www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

+54
prerrafaelista
Mr. Toshi
edu
MissGraella
blaz
Durden
fat
ejem ejem
euron
suicideboy
Random Kid#174
Ivan L M
tolokobcn
comfer
kahuel
Josecapo
Hobbes
getchoo
HFKX
HomeFi
bateman84
gusi
Chemi
slideaway
Joey
rober9
zinexin
korneto_
forbidden
maniobradevasion
maroki
jormars2
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
er_crack
jackster
belcebú
jimmy_bcn
homeboy
sAdDiCkMaN
travisss
lluiset
Explosion
piccadilly
elvisinho
Cris
MINILOGO
El Califa
Cryptograms
katsumi
lologoza
borope
Fallout_3
polar
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:45 pm

the Jau one escribió:
Pues no sé, está claro que es su filosofía y al menos son consecuentes. Tampoco me parece una artista mainstream, ni siquiera su nombre crearía la polémica de , por ejemplo, Julieta Venegas entre el cartel de este año, ni creo que desentonara. Pero bueno, sí es una artista más conocida que el resto de grupos nacionales del cartel. Me parece bien que tengan una línea a seguir.

A ella se la ve muy resentida.

Pero llevan a la Mena.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:46 pm

homeboy escribió:
Russian Red confirma que es el Primavera el festival que rechazó el concierto con Belle & Sebastian:

01 ¿Cuál es la polémica con el Festival Primavera Sound?

Me han dicho que mi perfil no encaja en su festival, cuando sí había encajado en el pasado. Es confuso, considero que este disco merece estar allí tanto o más que el primero. Y más cuando lo he grabado con un grupo que va a estar en ese festival. Tiene gracia, porque encima soy del país donde se celebra y se supone que tienen que tener en cuenta lo que pasa aquí... y me dan la espalda. No sé qué cuestiones serán, pero me gustaría que me lo explicaran.

Que le den por culo, además no es del País donde se celebra, en todo caso del estado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:46 pm

jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:
Pues no sé, está claro que es su filosofía y al menos son consecuentes. Tampoco me parece una artista mainstream, ni siquiera su nombre crearía la polémica de , por ejemplo, Julieta Venegas entre el cartel de este año, ni creo que desentonara. Pero bueno, sí es una artista más conocida que el resto de grupos nacionales del cartel. Me parece bien que tengan una línea a seguir.

No como Bloc Party, que eran lo más underground de la city. El último grito en Papúa Nueva Guinea... Laughing

Bueno, ya sabemos las diferencias y prejuicios entre lo indie y no indie, en el extranjero y aquí, mejor no empecemos el bucle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:47 pm

elvisinho escribió:
the Jau one escribió:

Pero llevan a la Mena.

Javiera Mena es chilena, no?

Artista Chileno que no hace reggetón = indie sisi3
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:47 pm

Va!!!! que le den por culo a Russian Red.

y si puedo ser yo mucho mejor
http://hannercase.blogspot.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:48 pm

the Jau one escribió:
jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:

No como Bloc Party, que eran lo más underground de la city. El último grito en Papúa Nueva Guinea... Laughing

Bueno, ya sabemos las diferencias y prejuicios entre lo indie y no indie, en el extranjero y aquí, mejor no empecemos el bucle.

No, si ya... pero no sé, a mi si me parece un poco incongruente por parte del PS. Vale que pueden llevar o no llevar a quien les salga del culo y contra eso no hay nada que decir; pero decir que su perfil no pega con el festival me parece una chorrada...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69131

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:51 pm

homeboy escribió:
Russian Red confirma que es el Primavera el festival que rechazó el concierto con Belle & Sebastian:

01 ¿Cuál es la polémica con el Festival Primavera Sound?

Me han dicho que mi perfil no encaja en su festival, cuando sí había encajado en el pasado. Es confuso, considero que este disco merece estar allí tanto o más que el primero. Y más cuando lo he grabado con un grupo que va a estar en ese festival. Tiene gracia, porque encima soy del país donde se celebra y se supone que tienen que tener en cuenta lo que pasa aquí... y me dan la espalda. No sé qué cuestiones serán, pero me gustaría que me lo explicaran.

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:52 pm

jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:
jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:

No, si ya... pero no sé, a mi si me parece un poco incongruente por parte del PS. Vale que pueden llevar o no llevar a quien les salga del culo y contra eso no hay nada que decir; pero decir que su perfil no pega con el festival me parece una chorrada...

