|
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+76mariousera coscorrita bimbolino Laurita ntz Psychocandy churro FranzcoholiC raul_lost Gundelina haz palmas grita si!!! robins Rubo corderin comfer fiber halstead rober9 Chemi Kiebra kahuel piccadilly bateman84 pequeña esquimal Durden tasregis maroki HFKX the khyber pass pinchina MaryFlower jackster homer midos maiquel_nait HomeFi belcebú ejem ejem maniobradevasion forbidden MINILOGO Explosion Mj MissGraella slideaway elvisinho Cryptograms polar lologoza sAdDiCkMaN Josecapo Murdoc franzzz Joey tolokobcn zinexin borope suicideboy Parker Lewis chuekis katsumi Ivan L M jormars2 Cris GaBBBiota El Califa Fallout_3 travisss fat er_crack Hobbes lluiset Random Kid#174 korneto_ homeboy jimmy_bcn 80 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Dom Mayo 29, 2011 11:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.
Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Si, lo que dice el Capo, un encargado para cada barra dando caña y problema resuelto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Dom Mayo 29, 2011 11:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
Lo mejor de todo es que con buenos camareros y con más barras no pierdes dinero sino que lo ganas ya que reduces las colas y la gente bebe más. El año pasado me pegué 40 minutos en la barra del ATP durante el concierto de Beach House, el cual por supuesto, no pude disfrutar. En Coco me pasó lo mismo y en el maravilloso hilo de quejas y sugerencias que abrió Gabi podría haber hecho varias, pero no lo hice, me limité a escribir "el año que viene doblad el número de camareros, por favor, sólo os pido eso", pues nada, este año los mismos camareros para más gente y de nuevo 4 tíos en la barra del cierre de Coco, de puta madre el hilo de las sugerencias, eso sí, para contratar 230 artistas no escatiman... no se enteran de una mierda. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Dom Mayo 29, 2011 11:59 pm | |
| - er_crack escribió:
- Mas barras, mas personal en barra y mas profesionalidad en el personal de barra. Son varias cosas, no solamente lo de poner mas barras. Se te venía el mundo encima cuando veías a 3 camareros para toda una barra en hora punta.
Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente Ellos iban a su puta bola y algunos no sabían lo que era el Jack Daniels. Curioso cuando pido dos y me dice el que ha cogido la tarjeta que el que pone las copas le ha dicho que no hay, viene el otro y me dice "no te preocupes que te pongo un whisky al mismo precio". Le digo gracias hombre con sonrisa sarcástica mientras pensaba que ese pobre camarero igual no sabe que el Jack Daniels vale casi el doble que el Grant. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:00 am | |
| - er_crack escribió:
Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente pero es que ya partimos que las barras son un desastre: pocos tiradores de cerveza, que cuando se acaba el barril no se reponen al instante, y joder, 2, dos! tiradores de refresco por bloque de barra!!! Si había cola de camareros para ponerte la cocacola!!! Es que pides una cocacola y una cerveza y hala, paseo para ponerte la cerveza, te la traen, paseo para coger le vaso, hielo y ponerte la cocacola, paseo para volver, paseo para llevar el dinero a la caja y paseo para traerte el cambio. y en el foro del primavera diciendo que así funciona mejor que con tickets. nos hemos caído en la marmita de tripis? |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:03 am | |
| Es que la gestión de las barras es nefasta. |
| | | katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:04 am | |
| - katsumi escribió:
- maiquel_nait escribió:
- alguien vio a salem? en twitter no se hablaba de otra cosa... durante diez minutos. yo lo peor que vi (lo que menos me gustó, vamos) fue tennis (anodino es poco, my god) y gonjasufi (esto... what?) tampoco es que me la jugara muchas veces, iba bastante a tiro hecho... con 30 minutos de antelación para pillar sitio
Yo. Yo lo ví. La única actuación del festival que no me gustó. Bueno, mañana me extenderé mejor y haré mi crítica del festival, pero de verdad que me sentí insultado como pocas veces en mi vida. Algunos fueron testimonios de mi cabreo tras irme de allí. Además de esperar media hora como un imbécil allí solo, no aguanté ni 2 minutos de la primera canción. Digo de la canción porque no sé ni qué sonaba. Las voces lentas y jodidas del disco no lo eran, el pavo cantando rollo como un rapero retardad, fuck you bitches pero a lo lento y sólo sonaba una caja de ritmos detrás de él.
Y puede saltar alguno y decirme que eso se veía a venir. Pues no, porque aquello no tenía nada que ver con muchos de los vídeos y opiniones vistas recientemente. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:06 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- maiquel_nait escribió:
- premio al mega_atraped del año a un tipo al que le sobraba al menos medio gramo en el cuerpo que apareció justo a nuestro lado cuando quedaban 25 minutos para Pulp, en un sitio estupendo en el que estábamos desde hacía 20 más, y nos pregunta quién tocaba allí. grande.
luego se pasó un buen rato tocandonos la espalda porque necesitaba el roce como el respirar y lo mejor fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes de disco 2000 y el tipo se volvió loco en plan "esta me la se..." mientras cantaba "Gloria" de umberto tozzi a pleno pulmón. más surrealista y no sale. La próxima vez, víctimas de la emoción, lo alzáis en hombros y que la masa se ocupe de sacarlo de allí
En serio, nadie le dio dos ostias? es que era tan entrañable, tan sudadito, con la mirada tan ida... al final se pasó más de medio concierto tocándose el pelo e intentando escribir en su móvil (roto) hasta que de repente se fue. Un grande de España, seguro que luego diría que se lo pasó de puta madre. jajaja la solución de pequeña es tope guay, para grabarlo en video y sacarlo hasta la puerta de la entrada y que luego no le dejaran entrar por ser las 3 de la mañana. Era a esta hora cuando si salias despistado ya no podias entrar? esto es otra cosilla que no entiendo por qué es asi..... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:07 am | |
| - Mike Patton escribió:
- lologoza escribió:
- Lo que de verdad es para hacérselo mirar, y espero que otros años sea como en el pasado, es lo de la hora de cierre. Que en un festival cierren a las 5:30 es escandaloso la verdad. Cuando nos echaban de Kode 9 y nos enteramos de que no había nada más abierto, lo único que se escuchaban eran "¿Pur qué" al más puro estilo Mourinho.
Fallo gordo eso.
Machote! Lo ordena el Ayuntamiento, no pueden hacer nada, vamos, es que me parece de cajon que si pudieran duraria hasta las 7 cada dia, mas negocio para ellos, pero no puedes ponerte al consistorio en contra, en el BAM cierra a las 4 el Forum, a ellos les daban 2 horas mas y ahora hora y media, no nos quejemos tanto, que en poco tiempo el PS cerrará a las 4 tambien. Claro, el horario de cierre si que no me parece un aspecto para criticar. Ellos si pudieran cerrar a las 7 los tres días, lo harían porque es mas pasta. No es algo como lo de las barras, que eso si deberían meter mano y bien. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:07 am | |
| ok, vale. yo vi a un amiguete que tenía muchas ganas de verlos y dijo algo así también. yo le dije que había visto videos y que no me molaban mucho y él me dijo algo parecido a lo que has dicho tú, en plan que él también había visto videos y que no se parecían en nada a lo que hicieron allí. ellos duraron 3 canciones, creo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:08 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- er_crack escribió:
Aunque claro, también es verdad que no los veías agobiados tampoco precisamente pero es que ya partimos que las barras son un desastre: pocos tiradores de cerveza, que cuando se acaba el barril no se reponen al instante, y joder, 2, dos! tiradores de refresco por bloque de barra!!! Si había cola de camareros para ponerte la cocacola!!! Es que pides una cocacola y una cerveza y hala, paseo para ponerte la cerveza, te la traen, paseo para coger le vaso, hielo y ponerte la cocacola, paseo para volver, paseo para llevar el dinero a la caja y paseo para traerte el cambio. y en el foro del primavera diciendo que así funciona mejor que con tickets. nos hemos caído en la marmita de tripis? Vas alli y lo dices, que es un foro libre y abierto a todo el mundo. Para mi mas rapido con dinero que con Tickets, aunque tardes un minuto mas en pedir, no haces cola para los tickets, al final, mas rapido. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:09 am | |
| ya lo diré cuando gabi abra el hilo de quejas, como hice el año pasado también. |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:10 am | |
| Deleznable festival desde el punto de vista organizativo. Afortunadamente el nivel musical ha sido sobresaliente y eso mitiga mucho la sensación de que nos la han metido doblada. El tema de las tarjetas ha sido parcialmente una metedura de pata. Debería haber sido una edición para tener tickets y el pago electrónico de forma simultánea para una adaptación paulatina a un sistema que efectivamente es más rápido y eficiente.
Lo de las barras y los aseos ha sido penoso. Los camareros fregando el suelo con sus plúmbeos e ineptos cojones. A la evidente falta de personal se añade su increíble ineptitud. Muy, muy mal. |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 12:44 am | |
| Que por culpa de la mierda de la tarjeta me perdiera a Moon Duo, trozos de Grinderman, Él mató a un policía motorizado...
