www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+76
mariousera
coscorrita
bimbolino
Laurita
ntz
Psychocandy
churro
FranzcoholiC
raul_lost
Gundelina
haz palmas grita si!!!
robins
Rubo
corderin
comfer
fiber
halstead
rober9
Chemi
Kiebra
kahuel
piccadilly
bateman84
pequeña esquimal
Durden
tasregis
maroki
HFKX
the khyber pass
pinchina
MaryFlower
jackster
homer
midos
maiquel_nait
HomeFi
belcebú
ejem ejem
maniobradevasion
forbidden
MINILOGO
Explosion
Mj
MissGraella
slideaway
elvisinho
Cryptograms
polar
lologoza
sAdDiCkMaN
Josecapo
Murdoc
franzzz
Joey
tolokobcn
zinexin
borope
suicideboy
Parker Lewis
chuekis
katsumi
Ivan L M
jormars2
Cris
GaBBBiota
El Califa
Fallout_3
travisss
fat
er_crack
Hobbes
lluiset
Random Kid#174
korneto_
homeboy
jimmy_bcn
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:51 pm

¿El plan B era simplemente pagar las consumiciones en metálico no?

No veas con el plan B, solamente puede ser ideado por una mente privilegiada... Laughing Laughing

Y luego dicen que a ellos lo que les importa es lo artístico...no, si ya nos hemos enterado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:52 pm

Eso iba a decir, más barras y más Polyklins, eso lo mas destacable, aunque si es verdad que cada año se pide y este año ha sido peor que nunca, seguramente porque la cantidad de gente ha sido mas de la que esperaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:52 pm

Joder, pues porque la partió en dos para poner a Mujeres tocando canciones de Beatles, porque estuve media hora para pedir una tónica en el ATP, no lo conseguí y me tuve que ir barra por barra a la zona de comidas y al San Miguel y al final conseguí pedir en la única que estaba abierta, que era la que está a la entrada del recinto, luego me vuelvo a Coco y dura nada y menos, echándonos casi una hora antes que el año pasado cuando todo el mundo estaba con ganas de seguir al menos un rato más, no sé, me fui muy enfadado, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:53 pm

maiquel_nait escribió:
premio al mega_atraped del año a un tipo al que le sobraba al menos medio gramo en el cuerpo que apareció justo a nuestro lado cuando quedaban 25 minutos para Pulp, en un sitio estupendo en el que estábamos desde hacía 20 más, y nos pregunta quién tocaba allí. grande.
luego se pasó un buen rato tocandonos la espalda porque necesitaba el roce como el respirar y lo mejor fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes de disco 2000 y el tipo se volvió loco en plan "esta me la se..." mientras cantaba "Gloria" de umberto tozzi a pleno pulmón. más surrealista y no sale.

La próxima vez, víctimas de la emoción, lo alzáis en hombros y que la masa se ocupe de sacarlo de allí Laughing

En serio, nadie le dio dos ostias?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:53 pm

Lo que de verdad es para hacérselo mirar, y espero que otros años sea como en el pasado, es lo de la hora de cierre. Que en un festival cierren a las 5:30 es escandaloso la verdad. Cuando nos echaban de Kode 9 y nos enteramos de que no había nada más abierto, lo único que se escuchaban eran "¿Pur qué" al más puro estilo Mourinho.

Fallo gordo eso.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:54 pm

Bendita juventud, yo el día que más aguanté eran las 5 de la mañana al salir.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:54 pm

coach54 escribió:
Habéis escuchado la rueda de prensa? Shocked La llevamos clara si pensamos que se van a corregir los fallos más importantes, menuda percepción tienen de esta edición, flipo, dicen que tenían un plan B y que lo instauraron muy pronto "a las once de la noche", ¿eso es pronto?, que no habían tenido en cuenta la corriente que se usa en el fórum (gran previsión, sí señor, complentamente entendible sisi3 ), ni palabra sobre el desabastecimiento de determinadas bebidas en horas muy tempranas, ni rastro sobre el hecho de tardar la vida para pedir una cerveza, ni sobre el hecho de tener que pagar con el importe exacto, casi que se les ve orgullosos de que haya habido tantísima gente (€€€€€), nada sobre la ausencia de información, nada sobre el cierre tan temprano, nada sobre adelantar los horarios del Llevant, nada sobre los 4 camareros una año más para toda la gente que queda en el recinto a últimas horas del sábado... en fin, que el año que viene más y peor.