Ya ves, y luego reúnes a Suede y te los traes en exclusiva, junto a Patti Smith o Yann Tiersen, y la gente sale diciendo que el mejor concierto ha sido Lori Meyers. Y aquí hubiera pasado lo mismo. Habrán querido evitárselo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:53 pm

jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:
jimmy_bcn escribió:
the Jau one escribió:

Y mas, cuando ya la llevaron hace un par de años.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 3:57 pm

No sabía que había ido en 2007 y 2008. Pues ahora sí que me parece un poco feo por parte del Festi dar esa respuesta, entiendo que esté resentida. Ojo, no digo que me parezca mal que no la lleven, cada uno contrata a quien quiere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:02 pm

Dicen que rectificar es de sabios, prefiero esto que caer con la foca de Morrisey tres veces, por ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:06 pm

Y a ti que te pasa con Russian Red? No era suficien-te-mente-indie?
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:07 pm

A ver, en 2007 estuvo en el myspace y en 2008 en el pitchfork a las 17:00. Estuvo muy bien en ambas, pero con un publico reducido. El problema es de la posicion que ocuparia ahora en el cartel y que por lo que sea no estan dispuestos a que ocupe (posiblemente porque ya tenian cubierto con otros grupos ese sitio).

y ojo, yo creo que es una pena (no he oido el disco), pero la posibilidad de hacerlo de manera exclusiva con los musicos de B&S hubiera sido un buen punto.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:09 pm

the Jau one escribió:
Y a ti que te pasa con Russian Red? No era suficien-te-mente-indie?

A mi nada en concreto, solo que me ha parecido un coñazo y una puta mierda desde la primera canción que escuché de ella.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:10 pm

Es su festival, y ellos veran lo que hacen. Lo que no significa que a mi me parezca una estupidez de filosofia. Además, que era un concierto especial con miembros del Belle & Sebastian.
Supongo que cuando Javiera Mena venda unos cuantos miles de copias, ya pegara en la linea del festival.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:11 pm

jackster escribió:
A ver, en 2007 estuvo en el myspace y en 2008 en el pitchfork a las 17:00. Estuvo muy bien en ambas, pero con un publico reducido. El problema es de la posicion que ocuparia ahora en el cartel y que por lo que sea no estan dispuestos a que ocupe (posiblemente porque ya tenian cubierto con otros grupos ese sitio).

y ojo, yo creo que es una pena (no he oido el disco), pero la posibilidad de hacerlo de manera exclusiva con los musicos de B&S hubiera sido un buen punto.

A mí lo que me sorprende es que es la segunda vez que se habla de esta historia, y creo que las dos veces se ha sacado el tema desde el mismo lado. Primero no dieron el nombre del festival y ahora se habla abiertamente de las razones, por lo que me hace suponer que tampoco creo que se haya subido a la parra con el caché, sino que de primeras le dijeron que nanai, que es lo que les debe haber jodido.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:16 pm

Joder por esa regla de tres Sr Chinarro también debería estar, que estrena disco.
http://hannercase.blogspot.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46866

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:31 pm

Puede que la filosofía sea simplemente no llevar artistas nacionales que no sean perfil bajo (quizás se salgan TAB, pero salieron en el escenario forero).

Es una forma de verlo sin caer en malos modos ni en ser un maleducado.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:37 pm

Russian Red no da el perfil, Aias si Very Happy
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:40 pm

Si habeis oido la entrevista que les hacen a coco y a alberto en scanner fm, dicen que prefieren traer grupos españoles menos conocidos y que no sean los mismos que van a todos los festis del pais. Russian Red estuvo tocando hasta en el salon de mi casa en la gira anterior, asi que entiendo que habran pensado que aparte de que cobre mas, quien quiera verla tendra oportuniodades sobradas de hacerlo.

A mi me parece bien que no venga, me parece un poco cansina la verdad.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:41 pm

er_crack escribió:
Russian Red no da el perfil, Aias si Very Happy

Cuando Aias toquen en todos los festivales de españa (que nunca pasara), pues quizas no tienen sitio. y te lo digo yo que Aias me dan ascazo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:46 pm

Debe de ser que TAB no han tocado nada este año.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:46 pm

Eso tambien es verdad, que son mas pesados que la ostia!
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46866

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:47 pm

Gracias por ignorar mis mensajes Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 EmptyMar Mayo 10, 2011 4:48 pm

Fallout_3 escribió:
Puede que la filosofía sea simplemente no llevar artistas nacionales que no sean perfil bajo (quizás se salgan TAB, pero salieron en el escenario forero).

Es una forma de verlo sin caer en malos modos ni en ser un maleducado.

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 555592

JAJAJAJA! Tienes razon, yo al leer tu mensaje he visto que pensabamos parecido, pero no me habia fijado en lo de TAB. Si salio del escenario forero poco mas hay que decir, viene porque la gente lo quiere.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 5 Empty

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente