|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+75Geller jamonbjork The Seeker juanako manolin22 robins MaryFlower rumbero MissGraella Melo Kites midos Marichispa korneto_ farxavi fiber85 vicente__11 elvisinho chuekis ejem ejem forbidden santamaria FranzcoholiC Psychocandy bartot Cyndi Pauper Laurita majarias Juanbinho mcfearless ntz borope Parker Lewis usuario travisss maiquel_nait Javs piccadilly fat cabeza casco Domin jackster Joey raul_lost moskb9 rober9 fiber sAdDiCkMaN Rubo slideaway El Califa jimmy_bcn halstead Josecapo Miguelot BecK mariousera Explosion parritaa polar Guilen Gundelina lologoza jormars2 maroki comfer lluiset Kiebra Carenca er_crack ursulala belcebú kahuel katsumi blaz Cryptograms 79 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 12:21 | |
| - maiquel_nait escribió:
- kahuel escribió:
- Mike Patton escribió:
- Antes en la carpa Fib Club habia noches tematicas con 5 y 6 djs, ahora ultimamente habia dos.
lo de las noches tematicas si que fue una gran gran perdida, joder anda que no le echaba horas sí, pero la electrónica empezaba mucho antes que ahora. antes tenías más electrónica y ahora tienes grupos hasta más tarde. salimos ganando o perdiendo? pues obviamente, depende de gustos. Antes había los mismos o incluso más grupos que ahora no electrónicos, aunque si que el punchimpun empezaba antes. Lo que pasaba antes es que los horarios eran mucho más apretados, el número de artistas era igual o incluso mayor, lo que pasa es que los escenarios no se quedaban vacíos ni 5 minutos, ahora hay al menos 30/45 minutos entre concierto y concierto...es mejor por un lado porque se respetan los horarios a rajatabla y por otro lado peor porque reduce el número de propuestas, no sé qué prefiero |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 12:23 | |
| Ojo, no lo sé, pero yo creo que en 5min entre grupo y grupo el sonido debía de perder bastante no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 12:30 | |
| - Kiebra escribió:
- Ojo, no lo sé, pero yo creo que en 5min entre grupo y grupo el sonido debía de perder bastante no?
Había algunas putadas bien gordas. Recuerdo que en 2004 Lali Puna actuaba a las 11:30, o algo así, y Air a las 00:30 en el escenario de enfrente. Lali Puna salieron justo a la hora a conectar todo, tuvieron problemas, no sonaba no sé qué, tardaron mucho en empezar, como casi una hora, y al final nos quedamos sin verlos porque preferimos ir a ver a Air y ese escenario ya no se recuperó del retraso en toda la noche...o el brutal retraso de Kraftwerk para comenzar porque los Pet Shop Boys se estiraron demasiado con los bises y nos perdimos a Steve Bug en la Motorola que en principio solo solapaba con Kraftwerk 30 minutos que al final fueron 1 hora y 45 minutos. Pero no recuerdo peor sonido por ello realmente, los grupos buenos sonaban guay y los malos mal |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11581 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 12:37 | |
| había más grupos porque comenzaban antes, aparte de lo que tú dices, que tocaban menos tiempo y los tiempos entre grupo y grupo eran menores. Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 17:43 | |
| - Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Y otros van a comision de Maraworld, la diferencia que en un caso tiene mas visos de ser realidad que en el otro.
¿Qué es la realidad, Patton? ¿Los actos o su interpretación? Yo tengo claro porque simpatizo con el FIB y lo sabe todo el mundo. Siempre he ido de cara. ¿Qué te mueve a ti? ¿Cuál es tu motivación? Muéstranos la realidad. Creo que lo he repetido 100 veces, me mueve que yo sentia al FIB como algo mio, algo importante en mi vida por las experiencias vividas, y sinceramente con la politica de los ultimos años siento que me han robado ese festival al que tenia tanta ilusion por ir todos los años.
Santi, La Real es un temon tambien, no fotem. Puedes entender que para mí siga siendo algo especial, ¿no? Pues eso, hostia... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 17:58 | |
- había más grupos porque comenzaban antes, aparte de lo que tú dices, que tocaban menos tiempo y los tiempos entre grupo y grupo eran menores.
Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. No creo que nadie se queje de tener propuestas no electrónicas en los 2 escenarios grandes hasta las 3/4 de la mañana, si tienes en los otros escenarios propuestas electrónicas de calidad |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 18:33 | |
| - halstead escribió:
- Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Y otros van a comision de Maraworld, la diferencia que en un caso tiene mas visos de ser realidad que en el otro.
