|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+75Geller jamonbjork The Seeker juanako manolin22 robins MaryFlower rumbero MissGraella Melo Kites midos Marichispa korneto_ farxavi fiber85 vicente__11 elvisinho chuekis ejem ejem forbidden santamaria FranzcoholiC Psychocandy bartot Cyndi Pauper Laurita majarias Juanbinho mcfearless ntz borope Parker Lewis usuario travisss maiquel_nait Javs piccadilly fat cabeza casco Domin jackster Joey raul_lost moskb9 rober9 fiber sAdDiCkMaN Rubo slideaway El Califa jimmy_bcn halstead Josecapo Miguelot BecK mariousera Explosion parritaa polar Guilen Gundelina lologoza jormars2 maroki comfer lluiset Kiebra Carenca er_crack ursulala belcebú kahuel katsumi blaz Cryptograms 79 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:22 pm | |
| - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Oye, ¿porque últimamente todo el mundo se ha modificado un poco el nick? ¿lo ha de hacer R7 o cada uno puede el suyo?
Ejemplos? El Joey se ha quitado el numero, morecai ahora es portero... - Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Oye, ¿porque últimamente todo el mundo se ha modificado un poco el nick? ¿lo ha de hacer R7 o cada uno puede el suyo?
Tranquilo ya le he mandado el privado a Fer para que te pongo Willow de nick, no te preocupes. Picaaaaaaaaaaao |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:22 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- halstead escribió:
- Mira macho, me encanta cuando hablas sin tener ni puta idea de las cosas.
El ps fichó a última hora a neil young. Información de la rockdelux. Y tambien ponía que había gente que se empezaba a quejar del cartel del ps de ese año, porque era muy parecido al del año anterior. Esto, de la rockdelux, no de mi imaginación. No tengo más que decir al respecto. E insisto, yo no tengo mas amos que mis gustos. ¿Y tú? Y yo te repito que te calles y dejes de hacer el ridiculo, Neil Young se venia negociando todo un invierno antes del festival, no es un tio que se contrate de un dia para otro, otra cosa es que hasta que no lo tuvieron bien atado al 100% no pudieron decirlo , pero de contratarlo a ultima hora nada, mas que nada porque un artista asi, no se mueve solo por dinero y no firma un bolo de un dia para otro, no digas mas tonterias , por favor. El que no tiene ni puta idea de nada eres tu. A ver, si neil young no se contrata de un día para otro... ¿Gorillaz si? ¿Neil Young no toca por dinero? ¿Y Gorillaz si?... Yo te digo, que leí en rdl que les surgió la oportunidad de contratar a neil young a última hora, porque tocaba en san sebastian en el kursal (creo recordar), y hacía otra fecha mas en españa, y el ps hizo sus gestiones (muy bien por cierto, y lo contrataron). Y te repito, que fue incorporación de última hora porque el artículo de rdl así lo decía. |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:25 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Ejemplos? El Joey se ha quitado el numero, morecai ahora es portero... Bueno, pero lo mio fue ya hace casi un año creo! . Y sí, tiene que hacerlo R7. Yo es que estaba hasta las pelotas de decir mi nick entero - aparte de que soy un viejales -. |
| | | Invitado Invitado
| - halstead escribió:
- Mike Patton escribió:
- halstead escribió:
- Mira macho, me encanta cuando hablas sin tener ni puta idea de las cosas.
El ps fichó a última hora a neil young. Información de la rockdelux. Y tambien ponía que había gente que se empezaba a quejar del cartel del ps de ese año, porque era muy parecido al del año anterior. Esto, de la rockdelux, no de mi imaginación. No tengo más que decir al respecto. E insisto, yo no tengo mas amos que mis gustos. ¿Y tú? Y yo te repito que te calles y dejes de hacer el ridiculo, Neil Young se venia negociando todo un invierno antes del festival, no es un tio que se contrate de un dia para otro, otra cosa es que hasta que no lo tuvieron bien atado al 100% no pudieron decirlo , pero de contratarlo a ultima hora nada, mas que nada porque un artista asi, no se mueve solo por dinero y no firma un bolo de un dia para otro, no digas mas tonterias , por favor. El que no tiene ni puta idea de nada eres tu. A ver, si neil young no se contrata de un día para otro... ¿Gorillaz si? ¿Neil Young no toca por dinero? ¿Y Gorillaz si?... Yo te digo, que leí en rdl que les surgió la oportunidad de contratar a neil young a última hora, porque tocaba en san sebastian en el kursal (creo recordar), y hacía otra fecha mas en españa, y el ps hizo sus gestiones (muy bien por cierto, y lo contrataron). Y te repito, que fue incorporación de última hora porque el artículo de rdl así lo decía. A Gorillaz si, efectivamente , fíjate si deben cobrar pasta que poquisimos festivales les pagaron el caché y por tanto, el que lo pagaba los tenia. Neil Young si toca por dinero, pero tu no puedes pagarle y contratarle para el mes siguiente, es mucho mas complicado que todo esto, la gestion fue de meses, además de para conseguir que tocara para que lo hiciera muy por debajo de su caché, yo la RDL no la leo, y la verdad, me la suda lo que diga, tu para ser un antiRDL parece que le haces mucho caso. Hazme caso y no sigas con el bucle, que te estas poniendo todavia mas en ridiculo , si es que eso es posible, que yo lo dudo.
Última edición por Mike Patton el Vie Jun 10, 2011 4:26 pm, editado 1 vez |
| | | jimmy_bcn Cansino
| [quote="Mike Patton"][quote="jimmy_bcn"] - Mike Patton escribió:
Yo no hago ningun comentario personal tuyo, para intentar ponerte en evidencia y quedar guay, ni lo haré jamás, así que haz tu lo mismo, que no cuesta nada. Y perdón por el insulto. ¿Y lo de Willow sin ir más lejos que es? Que a mi me da igual eh, que yo tengo un amor propio que no me lo derribas con nada, pero haces lo mismo que todos... pero si lo que yo he dicho te lo tomas como un comentario personal lo que tu has dicho no lo es menos. La única diferencia es mi increíble capacidad para sudar. |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:27 pm | |
| [quote="jimmy_bcn"][quote="Mike Patton"] - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
Yo no hago ningun comentario personal tuyo, para intentar ponerte en evidencia y quedar guay, ni lo haré jamás, así que haz tu lo mismo, que no cuesta nada. Y perdón por el insulto. ¿Y lo de Willow sin ir más lejos que es? Que a mi me da igual eh, que yo tengo un amor propio que no me lo derribas con nada, pero haces lo mismo que todos... pero si lo que yo he dicho te lo tomas como un comentario personal lo que tu has dicho no lo es menos. La única diferencia es mi increíble capacidad para sudar. Lo de Willow ha sido luego porque me has tocado los cojones y además no es lo mismo. Tu has intentado ponerme en evidencia, aqui la mayoria no sabran ni a que viene lo de Willow, pero lo que tu has dicho es un golpe bajo y de muy mala eduacion,para con alguien que es tu amigo, lo siento , pero es lo que pienso, no puedes escribir en un foro pùblico una cosa como esa y además siendo mentira. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:28 pm | |
| No hay cabeza para el jueves después de mes y medio y a pagar por los horarios sin conocerlso antes??? ¿Ese es el resumen? Estos tios son tops A nada que vendan 10.000 horarios = todo lo que les ha costado los dj´s que han contratado, impresiosante Con 50-80.000 euros el PS tiene camareros para aburrir, habrá que comentárselo a Gabi, eh BELCE? |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:33 pm | |
| - Mike Patton escribió:
A Gorillaz si, efectivamente , fíjate si deben cobrar pasta que poquisimos festivales les pagaron el caché y por tanto, el que lo pagaba los tenia. Neil Young si toca por dinero, pero tu no puedes pagarle y contratarle para el mes siguiente, es mucho mas complicado que todo esto, la gestion fue de meses, además de para conseguir que tocara para que lo hiciera muy por debajo de su caché, yo la RDL no la leo, y la verdad, me la suda lo que diga, tu para ser un antiRDL parece que le haces mucho caso. Hazme caso y no sigas con el bucle, que te estas poniendo todavia mas en ridiculo , si es que eso es posible, que yo lo dudo. Pero si leo rdl desde hace 17 años... Lo que pasa es que no me gusta su visión parcial del fib. Buscaré el artículo de rdl. Si lo encuentro, te aviso. Y no, no hago el ridículo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:35 pm | |
| Si a mi lo que diga el articulo me la suda tio, de verdad, no hace falta que lo busques, te voy a seguir diciendo lo mismo, a Neil Young no se le contrata a ultima hora a base de talonario, a Gorillaz si. Y ojo, que no lo critico, cada uno que haga lo que quiera y vaya donde le salga de los cojones, yo por dinero tocaria en el FIB con una camiseta del madrid puesta si hace falta. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Evidentemente en el FIB no creo que me queje demasiado, allí voy a disfrutar no a quejarme y el Jueves seguro que me lo paso de pm, pero joder hoy me siento maltratado por la organización, de verdad |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| hombre cn 80.000 euros 200trabajadores en un festival trabajando 40 horas y pagandolas a 6 euros la hora. pero bueno tu ahí cuentale todo lo que tiene que pagar el empresario que 80.000 euros no serán, sera un pico más grande. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:37 pm | |
| Perdona Albert, pero lo de Willow no es la primera vez que me lo dices por el foro... que ya te digo que me la suda eh, no me afecta lo más mínimo... Y lo de que nadie sabrá a que viene, pues perdona, pero en este foro quien me conoce a mi, te conoce a ti, y por tanto sabrá perfectamente a que viene tu descalificativo y a que viene el mío. Y juzgarán; la mayoría estarán de acuerdo contigo en que soy mas enano que Willow (yo incluido) y alguno que otro estará de acuerdo conmigo en lo que he dicho. Y no cal que sigamos mareando la perdiz, que tampoco tiene mas. Si te ha molestado de verdad lo siento, ya sabes que lo hago por picarte pero sin querer joderte de verdad. Si me he pasado perdoname. |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:38 pm | |
| No Cal? Cuanto tiempo sin escucharlo _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Perdona Albert, pero lo de Willow no es la primera vez que me lo dices por el foro... que ya te digo que me la suda eh, no me afecta lo más mínimo... Y lo de que nadie sabrá a que viene, pues perdona, pero en este foro quien me conoce a mi, te conoce a ti, y por tanto sabrá perfectamente a que viene tu descalificativo y a que viene el mío. Y juzgarán; la mayoría estarán de acuerdo contigo en que soy mas enano que Willow (yo incluido) y alguno que otro estará de acuerdo conmigo en lo que he dicho.
Y no cal que sigamos mareando la perdiz, que tampoco tiene mas. Si te ha molestado de verdad lo siento, ya sabes que lo hago por picarte pero sin querer joderte de verdad. Si me he pasado perdoname. Lo mismo digo tio. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:39 pm | |
| - comfer escribió:
- hombre cn 80.000 euros 200trabajadores en un festival trabajando 40 horas y pagandolas a 6 euros la hora.
pero bueno tu ahí cuentale todo lo que tiene que pagar el empresario que 80.000 euros no serán, sera un pico más grande. No hace falta 200, con 80/90 camareros más el festival hubiera estado de la hostia. 80 tios x 3 dias x 150 pavos la noche (más que justo, yo en Monegros cobre 250 las 25 horas) = 36.000 euros Pon que el empresario se lleva 10.000 Cuanto va a sacar el FIB con la mierda de los horarios?? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:40 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- No Cal? Cuanto tiempo sin escucharlo
Eh, casco, al fregaplatos del picadero le pones viakal?? (offtopics, offtopics everywhere) |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:41 pm | |
| Saca que la gente los ponga a parir, y con razón. Poco mas. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:43 pm | |
| saddick, montamos un festival?? decimos que van a ir de cabezas jamiroquai , prince , lou reed y radiohead! no sacamos horarios hasta horas antes del festival a 10 euros el horario y todo por internet! ya que despues no exista tal festi es secundario, dinero facil! |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:43 pm | |
| En serio, pongámanos a escribir un libro: "El FIB, PS y otros festivales: Cómo se negociaron los cabezas de cartel, los horarios, los presupuestos y otras anécdotas reales contrastadas de las ediciones 2008-2011".
|
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:45 pm | |
| - mcfearless escribió:
- saddick, montamos un festival??
decimos que van a ir de cabezas jamiroquai , prince , lou reed y radiohead! no sacamos horarios hasta horas antes del festival a 10 euros el horario y todo por internet! ya que despues no exista tal festi es secundario, dinero facil! Me gusta. Aunque eso sí, siempre que los dos escenarios estén distanciados de 18 km., la entrada sea un embudo y las barras estén al principio para que la gente colapse el acceso. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| capo, eso me recuerda a uno, en lo del "chat" que decia que con lo de los horarios (haciendo estos calculos 5€x10.000 personas= 50.000 € porque la gente no es tonta y se compraran uno por cada cinco(tal cual)) ya podian pagar un cabeza de cartel
la organizacion ha hecho hoy un ole mis santos cojones 1º convoca un "chat" 2º empieza 3º sin venir a cuento suelta lo de los horarios (que mira que a base de excusitas lo podrian haber dejado hasta ese dia) 4º profit? pues ya veremos |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Si hasta uno q no fue podria llegar a decir q vio a Ben Gibbard xutar una lata de camino al escenario enfadado por ni ver a Cohen!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 10, 2011 4:46 pm | |
| 50.000€ un cabeza de cartel??? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|