www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cultura Quente 2011

+8
fran76
maroki
elvisinho
mcfearless
bull
katsumi
galicia
robins
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

Cultura Quente 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cultura Quente 2011   Cultura Quente 2011 - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 11:54 am

Yo tampoco puedo este finde chavales Sad

Ya me jode, porque la verdad es que el cartel me encanta, y pega bastante con mis gustos, pero tenía una cena planificada con mis colegas de toda la vida desde hace tiempo. No contaba con que fuera nadie.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Cultura Quente 2011   Cultura Quente 2011 - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:53 pm

Yo al final tengo el abono de los dos días. De todas formas el sábado no se si iré ya que el domingo por la mañana iré temprano a pescar y quiero estar en plenas condiciones para coger pulpos Laughing
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Cultura Quente 2011   Cultura Quente 2011 - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 5:36 pm

Menudo bajón de público pegó este festival. Esperemos que no sea el inicio de su decadencia.

Los conciertos del viernes (que fue el día que fui) pues sin pena ni gloria. Al Columpio Asesino no llegué (pero con 45 minutos sólo y a las 8 de la tarde no creo que fuera algo espectacular), Eladio y los Seres Queridos bastante bien, con un sonido mejor que cualquier otro grupo, Standstill correctos pero peor que las otras veces que los vi, Undertones pues también lo justo para dar un concierto correcto y los Klaxons pues mejor conforme iba avanzando el concierto pero nada parecido al fiestón que me metí cuando los vi en la carpa en el FIB del 2007.

El tema del público ya es cosa aparte. En standstill me tuve que cambiar de sitio 3 veces porque la gente no paraba de hablar, la mayoría no prestaba atención al concierto. Luego, vale que a los gallegos nos gusta beber y endrogarnos a tope, pero este festival se lleva la palma en cuanto a público "pasado" por metro cuadrado.
studio
Espía

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Cultura Quente 2011   Cultura Quente 2011 - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2011 11:55 pm

Hola!!!

La verdad que si se noto un bajon considerable de publico respecto a años anteriores. Eran de suponer al dejar de ser gratis el festi. El publico lo peor con creces, mas de alguno le hubiese reventado la cabeza, ya que pagas por los conciertos...al menos estate a ellos, sino pa eso te quedas fuera y no molestas, y este año la tonica general de la peña era desafar a muerte, acabe viendo cada burrada...

En cuanto a conciertos por lo general estuvieron bastante bien, el primer dia standstill me molaron bastante, pero tb nos cambiamos un par de veces de sitio por culpa de la mierda de peña. Undertones, a mi me encantaron, era lo que mas ganas tenia de ver y me gustaron mucho, Klaxons les fasto fiesta.

El segundo dia, The Jim jones revue un directo muy bueno, mucho mejor que en disco, OK GO, a mi no me molan mucho, pero montaron un buen show, Delorean unos cracks como siempre, FM Belfast el fieston del festival, como lo petaron!!! y con Eme Dj como siempre, para cerrar estuvo delujo! Lo mejor que cuando nos ibamos nos cruzamos con los de FM Belfast y acabamos en garito cochambroso a chupitos de licor cafe con ellos Laughing Laughing Laughing Laughing Unos cachondos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cultura Quente 2011   Cultura Quente 2011 - Página 2 Empty

Cultura Quente 2011
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2