www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+57
elvisinho
rober9
zinexin
chuekis
maniobradevasion
bateman84
fat
El Califa
Murdoc
travisss
maiquel_nait
borope
polar
Hobbes
gusi
ejem ejem
kahuel
tolokobcn
sAdDiCkMaN
getchoo
Ivan L M
Random Kid#174
Abralexas
midos
Pi
Cris
tiguins
HomeFi
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
slideaway
jackster
homer
korneto_
piccadilly
jimmy_bcn
Mj
churro
Jordaomaravillao
MissGraella
Explosion
Durden
katsumi
haz palmas grita si!!!
lologoza
Parker Lewis
franzzz
coscorrita
marty mcfly
suicideboy
jormars2
Cryptograms
er_crack
lluiset
MINILOGO
Josecapo
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:36 pm

Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:
es decir tengo que usar la tarjeta por cojones. no???

Si.
y Oye ahora te voy a hacer una pregunta yo, que cojones lees tu cuando entras a este foro o al del PS?? Porque chico, se ha explicado 100 veces en ambos.

Yo soy muy caprichoso leyendo y sólo leo a autores con el nobel o con el Pulitzer.
Por cierto hace mucho que no follas o algo??? te noto tenso chavalín.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:38 pm

MINILOGO escribió:
Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:
es decir tengo que usar la tarjeta por cojones. no???

Si.
y Oye ahora te voy a hacer una pregunta yo, que cojones lees tu cuando entras a este foro o al del PS?? Porque chico, se ha explicado 100 veces en ambos.

Yo soy muy caprichoso leyendo y sólo leo a autores con el nobel o con el Pulitzer.
Por cierto hace mucho que no follas o algo??? te noto tenso chavalín.

Menos que tu , seguro. Wink
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:42 pm

No lo dudo, con lo guapo que eres seguro que no tienes problema en encontrar a alguien que te la meta. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:44 pm

Bueno reconozco que me he pasado, no lo voy a editar porque sería de cobardes. Lo siento, no tengo filtro.
Pido perdón.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:46 pm

MINILOGO escribió:
No lo dudo, con lo guapo que eres seguro que no tienes problema en encontrar a alguien que te la meta. Smile

Tu con la impertinencia que destilas seguro que tampoco tienes problemas en que te la metan, pero una hostia. Very Happy
No edites, no hace falta hombre, ofende el que puede no el que quiere.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 12:50 pm

suicideboy escribió:
Mike Patton escribió:
suicideboy escribió:
fat escribió:
Fallout_3 escribió:
Hasta donde tengo entendido forma todo parte del mismo show, prácticamente sin parar entre una actuación y otra y de hecho el propio DM Stith toca después con Sufjan. Ha sido así toda la gira.

Es una petición expresa de Sufjan. Visto así, te jodes, no puedes interrupir una actuación en un teatro por mucho festival que estés.

Si toca despues de Sufjan estas ue no se va a salir gente.

Bueno, pero es que Sufjan ha pedido de forma expresa que este tio toque antes, no habamos suposiciones que no tienen nada de realidad hombre.

Mira Fun, yoo como tu soy super pro ps. Por que no solo creo que hagan los carteles con un gusto tremendo, la organizacion esta siempre pendiente del asistentes, intentan innovar para mejorar el panorama de festivales,etc etc. Lo que si no me parece bien es que exista posibilidad de que algunos por azares del destino no podamos ver a sufjan el dia que lo queramos ver.

Ademas el primero que dijo que pasaba de ver a Dm eras tu, y tu dijiste que no entrarias a verlo que preferias verlo desde el ganillero. Asi que si toca despues de Sufjan sin importar lo que Sufjan quiere tu te irias del auditori. Por que como es logico no preferirias perderte a Male Bonding o otros.

Y ojo que yo por lo que tengo el viernes si me quedaria, casi que me da igual por ver a Sufjan. Pero no me parece bien esas dos cosas. Da igual que las quiera Sufjan o la organizacion.

Yo te animo a que vayas paso a paso, yo creo que van a sobrar entradas para ver a Sufjan ambos días, lo digo en serio, si te quedas sin entrada, los que van con pareja te pasarán con ellos sin problema, yo me ofrezco si eso pasara, de verdad creo que el que quiera ver a Sufjan lo va a ver FIJO, lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 1:10 pm

https://www.facebook.com/notes/primavera-sound-festival/ticket-collection-at-san-miguel-primavera-sound-2011/10150184274125933


RECOGIDA DE ENTRADAS EN SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2011
Para
que tu experiencia en San Miguel Primavera Sound 2011 sea lo más
agradable posible, te indicamos algunos aspectos que deberás tener en
cuenta para recoger tu entrada y hacer el intercambio por pulsera: La
recogida y el intercambio de abonos se podrá llevar cabo en la Sala
Apolo el lunes 23 y el martes 24 de mayo de 16.00 a 22.00 h de la noche.
Para acceder a los showcases pre festival NO es necesario llevar a cabo
el intercambio, es suficiente con que muestres tu abono físico, print
at home o prueba de compra.El horario de recogida e intercambio
de abonos en el Poble Espanyol el miércoles 25 de mayo es de 13.00 de la
mañana a 23.00 h de la noche. La zona de intercambio y recogida de
entradas se encuentra subiendo la Avenida Marquès de Comillas. Te
recordamos que el acceso al Poble Espanyol está sujeto al aforo del
recinto. Sólo se podrá acceder a estas actuaciones con el abono del
festival. El horario de recogida e intercambio de entradas
en el Parc del Fòrum es del jueves 26 al sábado 28 de mayo de 12.00 de
la mañana a 02.00h de la madrugada. Tanto para el Poble
Espanyol como para el Parc del Fòrum, te recomendamos que te presentes
con antelación suficiente para realizar el proceso y evitar posibles
colas en las horas de mayor afluencia. Las entradas de día sólo se podrán recoger e intercambiar en el Parc del Fòrum. TICKETMASTER print at home, ATRAPALO, CODETICKETS Debes venir con tu entrada PRINT AT HOME en la mano e ir directamente a la ZONA DE INTERCAMBIO. TICKETMASTER papel oficial, SEETICKETS, FNAC FRANCE La entrada debe estar en perfectas condiciones. Dirígite a la ZONA DE INTERCAMBIO. SERVICAIXADebes
venir con tu entrada en la mano en perfectas condiciones. Allí NO habrá
punto de recogida para las que hayan quedado pendiente de entrega.
Dirígite a la ZONA DE INTERCAMBIO. TICKETMASTER recogida de entradas Te
recomendamos que recojas tu entrada con la mayor antelación posible en
cualquier punto de la red Ticketmaster antes del día lunes 23 de mayo.
Si así no fuese, debes venir al recinto con tu DNI y la tarjeta de
crédito con la que has realizado la compra o, en su defecto, la
autorización del titular y fotocopia de su tarjeta de crédito
y DNI. Dirígete a la CASETA TICKETMASTER y solicita allí tu entrada. PAYPAL Debes venir con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte. Dirígete a la CASETA PAYPAL@DESK
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 1:15 pm

Bueno, tengo decidido que a Sufjan le van a dar por donde se enhebran las agujas. Seguro que sin tanto mamoneo puedo ver otras cosas de una mínima calidad. Luego me arrepiento y reservo dentro de media hora, claro...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, tengo decidido que a Sufjan le van a dar por donde se enhebran las agujas. Seguro que sin tanto mamoneo puedo ver otras cosas de una mínima calidad. Luego me arrepiento y reservo dentro de media hora, claro...

te recomiendo que reserves, siempre tendrás tiempo de cancelar....esto va a ser muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:13 pm

fat escribió:
suicideboy escribió:
Mike Patton escribió:
suicideboy escribió:
fat escribió:
Fallout_3 escribió:
Hasta donde tengo entendido forma todo parte del mismo show, prácticamente sin parar entre una actuación y otra y de hecho el propio DM Stith toca después con Sufjan. Ha sido así toda la gira.

Es una petición expresa de Sufjan. Visto así, te jodes, no puedes interrupir una actuación en un teatro por mucho festival que estés.

Si toca despues de Sufjan estas ue no se va a salir gente.

Bueno, pero es que Sufjan ha pedido de forma expresa que este tio toque antes, no habamos suposiciones que no tienen nada de realidad hombre.

Mira Fun, yoo como tu soy super pro ps. Por que no solo creo que hagan los carteles con un gusto tremendo, la organizacion esta siempre pendiente del asistentes, intentan innovar para mejorar el panorama de festivales,etc etc. Lo que si no me parece bien es que exista posibilidad de que algunos por azares del destino no podamos ver a sufjan el dia que lo queramos ver.

Ademas el primero que dijo que pasaba de ver a Dm eras tu, y tu dijiste que no entrarias a verlo que preferias verlo desde el ganillero. Asi que si toca despues de Sufjan sin importar lo que Sufjan quiere tu te irias del auditori. Por que como es logico no preferirias perderte a Male Bonding o otros.

Y ojo que yo por lo que tengo el viernes si me quedaria, casi que me da igual por ver a Sufjan. Pero no me parece bien esas dos cosas. Da igual que las quiera Sufjan o la organizacion.

Yo te animo a que vayas paso a paso, yo creo que van a sobrar entradas para ver a Sufjan ambos días, lo digo en serio, si te quedas sin entrada, los que van con pareja te pasarán con ellos sin problema, yo me ofrezco si eso pasara, de verdad creo que el que quiera ver a Sufjan lo va a ver FIJO, lo tengo claro.

No si esta claro que si al final sobran entradas para sufjan ambos dias teniendo que pagar solo 2 euros eso es que yo estaba equivocado en que la cantidad de gente que queria verlo. Yo solo decia que quizas era mas justo un modelo mas tradicional como el de las colas o filas. Aunque tambien te digo que entiendo la situacion en la que se encuentra el ps con solo 7000 capacidades de aforo por dia y 40000 abonos. Lo entiendo eso eh.

@Falllout: Por lo menos yo he entendido lo que has dicho, lo cual al principio reconozco no sabia. Y entiendo que quieran hacer algo junto y que intercalen sus canciones. Eso es logico si es asi como giran.
Lo unico que digo que si antes de Sufjan toca Dm digamos "un concierto de festival" entero me parece mal que la gente no pueda entrar cuando quiera a ver sufjan. Por que te lo comparo con los conciertos en sala, tu puedes evitar ver al telonero si quieres o no entrando al final y ocupando las plazas del final. Si el espectaculo es en conjunto como por ejemplo fue el Whale Watching Tour obviamente retiro mis comentarios ya que no es lo mismo.

Ademas entiendo los argumentos de "un teatro" no se puede entrar y salir a placer. Pero es que el auditorio normalmente en el ps igual que en otros festivales no se les da un uso en si de teatro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:22 pm

Fat, el auditori no es para 7.000 personas por dia. Es de 7.000 en los dos dias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:34 pm

Bueno, reserva hecha para el viernes y que sea lo que Dios quiera. Con la suerte que tengo con la Primitiva me quedaré fuera, pero es lo que hay... Laughing

Venía a preguntar lo de las entradas, pero ya veo que se ha publicado. Me parece que me pasaré el martes por el Apolo y me quedaré a tomar algo por allí antes del Paperboy. ¿Está jodido entrar en Apolo en estos showcases?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:47 pm

fat escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, tengo decidido que a Sufjan le van a dar por donde se enhebran las agujas. Seguro que sin tanto mamoneo puedo ver otras cosas de una mínima calidad. Luego me arrepiento y reservo dentro de media hora, claro...

te recomiendo que reserves, siempre tendrás tiempo de cancelar....esto va a ser muy grande.

Ya, eso también lo había pensado. Bueno, creo que voy a reservar, que le den por culo, si me toca de puta madre, y si no pues a disfrutar de otras cosas o de una agradable tarde barcelonesa con cerveza en mano.

Ahora no, que no me deja entrar (se me queda la web en blanco al intentar entrar en mi portal). WIN.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 2:51 pm

Hostias, el martes toca el paperboy en el apolo??? a que hora??? lo mismo me apunto. (en el caso de que no haya que reservar con la dichosa tarjeta) facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:14 pm

pues supongo que será el último en tocar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:30 pm

plimo, tu estaras por alli????? yo llego a barna a las 8, tengo que ir a dejar las cosas y ver a la familia. Depende del estado de animo alli me presento o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:37 pm

travisss escribió:
plimo, tu estaras por alli????? yo llego a barna a las 8, tengo que ir a dejar las cosas y ver a la familia. Depende del estado de animo alli me presento o no.

pues dime algo, yo quiero ir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 3:51 pm

si voy te aviso. Eso si, en bolas o en tunica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:02 pm

travisss escribió:
si voy te aviso. Eso si, en bolas o en tunica.

túnicamente en bolas
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:03 pm

Yo necesito un colchon para el miercoles, aprovecho para avisarlo por aqui... Si algun alma humana se apiada de un calvo con barba...le recompenso con alguna cerveza que comprare en 2d2dspuma el jueves por la mañana antes de entrar en el AC.

http://www.2d2dspuma.com/index.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:08 pm

Vente a mi casa y la de sem si quieres! Que se queda ivan pero llega el jueves asi que no problem. Cama lo que se dice cama, no hay, pero puedes sobarla en el sofa o en un resform doble que tengo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:08 pm

lluiset escribió:
Vente a mi casa y la de sem si quieres! Que se queda ivan pero llega el jueves asi que no problem. Cama lo que se dice cama, no hay, pero puedes sobarla en el sofa o en un resform doble que tengo yo.

Ademas me consta que ya estuviste no? Aunque no en las mejores condiciones! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:10 pm

lluiset escribió:
lluiset escribió:
Vente a mi casa y la de sem si quieres! Que se queda ivan pero llega el jueves asi que no problem. Cama lo que se dice cama, no hay, pero puedes sobarla en el sofa o en un resform doble que tengo yo.

Ademas me consta que ya estuviste no? Aunque no en las mejores condiciones! Laughing

Una de las noches mas miticas de los ultimos tiempos, yo sentado encima de Jacks en el metro de camino a vuestra casa, brutal, hay fotos y todo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:17 pm

Jajajajajaja, si, estar estuve...al menos fisicamente. Luego mentalmente estuve out 2-3 horas, hasta que Sem y sus veinte segundos me sacaron del letargo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 EmptyVie Mayo 20, 2011 4:19 pm

jackster escribió:
Jajajajajaja, si, estar estuve...al menos fisicamente. Luego mentalmente estuve out 2-3 horas, hasta que Sem y sus veinte segundos me sacaron del letargo Laughing

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 321191 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 321191 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: