| Últimos discos que te has comprado | |
|
+63Cyndi Pauper LandenGrema TheCCRC davidoffescassi gck Feitosa Dias Chewbacca sirvarez borjamf jormars2 el ciego gritón AlbRitter Domin tasregis AtrocityExhibition ourkid Mj BiologicStronger maroki unviajeporelsol Jordaomaravillao Head In a Cloud plasticool thejesu er_crack El Califa piccadilly Rubo sAdDiCkMaN Steve jamonbjork ejem ejem gusi xolo Explosion halstead the khyber pass fid Kiebra farxavi belcebú zinexin karakono haz palmas grita si!!! maiquel_nait kenshin homeboy rober9 korneto_ borope sepul Slippy Parker Lewis Empanadamental Ivan L M Fallout_3 jackster Recycling_Panda Aeroslave cure mineapolis lologoza suicideboy 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Abr 08, 2013 4:35 pm | |
| Me ofrecen 150 vinilos a 0,50 centimos cada uno, el problema es que no se lo que hay, ni el estado, pueden estar perfectos o echos polvo, y puede ser la discográfica completa de los beatles o la de Peret, os arriesgaríais? |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Abr 08, 2013 11:18 pm | |
| - ourkid escribió:
- Me ofrecen 150 vinilos a 0,50 centimos cada uno, el problema es que no se lo que hay, ni el estado, pueden estar perfectos o echos polvo, y puede ser la discográfica completa de los beatles o la de Peret, os arriesgaríais?
Ni de coña, no lo hagas! 0,50 el LP... no puede salir nada bueno de ahí Para discos de segunda mano, hace poco hice mis primeras compras en Discogs.com y muy bien. Estuve escarbando hasta que di con vendedores con buenos catálogos, precios y puntuaciones de los compradores. LPs y singles de 12'' por 4-10 euros y los 7'' por 1-3 euros, todo bien descrito y en muy buen estado. Algunas cositas que he pillado en los últimos meses... Gangaza en Amazon.es el First Four EPs. Un año buscándolo, 11 euros. Algunos de Discogs. Como nuevos todos. Y lo más mejor, Ebay. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Abr 08, 2013 11:37 pm | |
| Ayer el vinilo de Woodkid
por Amazon me he pillado el nuevo de Foals, el Around the Fur de Deftones y el 1º de Interpol (éste último a 8 lerus) |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Abr 09, 2013 12:24 am | |
| Los discos son de un embargo, y los venden sin mirar si hay una reliquia o un greatest hits de los chungitos, es jugarmela, pero creo que entre 150 con que salgan 30 buenos ya esta amortizado de sobra |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Abr 09, 2013 6:31 pm | |
| Pues en el pack viene Genesis, Elton Jonh, Police, sting, Paul Mcartney, Allman brothers, springteen y cosas de ese palo, a euro el vinilo no esta mal no? |
|
| |
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Abr 11, 2013 10:49 am | |
| El vinilo de Postal Service en Amazon a 11 euretes con gastos de envío y todo
http://www.amazon.es/Give-10th-Anniversary-Edition-Vinilo/dp/B00BB5OJV4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365670020&sr=8-1&keywords=postal+service+vinilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Abr 11, 2013 11:03 am | |
| Comprado, gracias!!! Qué locura los precios de los vinilos en Amazon, oscilan de 28 a 8 pavos según la semana, Fnac style, el de Woods a 27 ahora mismo! |
|
| |
tasregis Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Abr 11, 2013 11:14 am | |
| Y el de The National ahora mismo sólo en amazon UK a casi 30 libras |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Abr 11, 2013 11:17 am | |
| No daba un duro por Amazon.es cuando salió y he acabado con el premium. Bastante triunfada y mucho peligro a la vez. |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Abr 15, 2013 1:47 pm | |
| Como dije pille un lote de vinilos, he creado un blog para venderlos, echar un ojo por si os interesa algo, que alguna joya hay, y si lo propagais por ahí una mano que me echáis, gracias!!
http://vinilosegundamano.wordpress.com/ |
|
| |
tasregis Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Abr 23, 2013 3:57 pm | |
| El conde se ha pirado del foro, verdad? Porque en lugar del vinilo de postal service me ha llegado un bonito cd... |
|
| |
ourkid Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Abr 23, 2013 4:10 pm | |
| |
|
| |
tasregis Aburrido
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Abr 24, 2013 11:13 am | |
| Pues al final no ha sido tan FAIL, después de poner la reclamación me comentan que ya nos les queda stock del vinilo pero que me devuelven el dinero y puedo quedarme con el CD. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Mayo 06, 2013 6:20 pm | |
| Vinilos de Talking Heads, los Módulos, Alaska & Dinarama y Bigott en la más que recomendable tienda de mi compare Don Gonzalo en Granada: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 07, 2013 5:30 pm | |
| - tasregis escribió:
- Pues al final no ha sido tan FAIL, después de poner la reclamación me comentan que ya nos les queda stock del vinilo pero que me devuelven el dinero y puedo quedarme con el CD.
jeje a mí igual, doble cd 10º aniversario de Postal Service por la jeta... Es la señal para que vayamos a ver a Deerhunter en el PS, ahora ya está claro |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 07, 2013 6:02 pm | |
| Pufff desde que curro mi vena consumista de vinilos está desatada:
* Foals "Holy Fire" * Ulises Lima "Waiting for the summer" * Deftones "Around the fur" * Interpol " Turn on the bright light" * Dinosaur Jr "I bet on sky" * Woodkid "The Golden Age" * Local Native "hummingbird"
y ayer reservé la edición deluxe del nuevo de los Queens of the stone age |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 10:29 am | |
| No suelo poner cosas de nuestro fanzine-web por el foro, pero esta entrada creo que realmente merece la pena y puede gustar bastante, a los melómanos en general y a los belcebús en particular.
http://zaragozafelizfeliz.com/asaltando-tocadiscos-javi-vicente-big-city/ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 10:40 am | |
| Coño!
Está fantástico. Javi ahí dejándonos unos retazos de su exquisito gusto. Javi es un grande, una maravillosa persona y uno de los más destacados músicos de este país, así. En Inglaterra tienen a Paul McCartney y aquí tenemos a Javi Vicente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 10:43 am | |
| Llevo unos días loco con Vashti Bunyan y Tudor Lodge!!!! Menudos descubrimientos.
De Billy Fay me sonaba lo de Wilco, pero al leerle recordé que me lo había recomendado Jorge Habitación Roja a los pocos días de ver a Bon iver, que estaba loco con ese disco también, lo puse por aquí creo, me suena que a Porri le moló.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 10:50 am | |
| El Folk Inglés es ese gran desconocido donde la liga del monóculo únicamente se ha asomado de refilón y hay auténticas maravillas. No es novedad que los ingleses siempre han aportado un grado mayor de sofisticación a la música anglosajona que los americanos.
Si te mola ese rollo y quieres profundizar en la época te aconsejo la autobiografía de Joe Boyd, "Blancas Bicicletas". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 10:54 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 1:04 pm | |
| El de Vashti Bunyan está carete hoy en día. Yo lo pedí hace tiempo a una página americana y ni me cobraron ni me llegó, no lo he vuelto a ver barato (el LP)... El de Caetano es una reedición del 2007 por Lilith, con CD incluido. Ese si le tengo y es una joya. Buenos discos! De Bill Fay recomendaría sus dos primeros discos. Y por otro lado recomiendo un libro (no traducido), Electric Eden de Rob Young. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 17, 2013 1:32 pm | |
| Me acabo de comprar el de Vampire Weekend por 15€ en amazon. La semana pasada cayó el Monomania. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 22, 2013 1:35 pm | |
| El último vinilo de The National y la reedicción de Una Semana en el Motor de un Autobús. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|