| Single de coldplay | |
|
+70El Califa Cris gunk bluemoom travisss Porrandalf Laurita Gb haz palmas grita si!!! Vidi14 poLp korneto_ Silverchair Mae chule sAdDiCkMaN Leotardos Uncle Jonny comfer BecK chitibambam zinexin Unidad_Imaginaria vican Slippy Peregrin Diana franzzz getchoo lluiset anebotoh the khyber pass viveslenteja ligre-pop phonemyfamily morecai PorteroDelantero Iceman weezermij raul_cure farxavi albertt carlosconico carmen!! Xima sun Angeli-k supervixe bonobonitobarato Smiths1976 kenshin lennon Josecapo er_crack cure Head In a Cloud fat chusa76 Icegirl homeboy rockero Kiebra fRaNk Urriel Fallout_3 Chemi jackster skull borope Leire Hobbes 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 4:49 pm | |
| - Uncle Jonny escribió:
- 42 y Lovers In Japan
Vale ahora tontería de las 16:48: uncle johnny, supongo q el de tu avatar será un moderno famoso, pero como no sé quién es sólo decir que se parece a mi ex-jefe y tb a jordi labanda...ya está, lo tenía dentro :o |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 9:29 pm | |
| - Leotardos escribió:
- Leire escribió:
- bah enara y yo nos vamos a UK en diciembre q septiembre nos viene fatal de fechas y asi aprovexamos y nos damos un dia de vacances hehe
Me apunto finalmente kiza lo cambie por 30 de septiembre en milan q el vuelo me sale por 18 euos ida y vuelta y tengo una amiga alli. estoy viendo q al final me kedo sin concierto |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 9:43 pm | |
| Y la duda que me sale ahora Leire... Por qué, teniendo dos conciertos en España (sin contar el gratuito), tienes que irte a otro país a verlo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 9:48 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Y la duda que me sale ahora Leire... Por qué, teniendo dos conciertos en España (sin contar el gratuito), tienes que irte a otro país a verlo?
Porque es mas... cool chic autentico especial popero... y un largo etc. Cagon dios, a mi me pilla en vispera de examen el dichoso conciertooooooo... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 9:50 pm | |
| ojala. pero no puedo ir bbb, son las unikas fechas en las q no puedo ir. del 1 al 12 de septiembre imposible yo preferiria ir a españa por supuesto una penika sadiko, te dan puntos kada vez q te metes conmigo? porque ya tendras 500 perritos pilotos |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Sáb Jun 07, 2008 11:48 pm | |
| Yo ya tengo mi entrada para verles en Barnaaa!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Lun Jun 09, 2008 11:59 pm | |
| El disco de Coldplay no está nada mal, me gusta el camino que han cogido...pero claro, después de haberme escuchado ayer 4 veces "Með suð í eyrum við spilum endalaust", las comparaciones son odiosas... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:14 pm | |
| - Leire escribió:
- el de barcelona ha salido hoy a la venta y me han dixo q ya 90% vendidas
y por cierto me parece trikaro q en UK sean la entrada mas barata 60 eurakos o mas aki en españa 45 + iva exale 50 me parece un robo, por muxo q me guste muxo muxo el grupo. Hombre, si vives allí y cobras en libras es mas barato que en España, no vale que hagas el cambío a euros porque así sales perdiendo pero piensa que normalmente lo que aqui vale 1 euro alli vale 1 pound |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:16 pm | |
| - Urriel escribió:
- Leire escribió:
y por cierto me parece trikaro q en UK sean la entrada mas barata 60 eurakos o mas aki en españa 45 + iva exale 50 me parece un robo, por muxo q me guste muxo muxo el grupo. Hombre, si vives allí y cobras en libras es mas barato que en España, no vale que hagas el cambío a euros porque así sales perdiendo pero piensa que normalmente lo que aqui vale 1 euro alli vale 1 pound exactamente, o incluso menos, yo creo q londres en proporcion es mas barato q españa |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:22 pm | |
| - skull escribió:
- Urriel escribió:
- Leire escribió:
y por cierto me parece trikaro q en UK sean la entrada mas barata 60 eurakos o mas aki en españa 45 + iva exale 50 me parece un robo, por muxo q me guste muxo muxo el grupo. Hombre, si vives allí y cobras en libras es mas barato que en España, no vale que hagas el cambío a euros porque así sales perdiendo pero piensa que normalmente lo que aqui vale 1 euro alli vale 1 pound exactamente, o incluso menos, yo creo q londres en proporcion es mas barato q españa Mi mejor amigo vive en Birgmingham desde hace tres años y me lo dice repetidas veces, si cobras 20 mil euros brutos alli cobras 20 mil Pounds...y entonces es cuando llegas a UK y ves la gasolina a 1 pound y las camisetas del H&M a 12.95 pounds cuando aquí están a 14.95 euros y la carne de ternera está a 15 pounds (por decir algo) y aquí está a 18 euros....y ya es cuando te empiezas a cagar en Dios!!!! y en todos los putos políticos españoles de mierda y te dan ganas de marcharte de aquí (cosas que no descarto lo más mínimo). |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:24 pm | |
