| dormir en el coche | |
|
+7blaz kahuel Josecapo El Califa Kiebra raul_lost rocobilly 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 5:13 pm | |
| ¿como está el tema para pillar una entrada de sabado y domingo y dormir 2 dias en el coche?? moriré asfixiado? pillaré sombras tranquilas? molestará mucho la policia? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 5:29 pm | |
| Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.
Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 5:34 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.
Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena. sí , me refería a eso. Soy una persona que no suele beber demasiado por lo que no me importaria coger el coche y llevarlo al pueblo o algun sitio medio tranquilo y con sombra para dormir . Es viable? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 5:38 pm | |
| Viable es, vamos yo en el FIB duermo más por ahí tirado en la sombra que en el camping |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 6:02 pm | |
| - rocobilly escribió:
- raul_lost escribió:
- Yo no te lo recomendaría. El parking es de tierra y con las ventanas abiertas te va a entrar polvo, con las ventanas cerradas aguantarás solo hasta que se haga de día, a partir de ahí desfilarás como un zombie hasta la playa.
Si no tienes camping, deja el coche la zona de villas del pueblo (al cruzar el puente). Hay incluso calles peatonales y tendrás tranquilidad si estás en una zona con pocos coches. Tardarás unos 10 minutos en llegar al recinto pero merece mucho la pena. sí , me refería a eso. Soy una persona que no suele beber demasiado por lo que no me importaria coger el coche y llevarlo al pueblo o algun sitio medio tranquilo y con sombra para dormir . Es viable? Sí, mientras no salgas con el coche a horas con muchísimo tráfico no habría problemas, incluso sería mejor opción dejarlo en las villas por la tarde. Sino, cuando salgas del recinto coge el primer desvío en el que ponga "Benicassim Villas" y callejea, la lanzadera del Aquarama te puede servir de referencia para llegar al recinto, por lo que no habrá problemas de perderte. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 8:57 pm | |
| ¿Y si duermes en una hamaca en la playa en lugar de dormir en el coche? |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 9:01 pm | |
| pues no lo habia pensado pero en el coche tengo la seguridad de que no me van a mear encima. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 9:03 pm | |
| Hombre, de día en la playa con tu tumbona y tu sombrilla es de lo más plácido y si duermes en el coche tendrás que dejar una rendija abierta en la ventana.
La probabilidad de que un descerebrado te vaya a mear encima es casi la misma. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 9:11 pm | |
| Yo estoy con Bellamy, una tumbona con sombrilla se está de lujo y si hace brisilla ni te cuento |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: dormir en el coche Vie Abr 22, 2011 9:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Y si duermes en una hamaca en la playa en lugar de dormir en el coche?
totalmente de acuerdo la unica vez (ay dios mio, no hace ni ná) que no fui de hotel, me salvo la vida eso si, un dia y no mas, santo tomas |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Dom Abr 24, 2011 6:01 pm | |
| Yo el año pasado fuí con la xurry esos dos días y me pille un hostal en grao por 40€ para el sabado. Cerré el recinto el viernes, llegué a las 8 de la mañana del sábado al hostal para dormir hasta las 5 de la tarde. Luego el sabado a la noche volví para dormir hasta la 1 del mediodia del domingo. Así que me salió por 10 € la noche. Dormir en cama y con ducha. Me salió de pm!! Y si no te importa pillar el coche para conducir vale la pena! Conduces menos de media hora. Es muy soportable! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Dom Abr 24, 2011 9:43 pm | |
| Nosotros, normalmente dormimos mas en la playa que en el camping. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Lun Abr 25, 2011 8:38 am | |
| - rocobilly escribió:
- ¿como está el tema para pillar una entrada de sabado y domingo y dormir 2 dias en el coche?? moriré asfixiado? pillaré sombras tranquilas? molestará mucho la policia?
Un año dormi todos los dias en el coche tan solo por no hacerlo en la tienda, te buscas una buena sombra, que las hay, y te quedas aparcado, con una rendija abierta la ventana o con el motor encendido y el aire acondicionado encendido. se duerme agustismo... Siempre habra alguien que te de un golpe a la ventana o algo pero dormiras casi como en casa |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Lun Abr 25, 2011 11:31 pm | |
| yo te recomiendo aparcar en la calle que te pongo en el enlace , el coche, andando son 5minutos al recinto(la pasarela es dios) ahí si pones la foto verás que hay sombra, y aparcar no creo que sea muy dificil, sino en esa calle larga en alguna de atrás, la sombra está asegurada y de polvo del coche te evitas bastante, el unico problema que para hacer botellón y volver es un pateo, pero el sitio está de puta madre, además esta a mitad camino de la playa y el recinto y te evitas el polvo del parking
[url=http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.045868,0.049715&spn=0,0.000862&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.045766,0.049785&panoid=YOZPPCec_GggVUtqhEKe_A&cbp=12,325.96,,0,6.86[/url] |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: dormir en el coche Mar Abr 26, 2011 12:50 am | |
| - comfer escribió:
- yo te recomiendo aparcar en la calle que te pongo en el enlace , el coche, andando son 5minutos al recinto(la pasarela es dios) ahí si pones la foto verás que hay sombra, y aparcar no creo que sea muy dificil, sino en esa calle larga en alguna de atrás, la sombra está asegurada y de polvo del coche te evitas bastante, el unico problema que para hacer botellón y volver es un pateo, pero el sitio está de puta madre, además esta a mitad camino de la playa y el recinto y te evitas el polvo del parking
[url=http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.045868,0.049715&spn=0,0.000862&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.045766,0.049785&panoid=YOZPPCec_GggVUtqhEKe_A&cbp=12,325.96,,0,6.86[/url] Pero en esa carretera es donde ponen las discotecas en verano, si llegas con el coche de madrugada te puedes encontrar un percal. Yo vivo en Benicassim en verano y no recomendaría esa zona demasiado. La zona que yo decía es siguiendo la carretera que pone Comfer hacia el mar hay un puente, pues cruzando ese puente, antes de llegar al Orange y alrededores hay un montón de urbanizaciones con piscina y no hay prácticamente ni ruido ni gente, solo los vecinos. Dicho esto, no hagáis como algún que otro guiri que aprovecha la hospitalidad de los vecinos para colarse en las piscinas y montarla. No digo que lo vayáis a hacer, pero me han contado varias anécdotas sobre eso. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: dormir en el coche Mar Abr 26, 2011 2:49 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dormir en el coche | |
| |
|