¿Qué es la realidad, Patton? ¿Los actos o su interpretación? Yo tengo claro porque simpatizo con el FIB y lo sabe todo el mundo. Siempre he ido de cara. ¿Qué te mueve a ti? ¿Cuál es tu motivación? Muéstranos la realidad. Creo que lo he repetido 100 veces, me mueve que yo sentia al FIB como algo mio, algo importante en mi vida por las experiencias vividas, y sinceramente con la politica de los ultimos años siento que me han robado ese festival al que tenia tanta ilusion por ir todos los años.
Santi, La Real es un temon tambien, no fotem. Puedes entender que para mí siga siendo algo especial, ¿no? Pues eso, hostia... No, si se han vivido los FIBs pasados soy incapaz de comprenderlo, lo siento. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 18:44 | |
| Pero no viviste el pasado, para mi, en el top 3 de los que he estado (12), tanto en lo musical como en lo festivo. Siendo 2009 sin duda el peor de los 12, seguido de cerca por 2006. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 18:49 | |
| - Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
- había más grupos porque comenzaban antes, aparte de lo que tú dices, que tocaban menos tiempo y los tiempos entre grupo y grupo eran menores.
Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. No creo que nadie se queje de tener propuestas no electrónicas en los 2 escenarios grandes hasta las 3/4 de la mañana, si tienes en los otros escenarios propuestas electrónicas de calidad si si se mantenian llenas, sería perfecto, pero creo que en el FIB se miran mucho el tema de la pasta, y si ven qeu algo no les funciona lo quitan, y si ven que les funciona lo multiplican por mil, si de verdad la electronica en el fib funcionara como algo necesario y básico se hubiera quedado, como no es así pues lo quitan, antes empezaban a las 4 de la tarde los conciertos pero se dieron cuenta que hasta las 6 la gente no va, y que a las 4 no había practicamente nadie, tambien tiene que ver que esas propuestas no eran muy atractivas. y así ha pasado con muchas cosas en el fib, porque quieras o no para mucha gente lo que más vende es la playa,el camping y cuatro conciertos. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 18:55 | |
| - comfer escribió:
- Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. No creo que nadie se queje de tener propuestas no electrónicas en los 2 escenarios grandes hasta las 3/4 de la mañana, si tienes en los otros escenarios propuestas electrónicas de calidad si si se mantenian llenas, sería perfecto, pero creo que en el FIB se miran mucho el tema de la pasta, y si ven qeu algo no les funciona lo quitan, y si ven que les funciona lo multiplican por mil, si de verdad la electronica en el fib funcionara como algo necesario y básico se hubiera quedado, como no es así pues lo quitan, antes empezaban a las 4 de la tarde los conciertos pero se dieron cuenta que hasta las 6 la gente no va, y que a las 4 no había practicamente nadie, tambien tiene que ver que esas propuestas no eran muy atractivas. y así ha pasado con muchas cosas en el fib, porque quieras o no para mucha gente lo que más vende es la playa,el camping y cuatro conciertos.
Al no existir carpas, poner conciertos a las 4 de la tarde es de locos. Si tienes carpas, el problema de la noche es brutal. Aun asi, QUE VUELVAN LAS CARPAS. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 18:58 | |
| Poner conciertos a las 4 de la tarde en Benicassim es de locos, en todo caso que alargasen más los conciertos en los escenarios grandes hasta las 5 o las 6 de la mañana. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:16 | |
| - Mike Patton escribió:
- No me referia a mio de propiedad como comprenderás, desde luego que dices cada cosa que manda cojones.
Cuando yo empezé a ir al FIB era un festival que se caracterizaba por tener unos cabezas de cartel unos años más fuertes y otros menos y SOBRETODO por tener una oferta en cuanto a clase media y electronica que ningun festival "generalista" tenia, en los ultimos años sobre todo desde 2009 tanto una cosa como la otra se ha ido reduciendo a marchas forzadas, que los hooligans y los colegas de la organizacion no lo quereis ver y pensais que la oferta sigue siendo la misma? me parece cojonudo, pero no nos tomeis por idiotas a los demás intentando defender cosas que no tienen defensa posible.... Esa es la realidad? O es tu realidad? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:19 | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- No me referia a mio de propiedad como comprenderás, desde luego que dices cada cosa que manda cojones.