| yo repito lo q he dicho muchas veces, encontre un trabajo mucho mas rapido q en españa, trabajo mucho menos, tanto de carga de trabajo como de tiempo (bendita sea la jornada de 35h), a las 17:00 a mi casa y cobro casi el triple, no exagero un pelo, y eso q se me quedan 450£ al mes de impuestos. Yo antes no llegaba a fin de mes y ahora me puedo permitir vacaciones en usa para el año q viene, no digo mas. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:29 pm | |
| Ayer me llamó el colega y me dijo: "oye, que visto el plan tercermundista en el que os estaís poniendo con la gasolina y la huelga de transporte no pintas nada allí" ...¿le hago caso? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:34 pm | |
| - Urriel escribió:
- Ayer me llamó el colega y me dijo: "oye, que visto el plan tercermundista en el que os estaís poniendo con la gasolina y la huelga de transporte no pintas nada allí" ...¿le hago caso?
Yo solo te dire q es la decision de la q mas contento estoy en mi vida... Eso si, birmingham me han dicho q es feo y chungo de cojones, pero bueno... Si vas bien de ingles, consigues trabajo echando leches, las casas son bastante caras, pero con un sueldo decente se pueden pagar perfectamente, y si necesitas consejos con rollos de cuentas en el banco y mierdas de esas para inmigrantes, aqui estoy para lo q quieras.. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:44 pm | |
| Si, mi colega ya ha pasado por todo lo del rollo de las cuentas corrientes (parece mentira que en España venga cualquier hijo de vecino y pueda abrir cuenta y llegues allí,con todo legal, siendo de la UE, y te digan en un Abbey que TU DNI ESPAÑOL NO VALE.. y es verídico). Hasta que no consiguio trabajo no obtuvo una cuenta corriente. Lo de las casas tambien lo se, caras, pero se pueden pagar. Se que por mi profesión no tendría ningún problema de curro, de ingles voy bastante bien, muchísimo mejor que mi colega cuando llegó allí y solo tres meses despues ya curraba como ingeniero así que no me calenteís más ..... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 2:56 pm | |
| http://www.hsbc.co.uk/1/2/personal/current-accounts/passport
Esta la puedes abrir por internet desde españa, yo puse "desempleado" y me la dieron, te mandan los papeles a tu casa en españa y tienes no se cuantos meses para ir a un hsbc en uk para abrirla con tu pasaporte, ni trabajo ni leches... Ademas te dan una tarjeta de debito a la primera, y creeme, es dificil conseguirla!
Y si, manda huevos lo facil q es abrirte una cuenta en españa y lo dificil q es aqui por la mierda d q no quieren dni's pq esta en contra de sus derechos de libertad (!?!?) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Mar Jun 10, 2008 8:08 pm | |
| El otro día en cuanto se agotaron las entradas de pista?
Creo que hasta la tarde no me podré pillar las entradas. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 12:33 pm | |
| Ya tengo mis entraditas pilladas ^^ |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 1:17 pm | |
| yo tambien he pillado mi entradita en grada, por cierto alguien sabe como van numeradas las gradas porque no te dejan elegir zona y no tengo ni puta idea de la entrada que he pillado. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 1:54 pm | |
| pues yo ya tengo 4 entradas para el concierto de madrid.....IUJUUUUUU...las he pillado a la una de la tarde..me ha extrañado que no se hallan agotado ....supongo que no durarán mucho mas |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 2:02 pm | |
| Las de grada ya estan agotadas, las de pista supongo que no tardarán. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 2:42 pm | |
| Pero hay una duda que tengo.
Las de general pueden ser tanto grada como pista, no?
Porque no especifica el sitio. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 2:51 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Single de coldplay Miér Jun 11, 2008 3:06 pm | |
| Pero jackster, en servicaixa por ejemplo te vende varios tipos de general..
Y o son de las de pista, o son de las de grada que estan arriba del todo.
En cambio en TTT no aparece eso, por eso digo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Single de coldplay | |
| |
|
| |
| Single de coldplay | |
|