguemos con un equipo decente. Senna no me ha gustado nada y nadie ha puesto orden en el centro del campo. Tenemos que mejorar mucho si queremos llegar lejos. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:14 pm | |
| No se, yo veo el problema en que físicamente estaban fundidos, mucho tiqui taca pero hemos tenido menos posesión que Rusia, y eso te da para ganar a estos, pero en un cruce difícil... no se, mejor ir partido a partido y punto. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:16 pm | |
| Era el partido para coger confianza, y realmente han habido momentos muy buenos de la selección; si superan esa "mieditis" pueden llegar realmente lejos; y como dice R7ul, Xavi, Villa, Torres... se han salido.... eso sí, un pero os dos peros... el primero es que han cometido los mismos errores que en el amistoso contra Perú, y esos regalos contra otra selección significan "a casita" y ahí me refiero a Sergio Ramos que iba como perdido (y este tío puede ser decisivo para España), y el segundo pero, es que tampoco tienen que estar tan confiados en el centro del campo, está claro que es el mejor centro del mundo, pero una pérdida ahí y la defensa está vendida, y hoy han habido momentos que si no fuese por lo inocentes de los rusos podíamos haber salido escocidos.
Aún así, me alegro que boro no viese el partido: es gafe.
Pero seguimos sin ser favoritos a nada, y eso es lo mejor... porque los equipos tienen que ir de menos a más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- Y aviso, para los que se pongan nervioso, que ya dije con antelación que yo siempre voy con Italia, Suiza y Rusia, son mis tres selecciones en cualquier competición.
Ni antiespañolismo ni pollas. No me pongo nervioso, simplemente me parece cómico. ¿Qué te parece cómico? No iba por nadie en concreto el comentario. Lo digo para evitar suspicacias. De todos modos lo que sí es cómico es todo el circo montado con esta selección. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:19 pm | |
| - BecK escribió:
- Madre mia ya nos han vendido la moto a todos, yo la pago a gusto pero a ver donde llega. Hay algunos jugadores q da pena verlos:Ramos, Iniesta, Torres... a esos 3 los necesitamos a tope joder.
Iniesta se ha hecho una primera parte acojonante, y torres ha hecho un partido correcto... dejemos de ser tan exigentes que hemos ganado 4-1 y está muy bien... Los que decian que nos iban a ganar hoy ahora argumentan que si el próximo partido...que si en cuartos para casa...que ganas teneis de meter mierda por favor...lo que hay que hacer es animar y dejarse de gilipolleces... El próximo rival suecia, y seguramente el partido se plantee de forma diferente... Xavi puede haber recuperado algún balon??? que crack!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:20 pm | |
| - cure escribió:
- Os habéis fijado en las broncas que le ha echado en la segunda parte Puyol a Sergio Ramos??
El resultado ha sido muy engañoso. El equipo en defensa es muy mediocre, y no solo me refiero a la defensa sino al equipo en general. El amontonar jugones en el centro del campo nos va a matar en defensa cuando juguemos con un equipo decente. Senna no me ha gustado nada y nadie ha puesto orden en el centro del campo. Tenemos que mejorar mucho si queremos llegar lejos. Las broncas a Ramos están más que justificadas... entre otras cosas porque Aragonés no para de decirle que no suba tanto... y encima está empeñado en despejar al centro del área, y a dar pases más que comprometedores; pero si se pone las pilas Ramos va a ser decisivo. y respecto al verlos fundidos... el ritmo ha sido alto, especialmente en la primera parte y la mitad de la segunda hasta el final; y es lógico que estuvieran así, pero fíjate en los rusos que estaban que se arrastraban. Y de engañoso el resultado... puff, no lo veo yo así, España ha ido a por el partido, y ha hecho el juego que podía joder a rusia, porque ha sido un partido muy muy estratégico. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
Ni antiespañolismo ni pollas. No me pongo nervioso, simplemente me parece cómico. ¿Qué te parece cómico? No iba por nadie en concreto el comentario. Lo digo para evitar suspicacias.
De todos modos lo que sí es cómico es todo el circo montado con esta selección. ¿Que circo? La gente tiene derecho a ilusionarse si hay un buen equipo, si luego nos dan la hostia como simpre pues bueno, que le vamos a hacer, solo gana uno. No es que me parezca cómico, pero nacer en España e ir con Suiza, Rusia e Italia es cuanto menos raro. Por cierto, a mi Iniesta me ha parecido muy flojito quitando la jugada del 2º gol. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Mar Jun 10, 2008 8:22 pm | |
| España en la segunda parte y con 3-0 ha tenido 15 minutos de total bailoteo a Rusia...y quién no lo haya visto es que es ciego... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2008 | |
| |
|
| |
| EURO 2008 | |
|