| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+76mariousera coscorrita bimbolino Laurita ntz Psychocandy churro FranzcoholiC raul_lost Gundelina haz palmas grita si!!! robins Rubo corderin comfer fiber halstead rober9 Chemi Kiebra kahuel piccadilly bateman84 pequeña esquimal Durden tasregis maroki HFKX the khyber pass pinchina MaryFlower jackster homer midos maiquel_nait HomeFi belcebú ejem ejem maniobradevasion forbidden MINILOGO Explosion Mj MissGraella slideaway elvisinho Cryptograms polar lologoza sAdDiCkMaN Josecapo Murdoc franzzz Joey tolokobcn zinexin borope suicideboy Parker Lewis chuekis katsumi Ivan L M jormars2 Cris GaBBBiota El Califa Fallout_3 travisss fat er_crack Hobbes lluiset Random Kid#174 korneto_ homeboy jimmy_bcn 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:27 | |
| Portavoz Patton o stalkers everywhere, lo mismo me da, Talabot y Girl Talk son de 5 a 6 pues?, a qué se debe el cambio?, vas a ver 20 min de John, vas a andar otros 10 y luego vas a ver 30 de GT?. Aquí deberían empezar a rodar cabezas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:28 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo cada vez veo más jodida la jugada Flaming Lips - Baths - El Guincho
Es imposible, casi, Flaming Lips-El Guincho-Girl Talk es lo que te dará tiempo. Yo haré Flaming-Baths-Talabot-Girl Talk.
Por no hablar de The Tallest Man on Earth - Yuck - Papas Fritas... O de la imposibilidad de ver a James Blake entre Galaxie500 y Mogwai. Hazme feliz a Cata y cascate el Tallest, Yuck y Warpaint, que eso si da tiempo. Por cierto, tranquilidad todos: - Citación :
- De momento no hay ningún problema grave y todas las bandas están rumbo a Barcelona. Muchas de ellas vienen por tierra. Los cabezas de cartel ya están controlados y si es necesario se adelantarán vuelos.
|
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:29 | |
| Gabi Ruiz escribió: De momento no hay ningún problema grave y todas las bandas están rumbo a Barcelona. Muchas de ellas vienen por tierra. Los cabezas de cartel ya están controlados y si es necesario se adelantarán vuelos. Quiero que me ponga por escrito que mi vuelo también saldrá |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:29 | |
| vulcano problem???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:31 | |
| - coach54 escribió:
- Portavoz Patton o stalkers everywhere, lo mismo me da, Talabot y Girl Talk son de 5 a 6 pues?, a qué se debe el cambio?, vas a ver 20 min de John, vas a andar otros 10 y luego vas a ver 30 de GT?.
Aquí deberían empezar a rodar cabezas Portavoz? vete a cagar, yo solo leo y explico lo que leo en el foro del PS, ni portavoz ni hostias, no me toques los huevos va. Una de dos o Girl Talk dura media hora más o por lo que sea tienen que cerrar media hora antes y se acabará a las 5.30. Talabot empieza a las 4.15 tio, eso no lo han cambiado e imagino que hasta cerca de las 6. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:33 | |
| - Mike Patton escribió:
- coach54 escribió:
- Portavoz Patton o stalkers everywhere, lo mismo me da, Talabot y Girl Talk son de 5 a 6 pues?, a qué se debe el cambio?, vas a ver 20 min de John, vas a andar otros 10 y luego vas a ver 30 de GT?.
Aquí deberían empezar a rodar cabezas Portavoz? vete a cagar, yo solo leo y explico lo que leo en el foro del PS, ni portavoz ni hostias, no me toques los huevos va. Una de dos o Girl Talk dura media hora más o por lo que sea tienen que cerrar media hora antes y se acabará a las 5.30. Talabot empieza a las 4.15 tio, eso no lo han cambiado e imagino que hasta cerca de las 6. Ok, entonces es GT el que se adelanta a las 4:15, no?, menuda mierda |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:35 | |
| - Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo cada vez veo más jodida la jugada Flaming Lips - Baths - El Guincho
Es imposible, casi, Flaming Lips-El Guincho-Girl Talk es lo que te dará tiempo. Yo haré Flaming-Baths-Talabot-Girl Talk.
Por no hablar de The Tallest Man on Earth - Yuck - Papas Fritas... O de la imposibilidad de ver a James Blake entre Galaxie500 y Mogwai. Hazme feliz a Cata y cascate el Tallest, Yuck y Warpaint, que eso si da tiempo.
Por cierto, tranquilidad todos:
- Citación :
- De momento no hay ningún problema grave y todas las bandas están rumbo a Barcelona. Muchas de ellas vienen por tierra. Los cabezas de cartel ya están controlados y si es necesario se adelantarán vuelos.
Papas Fritas y Warpaint comparten horario al 100% da el mismo tiempo a hacer ambas jugadas, no me lies. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:36 | |
| ¿A qué hora sabremos más o menos lo del sorteo de Sufjan? Sin ánimo de agobiar y tal.
Está al caer.
Se ve que no encuentran mano inocente |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:36 | |
| ¿Han cambiado los horarios? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:37 | |
| - coach54 escribió:
- Mike Patton escribió:
- coach54 escribió:
Aquí deberían empezar a rodar cabezas Portavoz? vete a cagar, yo solo leo y explico lo que leo en el foro del PS, ni portavoz ni hostias, no me toques los huevos va. Una de dos o Girl Talk dura media hora más o por lo que sea tienen que cerrar media hora antes y se acabará a las 5.30. Talabot empieza a las 4.15 tio, eso no lo han cambiado e imagino que hasta cerca de las 6. Ok, entonces es GT el que se adelanta a las 4:15, no?, menuda mierda 4.30 Si, yo creo que haré Talabot a muerte y ale, he preguntado si saben a que hora cierran los dos escenarios para saber si es que Girl Talk hace media hora mas o como y asi combinarmelo, a ver que dicen. Jaime, pues eso, con que la lleves a Yuck y Tallest me conformo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:38 | |
| - Mj escribió:
- ¿A qué hora sabremos más o menos lo del sorteo de Sufjan? Sin ánimo de agobiar y tal.
Está al caer.
Se ve que no encuentran mano inocente Gracias por la info, tia! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:40 | |
| mierda, me tengo que ir a una reunión |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:44 | |
| Ahora se solapa el final de los Animales y el principio de DJ Shadow |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:44 | |
| Aquí los agraciados, buscaos! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:45 | |
| - Cris escribió:
- mierda, me tengo que ir a una reunión
Pasame tu email y tu contraseña por privado. Tambien el numero de la tarjeta de credito, el pin, el dni y el nombre tal y como aparece en la tarjeta que quiero comprarme algo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:46 | |
| - Fallout_3 escribió:
- Ahora se solapa el final de los Animales y el principio de DJ Shadow
Buuahhhh, y piensa que tienes que llegar hasta el Llevant (que son unos 45 minutos en motocarro) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:47 | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:52 | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:54 | |
| para qué me meteré en tu terreno |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:56 | |
| La Lady desde luego es Lady por algo: - Están cambiando los horarios, échales un ojo.
- ¡¡No jodas!! Y no hay un excel? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 12:59 | |
| Como esta la cosa, han cambiado solo los horarios del llevant del jueves o hay mas cambios? Ando un poco cunfuso...joder, yo lo tenia ya todo atado!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar 24 Mayo - 13:01 | |
| - lluiset escribió:
- Como esta la cosa, han cambiado solo los horarios del llevant del jueves o hay mas cambios? Ando un poco cunfuso...joder, yo lo tenia ya todo atado!!!
Solo los cierres del Llevant, se han adelantado algunos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|