flipa
podrían dejar de mirarse el ombligo y empezar a mirar hacia otros sitios que funcionan de puta madre desde hace muuuchos años y con aforos e infraestructuras mayores para ver cómo lo hacen y no intentar innovar con gaseosa desventada. Como por ejemplo, glastonbury.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:55 pm

coach54 escribió:
Joder, pues porque la partió en dos para poner a Mujeres tocando canciones de Beatles, porque estuve media hora para pedir una tónica en el ATP, no lo conseguí y me tuve que ir barra por barra a la zona de comidas y al San Miguel y al final conseguí pedir en la única que estaba abierta, que era la que está a la entrada del recinto, luego me vuelvo a Coco y dura nada y menos, echándonos casi una hora antes que el año pasado cuando todo el mundo estaba con ganas de seguir al menos un rato más, no sé, me fui muy enfadado, la verdad.

Ah, pues nada, me remito a lo dicho, con los cierres en el Llevant y que para salir la gente pasa por alli es imposible alargarlo como otros años, porque sino alli se meten 30.000 tios y aquello acaba en tragedia.
Rajar de la organizacion por el cierre temprano no es de recibo, lo siento, cuando les han dejado han cerrado tarde, y a medida que los dictacores del ayuntamiento aprietan mas y mas, se recorta la hora, esto es lo que hay y a la larga a las 4, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:55 pm

La hora del cierre tiene que ver más con los horarios que nos gastamos en Barcelona, impuestos por el queridísimo alcalde, que aunque ahora no sea el mismo no nos quitemos los cinturones que con el nuevo también vendrán curvas.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:56 pm

maiquel_nait escribió:
premio al mega_atraped del año a un tipo al que le sobraba al menos medio gramo en el cuerpo que apareció justo a nuestro lado cuando quedaban 25 minutos para Pulp, en un sitio estupendo en el que estábamos desde hacía 20 más, y nos pregunta quién tocaba allí. grande.
luego se pasó un buen rato tocandonos la espalda porque necesitaba el roce como el respirar y lo mejor fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes de disco 2000 y el tipo se volvió loco en plan "esta me la se..." mientras cantaba "Gloria" de umberto tozzi a pleno pulmón. más surrealista y no sale.


jajajaja que bueno
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:56 pm

Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.

Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:57 pm

pequeña esquimal escribió:
maiquel_nait escribió:
premio al mega_atraped del año a un tipo al que le sobraba al menos medio gramo en el cuerpo que apareció justo a nuestro lado cuando quedaban 25 minutos para Pulp, en un sitio estupendo en el que estábamos desde hacía 20 más, y nos pregunta quién tocaba allí. grande.
luego se pasó un buen rato tocandonos la espalda porque necesitaba el roce como el respirar y lo mejor fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes de disco 2000 y el tipo se volvió loco en plan "esta me la se..." mientras cantaba "Gloria" de umberto tozzi a pleno pulmón. más surrealista y no sale.

La próxima vez, víctimas de la emoción, lo alzáis en hombros y que la masa se ocupe de sacarlo de allí Laughing

En serio, nadie le dio dos ostias?

es que era tan entrañable, tan sudadito, con la mirada tan ida... al final se pasó más de medio concierto tocándose el pelo e intentando escribir en su móvil (roto) hasta que de repente se fue. Un grande de España, seguro que luego diría que se lo pasó de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:57 pm

lologoza escribió:
Lo que de verdad es para hacérselo mirar, y espero que otros años sea como en el pasado, es lo de la hora de cierre. Que en un festival cierren a las 5:30 es escandaloso la verdad. Cuando nos echaban de Kode 9 y nos enteramos de que no había nada más abierto, lo único que se escuchaban eran "¿Pur qué" al más puro estilo Mourinho.

Fallo gordo eso.


Machote! Lo ordena el Ayuntamiento, no pueden hacer nada, vamos, es que me parece de cajon que si pudieran duraria hasta las 7 cada dia, mas negocio para ellos, pero no puedes ponerte al consistorio en contra, en el BAM cierra a las 4 el Forum, a ellos les daban 2 horas mas y ahora hora y media, no nos quejemos tanto, que en poco tiempo el PS cerrará a las 4 tambien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:58 pm

coach54 escribió:
Joder, pues porque la partió en dos para poner a Mujeres tocando canciones de Beatles, porque estuve media hora para pedir una tónica en el ATP, no lo conseguí y me tuve que ir barra por barra a la zona de comidas y al San Miguel y al final conseguí pedir en la única que estaba abierta, que era la que está a la entrada del recinto, luego me vuelvo a Coco y dura nada y menos, echándonos casi una hora antes que el año pasado cuando todo el mundo estaba con ganas de seguir al menos un rato más, no sé, me fui muy enfadado, la verdad.

