www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+78
Slippy
ICETOPO
HFKX
Steve
lluiset
MINILOGO
pinchina
galicia
pinpilinpauxa
Exili
piccadilly
fat
churro
Marichispa
cabeza casco
Aeroslave
delape
unviajeporelsol
Abralexas
belcebú
yippi
Melo Kites
Solomon Grundy
usuario
Hoplita
parritaa
Jolene
ursulala
haz palmas grita si!!!
rocobilly
Mj
Psychocandy
Cyndi Pauper
FranzcoholiC
comfer
travisss
Josecapo
jimmy_bcn
bonobonitobarato
the khyber pass
plasticool
pequeña esquimal
Fallout_3
korneto_
coscorrita
Kiebra
ntz
mcfearless
borope
carmen!!
X_BANFA_X
lologoza
katsumi
Canto-ná
Gundelina
jackster
Parker Lewis
katuakupa
slideaway
errepunto
maroki
Miguelot
MaryFlower
chuekis
abbeyroad
midos
sepul
robins
Hobbes
Cris
mariousera
Pi
R7UL
Aydameargo
Laurita
Javs
sAdDiCkMaN
Whatever13
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 12:28 pm

Tú sigue hablando así del burro, mcsingle! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 12:44 pm

mcfearless escribió:
Estais hablando de problemas de parejas?? Mi opinion es que.....oh wait.....

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 638306

Aunque no sé de que coño me río...


PD: empezando a hablar de problemas konllujales para acabar hablando de mañaneos, epic win.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 12:50 pm

La cabra tira al monte, por eso digo, que no os engañen estos comepastos, aquí todos sabemos lo que nos gusta.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 12:55 pm

katsumi escribió:
coscorrita escribió:
Correas bien cortas y bozal. No hay más.

Tú deja al pepe y vente conmigo, que me voy a hacer mormón y me faltan gachis.

Alonso
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 1:26 pm

Dios, que avatar mas guapo Jose!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 1:46 pm

Mi compi de curro. A mi la música electronica que me gusta es del tipo a la música que sale en Trainspotting... Le digo - ¿Underworld?.... ella - Pero que dices!!que underworld!!La de Trainspotting....!!

Me he echado unas buenas risas..
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 2:42 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 5113
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 2:49 pm

Mañana a pasar el finde a la playita con los colegas cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:09 pm

pinpilinpauxa escribió:
Cada uno tiene que hacer lo que le apetece y lo que quiere. Pero todo tiene un peso y una importancia y la pareja debe respetar esas cosas. Hay cosas sacrificables y otras que deben hacerse con un pequeño sacrificio. Y cuando una pareja se quiere y quiere estar junta tiene que saber cómo respetar a su pareja e incluso ir a sitios donde no tenía pensado ir pasándoselo de muerte y también dejando ir a tu pareja donde a ti no te apetece, para no coartar su libertad...

Las cosas con amor y respeto no deben ser problemas. No hay dos personas iguales, la cuestión es entenderse, respetarse, disfrutar juntos y quererse.

yippi escribió:
la cosa es que puedes renunciar a todo o a nada, y estará bien si lo haces por que quieres, por que te apetece y no "obligado"sintiendote mal

Llego tarde a la conversación de las parejas, pero empecé a leer antes y me tuve que quitar de contestar para hacer cosas más importantes...

Para mí estas 2 cosas son la clave, sobre todo lo que dice Yippi. Uno se puede plantear una relación de muchas maneras, entre otras, como un sacrificio. Y si te lo planteas como un sacrificio, tienes 3 opciones, o renunciar a todo, renunciar a nada, o renunciar a una parte. Y puedes habértelo planteado como un sacrificio por 2 razones: porque tú quieres (lo ves así) o porque te lo piden (el otro o la otra lo ven así)

Yo me baso en que si tener una relación supone algún tipo de sacrificio que no sea de motu propio (vida propia sin el otro, vida privada, costumbres, renunciar a amigos, familia, símplemente renuciar a la más mínima cosa) qué le den a la relación, porque tú mismo te sitúas en frente del otro en situación desigual, de desventaja, muchas veces sin que el otro te lo haya pedido y eso a la larga, hará que se lo reproches. En la práctica es difícil de aplicar, ya os lo digo.

De muchos de vuestros comentarios, lo que saco es que no quereis tener pareja, sólo una parte de lo que es tener pareja. Os lo deberíais plantear. Sin acritud, eh? ni mucho menos, es que es lo que os entiendo de lo que leo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:15 pm

Cris acaba de repartir su primera patada en los cataplines. Con más arte que el viejo que patea a la meona.
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:21 pm

y la cosa es que el 90% de las veces para ti no es un sacrificio, aunque los de fuera vean que si lo es, o que te atan o lo que sea. Si para ti no es ningun sacrificio o lo haces de mil amores* entonces vas por el buen camino. Si por el contrario, cada vez que sacrificas algo te pasas el día rebuznando y cagandote para tus adentros en el/la susodicho/a y en toda su familia...necesitas un cambio en tu vida.

*me podia ir a tirar piedras con mis amigos, que me apetece un montón, pero la verdad me apetece más estar con mi pareja viendo la forma de las nubes, es un sacrificio, pero me apetece hacerlo y me merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cris acaba de repartir su primera patada en los cataplines. Con más arte que el viejo que patea a la meona.

Una, que es zorra vieja.


Se me estaba ocurriendo una nueva posibilidad, que además esta la he vivido de primera mano:

Uno o una puede renunciar a lo que le piden, diciendo que está de acuerdo, Y NO ESTARLO.

Es ahí de donde se entrecruzan tus verdaderos deseos con el berenjenal en que otro te está metiendo, donde nacen los problemas y muere la relación.
Cuando te das cuenta de que hay cosas a las que has renunciado que no puedes recuperar te ves metido en la porquería y además es que TE LO MERECES!!!

A ver, que estas cosas no deberían ser tan difíciles, se resumen en un funciona o no funciona (hay que planteárselo también... dejar pasar el tiempo a ver si se va solo, eso en mi opinión es un mal muy de tíos). Si no funciona hay que dejarlo. Otra cosa es querer darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:28 pm

yippi escribió:
y la cosa es que el 90% de las veces para ti no es un sacrificio


Claro, claro, ese es el tema!
No es un sacrificio, lo haces de buen grado (o al menos aparentas hacerlo de buen grado)

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cris acaba de repartir su primera patada en los cataplines. Con más arte que el viejo que patea a la meona.

Menudo día llevo, amigo, peor que el de ayer! facepalm

Hoy tengo que salir y descargar adrenalina, o mañana sí que reparto hostias de verdad! cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 3:56 pm

yippi escribió:
y la cosa es que el 90% de las veces para ti no es un sacrificio, aunque los de fuera vean que si lo es, o que te atan o lo que sea. Si para ti no es ningun sacrificio o lo haces de mil amores* entonces vas por el buen camino. Si por el contrario, cada vez que sacrificas algo te pasas el día rebuznando y cagandote para tus adentros en el/la susodicho/a y en toda su familia...necesitas un cambio en tu vida.

*me podia ir a tirar piedras con mis amigos, que me apetece un montón, pero la verdad me apetece más estar con mi pareja viendo la forma de las nubes, es un sacrificio, pero me apetece hacerlo y me merece la pena

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Cospedal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:03 pm

Ir a tirar piedas o quedarte mirando las nubes, planazos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:08 pm

Bueno, según a quién le tires las piedras puede estar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:08 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Cris acaba de repartir su primera patada en los cataplines. Con más arte que el viejo que patea a la meona.

Una, que es zorra vieja.


Se me estaba ocurriendo una nueva posibilidad, que además esta la he vivido de primera mano:

Uno o una puede renunciar a lo que le piden, diciendo que está de acuerdo, Y NO ESTARLO.

Es ahí de donde se entrecruzan tus verdaderos deseos con el berenjenal en que otro te está metiendo, donde nacen los problemas y muere la relación.
Cuando te das cuenta de que hay cosas a las que has renunciado que no puedes recuperar te ves metido en la porquería y además es que TE LO MERECES!!!

A ver, que estas cosas no deberían ser tan difíciles, se resumen en un funciona o no funciona (hay que planteárselo también... dejar pasar el tiempo a ver si se va solo, eso en mi opinión es un mal muy de tíos). Si no funciona hay que dejarlo. Otra cosa es querer darse cuenta.