No me ha molado un carajo la charleta del organizador en el link que habeis colgado. Qué guapo soy qué tipo tengo y somos los mejores. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 7:40 am | |
| Lo que se deduce de todo lo vertido aquí, más lo que he leído en prensa y lo que me han contado de primera mano, es que, lejos de mejorar las condiciones de habitabilidad y desarrollo del festival del año pasado, este año han ido a peor. La oferta musical del Primavera Sound es muy interesante, sería necio negarlo, mas parece que tanto a la organización como, me atrevería a decir que a cierto sector del público, se les pasa por alto una cosa muy importante, que antes que la música está el ser humano y que para disfrutar de una oferta musical así de manera gozosa, el personal ha de estar cómodo. Ya pueden tocar los mismísimos Beatles que si tengo sed, me estoy meando y tengo que hacer tortuosos kilómetros para acceder al escenario, mis necesidades más primarias no se ven cubiertas, todo lo contrario, son difícil de conseguir. Y yo así no disfruto ni de la música, ni de nada. Pareciera que orientan los servicios que ofrece el festival a bien surtidas juke box andantes que más que seres humanos pareciera que fueran robots programados para conocer un montón de nombres de grupos. Así me sentí el año pasado. Me alegro de haber sido capaz de localizar esas carencias y no haber repetido este año, pudiendo así invertir una considerable parte de mi presupuesto para ocio en otros menesteres más... digamos humanos y sencillos. Me encanta la música y le dedico gran parte de mi vida, pero antes que la música está mi gaznate refrescado, mi orín evacuado, la fuerza de mis piernas y, sobre todo, la ausencia de ese componente de frustración que genera que esas necesidades sea muy complicado de satisfacer. De esto se tiene que dar cuenta la organización, la gente no somos robots con una anchísima base de datos musical en el disco duro, la gente bebemos, meamos y nos cansamos. ¿De qué vale tener cientos de grupos si luego sólo ves un 15% a lo sumo y de ese 15% la mitad o más los ves chinao, sediento, meándote y con las piernas doloridas? Menos grupos y más humanidad es necesaria en el PS, sería un festival de primera que además generaría más beneficios.
Por cierto, ¿Alguien vio a Aias? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 8:09 am | |
| Me encantan las valoraciones de alguien que no estuvo ni se le espera, la verdad es que me hacen mucha gracia, yo salvo el Jueves debido a lo que ya hemos comentado , no hice cola más de 5 minutos en ninguna barra ni ningun baño, será que yo soy mas espabilado que esos que "te cuentan" como fue el festival. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 8:13 am | |
| Tú... digamos que ves el mundo a tu manera. Sí, debes ser un espabilado, no lo sé la verdad. Tampoco me importa mucho. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 8:15 am | |
- Me encantan las valoraciones de alguien que no estuvo ni se le espera, la verdad es que me hacen mucha gracia, yo salvo el Jueves debido a lo que ya hemos comentado , no hice cola más de 5 minutos en ninguna barra ni ningun baño, será que yo soy mas espabilado que esos que "te cuentan" como fue el festival.
Lo mismo has hecho tu en los FIB que no has ido, asi que ahora no me vengas con rollos. Eres el unico que esta defendiendo la gran organizacion y el Sabado estabas en Londres. Venga no me jodas. Que se asuman que habia 20.000 personas mas y que, nuevamente la volvieron a cagar con los servicios. Punto, esto va mas allá de la tarjeta que se subsanó y se pudo pagar con pasta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:19 am | |
| Lo del Jueves es indefendible, ya lo he dicho, que habia pocas barras y pocos baños tambien, que mas quieres que diga? luego si eras un poco listo tampoco hacias tantas colas, almenos yo no las hice, eso no es defender ni no defender, es constatar lo que yo viví y me imagino que el sabado no fue totalmente diferente que los otros dias, no? Respecto a lo del FIB jamás me habrás oido criticarlo de forma organizativa sin haber estado, lo que critico yo es el cartel y el nivel musical, que en mi opinion ha bajado de forma drastica, así que la comparacion no vale, Chuekis, lo siento, ya que aqui un tio que no ha estado critica las colas, los servicios y la logistica, lo nunca visto vamos. 20.000 mas al dia o 20.000 mas en total? me parece que es lo segundo y eso , tampoco es tanto vamos..... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:25 am | |
| Gran festival en lo musical y humano. Nefasto en lo organizativo (aunque yo apenas lo he sufrido en lo personal). Yo me lo he pasado que te cagas, asi que gracias a tod@s con los que he compartido algun ratito durante estos 4 dias, con mencion especial a Explosion por alojarme y a Crypto por facilitarme la entrada a Sufjan el viernes.