Cuando yo empezé a ir al FIB era un festival que se caracterizaba por tener unos cabezas de cartel unos años más fuertes y otros menos y SOBRETODO por tener una oferta en cuanto a clase media y electronica que ningun festival "generalista" tenia, en los ultimos años sobre todo desde 2009 tanto una cosa como la otra se ha ido reduciendo a marchas forzadas, que los hooligans y los colegas de la organizacion no lo quereis ver y pensais que la oferta sigue siendo la misma? me parece cojonudo, pero no nos tomeis por idiotas a los demás intentando defender cosas que no tienen defensa posible.... Esa es la realidad? O es tu realidad? Aquí el que vive en una realidad pararela eres tu, que eres el unico de todo el foro, ni los más talibanes, que dice que el FIB es un festival de Rock y que la electronica no es parte esencial de el, esa es la realidad del tema, lo demás motos que nos quieres vender y que la verdad, después de tantos años , ya no cuelan. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:20 | |
| - comfer escribió:
- Josecapo escribió:
- maiquel_nait escribió:
Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. No creo que nadie se queje de tener propuestas no electrónicas en los 2 escenarios grandes hasta las 3/4 de la mañana, si tienes en los otros escenarios propuestas electrónicas de calidad si si se mantenian llenas, sería perfecto, pero creo que en el FIB se miran mucho el tema de la pasta, y si ven qeu algo no les funciona lo quitan, y si ven que les funciona lo multiplican por mil, si de verdad la electronica en el fib funcionara como algo necesario y básico se hubiera quedado, como no es así pues lo quitan, antes empezaban a las 4 de la tarde los conciertos pero se dieron cuenta que hasta las 6 la gente no va, y que a las 4 no había practicamente nadie, tambien tiene que ver que esas propuestas no eran muy atractivas. y así ha pasado con muchas cosas en el fib, porque quieras o no para mucha gente lo que más vende es la playa,el camping y cuatro conciertos.
Vamos, que al final el FIB se acabará convirtiendo en un pseudo Rock In Rio a este paso, porque si recortan de todo lo que no da pasta... Con 300.000 euros haces un cartel electrónico finísimo, que para un festival de 15 millones deberia ser pecata minuta...en fin, ellos sabrán |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:23 | |
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- vale, aceptamos que no se leer (tampoco numeros, evidentemente, porque confundo el 8 con el 5)
pero sea lo que sea, la cuestion sigue siendo que es cosa de gustos, no de cantidades, fun y no hay mas
pd: yo tambien recuerdo con mucho mas cariño las ediciones anteriores al 2006, pero lo que te dije ayer, la nostalgia que es muy puta Kahuel, a partir de 2005 el número de artistas empezó a disminuir, de hecho desapareció un escenario, desaparecieron las noche temáticas, en las que cada dj actuaba un poquito menos, pero veías mayor número. El número de artistas ha disminuido, y eso no va sobre gustos, es un dato objetivo que está ahí, habrá quien le guste más el cartel del FIB 2006, pero sólo hay que contar para ver que hay un número menor... Eso, imagino, presumo, es porque el público cada vez lo demanda menos. Tendemos a pensar que aquí representamos el público del FIB y no es así. No olvidemos que estamos aquí en exiliados porque el FIB no nos quiso (algo completamente razonable). |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:26 | |
| A mi me querian mucho _________________ |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:26 | |
| - a_02 escribió:
- Aquí si que entramos en los gustos, a mi me encantaba la carpa chill-out!! , pero es que encima de ver conciertazos lo hacías sentado y con aire acondicionado!!! Ya podían haber buscado otro emplazamiento para la pantalla...
A mí también me flipaba esa carpa. Todos los días me echaba un canuto ahí. Me la sudaba quien pinchara, qué o como, pero me sentaba allí un rato y me fumaba una estaca muy a gusto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:28 | |
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- vale, aceptamos que no se leer (tampoco numeros, evidentemente, porque confundo el 8 con el 5)
pero sea lo que sea, la cuestion sigue siendo que es cosa de gustos, no de cantidades, fun y no hay mas
pd: yo tambien recuerdo con mucho mas cariño las ediciones anteriores al 2006, pero lo que te dije ayer, la nostalgia que es muy puta Kahuel, a partir de 2005 el número de artistas empezó a disminuir, de hecho desapareció un escenario, desaparecieron las noche temáticas, en las que cada dj actuaba un poquito menos, pero veías mayor número. El número de artistas ha disminuido, y eso no va sobre gustos, es un dato objetivo que está ahí, habrá quien le guste más el cartel del FIB 2006, pero sólo hay que contar para ver que hay un número menor... Eso, imagino, presumo, es porque el público cada vez lo demanda menos. Tendemos a pensar que aquí representamos el público del FIB y no es así. No olvidemos que estamos aquí en exiliados porque el FIB no nos quiso (algo completamente razonable). Claro, ahora el publico es guiri-guarro, a las 3 estan doblados y para los cuatro gatos que quedan mejor no gastarse pasta, metemos cuatro mierdas y ala, a otra cosa. Pero vamos, en 2009 la electronica de calidad estaba a reventar, no querran que se llene si ponen a mierdas.
Última edición por Mike Patton el Vie 20 Mayo - 19:30, editado 1 vez |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:29 | |
| Yo todos los años decia: Este año tengo que entrar a la carpa Chill-out, que no se me olvide... Y de vuelta en el tren: Mierda, se me ha vuelto a olvidar... Al final la quitaron y no la vi _________________ |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:30 | |
| - Josecapo escribió:
Vamos, que al final el FIB se acabará convirtiendo en un pseudo Rock In Rio a este paso, porque si recortan de todo lo que no da pasta...
en eso tienes gran parte de razón, pero sin embargo el FIB en una parte importante para mi, sigue manteniendo algunos de sus principios, y para mi hay una cosa que valoro bastante, que el FIB lo más importante es un festival para colegas cosa que yo pongo casi por delante de todo, y es uno de las cosas que no sabemos valorar, para mi es muy importante |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:31 | |
| - a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- oye, voy a ponerme a buscar cosas del isan este, que vaya descubrimiento me has hecho, joder
vaya, ahora recuerdo haber entrado en la pista esa y estar toda la gente de charreta, si claro, que en aquel momento no lo tome por nada grave ya que pensaba que, lo de los nombre de esa carpa, era un poco coña, que ahi enchufaban la cinta y se piraban pues vaya mierda que te jodieran conciertos por ignorantes como yo
Me alegra que te gusten, pero Isan son un duo!! Y tranquilo, nadie solíajoderme los conciertos, con pedir amablemente que se callasen la gente solía hacer caso, incluso a un grupo les pedí que se callasen y prestasen atención al concierto, y cuando acabó uno de ellos me abrazó dándome las gracias por ello. El buen rollo siempre ha sido una constante en el FIB. Si hay algo que defina al FIB es eso, no los artistas que toquen, que a cada uno le puede gustar o no. La prueba es que de los malrollistas de por aquí ya no va casi ninguno. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:32 | |
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- kahuel escribió:
- oye, voy a ponerme a buscar cosas del isan este, que vaya descubrimiento me has hecho, joder
vaya, ahora recuerdo haber entrado en la pista esa y estar toda la gente de charreta, si claro, que en aquel momento no lo tome por nada grave ya que pensaba que, lo de los nombre de esa carpa, era un poco coña, que ahi enchufaban la cinta y se piraban pues vaya mierda que te jodieran conciertos por ignorantes como yo
Me alegra que te gusten, pero Isan son un duo!! Y tranquilo, nadie solíajoderme los conciertos, con pedir amablemente que se callasen la gente solía hacer caso, incluso a un grupo les pedí que se callasen y prestasen atención al concierto, y cuando acabó uno de ellos me abrazó dándome las gracias por ello. El buen rollo siempre ha sido una constante en el FIB. Si hay algo que defina al FIB es eso, no los artistas que toquen, que a cada uno le puede gustar o no. La prueba es que de los malrollistas de por aquí ya no va casi ninguno. Que cara más dura tienes, malrollistas dice, manda cojones. Me piro que me enervo, a cascarla. |
| | | belcebú Cansino
| - a_02 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- kahuel escribió:
- Mike Patton escribió:
- Antes en la carpa Fib Club habia noches tematicas con 5 y 6 djs, ahora ultimamente habia dos.
lo de las noches tematicas si que fue una gran gran perdida, joder anda que no le echaba horas sí, pero la electrónica empezaba mucho antes que ahora. antes tenías más electrónica y ahora tienes grupos hasta más tarde. salimos ganando o perdiendo? pues obviamente, depende de gustos.
Antes había los mismos o incluso más grupos que ahora no electrónicos, aunque si que el punchimpun empezaba antes. Lo que pasaba antes es que los horarios eran mucho más apretados, el número de artistas era igual o incluso mayor, lo que pasa es que los escenarios no se quedaban vacíos ni 5 minutos, ahora hay al menos 30/45 minutos entre concierto y concierto...es mejor por un lado porque se respetan los horarios a rajatabla y por otro lado peor porque reduce el número de propuestas, no sé qué prefiero A mí todavía me sobran la mitad de los artistas que tocan. |
| | | belcebú Cansino
| - Kiebra escribió:
- Ojo, no lo sé, pero yo creo que en 5min entre grupo y grupo el sonido debía de perder bastante no?
Directamente es imposible de hacer. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie 20 Mayo - 19:34 | |
Pero vamos, que ibas a las 17:00 y no había ni perry en el recinto, como ahora cuando vas a ver al primer grupo. Pero en la carpa grande tocaban 3-4 grupos y luego la electrónica (en la que había grupos también, claro). Lo que he dicho antes, hace unos años tenías más dj's, ahora puedes ver a echo and the bunnymen o a PIL a la 1:00 y tocando más de una hora. Cuestión de gustos qué es mejor, insisto. Yo en el 99 toqué a las 16:00 o 16:30. No recuerdo qué hora era exactamente pero era una de esas dos. Allí no estaban ni nuestros colegas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|