www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Single de coldplay

+70
El Califa
Cris
gunk
bluemoom
travisss
Porrandalf
Laurita
Gb
haz palmas grita si!!!
Vidi14
poLp
korneto_
Silverchair
Mae
chule
sAdDiCkMaN
Leotardos
Uncle Jonny
comfer
BecK
chitibambam
zinexin
Unidad_Imaginaria
vican
Slippy
Peregrin
Diana
franzzz
getchoo
lluiset
anebotoh
the khyber pass
viveslenteja
ligre-pop
phonemyfamily
morecai PorteroDelantero
Iceman
weezermij
raul_cure
farxavi
albertt
carlosconico
carmen!!
Xima
sun
Angeli-k
supervixe
bonobonitobarato
Smiths1976
kenshin
lennon
Josecapo
er_crack
cure
Head In a Cloud
fat
chusa76
Icegirl
homeboy
rockero
Kiebra
fRaNk
Urriel
Fallout_3
Chemi
jackster
skull
borope
Leire
Hobbes
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

Single de coldplay - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:50 am

17Seconds escribió:
carmen!! escribió:
MUCHO chaucahu mucho chauchauu , pero eres un macana con to lo k digas rockero

COLDPLAY son la Leche
y punto
estoy contigo Carmen!!, son la leche.... caducada Laughing
esos tambien van a tocar a murcia 17? Laughing
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:54 am

pues tampoko se parece tanto a la kancion de alizee o como se escriba
ademas, q kollons, es que no tiene sentido q despues de 3 años se pongan a plagiar.
es kasualidad leñe
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:58 am

Leire escribió:
pues tampoko se parece tanto a la kancion de alizee o como se escriba
ademas, q kollons, es que no tiene sentido q despues de 3 años se pongan a plagiar.
es kasualidad leñe
no es casualidad Leire, es falta de ideas.... ellos tienen infinidad de influencias (como casi todas las bandas) pero es que esta vez... jajaja se han pasado tres pueblos...

rockero, sí tocan tb en Murcia, pero no lo puedo decir aún porque es una sorpresa jajaja
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 11:59 am

rockero escribió:
vamos a seguir metiendo cizaña aqui...
COLDGAY PLAGIADORES

Laughing

me buscas las cosquillas, emo?
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:13 pm

pues que quereis que os diga le veo más parecido a arcade fire que alizee.
y más en su puesta en directo
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:22 pm

Icegirl escribió:
rockero escribió:
vamos a seguir metiendo cizaña aqui...
COLDGAY PLAGIADORES

Laughing

me buscas las cosquillas, emo?
Y tu con lo de emo... Mad

Single de coldplay - Página 11 EmoElmo
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:40 pm

Joder la de Alizee se parece muxisisisisimo, estoy de acuerdo con lo de arcade fire tb.

¿Casualidad o serendipia?

Single de coldplay - Página 11 Iker_370x360
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 2:13 pm

se parecen a todos???? rockero, me mola tu oido en frente de otro, coldplay no es la leche, pero en la cruzada de rockero contra ellos pierde toda objetividad, que oasis haga sus plagios no significa que todos lo hagan... ea rockero ea , ya pasó ... tranquilo, escucha un poco de sigur ros y a la vez que te tranquilizas vas aprendiendo lo que es música sin parecer un emopaquete....
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 2:26 pm

Esto es increíble, lo que pasa que hay mucha gente que odia Coldplay y también mucho trepa que quiere llamar la atención. Qué plagio ni que tres hostias, chss...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 3:29 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Esto es increíble, lo que pasa que hay mucha gente que odia Coldplay y también mucho trepa que quiere llamar la atención. Qué plagio ni que tres hostias, chss...
no hay peor ciego que el que no quiere ver...y peor sordo que el que no quiere escuchar...
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 3:31 pm

Hobbes escribió:
se parecen a todos???? rockero, me mola tu oido en frente de otro, coldplay no es la leche, pero en la cruzada de rockero contra ellos pierde toda objetividad, que oasis haga sus plagios no significa que todos lo hagan... ea rockero ea , ya pasó ... tranquilo, escucha un poco de sigur ros y a la vez que te tranquilizas vas aprendiendo lo que es música sin parecer un emopaquete....
ya escucho sigur ros...si te pasaste por el post que se puse hace meses...es de mis grupos favoritos...
oasis claro que plagian...plagian a los mas grandes que han sido los beatles...mientras tanto...coldplay se dedican a plagiar a alizee (o como carajo se escriba...ni me importa) o a grupos desconocidos...cada uno copia acorde a su calidad...
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 4:50 pm

rockero escribió:
no hay peor ciego que el que no quiere ver...y peor sordo que el que no quiere escuchar...

Jajaja, a mí no me picas, conozco de sobra las canciones que se supone que plagian y aunque es evidente que recuerdan a ellas, lo de plagio es una sobrada que ningún estudio serio de acordes y notas soportaría.

Ni que fueran las primeras canciones que recuerdan a otras anteriores, eso pasa con la mitad de las nuevas que van saliendo, de grupos conocidos y no conocidos.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:01 pm

rockero escribió:

Jajaja, a mí no me picas, conozco de sobra las canciones que se supone que plagian y aunque es evidente que recuerdan a ellas, lo de plagio es una sobrada que ningún estudio serio de acordes y notas soportaría.

Ni que fueran las primeras canciones que recuerdan a otras anteriores, eso pasa con la mitad de las nuevas que van saliendo, de grupos conocidos y no conocidos.
no pretendo picarte...si quisiera hacerlo...te llamaria hijo de tal o cual...pero los argumentos estan sobre la mesa...incluso Creaky Boards (entre otros grupos plagiados por coldplay) que son el grupo plagiado...ya ha tomado cartas en el asunto...
anebotoh
Curioso
Curioso
anebotoh

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 5:51 pm

a mi me encanta coldplay, pero esto es curioso

http://www.vanityfair.com/ontheweb/blogs/daily/2008/06/coldplay-accuse.html
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 7:08 pm

anebotoh escribió:
a mi me encanta coldplay, pero esto es curioso

http://www.vanityfair.com/ontheweb/blogs/daily/2008/06/coldplay-accuse.html

Tan curioso como que si miras los comentarios del vídeo en Youtube verás como hay casi total unanimidad en que se parecen los primeros segundos y luego ambas canciones no tienen nada que ver...

No sé quién es el tipo del mostacho pero si de verdad pensara que es un plagio ¿por qué no acude a la justicia en lugar de hacer un cutre montaje para el youtube? ¿O hay denuncia de por medio? Para mí que sólo quieren aprovechar el tirón. Laughing
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 7:22 pm

UNIDAD_IMAGINARIA...no trates de eludir la realidad...copian a unos mindunguis... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyMiér Jun 18, 2008 7:54 pm

está claro que la sequia produce estragos pero no es excusa para no ducharseSingle de coldplay - Página 11 Img_perro_oido
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyJue Jun 19, 2008 2:51 pm

Veo grandes fenomenos de la música opinando con gran criterio pero quizas las gotas esas os las debiais de aplicar a vosotros mismos, vamos a ver "rockero" no se muy bien si sabes de acordes, notas y demás pero tiene cojones que te hagas llamqar rockero y no sepas distinguir un huevo de una castaña, seguro que tu tambien creiste que offspring plagió a pachelbel

Pero seguro que sabes perfectamente el porque se pueden hacer tantas canciones con los mismos acordes...

Sinceramente, no se porque te gusta tocar tanto los huevos sin tener ni putisima idea de musica, entrar para no aportar nada, algo que empieza a ser habitual en ti, yo por lo menos no entraré al post de oasis a decir que son una basura y solo eso, más que nada porque aqui existe gente con criterio, cuando quieras te doy unas clases de musica y criterio, so pardillo....

Última edición por Hobbes el Jue Jun 19, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyJue Jun 19, 2008 3:10 pm

Me encanta ese video Hobbes!! cheers
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyJue Jun 19, 2008 3:13 pm

BecK escribió:
en realidad el weno es este

https://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8&feature=related
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyJue Jun 19, 2008 3:21 pm

Hobbes escribió:
BecK escribió:
en realidad el weno es este

https://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8&feature=related

Que hijo de puta, cuando veo cosas de estas se me quitan las ganas de volver a coger mi guitarra.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyJue Jun 19, 2008 4:13 pm

Hobbes escribió:
vamos a ver "rockero" no se muy bien si sabes de acordes, notas y demás pero tiene cojones que te hagas llamqar rockero y no sepas distinguir un huevo de una castaña.
por eso mismo me hago tortillas de castañas...en vez de huevos... Laughing Laughing Laughing

Hobbes escribió:
Pero seguro que sabes perfectamente el porque se pueden hacer tantas canciones con los mismos acordes... ....
supongo que los que denunciaron a coldplay de copiarlos...sabran mas de eso...que tu y yo juntos...

Hobbes escribió:
Sinceramente, no se porque te gusta tocar tanto los huevos sin tener ni putisima idea de musica
esa es tu opinión...que es respetable...pero no educada...cuando tengas un poco de educación...a lo mejor tomo en serio algún post tuyo...porque por lo que veo...educación 0...además yo no voy por ahí de don sabiondo de la música...entro a este foro a aprender...aunque por lo que veo...tu sabes mas que nadie de música...después de leer tu "prepotencia" a la hora de descalifircarme...,
Hobbes escribió:
entrar para no aportar nada, algo que empieza a ser habitual en ti
no sabia que te fijaras tanto en mis mensajes...empiezo a sospechar que te molo... lol! lol! lol! ,
Hobbes escribió:
yo por lo menos no entraré al post de oasis a decir que son una basura
si ya lo has dicho aqui...para que quieres decirlo en otro sitio???...sería muy repetitivo...no crees?...
Hobbes escribió:
y solo eso, más que nada porque aqui existe gente con criterio
cierto...por eso mismo entro aquí...para aprender de música...tu como sabes tanto...no te hace falta...
Hobbes escribió:
cuando quieras te doy unas clases de musica y criterio, so pardillo....
para que me den clase...ya tengo a otros grandes foreros...que saben de música...mas que lo que yo aprendería en 10 vidas...pero si te empeñas en darme clases de música... yo en cambio te las cambiaría por unas clases de educación y de no faltar al respeto...

un saludo...y espero que aprendas a respetar a la gente...porque cuando alguien insulta...es porque no tiene argumentos...

P.D ya me dirás a que hora es tu programa en radio 3
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyVie Jun 20, 2008 8:16 am

bueenisimo el video del canon, lo vi hace un tiempo, esta gracioso. Smile
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyVie Jun 20, 2008 9:19 pm

Punto 1, llevo muchas escuchas del disco y haré mi critica en breve, solo un apunte, las letras me desconciertan en cierto modo, ya comentaré mi parecer....

punto 2, rockero acabo de borrar un parrafo bien largo diciendote el porque te trato como te trato, que para que lo sepas es solo a ti, por cansino, por no aportar nada y por no entender que el respeto hay que ganarselo.... pero creo que es tonteria, tranquilo no te cito más, eres el unico al que he faltado al respeto pero tio es que no hay cojones contigo.... no tengo más que decir.

P.D. No hables de mi educacion porque la desconoces, una cosa es mi educación (en la cual también soy mucho más educado que tu seguramente) y otra cosa son las formas, las formas te las has ganado tu a pulso, repito eres el unico que no soporto de todo el foro....
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 EmptyVie Jun 20, 2008 9:39 pm

Hobbes escribió:

rockero acabo de borrar un parrafo bien largo diciendote el porque te trato como te trato
me alegra saber que estas arrepentido de lo que pusiste...

Hobbes escribió:
que para que lo sepas es solo a ti, por cansino, por no aportar nada y por no entender que el respeto hay que ganarselo
no voy a entrar a valorar si para ganarse el respeto hay que ser un pelota o si hay que colgar comics...para creerse el dios de las colaboraciones

Hobbes escribió:
...., eres el unico al que he faltado al respeto
al menos reconoces la evidencia...

Hobbes escribió:
P.D. No hables de mi educacion porque la desconoces, una cosa es mi educación (en la cual también soy mucho más educado que tu seguramente)
no desconozco tu educación...ha quedado plasmada a la perfección en tu anterior mensaje...(incluso lo has borrado...arrepentido de lo que pusiste)...ademas tu frase: "soy mucho mas xxxx que tu" solo demuestra que te crees mejor que alguien...estas todo el rato hablando que si puedes dar clase de música...que si eres mas educado...que si aportas mas en el foro...si eres tan bueno que haces perdiendo el tiempo hablando con un mindungui como yo? jajajajaj...para mi todas las personas que entran aqui...son igual de respetables...aunque cada uno tenga sus gustos...hay que saber respetar a las personas...

Hobbes escribió:
y otra cosa son las formas, las formas te las has ganado tu a pulso
tienes razon...me las he ganado a pulso...por no tener la misma opinion que tu en un tema...que triste...
Hobbes escribió:
repito eres el unico que no soporto de todo el foro....
jaajja que triste...no soportar a alguien...porque no tenga los mismos gustos...no te preocupes...que yo si que te soporto...es mas me pareces el mejor forero: eres el que mas sabes de musica...el que mas aporta...el mas educado...el mas alto...el mas guapo...jajajajaja

p.d no has tenido ni la decencia de hablarlo por privado...en vez de enturbiar el post...el tiempo y las acciones dejan a cada uno en su lugar...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Single de coldplay   Single de coldplay - Página 11 Empty

Single de coldplay
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente