| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|
+63gusi polar piccadilly haz palmas grita si!!! Hobbes jackster lluiset comfer suicideboy franzzz MaryFlower bateman84 Joey Explosion kahuel MINILOGO Cyndi Pauper pequeña esquimal pluxus_aka_chip Random Kid#174 MissGraella the khyber pass katsumi delape El Califa Durden Josecapo Miguelot coscorrita jimmy_bcn raul_lost elvisinho pinchina HomeFi sAdDiCkMaN korneto_ HFKX Kiebra fat slideaway travisss Parker Lewis HGW XX/7 maniobradevasion lologoza churro mariousera maroki homeboy jormars2 er_crack Ivan L M getchoo Fallout_3 ejem ejem maiquel_nait tasregis Cris belcebú Chemi chuekis GaBBBiota pinpilinpauxa 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 1:57 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- me he autobaneado yo
de momento
y este no era mi primer mensaje en el foro. mi primer mensaje fue el año pasado, en el hilo de quejas, sujerencias y demás... para pedir más camareros y WC's No vuelvas, ya tenemos suficiente en leerte por aqui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 1:59 pm | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- franzzz escribió:
- A mi no me parece desafortunado meter al FIB, igual que a uno le pediríamos carteles más parecidos al PS, al otro se lo sugiere que tome ejemplo de como gestiona el FIB sus barras.
Macho, que tú en tu cabeza lo ves todo con ánimos de putear, pero aquí la gente lo que quiere es que le pongan una cerveza en menos de 15 minutos. Ya, se los pedias y cerraron el foro. Me das la razón.
Si hubiese reaccionado con la voracidad con que tú lo estás haciendo a las críticas que se vertieron al SOS, estaría ahora mismo convaleciente de una úlcera y me habrían extirpado la vesícula biliar. Antes de que saltes, no los estoy comparando y soy el primero que piensa que el SOS es una puta mierda. Pero ello no implica que los murcianos seamos unos ineptos (o al menos no por ese motivo) o que no sepamos montar tinglados de este calibre. Y me parece que por ahí van los tiros de tu defensa a ultranza del PS.
No creo que nadie quiera el mal para el PS, todo lo contrario. Otra cosa es que pongas el trolleo en bandeja de plata.
Yo al SOS solo le he criticado el cartel, en lo otro es intachable. Me ha encantado la comparacion futbolistica de Borope, no puedo estar mas de acuerdo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:00 pm | |
| Las comparaciones son odiosas... Pero me estoy esgüevando con estas de futbol XD |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:02 pm | |
| el cartel no se puede casi ni criticar en un festival así que cuesta 30 euros xD |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:03 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- el cartel no se puede casi ni criticar en un festival así que cuesta 30 euros xD
Pero tiene 3 millones de euros de subvención pública. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:06 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- maiquel_nait escribió:
- me he autobaneado yo
de momento
y este no era mi primer mensaje en el foro. mi primer mensaje fue el año pasado, en el hilo de quejas, sujerencias y demás... para pedir más camareros y WC's No vuelvas, ya tenemos suficiente en leerte por aqui. te estás convirtiendo en la autoparodia de tu autoparodia |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:10 pm | |
| la autoparodia nacional (ista) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:11 pm | |
- Mike Patton escribió:
- maiquel_nait escribió:
- me he autobaneado yo
de momento
y este no era mi primer mensaje en el foro. mi primer mensaje fue el año pasado, en el hilo de quejas, sujerencias y demás... para pedir más camareros y WC's No vuelvas, ya tenemos suficiente en leerte por aqui. te estás convirtiendo en la autoparodia de tu autoparodia Ya, pero vamos, prefiero ser una autoparodia que un pelota lamerón, llámame raro oye. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:18 pm | |
| |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:20 pm | |
| es muy genial cuando se autoinsulta sin querer |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:25 pm | |
| Pues yo no veo para nada mal el mensaje de maiquel nait. Y si abren un hilo de quejas y sugerencias creo que es para eso. Ademas del fib solo dijo el que cree que funciona mejor. No veo la necesidad de atacar y descalificar a todos os que usan el post de sugerencia o quejas para lo que esta.
Ademas que fuera de comparaciones, especulaciones de por que funcionaba mal, eticas laborales y demas, el caso es muy simple. Habia demasiadas colas. Algo fallo en la organizacion. Deben de mejorar en eso. Creo que es tan simple como eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:25 pm | |
- ves?
El qué? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 2:51 pm | |
| Yo que me leo las últimas páginas, y tenía la duda de si las barras del FIB las lleva una empresa de hostelería pura y dura, y me voy pasando las últimas páginas llenas de mierda y más mierda. Fun relaja que vaya día llevas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 3:03 pm | |
| Yo ya paso del tema, me he hartado. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 3:26 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 3:54 pm | |
| Yo tampoco hubiera nombrado el FIB en foro del PS. Es como decirle a un niño que se fije en su hermano que lo hace mejor, siempre da un poco de rabia. Yo no me voy al hilo del fib a hablar del PS, y si lo hiciera aquí tampoco pasaría nada, ya que este foro no es del FIB. Creo que es mejor ir a decir tus quejas, tus soluciones (si las tienes, y si son las del fib, las encubres un poco) y tus agradecimientos. De todas maneras, el mensaje de maiquel no es para tanto, y un pelota no es ni mucho menos, Fun! De leerlo por aquí, me consta que siempre le gusta el cartel del PS y va. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:01 pm | |
| Madre mía muchachos, que quejicas. Los camareros eran una mierda, pero el primer día te haces amigo de una y te llevas todo gratis y sin esperas cada vez que te vea.
Lleváis toda la vida yendo a festivales y todavía hay que explicaros las cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:03 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Yo tampoco hubiera nombrado el FIB en foro del PS. Es como decirle a un niño que se fije en su hermano que lo hace mejor, siempre da un poco de rabia. Yo no me voy al hilo del fib a hablar del PS, y si lo hiciera aquí tampoco pasaría nada, ya que este foro no es del FIB.
Creo que es mejor ir a decir tus quejas, tus soluciones (si las tienes, y si son las del fib, las encubres un poco) y tus agradecimientos. De todas maneras, el mensaje de maiquel no es para tanto, y un pelota no es ni mucho menos, Fun! De leerlo por aquí, me consta que siempre le gusta el cartel del PS y va. Totalmente de acuerdo contigo Miss. Menos en lo de Maiquel , igual pelota no es la palabra, dejemoslo en fibertaliban que es una palabra que todo el mundo conoce. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:09 pm | |
| Ya conseguimos cerrar un foro. Cerrar dos sería para meterlo en el curriculum. Mucho ánimo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:12 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Ya conseguimos cerrar un foro. Cerrar dos sería para meterlo en el curriculum. Mucho ánimo.
Arrasa con lo que veas y generoso no seas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46866 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:13 pm | |
| Si chapan esto me pido las macetas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:17 pm | |
| Albert tío, que manera de defender al PS a ultranza, tú que eres amigo de estos términos, parece que te regalen el abono.
Y ten por seguro que la gente que va a un festival no lo critica por joder, lo crítica por mejorar |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:21 pm | |
| fun estaba en el antiguo foro? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:21 pm | |
| Observo algo en este foro que debe cambiar: la gente sigue tomando en serio a Albert... Es un mal vicio. Cuanto antes lo dejéis antes amaréis a tan entrañable personaje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 Jue Jun 02, 2011 4:22 pm | |
| Yo no defiendo nada a ultranza, estas confundido amigo, yo he dicho aqui y alli que las barras y los baños fueran insuficientes y que lo de tarjeta fue una cagada, lo que yo no hago es tirarme al cuello de un festival que nos ha dado las mayores alegrias los ultimos años y que si precisamente se caracteriza por algo es que admite las criticas , da la cara ante ellas e intenta solucionarlas.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2011 v.5 | |
|