www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5

Ir abajo 
+63
gusi
polar
piccadilly
haz palmas grita si!!!
Hobbes
jackster
lluiset
comfer
suicideboy
franzzz
MaryFlower
bateman84
Joey
Explosion
kahuel
MINILOGO
Cyndi Pauper
pequeña esquimal
pluxus_aka_chip
Random Kid#174
MissGraella
the khyber pass
katsumi
delape
El Califa
Durden
Josecapo
Miguelot
coscorrita
jimmy_bcn
raul_lost
elvisinho
pinchina
HomeFi
sAdDiCkMaN
korneto_
HFKX
Kiebra
fat
slideaway
travisss
Parker Lewis
HGW XX/7
maniobradevasion
lologoza
churro
mariousera
maroki
homeboy
jormars2
er_crack
Ivan L M
getchoo
Fallout_3
ejem ejem
maiquel_nait
tasregis
Cris
belcebú
Chemi
chuekis
GaBBBiota
pinpilinpauxa
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:23 am

Fallout_3 escribió:
Se notaba que eran todo chavales de 20 años que habían ido a sacarse unas pelas. Al menos eran majetes. E inútiles, pero bueno.

Yo señalo directamente a la rubia de la esquina de la primera barra de los porches ex-Pitchfork, sí, tú tú, la del pago con tarjeta. Se puede ser más lentica y con menos sangre, hija mía? No entiendes que tu método no es práctico? Esa mirada de angustia cada vez que levantaba la cabeza y veía más y más cola, e iba a por los vasos, y te ponía el cubata delante, ay que se me han olvidado los hielos, y lléeeevate otra vez el vaso, y te volvía a pedir el ticket que te había dado 3 minutos antes!! Y esos bufiditos cada vez que expendes, qué bien eh? dónde te has metido! Y luego decidió cambiar y derivar la entrega del cubata en el rastas, otro águila, que llevaba media hora mirando las abutardas, y así ganar un pasico intermedio más en el proceso, así solo costaba 35 minutos pedirte una cerveza porque ya no se acordaban quién había pedido cada cosa, y los dos buscando al cliente. Para echarse a llorar. Yo lloré, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:25 am

Fallout_3 escribió:
Pero si es que currar curraban (al menos los que a mí me tocaron), pero eran totalmente inoperantes. Ni siquiera entendían el concepto de que cada camarero se ocupa de un trozo de barra.

Pues a mi me pasó algo distinto, los que a mi me tocaban hablaban entre ellos, fumaban mirandote mientras no te hacian ni caso, etc.....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:25 am

Mike Patton escribió:
No estamos hablando de un grupo de ingenieros.

Tampoco estamos hablando de una formación de 5 años.

Mike Patton escribió:
En todos los festis donde funcionan las barras es así un encargado que vigila que nadie regale copas, que nadie se escaquee, y que todo el mundo curre, nada más.

Qué experiencia tienes como formador de hostelería? Yo muchos años. Créeme, sé hacerlo y sé cuando se ha hecho y cuando no. Un equipo bien formado y motivado no necesita nadie que les vigile, necesita alguien que se encargue continuamente de que no les falte de nada, incluido descanso o escaqueo como tú lo llamas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:25 am

Lo mejor era el primer día con 7 kilómetros de cola en cada barra y los camareros preguntando uno a uno si querías hielos en tu cubata. No, mejor me lo metes un rato al microondas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:26 am

belcebú escribió:

Totalmente de acuerdo. Somos un país que pensamos que hemos nacido aprendidos ya.

Ya se han encargado bien de metérnoslo en la cabeza nuestros mayores...

Estudia, estudia, para que no tengas que currar en lo mismo que yo. Y luego acabas pensando que ni deberías tener que currar. Evil or Very Mad Generación "CERO A LA IZQUIERDA" Wink
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 am

belcebú escribió:


El caso es que con una barra sin funcionar a pleno rendimiento se pierde pasta cada segundo, el Primavera Sound es el primer interesado en que las barras rindan de la manera más eficiente y rápida posible y seguro que trabajarán en ello.

Venía a decir prácticamente lo mismo. Contratar a camareros poco formados, y desincentivarlos con un sueldo basura, es tirarse piedras contra su propio tejado, ya que servirán menos copas, y ganarán menos dinero.

Yo ya os digo que me quedé alucinado cuando en una barra que no había casi gente le pedí a uno una cerveza y me dijo literalmente: "Espera un minuto, que me acabe el cigarro".
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 am

Fallout_3 escribió:
Lo mejor era el primer día con 7 kilómetros de cola en cada barra y los camareros preguntando uno a uno si querías hielos en tu cubata. No, mejor me lo metes un rato al microondas, gracias.

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 321191 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 am

Nosotros (el equipo andaluz) mirabamos a los pobres camareros/as y nos daban ataques de risa, decíamos, joder estos en un chiringuito de playa no duran ni 5 minutos.

Ni formación ni hostias, lo que falta en este pais es ganas. Yo he sido camarero medio año y perdí varios kilos. Esta gente estaba desganada. 5 hijomonos como yo en el VIP y va como un tiro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 am

Descanso es irte detrás de la barra a fumar un cigarro, escaqueo es estar apoyado hablando con tu amigo que esta pidiendo o con unas tias con tal de no antender a los demás, son cosas distintas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 am

katsumi escribió:
Pues yo también he estado detrás de muchas barras y muchas veces sin cobrar, porque me ha tocado, porque colaboraba y desde luego puedo aseverar que he servido más copas en una noche que diez de esos chavales en todo el festival como mínimo. Estos chavales querrán sacarse una pasta, pero me cuesta creer que fueran tan idiotas como para no saber a lo que iban.

Si me apuras, lo que querían esos chavales era entrar gratis al festival... hasta el sueldo les daba igual... Wink
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:28 am

pinpilinpauxa escribió:
Coño, hemos pasado por criticar hasta dejarles sangrando los ojos a los del PS a tener todos el hotel reservado a los 3 días de volver scratch PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 5113

Mira que hay bipolaridad en este foro.

No, lo que no se puede ser es tener una postura radicalizada mujer. Yo hago criticas y valoro mi situación y no cierro puertas.

De todas formas, todos pillamos hotel, por si acaso. Si llega el año que viene y no me gusta algo, lo cedo o lo cancelo.

Ni ha sido el festival maravilloso de la muerte que tu ves ni el campo de concentración que ven otros.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:28 am

Mike Patton escribió:
MINILOGO escribió:
evo escribió:
.

Además de esto, tengo constancia
de que las condiciones laborales que ofrecísteis a vuestro personal de las
barras y seguridad eran pésimos. No sólo por el salario, sino también por las
claúsulas de dichos contratos.
.

Alguna información al respecto en este sentido, fuentes fiables etc...ME HAN VUELTO A BANEAR del foro del primavera por decir que antes de criticar a los camareros habría que conocer su situación laboral y me gustaría lanzar un contraataque serio.

Normal, yo te hubiera baneado ipso facto por maleducado, tardaron demasiado.
2 apuntes:
1. el que se pone a currar acepta el sueldo y las condiciones, sino que no vaya.
2. La empresa de las barras es subcontratada.


PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Vayafail14
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:29 am

Fallout_3 escribió:
Lo mejor era el primer día con 7 kilómetros de cola en cada barra y los camareros preguntando uno a uno si querías hielos en tu cubata. No, mejor me lo metes un rato al microondas, gracias.

Jajajaja ahora que me acuerdo a mí también me lo preguntaron. ¿A qué fin? ¿alguien bebe cubatas calientes?

También había algunos pobres que no sabía ni echar una cerveza y echaban un poco, llenaban el vaso de espuma, vaciaban espuma, volvían a llenar...así durante 1 minuto PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 5113 PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 5113
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:29 am

Si ahora aquí todos sois hosteleros, la virgen Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:31 am

belcebú escribió:
Si ahora aquí todos sois hosteleros, la virgen Laughing

Yo no soy hostelero, pero he trabajado un par de veranos de camarero, y sin tener ni puta idea y un poco de interés, aprendes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:32 am

Getchoo, te crees gracioso , chaval?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:32 am

Mike Patton escribió:
Descanso es irte detrás de la barra a fumar un cigarro, escaqueo es estar apoyado hablando con tu amigo que esta pidiendo o con unas tias con tal de no antender a los demás, son cosas distintas.

El rastas del que te hablo, era solo encargado de ejecutar los tickets que le daba la rubia del pago con tarjeta, y cuando a ella le dio por poner los cubatas de un guiri, él estaba mirando al tendido. Y recuerdo que llegó uno con pasta por el lateral de la barra diciéndole si le podía poner una birra, que no estaba haciendo nada, y él contestó : "buf, no tío que estamos liadísimos", y continuó erosionando su escroto con sus afiladas zarpas ante la atónita mirada de los 16 kms de cola.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:33 am

lologoza escribió:
belcebú escribió:
Si ahora aquí todos sois hosteleros, la virgen Laughing

Yo no soy hostelero, pero he trabajado un par de veranos de camarero, y sin tener ni puta idea y un poco de interés, aprendes.

+1

En serio, todo trabajo puede tener más o menos especialización pero con un poco de sangre tienes el 50%
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:33 am

Cris escribió:
katsumi escribió:
Pues yo también he estado detrás de muchas barras y muchas veces sin cobrar, porque me ha tocado, porque colaboraba y desde luego puedo aseverar que he servido más copas en una noche que diez de esos chavales en todo el festival como mínimo. Estos chavales querrán sacarse una pasta, pero me cuesta creer que fueran tan idiotas como para no saber a lo que iban.

Si me apuras, lo que querían esos chavales era entrar gratis al festival... hasta el sueldo les daba igual... Wink

Alguien me puede decir entonces la diferencia entre los camareros del FIB y los del PS??? por qué en el FIB van escopetados y en el PS no? no será que tambien tienen menos surtidores, hacen mas horas, o yo que se? Es que me hace gracia que todo sea por culpa de los camareros y no veamos que tambien tiene que ver algo la empresa que los contrata o los medios de los que disponen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:34 am

the Jau one escribió:
Mike Patton escribió:
Descanso es irte detrás de la barra a fumar un cigarro, escaqueo es estar apoyado hablando con tu amigo que esta pidiendo o con unas tias con tal de no antender a los demás, son cosas distintas.

El rastas del que te hablo, era solo encargado de ejecutar los tickets que le daba la rubia del pago con tarjeta, y cuando a ella le dio por poner los cubatas de un guiri, él estaba mirando al tendido. Y recuerdo que llegó uno con pasta por el lateral de la barra diciéndole si le podía poner una birra, que no estaba haciendo nada, y él contestó : "buf, no tío que estamos liadísimos", y continuó erosionando su escroto con sus afiladas zarpas ante la atónita mirada de los 16 kms de cola.

Como ese muchos, el cabron Argentino del Pitchfork no lo voy a olvidar, y no , no tenia 20 años , más bien 30, si me lo encuentro por Barna le escupo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:35 am

chuekis escribió:
Alguien me puede decir entonces la diferencia entre los camareros del FIB y los del PS??? por qué en el FIB van escopetados y en el PS no? no será que tambien tienen menos surtidores, hacen mas horas, o yo que se? Es que me hace gracia que todo sea por culpa de los camareros y no veamos que tambien tiene que ver algo la empresa que los contrata o los medios de los que disponen.

Te lo puedo decir perfectamente porque a algunos los he formado yo directamente y a muchos más el que me formó a mí en su día, hace ya muchos años. Pero voy a esperar a ver qué dice la intelectualidad hostelera Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:37 am

chuekis escribió:
Cris escribió:
katsumi escribió:
Pues yo también he estado detrás de muchas barras y muchas veces sin cobrar, porque me ha tocado, porque colaboraba y desde luego puedo aseverar que he servido más copas en una noche que diez de esos chavales en todo el festival como mínimo. Estos chavales querrán sacarse una pasta, pero me cuesta creer que fueran tan idiotas como para no saber a lo que iban.

Si me apuras, lo que querían esos chavales era entrar gratis al festival... hasta el sueldo les daba igual... Wink

Alguien me puede decir entonces la diferencia entre los camareros del FIB y los del PS??? por qué en el FIB van escopetados y en el PS no? no será que tambien tienen menos surtidores, hacen mas horas, o yo que se? Es que me hace gracia que todo sea por culpa de los camareros y no veamos que tambien tiene que ver algo la empresa que los contrata o los medios de los que disponen.

Allí hay un encargado en cada barra vigilando que nadie se escaquee, y ese encargado además les indica como ir mas rapido, dos tirando birras sin parar , dos poniendo cubatas sin parar y otros sirviendo, aqui todos hacian todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:37 am

No hay que ser experto en nada para distinguir a un holgazán.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 37
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:37 am

chuekis escribió:
Cris escribió:
katsumi escribió:
Pues yo también he estado detrás de muchas barras y muchas veces sin cobrar, porque me ha tocado, porque colaboraba y desde luego puedo aseverar que he servido más copas en una noche que diez de esos chavales en todo el festival como mínimo. Estos chavales querrán sacarse una pasta, pero me cuesta creer que fueran tan idiotas como para no saber a lo que iban.

Si me apuras, lo que querían esos chavales era entrar gratis al festival... hasta el sueldo les daba igual... Wink

Alguien me puede decir entonces la diferencia entre los camareros del FIB y los del PS??? por qué en el FIB van escopetados y en el PS no? no será que tambien tienen menos surtidores, hacen mas horas, o yo que se? Es que me hace gracia que todo sea por culpa de los camareros y no veamos que tambien tiene que ver algo la empresa que los contrata o los medios de los que disponen.

Si yo no digo que no, pero ejemplos como el que ha puesto jau, pues eso, que una cosa es que las condiciones sean malas y las otras es que ya de entrada seas un vago, un pasota o que creas que con esto hay dinero fácil y no vas a tener que currar demasiado.

Y si no, pues el sistema clásico, que es el que hago yo mañana Laughing, una para ti una para mí, así rindes a tope Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 EmptyJue Jun 02, 2011 10:37 am

chuekis escribió:
Es que me hace gracia que todo sea por culpa de los camareros y no veamos que tambien tiene que ver algo la empresa que los contrata o los medios de los que disponen.

No, no, si yo no busco culpables, yo expongo situaciones.

Lo que no me gusta es que se eludan las responsabilidades laborales, y me parecía entrever que iba a pasar eso.


Última edición por Cris el Jue Jun 02, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5   PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» Los mejores momentos del Primavera Sound 2011
» Lista de Asistentes Primavera Sound 2011
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 - 10 primeros grupos confirmados y 1.000 primeros abonos a la venta. v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: