| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+76mariousera coscorrita bimbolino Laurita ntz Psychocandy churro FranzcoholiC raul_lost Gundelina haz palmas grita si!!! robins Rubo corderin comfer fiber halstead rober9 Chemi Kiebra kahuel piccadilly bateman84 pequeña esquimal Durden tasregis maroki HFKX the khyber pass pinchina MaryFlower jackster homer midos maiquel_nait HomeFi belcebú ejem ejem maniobradevasion forbidden MINILOGO Explosion Mj MissGraella slideaway elvisinho Cryptograms polar lologoza sAdDiCkMaN Josecapo Murdoc franzzz Joey tolokobcn zinexin borope suicideboy Parker Lewis chuekis katsumi Ivan L M jormars2 Cris GaBBBiota El Califa Fallout_3 travisss fat er_crack Hobbes lluiset Random Kid#174 korneto_ homeboy jimmy_bcn 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:26 pm | |
| pregunta, que nadie me la respondió en su momento. lo de los tickets también se podrá recargar en metálico? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:26 pm | |
| - katsumi escribió:
- pregunta, que nadie me la respondió en su momento. lo de los tickets también se podrá recargar en metálico?
Si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:29 pm | |
| Mira que eres desgraciao, sin ver beep, anda que no me ha costado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:31 pm | |
| Me faltó adjuntar el gráfico explicativo, mea culpa. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:32 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
- pregunta, que nadie me la respondió en su momento. lo de los tickets también se podrá recargar en metálico?
Si. ¿Aunque la vincule a una tarjeta? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:34 pm | |
| Sí, eso ya lo pregunté yo. Mi mayor duda es si, aunque metas dinero por web, puedes cargar dinero en las máquinas antes de llegar a vincularla (si es que hay una máquina para vincular y otra para meter pasta y en la primera la cola es más larga o va más despacio). |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:35 pm | |
| Lo suyo es que el miércoles hagáis una carguita y ya en función de como vaya la cosa le metéis más el viernes o el sábado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:35 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
Si. ¿Aunque la vincule a una tarjeta? 7a vez: No vinculas ninguna tarjeta de credito, vinculas tu tarjeta del PS a tu cuenta del POrtal si has metido dinero lo tendras y sino no, pues recargar con dinero en efectivo en un Stand cualquiera, con su cola y demás.- |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:37 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Sí, eso ya lo pregunté yo. Mi mayor duda es si, aunque metas dinero por web, puedes cargar dinero en las máquinas antes de llegar a vincularla (si es que hay una máquina para vincular y otra para meter pasta y en la primera la cola es más larga o va más despacio).
Sí, me acuerod que lo preguntaste, lo pregunté yo, confirmaste que tenías la misma duda y nadie acudió en nuestro rescate. Hoy, para salvaguardar nuestra integridad, acudo de nuevo aquí pidiendo ayuda en aras de un mejor desarrollo de nuestro comportamiento dentro (y fuera) del festival. Pero los portavoces, interventores, apoderados y demás faranduleros no responden. Canoas canoas. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:37 pm | |
| Y definitivamente no habrá aplicación para Iphone ni Android para recargar la tarjeta?
Alguna foto de la pulsera?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:39 pm | |
| Joder cómo complicáis todo, leyéndoos parece imposible. Luego será llegar, darle a un botón y fuera. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo suyo es que el miércoles hagáis una carguita y ya en función de como vaya la cosa le metéis más el viernes o el sábado.
Mi problema es que llego el jueves y además con el tiempo justo. Me estoy viendo que va a haber una cola gigante para ponerme la pulsera como el año pasado, y luego no sé si voy a tener acceso a un móvil con interné en ese momento ni si voy a ver a mis amigos entonces (no les va Of Montreal ni Big Boi creo ) o más tarde. Y claro, me veo de secano hasta entonces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:40 pm | |
| - jormars2 escribió:
Alguna foto de la pulsera?
Un duro martes no, jomars? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:41 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Joder cómo complicáis todo, leyéndoos parece imposible. Luego será llegar, darle a un botón y fuera.
Sí, como el primer año de las máquinas de tickets. Hora y media de cola. Murrica. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:42 pm | |
| Ahora es cuando alguno te recordará la ventaja de ser VIP y no tener que hacer cola para sacar tickets para beber. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:43 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:43 pm | |
| Y no hablemos como me entren ganas de cagar |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:44 pm | |
- katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
Si. ¿Aunque la vincule a una tarjeta? 7a vez: No vinculas ninguna tarjeta de credito, vinculas tu tarjeta del PS a tu cuenta del POrtal si has metido dinero lo tendras y sino no, pues recargar con dinero en efectivo en un Stand cualquiera, con su cola y demás.- Ok, yo la vinculé, tengo el código ese, pero no he metido dinero. Entonces cuando llegue al fórum voy a poder recargar mediante tarjeta o en metálico? Gracias. Un saludo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:44 pm | |
| Eso es lo mejor tío, te puedes pillar un par de birras de camino al WC y te las tomas mientras descargas y escuchas a Christina Aguilera en el hilo musical. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:45 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
Si. ¿Aunque la vincule a una tarjeta? 7a vez: No vinculas ninguna tarjeta de credito, vinculas tu tarjeta del PS a tu cuenta del POrtal si has metido dinero lo tendras y sino no, pues recargar con dinero en efectivo en un Stand cualquiera, con su cola y demás.- Ok, yo la vinculé, tengo el código ese, pero no he metido dinero. Entonces cuando llegue al fórum voy a poder recargar mediante tarjeta o en metálico?
Gracias. Un saludo. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesitas tu localizador para que te encuentren en la caseta y ya. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:45 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
Si. ¿Aunque la vincule a una tarjeta? 7a vez: No vinculas ninguna tarjeta de credito, vinculas tu tarjeta del PS a tu cuenta del POrtal si has metido dinero lo tendras y sino no, pues recargar con dinero en efectivo en un Stand cualquiera, con su cola y demás.- Ok, yo la vinculé, tengo el código ese, pero no he metido dinero. Entonces cuando llegue al fórum voy a poder recargar mediante tarjeta o en metálico?
Gracias. Un saludo. Este dilema lo tienen mis colegas que no están todo el día metidos por internet |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:47 pm | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:48 pm | |
- katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- katsumi escribió:
Gracias. Un saludo. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesitas tu localizador para que te encuentren en la caseta y ya. Estupendo, gracias. ¿Para bañarme también hay que vincular mi bañador con mi cuenta o puedo entrar cuando quiera? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Mar Mayo 24, 2011 4:48 pm | |
| Eh tío, dejadlo, y en cuanto lleguéis buscad a gene con polo verde. Todo será más sencillo, lo sé, no quiero seguir leyéndoos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|