Me entiendes ahora?
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:58 pm

maiquel_nait escribió:
alguien vio a salem? en twitter no se hablaba de otra cosa... durante diez minutos. yo lo peor que vi (lo que menos me gustó, vamos) fue tennis (anodino es poco, my god) y gonjasufi (esto... what?) tampoco es que me la jugara muchas veces, iba bastante a tiro hecho... con 30 minutos de antelación para pillar sitio

Yo. Yo lo ví. La única actuación del festival que no me gustó. Bueno, mañana me extenderé mejor y haré mi crítica del festival, pero de verdad que me sentí insultado como pocas veces en mi vida. Algunos fueron testimonios de mi cabreo tras irme de allí. Además de esperar media hora como un imbécil allí solo, no aguanté ni 2 minutos de la primera canción. Digo de la canción porque no sé ni qué sonaba. Las voces lentas y jodidas del disco no lo eran, el pavo cantando rollo como un rapero retardad, fuck you bitches pero a lo lento y sólo sonaba una caja de ritmos detrás de él.

Y puede saltar alguno y decirme que eso se veía a venir. Pues no, porque aquello no tenía nada que ver con muchos de los vídeos y opiniones vistas recientemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:58 pm

er_crack escribió:
Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.

Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Rolling Eyes

Si, lo que dice el Capo, un encargado para cada barra dando caña y problema resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:58 pm

Bellamy escribió:


Lo mejor de todo es que con buenos camareros y con más barras no pierdes dinero sino que lo ganas ya que reduces las colas y la gente bebe más.

El año pasado me pegué 40 minutos en la barra del ATP durante el concierto de Beach House, el cual por supuesto, no pude disfrutar. En Coco me pasó lo mismo y en el maravilloso hilo de quejas y sugerencias que abrió Gabi podría haber hecho varias, pero no lo hice, me limité a escribir "el año que viene doblad el número de camareros, por favor, sólo os pido eso", pues nada, este año los mismos camareros para más gente y de nuevo 4 tíos en la barra del cierre de Coco, de puta madre el hilo de las sugerencias, eso sí, para contratar 230 artistas no escatiman... no se enteran de una mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyDom Mayo 29, 2011 11:59 pm

er_crack escribió:
Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.

Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Rolling Eyes

Ellos iban a su puta bola y algunos no sabían lo que era el Jack Daniels. Curioso cuando pido dos y me dice el que ha cogido la tarjeta que el que pone las copas le ha dicho que no hay, viene el otro y me dice "no te preocupes que te pongo un whisky al mismo precio".

Le digo gracias hombre con sonrisa sarcástica mientras pensaba que ese pobre camarero igual no sabe que el Jack Daniels vale casi el doble que el Grant.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:00 am

er_crack escribió:
Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.

Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Rolling Eyes

pero es que ya partimos que las barras son un desastre: pocos tiradores de cerveza, que cuando se acaba el barril no se reponen al instante, y joder, 2, dos! tiradores de refresco por bloque de barra!!! Si había cola de camareros para ponerte la cocacola!!!
Es que pides una cocacola y una cerveza y hala, paseo para ponerte la cerveza, te la traen, paseo para coger le vaso, hielo y ponerte la cocacola, paseo para volver, paseo para llevar el dinero a la caja y paseo para traerte el cambio. y en el foro del primavera diciendo que así funciona mejor que con tickets. nos hemos caído en la marmita de tripis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:03 am

Es que la gestión de las barras es nefasta.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:04 am

katsumi escribió:
maiquel_nait escribió:
alguien vio a salem? en twitter no se hablaba de otra cosa... durante diez minutos. yo lo peor que vi (lo que menos me gustó, vamos) fue tennis (anodino es poco, my god) y gonjasufi (esto... what?) tampoco es que me la jugara muchas veces, iba bastante a tiro hecho... con 30 minutos de antelación para pillar sitio

Yo. Yo lo ví. La única actuación del festival que no me gustó. Bueno, mañana me extenderé mejor y haré mi crítica del festival, pero de verdad que me sentí insultado como pocas veces en mi vida. Algunos fueron testimonios de mi cabreo tras irme de allí. Además de esperar media hora como un imbécil allí solo, no aguanté ni 2 minutos de la primera canción. Digo de la canción porque no sé ni qué sonaba. Las voces lentas y jodidas del disco no lo eran, el pavo cantando rollo como un rapero retardad, fuck you bitches pero a lo lento y sólo sonaba una caja de ritmos detrás de él.

Y puede saltar alguno y decirme que eso se veía a venir. Pues no, porque aquello no tenía nada que ver con muchos de los vídeos y opiniones vistas recientemente.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:06 am

maiquel_nait escribió:
pequeña esquimal escribió:
maiquel_nait escribió:
premio al mega_atraped del año a un tipo al que le sobraba al menos medio gramo en el cuerpo que apareció justo a nuestro lado cuando quedaban 25 minutos para Pulp, en un sitio estupendo en el que estábamos desde hacía 20 más, y nos pregunta quién tocaba allí. grande.
luego se pasó un buen rato tocandonos la espalda porque necesitaba el roce como el respirar y lo mejor fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes de disco 2000 y el tipo se volvió loco en plan "esta me la se..." mientras cantaba "Gloria" de umberto tozzi a pleno pulmón. más surrealista y no sale.

La próxima vez, víctimas de la emoción, lo alzáis en hombros y que la masa se ocupe de sacarlo de allí Laughing

En serio, nadie le dio dos ostias?

es que era tan entrañable, tan sudadito, con la mirada tan ida... al final se pasó más de medio concierto tocándose el pelo e intentando escribir en su móvil (roto) hasta que de repente se fue. Un grande de España, seguro que luego diría que se lo pasó de puta madre.

jajaja la solución de pequeña es tope guay, para grabarlo en video y sacarlo hasta la puerta de la entrada y que luego no le dejaran entrar por ser las 3 de la mañana. Era a esta hora cuando si salias despistado ya no podias entrar? esto es otra cosilla que no entiendo por qué es asi..... scratch
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:07 am

Mike Patton escribió:
lologoza escribió:
Lo que de verdad es para hacérselo mirar, y espero que otros años sea como en el pasado, es lo de la hora de cierre. Que en un festival cierren a las 5:30 es escandaloso la verdad. Cuando nos echaban de Kode 9 y nos enteramos de que no había nada más abierto, lo único que se escuchaban eran "¿Pur qué" al más puro estilo Mourinho.

Fallo gordo eso.


Machote! Lo ordena el Ayuntamiento, no pueden hacer nada, vamos, es que me parece de cajon que si pudieran duraria hasta las 7 cada dia, mas negocio para ellos, pero no puedes ponerte al consistorio en contra, en el BAM cierra a las 4 el Forum, a ellos les daban 2 horas mas y ahora hora y media, no nos quejemos tanto, que en poco tiempo el PS cerrará a las 4 tambien.

Claro, el horario de cierre si que no me parece un aspecto para criticar. Ellos si pudieran cerrar a las 7 los tres días, lo harían porque es mas pasta. No es algo como lo de las barras, que eso si deberían meter mano y bien.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:07 am

ok, vale. yo vi a un amiguete que tenía muchas ganas de verlos y dijo algo así también. yo le dije que había visto videos y que no me molaban mucho y él me dijo algo parecido a lo que has dicho tú, en plan que él también había visto videos y que no se parecían en nada a lo que hicieron allí. ellos duraron 3 canciones, creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:08 am

maiquel_nait escribió:
er_crack escribió:
Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.

Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Rolling Eyes

pero es que ya partimos que las barras son un desastre: pocos tiradores de cerveza, que cuando se acaba el barril no se reponen al instante, y joder, 2, dos! tiradores de refresco por bloque de barra!!! Si había cola de camareros para ponerte la cocacola!!!
Es que pides una cocacola y una cerveza y hala, paseo para ponerte la cerveza, te la traen, paseo para coger le vaso, hielo y ponerte la cocacola, paseo para volver, paseo para llevar el dinero a la caja y paseo para traerte el cambio. y en el foro del primavera diciendo que así funciona mejor que con tickets. nos hemos caído en la marmita de tripis?

Vas alli y lo dices, que es un foro libre y abierto a todo el mundo.
Para mi mas rapido con dinero que con Tickets, aunque tardes un minuto mas en pedir, no haces cola para los tickets, al final, mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: