| SÒNAR 2011 | |
|
+29maiquel_nait travisss Aeroslave Fallout_3 Head In a Cloud Josecapo Sem Cris halstead Murdoc Viktor Vaughn blaz fat churro korneto_ The_End tolokobcn lologoza Parker Lewis Cryptograms sinsombrero midos lluiset comfer MaryFlower karakono katsumi Explosion Chemi 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 6:58 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- yo de electrónica sé muy poco, pero me da la impresión de que la gente piensa que el James Holden es para mañanear (tanto en el Sónar como en el Creamfields de hace como tres años) ¿por qué?. A mí su cd Idiots are Winning me parece de lo mejor para escuchar a las doce de la noche en pleno subidón.
edito: digo esto al hilo del video de Mike Patton. En el Sonar puso la musica ideal para amanecer, no es que sea ideal para ello, es que hizo lo que tenia que hacer a aquella hora, con un resultado de 10, era la 4a-5a vez y la mejor sin duda, de las otras a veces cal y a veces arena, es decir a veces muy bien y a veces soporifero, de ahí que yo le tuviera mania hasta el Sabado, desde entonces que haga lo que quiera, para mi en un altar, lo que hizo fue escandaloso, de los mejores amaneceres de mi vida, en pugna con Garnier o Hell. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:04 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- unviajeporelsol escribió:
- yo de electrónica sé muy poco, pero me da la impresión de que la gente piensa que el James Holden es para mañanear (tanto en el Sónar como en el Creamfields de hace como tres años) ¿por qué?. A mí su cd Idiots are Winning me parece de lo mejor para escuchar a las doce de la noche en pleno subidón.
edito: digo esto al hilo del video de Mike Patton. En el Sonar puso la musica ideal para amanecer, no es que sea ideal para ello, es que hizo lo que tenia que hacer a aquella hora, con un resultado de 10, era la 4a-5a vez y la mejor sin duda, de las otras a veces cal y a veces arena, es decir a veces muy bien y a veces soporifero, de ahí que yo le tuviera mania hasta el Sabado, desde entonces que haga lo que quiera, para mi en un altar, lo que hizo fue escandaloso, de los mejores amaneceres de mi vida, en pugna con Garnier o Hell. Hombre... a la altura de Garnier... tú estuviste en el Monegros del año pasado y sabes qué fue aquello... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:07 pm | |
| A ver, no me has entendido, en cuanto a amaneceres con musica electronica en un festival, cierres de un festi , y me refiero al del FIB 2009 de Garnier y al de Hell el año pasado en Sonar, el Live de Garnier no se puede comparar hombre..... |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:12 pm | |
| La confirmación de que eres un marica y un bocachancla, porque el cierre que se cascó Chelis no tiene rival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:14 pm | |
| A esa hora es la musica que me apetece y el escenario que me apetece. Lo de Kalkbrenner y Holden despues poniendo ese musicon es lo que no tiene rival. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:16 pm | |
| Lo del Kalkbernner es cierto. Ojalá pueda ir a Monegros este año también... tengo muchas ganas de verlo.
En el Sònar moló? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:26 pm | |
| La polla, aunque en el Bermuda en Berlin estuvo todavia más súper. Como que lo de Kalkbrenner es cierto? lo otro no te lo crees o qué? |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:35 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- A esa hora es la musica que me apetece y el escenario que me apetece.
Lo de Kalkbrenner y Holden despues poniendo ese musicon es lo que no tiene rival. Si ya está, si yo no te digo lo contrario, pero que eres un marica y que mucho hablar y luego la cabra tira al monte, que al único que te engañas eres a ti . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:37 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mike Patton escribió:
- A esa hora es la musica que me apetece y el escenario que me apetece.
Lo de Kalkbrenner y Holden despues poniendo ese musicon es lo que no tiene rival. Si ya está, si yo no te digo lo contrario, pero que eres un marica y que mucho hablar y luego la cabra tira al monte, que al único que te engañas eres a ti . En lo unico que te engañé fue en lo de jackmaster, lo reconozco, pero el cierre ya te avisé que seguramente le daria la ultima oportunidad a Holden, del que yo era rajador y me la envaino bien a gusto. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 7:47 pm | |
| Nah, siempre haces lo mismo. Dices de hablar los horarios y de ceder y al final haces lo que te viene en gana. Por lo que a mí respecta voy a empezar a pasar de proponer y de sugerir grupos, que al fin y al cabo terminan interesándome sólo a mí y así al menos los veo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:05 pm | |
| Pues a mi si que me sirve que recomiendes cosas gerard! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:06 pm | |
| Ni Aphex, ni Global Communication, ni Scuba, ni Chris Cunningham. El Sónar es ESTO no nos engañemos:
Contracrónica de don Óscar Broc. El que no la lea no merece estar en este hilo. xD
http://www.playgroundmag.net/reports/22815-contracronica-sonar |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:08 pm | |
| A estos los ví: Y en la realidad era mucho más basto, qué pareja . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:31 pm | |
| - katsumi escribió:
- Nah, siempre haces lo mismo. Dices de hablar los horarios y de ceder y al final haces lo que te viene en gana. Por lo que a mí respecta voy a empezar a pasar de proponer y de sugerir grupos, que al fin y al cabo terminan interesándome sólo a mí y así al menos los veo.
No me toques las pelotas va, MM los empezé a ver contigo y no me molaron, que querias que hiciera? que me los tragara por cojones? lo unic que no cumplí fue en lo de no ir a Jackmaster, anda que vaya tela, que me des lecciones cuando en todo el viernes no apareciste por el horario marcado, mamón. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:32 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Ni Aphex, ni Global Communication, ni Scuba, ni Chris Cunningham. El Sónar es ESTO no nos engañemos:
Contracrónica de don Óscar Broc. El que no la lea no merece estar en este hilo. xD
http://www.playgroundmag.net/reports/22815-contracronica-sonar Me parto la polla con este tio. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:34 pm | |
| Mira, no, paso de discutir porque como siempre lo llevas todo a tu terreno. Estuve en todo el horario marcado. Te repito que me quedé sin bateria en el móvil desde las 7 de la tarde del viernes y estuve en todo pero no había forma de encontraros. Cuando os vi pasar un par de veces os dije dónde quedamos, nos vemos allí en el pub, a la derecha. Ni de blas. Fuisteis a vuestra bola y yo no iba a quedarme solo por buscaros, porque Ruben y cia no querían moverse. Algo que, por cierto, tú me reprochaste con malas maneras al día siguiente, como si hubiera pasado del tema ("preferías estar con tus amigos canarios" me dijiste, con los que tampoco estuve por cierto). Yo no te hablo de un momento concreto. Te hablo de que antes de llegar a los festis dices que vas a ver tal y cual y luego le ves las orejas al lobo y te piras en cinco segundos. Si no te gusta no vayas tío, pero no digas que vas a ir, porque haces que esté pendiente de otras cosas, es muy sencillo. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:55 pm | |
| ¿Por dónde sales tú, por las cloacas? Porque es bastante habitual en BCN. |
|
| |
katsumi Cansino
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 8:59 pm | |
| ¿Se podría decir que el Sònar es el festival con más postureo de España? |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 9:00 pm | |
| No lo sé, la verdad es que es algo que me importa absolutamente cero. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 9:03 pm | |
| - katsumi escribió:
- No lo sé, la verdad es que es algo que me importa absolutamente cero.
Jajaja a mí también, estoy deseando acabar la carrera para plantarme allí un junio. Eso sí, sin camiseta con transparencias. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 9:07 pm | |
| Cuando salgo siempre suelo ir por los mismos locales y no, no le había visto en vida, no me suelo ir fijando en la peña, excepto en festis que es como ir a un circo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 Mar Jun 21, 2011 9:08 pm | |
| - katsumi escribió:
- Mira, no, paso de discutir porque como siempre lo llevas todo a tu terreno. Estuve en todo el horario marcado. Te repito que me quedé sin bateria en el móvil desde las 7 de la tarde del viernes y estuve en todo pero no había forma de encontraros. Cuando os vi pasar un par de veces os dije dónde quedamos, nos vemos allí en el pub, a la derecha. Ni de blas. Fuisteis a vuestra bola y yo no iba a quedarme solo por buscaros, porque Ruben y cia no querían moverse. Algo que, por cierto, tú me reprochaste con malas maneras al día siguiente, como si hubiera pasado del tema ("preferías estar con tus amigos canarios" me dijiste, con los que tampoco estuve por cierto). Yo no te hablo de un momento concreto. Te hablo de que antes de llegar a los festis dices que vas a ver tal y cual y luego le ves las orejas al lobo y te piras en cinco segundos. Si no te gusta no vayas tío, pero no digas que vas a ir, porque haces que esté pendiente de otras cosas, es muy sencillo.
Se te va la olla en cantidad colega, pero en cantidad, me has tocado los huevos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2011 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2011 | |
|