www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+78
Slippy
ICETOPO
HFKX
Steve
lluiset
MINILOGO
pinchina
galicia
pinpilinpauxa
Exili
piccadilly
fat
churro
Marichispa
cabeza casco
Aeroslave
delape
unviajeporelsol
Abralexas
belcebú
yippi
Melo Kites
Solomon Grundy
usuario
Hoplita
parritaa
Jolene
ursulala
haz palmas grita si!!!
rocobilly
Mj
Psychocandy
Cyndi Pauper
FranzcoholiC
comfer
travisss
Josecapo
jimmy_bcn
bonobonitobarato
the khyber pass
plasticool
pequeña esquimal
Fallout_3
korneto_
coscorrita
Kiebra
ntz
mcfearless
borope
carmen!!
X_BANFA_X
lologoza
katsumi
Canto-ná
Gundelina
jackster
Parker Lewis
katuakupa
slideaway
errepunto
maroki
Miguelot
MaryFlower
chuekis
abbeyroad
midos
sepul
robins
Hobbes
Cris
mariousera
Pi
R7UL
Aydameargo
Laurita
Javs
sAdDiCkMaN
Whatever13
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 9:19 pm

jajajaja, yo soy de los Forever alone
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 10:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Me han cogido de agente publicitario!! cheers

Ya no soy agente public... comercial Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 10:29 pm

qué ha pasado? no olía muy bien el asunto?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 10:34 pm

sepul escribió:
qué ha pasado? no olía muy bien el asunto?

A ver, ellos tenían un contrato conmigo, y a cambio me pedían unas condiciones/prestaciones, al cabo del día (que era un primer plazo marcado) no lo he cumplido, porque no he sabido, y/o porque no tengo la pasta (no de dinero, sino las condiciones propias) para esto, me han dicho que me daban una segunda oportunidad, que me dejaban, que me llamaban un poco más tarde, bla bla, que era un tio de puta madre, que tenía buena planta, etc... pero tio, por dignidad les he dicho que no, lo siento, aquí tenéis mi contrato, coged a alguien mejor que yo, adiós muy buenas.

Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:00 pm

Buah, que les follen!!!! Lo mejor que has hecho...
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
sepul escribió:
qué ha pasado? no olía muy bien el asunto?

A ver, ellos tenían un contrato conmigo, y a cambio me pedían unas condiciones/prestaciones, al cabo del día (que era un primer plazo marcado) no lo he cumplido, porque no he sabido, y/o porque no tengo la pasta (no de dinero, sino las condiciones propias) para esto, me han dicho que me daban una segunda oportunidad, que me dejaban, que me llamaban un poco más tarde, bla bla, que era un tio de puta madre, que tenía buena planta, etc... pero tio, por dignidad les he dicho que no, lo siento, aquí tenéis mi contrato, coged a alguien mejor que yo, adiós muy buenas.


Sadiko, pero tan seguro estabas de que no lo podías hacer?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:55 pm

Bueno, más que "no lo podía hacer", es que "no lo había hecho".

Y si yo mismo no tengo garantías de cumplir lo que me piden como agente, la empresa no tiene garantías en mi y "parchea" para conservar mi puesto y no salir "preparado", prefiero, honestamente, coger mis bártulos, pirarme y que alguien mejor coja mi puesto. No quiero pasarme horas sin dormir por culpa de haber "entrado" mal en una empresa (encima que no es de mi campo), pasándolo fatal, creando agravios comparativos con otros compañeros (que si que cumplieron y que si merecen el puesto). No sé, me he sentido decepcionado conmigo mismo, y la empresa conmigo también, aunque me diera segunda oportunidad. Así que en esas condiciones, prefiero marchar sinceramente. Aunque haya durado un dia.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 12:19 am

Pero, ¿quién sabe como actuar o que tiene que hacer el primer día de trabajo? No te sientas decepcionado, y creo que esto nos pasa y nos pasará a todos los que estamos empezando a buscarnos la vida. No te exijas tanto, para aprender también hay que cometer muchos errores.

Un abrazo sadikote.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 12:30 am

A ver, el trabajo de agente no es un trabajo "convencional"... si me permites que coja los heladeros como cebo Very Happy, esto no es "estoy tras un mostrador, y vendo helados", y poco a poco, los iré vendiendo mejor, y tengo que venderlos de 5 a 10. Esto es que la empresa me EXIGE publicitar en sitios que yo promocione, que dé referencias y que cuanto más venda mejor, en pocas palabras, que me busque la vida por ahí, tengo horario flexible pero me tienes que asegurar un número de visitas, un número de referencias, y no exigen un número explícito de ventas, pero también Y tras una etapa de formación, en la que yo ya debo sacar mis "dotes", y cuando los he tenido que sacar no lo he hecho, mira, por "orgullo" propio, paso...no me siento decepcionado en el punto de estar amargado o triste, al contrario, me siento aliviado, porque la presión que me había generado era muy grande. Quizás la palabra "decepcionado" no era la adecuada, pero si que me he visto fuera del alcance de algo que no es lo mio, y si, tonto de mi, he tenido que firmar el contrato para darme cuenta al dia siguiente de que no cumplía con la empresa que me tenía que pagar.

Y hay mucha gente parada, oye. Seguro que la empresa necesita de alguien mejor que yo que tengo que suplicarle a la gente de allí que me den referencias y visitas para poder comerme una mierda.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 8:27 am

Saddick, si te sirve de consuelo hay muy poca gente que sirva para hacer de comercial a puerta fria, que al final en eso consiste ese trabajo, en vender descalcificadores y equipos de osmosis, lo de las analiticas no es mas que una treta comercial, para que el cliente vea que el agua potable que sale por sus grifos, no es tan "potable".
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:24 am

Despues de dos meses de correos, llamadas y calculos, hoy por fin nos vamos de despedia. Y todo por uno de mis mejores amigos que hace unos años sufrio un accidente en uno ojo porque a un gitano le dio por joderle la vida. Ahora despues de tanto tiempo con trasplante de cornea incluida y despues de recuperar mucha vision nos hemos enterado de que esta sufriendo un rechazo y ya ha perdido un 5%. Otra vez a la cortisona y a la medicacion fuerte.
Si lo pongo aqui es porque este finde tocan miles de animos, miles de risas y conseguir que recupere la ilusion. ( Para mas "coña", su vieja de novios era Japon, estaba super ilusionado, hasta el terremoto ).

Sudor y lagrimas ha costado la despedida, pero se merece esto y mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:44 am

Qué enorme eres, chueko! Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 9:52 am

Cristi, I need you. Me ha llegado un sms de la agenia tributaria, donde me dice que ya tengo disponible el borrador y me dan el número de referencia. Pone que puedo consultarlo en la web de aeat pero no encuentro la ventana donde meter la propia referencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:00 am

Lo he encontrado y me pone NIF erróneo, menudo sistema más currado Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:02 am

mariousera escribió:
Cristi, I need you.
Es lo más bonito que me ha dicho un perro montado en monopatín Embarassed

Es que la web correcta es otra:

http://www.agenciatributaria.es

Te pego el enlace directo a la página que buscasAQUI
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:05 am

Nada, NIF erróneo, pero qué coño pasa? facepalm
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:10 am

Si eres ilegal, no hace falta que lo digas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:11 am

PAPELES PARA LOS PERROS YA!!!!

Gracias Cristi por la ayuda, seguro que te he dicho cosas más bonitas alguna vez Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:16 am

mmmm... igual parece una tontería pero prueba mayúsculas, minúsculas, sin la letra, con guión... todo eso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:20 am

Nada joder, si es que sólo te deja meter los datos del NIF de una forma y te lo explica en la pestaña de al lado. De todas las formas he probado ya y ná.

Ahora tengo la angustia de ver la cifra pale
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:29 am

Yo también necesito ayuda con el IRPF de este año... si hay algún asesor en la sala, le necesito para algo a donde yo no llego...! Flor
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:45 am

Cris escribió:
Yo también necesito ayuda con el IRPF de este año... si hay algún asesor en la sala, le necesito para algo a donde yo no llego...! Flor

A partir del 4 de mayo, yo Laughing y si no es muy dificil ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:46 am

Pi escribió:
Cris escribió:
Yo también necesito ayuda con el IRPF de este año... si hay algún asesor en la sala, le necesito para algo a donde yo no llego...! Flor

A partir del 4 de mayo, yo Laughing y si no es muy dificil ahora.

En cuanto tenga un rato, te mando un privado para contarte...

Tiene que ver con hasta donde puedo joder a mi excasero sin joderme a mí misma Coolface

Gracie mile, guapa! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:50 am

Luminaria formada por foco empotrado haógeno modelo ZAS CARDAN DE TROLL

encontrarme esto en un presupuesto Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 10:56 am

ir como julio alberto y cotizar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: