| EURO 2008 | |
|
+59piccadilly fid phonemyfamily cabeza casco comfer raul_cure chitibambam estelafugaz lluiset Hoplita nitram carlosconico vican AzkenA Sem cancer Armin Tanzarian belcebú Urriel jimmy_bcn mariousera cure franzzz jackster Xima delape artista por confirmar ICETOPO naive Porrandalf travisss suicideboy errre er_crack ligre-pop rafi_ko Los400golpes Josecapo Cachuli farxavi sunday_sunday The_End Iceman getchoo morecai PorteroDelantero sAdDiCkMaN rockero Icegirl bonobonitobarato karakono BecK fat Hobbes Smiths1976 HFKX R7UL ejem ejem borope ourkid 63 participantes |
|
¿Quién ganara la EURO? | Italia | | 14% | [ 9 ] | Francia | | 2% | [ 1 ] | Alemania | | 13% | [ 8 ] | España | | 32% | [ 20 ] | Otra | | 39% | [ 25 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:03 am | |
| a rusia hay que tenerlo mucho respeto pero hay que ganar y a tomar por saco ni zar ni poyas en vinagre.... le echamos a senna y al carajo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:15 am | |
| Senna tiene unos cojones como la catedral de Burgos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:16 am | |
| - fat escribió:
- a rusia hay que tenerlo mucho respeto pero hay que ganar y a tomar por saco ni zar ni poyas en vinagre.... le echamos a senna y al carajo
Arshavin parecía no tener cansancio ni por asomo ayer. A ver si sigue así |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:31 am | |
| Y los turcos nadie dice nada? 10 bajas tienen para el miércoles, dicen que igual tienen que poner al tercer portero de central... que no tiene suerte Alemania no. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:34 am | |
| Eso lo han puesto por atrás, creo. Es flipante, pero lo que no entiendo es por qué Terim no llevó a otros, porque me pareció leer que había un par que ya estaban lesionados de antes de empezar... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:34 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:35 am | |
| - spookAiser escribió:
- Eso lo han puesto por atrás, creo. Es flipante, pero lo que no entiendo es por qué Terim no llevó a otros, porque me pareció leer que había un par que ya estaban lesionados de antes de empezar...
Cierto, no lo leí. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 1:02 am | |
| Si da igual, si van a jugar 22 almanes en ese partido... va a ser un partido de colegueo el turquia-alemania |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 1:04 am | |
| Será Wyoming el culpable de que no pasará la selección de cuartos? Ahora que iban con Portugal, estos no pasan y España sí. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:09 am | |
| Que deporten a Guiza antes del jueves a Siberia como muy cerca, que tio mas malo...ni regate, ni velocidad, le viene grande todo esto, por no hablar del excelente control a dos manos que hizo el tio ¿quien no sabia que Guiza iba a fallar el penalty? Joder si eso lo sabia hasta el apuntador, se le veia en la cara el miedo, no tenia que haber quitado a Torres tan pronto leche... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:14 am | |
| - er_crack escribió:
- Que deporten a Guiza antes del jueves a Siberia como muy cerca, que tio mas malo...ni regate, ni velocidad, le viene grande todo esto, por no hablar del excelente control a dos manos que hizo el tio ¿quien no sabia que Guiza iba a fallar el penalty? Joder si eso lo sabia hasta el apuntador, se le veia en la cara el miedo, no tenia que haber quitado a Torres tan pronto leche...
quitando el penalty que falló ayer guiza...a mi me gustó mas que torres...al menos a guiza se le vió ganas...porque al niño torres no se le vió nada de nada de nada... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:22 am | |
| - rockero escribió:
- er_crack escribió:
- Que deporten a Guiza antes del jueves a Siberia como muy cerca, que tio mas malo...ni regate, ni velocidad, le viene grande todo esto, por no hablar del excelente control a dos manos que hizo el tio ¿quien no sabia que Guiza iba a fallar el penalty? Joder si eso lo sabia hasta el apuntador, se le veia en la cara el miedo, no tenia que haber quitado a Torres tan pronto leche...
quitando el penalty que falló ayer guiza...a mi me gustó mas que torres...al menos a guiza se le vió ganas...porque al niño torres no se le vió nada de nada de nada... ¿Y la que controlo con las dos manos que? Es malisimo, no tiene ni velocidad ni regate y quitar a Torres en esos momentos viendo que podia haber prorroga fue un error, los grandes jugadores siempre deben estar en los momentos claves y Torres es uno de los mejores. Y ganas tambien le echo Torres y el resto, ademas Torres hizo un par de buenos regates y cuando la cogia en la frontal veias peligro de que podia irse del defensa y dos o tres veces lo hizo, Guiza pillo una en la frontal y como es tan plano como jugador tiro por tirar...es muy malo. |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:33 am | |
| Malo malo tampoco es...es un julio salinas cualquiera.. que en un momento dado te pilla una bola y para dentro....pero lo de ayer de quitar a Torres tambien me parecio una cagada, a mi me estaba gustando...y tiene un toque de calidad que ya le gustaria a Güiza tenerlo....Y el penalty, yo fue lo primero que dije...Este lo falla...fijo...menos mal que tenemos a San Casillas....uno de los pocos del Madrid que me caen bien..jejejeje De todas formas, eso...un Salinas, derrepente se hace la picha un lio...y la lia... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:36 am | |
| - er_crack escribió:
- rockero escribió:
- er_crack escribió:
quitando el penalty que falló ayer guiza...a mi me gustó mas que torres...al menos a guiza se le vió ganas...porque al niño torres no se le vió nada de nada de nada... ¿Y la que controlo con las dos manos que? Es malisimo, no tiene ni velocidad ni regate y quitar a Torres en esos momentos viendo que podia haber prorroga fue un error, los grandes jugadores siempre deben estar en los momentos claves y Torres es uno de los mejores.
Y ganas tambien le echo Torres y el resto, ademas Torres hizo un par de buenos regates y cuando la cogia en la frontal veias peligro de que podia irse del defensa y dos o tres veces lo hizo, Guiza pillo una en la frontal y como es tan plano como jugador tiro por tirar...es muy malo. Un par de buenos remates y ya esta...por eso hay que sobrevalorar a un jugador como a torres?...además guiza y torres son muy diferentes...ayer a mi me dió mas sensacion de peligro cuando la tocaba guiza que torres... Además ya sabeis lo que dijo el "dios" Benitez..."torres en la selección no rinde como conmigo en el liverpool"...a las estadísticas me remito... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:44 am | |
| - rockero escribió:
- er_crack escribió:
- rockero escribió:
- er_crack escribió:
quitando el penalty que falló ayer guiza...a mi me gustó mas que torres...al menos a guiza se le vió ganas...porque al niño torres no se le vió nada de nada de nada... ¿Y la que controlo con las dos manos que? Es malisimo, no tiene ni velocidad ni regate y quitar a Torres en esos momentos viendo que podia haber prorroga fue un error, los grandes jugadores siempre deben estar en los momentos claves y Torres es uno de los mejores.
Y ganas tambien le echo Torres y el resto, ademas Torres hizo un par de buenos regates y cuando la cogia en la frontal veias peligro de que podia irse del defensa y dos o tres veces lo hizo, Guiza pillo una en la frontal y como es tan plano como jugador tiro por tirar...es muy malo. Un par de buenos remates y ya esta...por eso hay que sobrevalorar a un jugador como a torres?...además guiza y torres son muy diferentes...ayer a mi me dió mas sensacion de peligro cuando la tocaba guiza que torres... Además ya sabeis lo que dijo el "dios" Benitez..."torres en la selección no rinde como conmigo en el liverpool"...a las estadísticas me remito... ¿Me estas tomando el pelo? Pero si Guiza no es ni la decima parte de jugador que Torres. Ver a Guiza con el balon en los pies es dantesco de verdad. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:55 am | |
| - er_crack escribió:
- rockero escribió:
- er_crack escribió:
- rockero escribió:
- er_crack escribió:
Y ganas tambien le echo Torres y el resto, ademas Torres hizo un par de buenos regates y cuando la cogia en la frontal veias peligro de que podia irse del defensa y dos o tres veces lo hizo, Guiza pillo una en la frontal y como es tan plano como jugador tiro por tirar...es muy malo. Un par de buenos remates y ya esta...por eso hay que sobrevalorar a un jugador como a torres?...además guiza y torres son muy diferentes...ayer a mi me dió mas sensacion de peligro cuando la tocaba guiza que torres... Además ya sabeis lo que dijo el "dios" Benitez..."torres en la selección no rinde como conmigo en el liverpool"...a las estadísticas me remito... ¿Me estas tomando el pelo?
Pero si Guiza no es ni la decima parte de jugador que Torres. Ver a Guiza con el balon en los pies es dantesco de verdad. Lo que es dantesco...es que torres con la seleccion se arrastre... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 9:59 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
- Es que si ganamos a Italia luego viene Holanda, esto es pa cagarse, está complicado la verdad...
Holanda??? no lo des por hecho, es como hablaba con un colega a mediodía, puede darse perfectamente que hoy gane Turquia, mañana Rusia y al dia siguiente España, que ganan todas las que no son favoritas, en estas competiciones cortas nunca se sabe, te sale un partido malo y para casa....... Bingo......... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 10:00 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- Smiths1976 escribió:
- ejem ejem escribió:
- Es que si ganamos a Italia luego viene Holanda, esto es pa cagarse, está complicado la verdad...
Holanda??? no lo des por hecho, es como hablaba con un colega a mediodía, puede darse perfectamente que hoy gane Turquia, mañana Rusia y al dia siguiente España, que ganan todas las que no son favoritas, en estas competiciones cortas nunca se sabe, te sale un partido malo y para casa....... Bingo......... pues los numeros que me diste de la primitiva...no tocó ninguno... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 11:58 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 12:44 pm | |
| Torres fue despues de Silva el mejor en ataque de la selección. Cuando coge el balón a los defensas rivales les aprieta la corbata, tiene una sensación de peligro brutal. Además se sacrifica, cae a las bandas para ofrecerse y sacar a los centrales rivales. Además fisicamente esta un punto por encima del resto y con una confianza en que se va del defensa que hace mucho tiempo que no veía en un jugador español.
No ha marcado, pero esta siendo un peligro constante para la defensa rival, y mucha culpa de los huecos que se le abren a Villa, la tiene "el Niño". |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 1:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Torres fue despues de Silva el mejor en ataque de la selección. Cuando coge el balón a los defensas rivales les aprieta la corbata, tiene una sensación de peligro brutal. Además se sacrifica, cae a las bandas para ofrecerse y sacar a los centrales rivales. Además fisicamente esta un punto por encima del resto y con una confianza en que se va del defensa que hace mucho tiempo que no veía en un jugador español.
No ha marcado, pero esta siendo un peligro constante para la defensa rival, y mucha culpa de los huecos que se le abren a Villa, la tiene "el Niño". Acertadísimo análisis. Sólo el hecho de comparar a Torres con Güiza ya rechina. Tampoco hay que fijarse mucho para ver que Güiza no es jugador para eventos así. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Lun Jun 23, 2008 2:20 pm | |
| - Hype escribió:
- Torres fue despues de Silva el mejor en ataque de la selección. Cuando coge el balón a los defensas rivales les aprieta la corbata, tiene una sensación de peligro brutal. Además se sacrifica, cae a las bandas para ofrecerse y sacar a los centrales rivales. Además fisicamente esta un punto por encima del resto y con una confianza en que se va del defensa que hace mucho tiempo que no veía en un jugador español.
No ha marcado, pero esta siendo un peligro constante para la defensa rival, y mucha culpa de los huecos que se le abren a Villa, la tiene "el Niño". ami ayer torres me gustó más que villa, eso si, me alegro de que no estubiera para tirar el penalty por que torres es bastante fallon en esto:lol: pero en general España se puede mear a Rusia otra vez, si no se lo creen, que pasar de quartos es el primer objetivo, no vayamos en plan quique sanchez flores porfavor |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Miér Jun 25, 2008 9:10 pm | |
| salta la sorpresa, gol de turquia! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EURO 2008 Miér Jun 25, 2008 9:11 pm | |
| - Icegirl escribió:
- salta la sorpresa, gol de turquia!
Estan bailando a los alemanes....increible... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EURO 2008 | |
| |
|
| |
| EURO 2008 | |