| SÒNAR 2011 | |
|
+29maiquel_nait travisss Aeroslave Fallout_3 Head In a Cloud Josecapo Sem Cris halstead Murdoc Viktor Vaughn blaz fat churro korneto_ The_End tolokobcn lologoza Parker Lewis Cryptograms sinsombrero midos lluiset comfer MaryFlower karakono katsumi Explosion Chemi 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:12 pm | |
| Uffff lo de Chris Cunningham para empezar la noche fue sensacional..... Por cierto, lo de MM una tomadura de pelo , un bodrio del copon, lo unicio bueno de los retrasos de cada año es esto, que pude ver media hora a MM comprobar que son una basura en directo y ver entero a Kalkbrenner. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:20 pm | |
| ¿Y Jackmaster qué? ¿No era el mejor DJ del mundo? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:31 pm | |
| Quien es o quienes son MM? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:37 pm | |
| Magnetic Man. Pues nose porque fueron un bodrio, yo me lo pasé dpm con ellos. Al principio costó entrar en sintonía, pero luego desfase. Destacar a Underworld, INCREÍBLES! Kalkbrenner genial y Gaslamp Killer lo que pude ver, se dejó llevar completamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:38 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Quien es o quienes son MM?
Magnetic Man. En otro orden de cosas: Djs sets memorables los de Scuba, Rammadanman, Agoria, Tiga, Benji B y James Holden, lo más destacado en ese aspecto. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:41 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Magnetic Man. Pues nose porque fueron un bodrio, yo me lo pasé dpm con
ellos. Al principio costó entrar en sintonía, pero luego desfase. Destacar a Underworld, INCREÍBLES! Kalkbrenner genial y Gaslamp Killer lo que pude ver, se dejó llevar completamente. Yo tambien me lo pasé teta en Boys Noize, y fue bastante malo, una cosa no quita la otra... Fue un bodrio, porque sonaron mal, porque el montaje es ridiculo para lo que realmente hacen, ya que la musica es para que la pinche un DJ y son tres tios, dos de ellos casi todo el rato haciendo el paripé, nose, bastante pufo, sinceramente.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:46 pm | |
| Alguien vio a Hype Williams? He leido que fueron un viajazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:52 pm | |
| De nosotros diria que no, salimos cuando empezaba ya que sino no llegabamos a Chris Cunningman , yo almenos tenia ganas de verlo pero nose, ni era el mejor escenario , ni era la mejor hora para su propuesta..... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 4:59 pm | |
| P. ¿Cuál es su relación con el público? R. Les odio. P. ¿Por qué decide actuar en festivales como Sónar? R. Para salir un poco de casa. P: ¿Por qué rechazó trabajar con alguien como Madonna? R. No hubiera hecho lo que le pedía que hiciera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 5:31 pm | |
| La comentamos ayer ya en la página anterior Lolo, es brutal. El tio estuvo paseandose los 2 dias de Sonar por el recinto.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 5:47 pm | |
| P. ¿Cuándo siente que una canción está terminada?R. Cuando estoy harto de hacerla.
P. En 26 Mixes for Cash remezcló una canción de Nine Inch Nails sin haber oído la original. ¿Cómo se hace eso?R. Imaginé a lo que podía sonar Nine Inch Nails y dejé eso en mi mente, luego me separé de esa dura y penosa experiencia. P. ¿Está interesado en toda la nueva escena dubstep?R. Sí, cuando voy de K (Ketamina), aunque pienso que es una droga bastante basura comparada con las setas o la marihuana. De todas formas, el dubstep se ha fragmentado en un montón de beats mejores que antes.
P. ¿Todavía tiene un tanque y un submarino?R. Sí. Los compré para divertirme. Este tio es DIOS |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 5:51 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Aeroslave escribió:
- Magnetic Man. Pues nose porque fueron un bodrio, yo me lo pasé dpm con
ellos. Al principio costó entrar en sintonía, pero luego desfase. Destacar a Underworld, INCREÍBLES! Kalkbrenner genial y Gaslamp Killer lo que pude ver, se dejó llevar completamente. Yo tambien me lo pasé teta en Boys Noize, y fue bastante malo, una cosa no quita la otra... Fue un bodrio, porque sonaron mal, porque el montaje es ridiculo para lo que realmente hacen, ya que la musica es para que la pinche un DJ y son tres tios, dos de ellos casi todo el rato haciendo el paripé, nose, bastante pufo, sinceramente.... Bueno, no te digo que no. Yo es que en esos momentos solo disfruto, no me fijo demasiado en los otro detalles. Por cierto, el último tema de Cunningham (solo pude ver eso) que salía el negro en el tren hablando, como se llama? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 5:54 pm | |
| New york is Killing me, el Negro era Gil Scott Heron. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 5:58 pm | |
| No me había dado cuenta de que era él! DEP |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 6:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- P. ¿Cuándo siente que una canción está terminada?
R. Cuando estoy harto de hacerla.
P. En 26 Mixes for Cash remezcló una canción de Nine Inch Nails sin haber oído la original. ¿Cómo se hace eso?
R. Imaginé a lo que podía sonar Nine Inch Nails y dejé eso en mi mente, luego me separé de esa dura y penosa experiencia.
P. ¿Está interesado en toda la nueva escena dubstep?
R. Sí, cuando voy de K (Ketamina), aunque pienso que es una droga bastante basura comparada con las setas o la marihuana. De todas formas, el dubstep se ha fragmentado en un montón de beats mejores que antes.
P. ¿Todavía tiene un tanque y un submarino?
R. Sí. Los compré para divertirme.
Este tio es DIOS Y tan Dios, ya avisó de que iba a hacer algo nuevo en la entrevista y vaya colega, vaya vaya, Techno, Drum and Bass y unos ultimos 10 Minutos de esquizofrenia musical a 170 BPMs , creo que ni una cancion reconocible en la hora y media de su bolo, todo material propio moldeado en directo y lanzado a la pista en forma de arma arrojadiza, este tio es brutal, y personalmente, creo que no está tan loco como quiere demostrar en la entrevista, tambien interpreta el papel a su manera. Estuvo los dos dias por el Sonar de Dia y Noche con una novia espectacular. Dentro de unos años cuando deje de actuar, que lo hará tarde o temprano, valoraremos más lo vivido, un servidor le ha visto 3 veces este año y 4 en los ultimos dos, que afortunado soy. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 7:39 pm | |
| Tocó el Jesus Loves The Acid de Ecstasy Club y un tema de la serie Analord que ahora no recuerdo. Creo que eso fue todo el material conocido, por lo menos para mí. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 8:15 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- La comentamos ayer ya en la página anterior Lolo, es brutal.
El tio estuvo paseandose los 2 dias de Sonar por el recinto.... Ah, no me había dado cuenta Sabéis cuando a los periodistas les dicen que cuando acaben la entrevista, tienen que tener clarísimo cuál va a ser el titular? Pues el tío que hizo esta entrevista tenía 10 titulares |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 8:55 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Tocó el Jesus Loves The Acid de Ecstasy Club y un tema de la serie Analord que ahora no recuerdo. Creo que eso fue todo el material conocido, por lo menos para mí.
Cierto! Si, aunque el Jesus Loves The Acid lo cambió un poco no? Te gustó? Y Kalkbrenner lo viste al final? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 8:59 pm | |
| ayer me lo pasé mejor que el viernes.
Underworld lo vibré un montón, y justo me cambiaron de barra para Kalkbrenner que me emocioné a muerte. (La sesion previa de Mary Anne, telita).
pero sobretodo lo de PK, casi lloro de la felicidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 9:07 pm | |
| Kalkbrenner se salió y la media horita que pude ver de Mary Ann despues de salir corriendo de Magnetic estuvo muy guay. Yo creo que saliste ganando y mucho con el cambio. Underwold como siempre, clavandolo en directo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 9:08 pm | |
| Gracias parker por todo! Te hubiera dado un abrazo pero era muy cantoso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Dom Jun 19, 2011 9:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- Gracias parker por todo! Te hubiera dado un abrazo pero era muy cantoso.
+1 Juanan donde cerraste? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2011 | |
|