Nos vemos en el Azkena!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:38 am | |
| Ya está Gabi dando la cara por cierto, los criticos podeis hacerle las reflexiones alli, que la verdad, que te contesten de forma directa por parte de la organizacion es otro de los hechos que hacen diferente al PS Yo ya no voy a entrar en ningun tema de estos más y menos de gente que ni ha estado y solo aprovecha el desbarajuste del Jueves para lanzarse como Cuervo tras carroña. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:49 am | |
| Como dice mi amiga Diana, he pasado un gran festival al que no pienso volver. Para bien o para mal, el PS ha cambiado y nunca volverá a ser lo mismo. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:50 am | |
- Lo del Jueves es indefendible, ya lo he dicho, que habia pocas barras y pocos baños tambien, que mas quieres que diga? luego si eras un poco listo tampoco hacias tantas colas, almenos yo no las hice, eso no es defender ni no defender, es constatar lo que yo viví y me imagino que el sabado no fue totalmente diferente que los otros dias, no?
Respecto a lo del FIB jamás me habrás oido criticarlo de forma organizativa sin haber estado, lo que critico yo es el cartel y el nivel musical, que en mi opinion ha bajado de forma drastica, así que la comparacion no vale, Chuekis, lo siento, ya que aqui un tio que no ha estado critica las colas, los servicios y la logistica, lo nunca visto vamos. 20.000 mas al dia o 20.000 mas en total? me parece que es lo segundo y eso , tampoco es tanto vamos..... Segun he entendido en la rueda de prensa son 20.000 mas al dia, pero me haces dudar la verdad. La escuché anoche y estaba en un mundo paralelo. Fun, tu eres tio, yo no hice colas para el baño, pero nosotros lo tenemos mas facil. De todas maneras, repito que esto se salvó por la musica y la gente con la que vas, que es al final el festival, lo que pasa es que, te cabrea hacer colas para comer, colas para la tarjeta, colas para la pulsera, colas para la bebida, y si eres tia, colas para el baño. Si juntas todo el tiempo desperdiciado en colas, podrias asustarte. Por cierto, lo del Sabado y Coco a mi me dio un poco de lastima. Tanta presion tiene que afectar y la verdad no vi a Coco disfrutar ni un apice. Encima lo de Mujeres me parecio dantesco, entre otras cosas por los dos cortes y por lo desastroso de la actuación. Luego, el cierre ya no es cosa del festival, y se notó. Digamos que fue un final de fiesta, muy acorde al cabreo generalizado que llevaba todo el mundo. Por cierto, era yo o habia mucho aficionado al futbol que solo habia entrado a ver el partido?? me estuvo dando la brasa un tipo en Coco ( a mi y un@s cuant@ mas) sobre lo flipante que era todo, que no conocia nada, y bla bla bla. El tema es que iba revolucionadisimo y me recordo a la carictura del "Nen" de buenafuente....Al menos me dijo que era el puto jefe porque le dije los años que llevaba en el festival Todo muy raro, todo muy raro... Gracias Sufjan/"esterstunden"/The National/PJ/Interpol/Pulp/ Mogwai, gracias. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 9:53 am | |
| Acaba de decir Gabi que lo mismo el próximo año lo deja: - Citación :
- Curiosidad, Gabi, parece que te refieres en tercera persona a los que sigan aquí, en el festival, ¿no seguirás tu?
- Citación :
Es algo que tengo que valorar muy seriamente. Once años de festival ya son muchos y se está comenzando a resentir mi vida personal. Quizás el PS debe cambiar y es momento de saber qué personas deben continuar y cuáles deben perder protagonismo. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 10:12 am | |
| Yo con que metieran más baños, me parece que el festival está de puta madre. Lo del pago electrónico el 1r día fue una cagada, pero a partir del viernes pedir fue un momento. |
| | | HGW XX/7 Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Lun Mayo 30, 2011 10:24 am | |
| - belcebú escribió:
- Menos grupos y más humanidad es necesaria en el PS, sería un festival de primera que además generaría más beneficios.
Ehhhhhhh... no. Si quieres festivales más pequeños con condiciones más cómodas tienes decenas por elegir. Eso sí, no tendrán ni por asomo la misma cantidad de grupos que te interesen. Ya depende de ti saber qué priorizas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|