Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:27 am
sAdDiCkMaN escribió:
Va, me lo he planteado...
España 16 (Villa 10, Torres 4, Inietsa, Ramos) - Italia 11 (Toni 11)
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:39 am
Que mamón ha puesto más a toni que villa
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:44 am
Villa se rompe el menisco.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:52 am
No veo yo a Cesc. Creo que el centro del campo necesita alguien más dinámico y manda cojones que el más dinámico esté en la banda. Sergio García ha perdido una oportunidad de oro, le pesó la camiseta pero yo le daría más minutos. Otro al que le pudo la camiseta fue Güiza, pero tampoco creo que dé para mucho más. A este le mandaría a casa ya si se quiere ir. De la defensa ni hablo, no entiendo como lleva defensas de equipos perdedores como el Betis o el Valencia. Los defensas no pueden ser perdedores.
Creo que España puede ganar a Italia, pero va a depender más que de los delanteros, de la defensa española, y esta es la que más miedo me da. Hasta ahora nos han marcado en todos los partidos y eso que eran delanteras flojas muy inferiores a los Cassano, Toni y Del Piero, que nos pueden hacer un siete a la mínima.
Italia marca fijo. Veremos si España es capaz de meter más que ellos. Voy a decir España 3 - Italia 2, pero si tuviera que apostar pasta, apostaría por Italia.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:55 am
Totalmente de acuerdo..
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 1:35 am
belcebú escribió:
No veo yo a Cesc. Creo que el centro del campo necesita alguien más dinámico y manda cojones que el más dinámico esté en la banda. Sergio García ha perdido una oportunidad de oro, le pesó la camiseta pero yo le daría más minutos. Otro al que le pudo la camiseta fue Güiza, pero tampoco creo que dé para mucho más. A este le mandaría a casa ya si se quiere ir. De la defensa ni hablo, no entiendo como lleva defensas de equipos perdedores como el Betis o el Valencia. Los defensas no pueden ser perdedores.
Creo que España puede ganar a Italia, pero va a depender más que de los delanteros, de la defensa española, y esta es la que más miedo me da. Hasta ahora nos han marcado en todos los partidos y eso que eran delanteras flojas muy inferiores a los Cassano, Toni y Del Piero, que nos pueden hacer un siete a la mínima.
Italia marca fijo. Veremos si España es capaz de meter más que ellos. Voy a decir España 3 - Italia 2, pero si tuviera que apostar pasta, apostaría por Italia.
desafortunadamente como todos
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 1:41 am
El partido del domingo, como los dos últimos partidos de España, van a ser sufridos hasta el final. La gran diferencia estará en el tesón y en la capacidad de abstracción de España respecto al juego subterráneo de Italia siempre que el marcador lo dominen los italianos, o incluso los españoles.
Italia no va a dejarse empatar como Suecia o ser remontada como Grecia, ellos son los maestros en el juego psicológico del vamos a hacer lo que sea para que tú no entres en una dinámica de juego que nos pueda borrar del partido...
Y si encima es la segunda selección más veterana del europeo y España la tercera más jovenzuela, las artimañas van a ser clave.
No olvidemos que en el último Mundial, contra Francia, entre otras cosas, España cayó eliminada por no saber aguantar un resultado y un tempo del partido a favor suyo.
Esperemos que aquellos jugadores hayan aprendido algo de aquello, y Luis también...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 3:50 am
Los400golpes escribió:
El partido del domingo, como los dos últimos partidos de España, van a ser sufridos hasta el final. La gran diferencia estará en el tesón y en la capacidad de abstracción de España respecto al juego subterráneo de Italia siempre que el marcador lo dominen los italianos, o incluso los españoles.
Italia no va a dejarse empatar como Suecia o ser remontada como Grecia, ellos son los maestros en el juego psicológico del vamos a hacer lo que sea para que tú no entres en una dinámica de juego que nos pueda borrar del partido...
Y si encima es la segunda selección más veterana del europeo y España la tercera más jovenzuela, las artimañas van a ser clave.
No olvidemos que en el último Mundial, contra Francia, entre otras cosas, España cayó eliminada por no saber aguantar un resultado y un tempo del partido a favor suyo.
Esperemos que aquellos jugadores hayan aprendido algo de aquello, y Luis también...
Buen apunte, amigo.
Y ya se vio algo de esto contra Rusia y contra Suecia...
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 8:20 am
No me gustó el bajón que tuvo Cesc en la segunda mitad. Gracias a Dios Iniesta parece que estuvo más cómodo y Cesc será necesario solo de refresco en la segunda parte. No sé yo si es porque está roto físicamente.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 9:23 am
Yo creo que sera un 2-1 para Italia o un 1-0.....
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 11:03 am
R7UL escribió:
Los centrocampistas que ha llevado Luis son todos muy parecidos, Guti es el único que podría aportar algo diferente.
cierto.
no se distingue entre el y su chica.
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 11:04 am
ah, la porra.
uno a cero para italia, gol en el descuento.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 11:47 am
A LA MIERDA LOS PUTOS ITALIANOS. A MUERTE! A GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR!!!
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 11:50 am
The_End escribió:
A LA MIERDA LOS PUTOS ITALIANOS. A MUERTE! A GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANAR!!!
y volver a ganar... ...y tal
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 11:53 am
Bueno, la canción es una puta mierda, pero es lo que hay, a mi me motiva
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:05 pm
rockero escribió:
The_End escribió:
y volver a ganar... ...y tal
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:06 pm
The_End, cada vez que haces eso nos follan. Deja de hacerlo.
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:10 pm
Entre The_End y tu canción nos van a dar bien hondo...
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:11 pm
Lo mejor de la canción es el principio cuando le dice el cerdo "no hagas noise" toma palazo a la cancion oficial de pignoise
vamosss
sera el calorrrrr que me arde en el pechooo cuando pintas tu caraaa de ese rojo españooool
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:28 pm
R7UL escribió:
Bueno, la canción es una puta mierda, pero es lo que hay, a mi me motiva
Que cancion mas horrorosa deberian de encarcelarlos por hacer algo asi
R7UL Moderador
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:30 pm
Tu deberías estar en la cárcel desde hace años y sigues pisando la calle a diario.
The_End Cansino
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 12:35 pm
R7UL escribió:
The_End, cada vez que haces eso nos follan. Deja de hacerlo.
Te equivocas. La última vez que lo hice fue cuando el Madrid remontó la liga el año pasado.
Con la selección fue el a por ellos, oé!.
Además, no aseguro nada, simplemente digo, qué es lo que tiene qué hacer la Selección, todavía no he dicho ni un resultado, ni lo voy a hacer, ni he dicho que nos vayamos a follar a los italianos, simplemente digo que hay que ir a muerte y a ganar, nada más.
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 1:51 pm
Esta noche Portugal-Alemania. A ver si empieza lo bueno ya...
The_End Cansino
Tema: Re: EURO 2008 Jue Jun 19, 2008 2:02 pm
No, si aún pasarán Alemania, Rusia, Turquia e Italia...