Yo tengo un colega, al que le era imposible dejar una relación (aunque supiera que le iba mal y le estaba haciendo daño) porque, textualmente, "soy incapaz de no sentirme querido y arropado por mi novia". Es decir, que necesitaba estar al lado de alguien "afectivamente" (es decir, más allá del colegueo). Siempre que había cortado con una chica era porque ella unilateralmente ella lo había decidido, él era incapaz. Menudo lelo Laughing

Cris escribió:
yippi escribió:
y la cosa es que el 90% de las veces para ti no es un sacrificio


Claro, claro, ese es el tema!
No es un sacrificio, lo haces de buen grado (o al menos aparentas hacerlo de buen grado)

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 704603

Es que es eso, yo sacrificio ya no lo entiendo como tal si aceptas "tu nueva situación", quiero decir, si deseas este "nuevo tren". Sacrificio lo entiendo más peyorativamente, a hacer algo en contra de tu voluntad para meterla en adobo, a renunciar algo que quieres para meterla en adobo ("meterla en adobo" no literalmente, quiero decir, es una forma de decirlo, no hablo solo del sexo, obv.). Yo no entiendo que quieras estar con tus amigos y no puedas porque tu novio/novia (ya que lo de la @ parece que ya no...) así lo desea, llegará un momento en que algo petará, por una parte o por ambas. Puedes renunciar voluntariamente a tu vida y tus habitudes por estar al lado de la persona a la que quieres. Si quieres dejar de salir con tus colegas para mojar a churro... digoooo el churro..., ya.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:11 pm

Y al final todo se reduce a la comunicación que tenemos o no, primero con nosotros mismos y después con los demás.

Os leo cosas como sacrificios que tu aceptas, pero interiormente no, o cosas que te imaginas que el otro acepta pero en el fondo no lo hace... Al final, la necesidad de quedar bien con el otro antes de con nosotros mismos por el "simple" hecho de que nos quieran acaba pasando factura.

(From my point of view Wink )
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:14 pm

claro, lo que la gente quiere como pareja es un polvo, plan, persona con quien hablar cuando tengas ganas, como plan siempre ahi y de reserva. no?


pues pa eso te vas de putas, digo

sacrificios como mi novio mañana, vamos en coche a Vigo, con mi padre, nos quedamos a dormir en casa de mis abuelos, a quienes no conoce (por lo menos he conseguido que vaya a dormir solo y no con mi padre), pasamos el día todos juntitos y al día siguiente otras tantas horas de coche.

pobrecico mio, se va a sentir como un conejillo entre 15 zorros
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:16 pm

Maryflower tiene pinta de que cuando se case va a coger al marido por las pelotas y ni le va a pasar ni agua Coolface

(es broma/trollingtime, obv. Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:16 pm

no creo que sea el quedar bien, es decir si lo aceptas de buen gusto xaxi, y si lo aceptas por tu pareja, si hay un minimo de comunicación se dará cuenta de que lo haces por el/lla aunque no te apetezca nada/poco/mucho, eso si si lo vas a hacer de mala cara mejor quedate en tu casa dandote cabezazos contra la pared
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:17 pm

Ya tardaba en salir una conversación sobre usos, costumbres y disfrutes de las relaciones personales Laughing

Como nos encanta hacer de consejeros matrimoniales....somos los number one de los consejitos vendo pero para mí no tengo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:17 pm

yippi escribió:
claro, lo que la gente quiere como pareja es un polvo, plan, persona con quien hablar cuando tengas ganas, como plan siempre ahi y de reserva. no?


pues pa eso te vas de putas, digo

sacrificios como mi novio mañana, vamos en coche a Vigo, con mi padre, nos quedamos a dormir en casa de mis abuelos, a quienes no conoce (por lo menos he conseguido que vaya a dormir solo y no con mi padre), pasamos el día todos juntitos y al día siguiente otras tantas horas de coche.

pobrecico mio, se va a sentir como un conejillo entre 15 zorros

Cospedal aprueba tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 EmptyJue Jun 30, 2011 4:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Yo tengo un colega, al que le era imposible dejar una relación (aunque supiera que le iba mal y le estaba haciendo daño) porque, textualmente, "soy incapaz de no sentirme querido y arropado por mi novia". Es decir, que necesitaba estar al lado de alguien "afectivamente" (es decir, más allá del colegueo). Siempre que había cortado con una chica era porque ella unilateralmente ella lo había decidido, él era incapaz. Menudo lelo Laughing

Colegas de esos tenemos todos. Qué horror, y qué poco se puede hacer!

Yo misma, sólo he sido capaz de dejar las relaciones en que tenía claro ipso-facto que esos tíos no eran para mí, por uno u otro motivo, pero no les quería. Metiendo sentimientos de por medio, yo que para dar consejos siempre lo tengo tan claro todo, me vence el tema y prefiero aguantar siempre un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: