| FIBERSOLTEROS v.10 | |
|
+22farmerbirdie ejem ejem albertt Memolanloschochocrispis artista por confirmar Icegirl skull ALAN 87 Hobbes sAdDiCkMaN R7UL Mae Exili Laurita carmen!! travisss borope Angeli-k Porrandalf mariousera Cachuli indierock&roll 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:06 pm | |
| Si es que sois idiotas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:08 pm | |
| r7ul, como me vuelvas a llamar cule te mutilo
travisss y spook, no hagais planes para el ps que lo mismo voy alli a joderlos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Jurrr, donde esta ese hotel???? cuantas estrellas??? quienes estareis por alli???? llevo condones???? lubricante???? hace frio???
pregunta a alain, pero yo preferiría hacerlo en la lavandería, entre toallas y sábanas . estaremos alain, delape, lluiset, korneto_, thom_yorke y servidor. dos de cada de sitio . |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:10 pm | |
| mira jodetapas, no quiero tener bronca contigo porque necesitaré de tu compañía en el mediatic, que si no te mandaba a tomar por culo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:12 pm | |
| PERO SI HAS EMPEZADO TU LLAMANDOME CULE!!! ACASO YO TE INSULTO LLAMANDOTE OLEGUER O ALGO CHUNGO??? |
|
| |
Invitado Invitado
| - R7UL escribió:
- mira jodetapas, no quiero tener bronca contigo porque necesitaré de tu compañía en el mediatic, que si no te mandaba a tomar por culo.
eres un mierdas, ganáis la liga y sigues llorando. |
|
| |
R7UL Moderador
| Yo no soy el que se queda sopa mientras el madrid se juega la liga! _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:16 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo no soy el que se queda sopa mientras el madrid se juega la liga!
Juas, pues menos mal que no te he dicho que me puse a jugar a la wii. Es que fue un coñazo de primera parte acojonante. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:17 pm | |
| - travisss escribió:
- R7UL escribió:
Juas, pues menos mal que no te he dicho que me puse a jugar a la wii. Es que fue un coñazo de primera parte acojonante. Tu no sabes de fútbol, es algo que he sabido desde el primer dia, solo sabes de invernaderos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:21 pm | |
| - R7UL escribió:
- travisss escribió:
- R7UL escribió:
Juas, pues menos mal que no te he dicho que me puse a jugar a la wii. Es que fue un coñazo de primera parte acojonante. Tu no sabes de fútbol, es algo que he sabido desde el primer dia, solo sabes de invernaderos. Con lo que se me sobra, eso si, tengo algo que ni vosotros ni la mayoria de la gente tiene, SOY OBJETIVO, y si no es falta, no lo es, sea el madrid, el kkcelona o el valencia. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:26 pm | |
| yo tambien soy objetivo travisss y digo que eres un tipo estupendo e inteligentisimo, mucho mas que el gañan del r7ul |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:28 pm | |
| te has quedao sin fabada litoral. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 1:29 pm | |
| no te preocupes, siempre llevo un bote conmigo... |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:13 pm | |
| por que esta esto tan muerto hoy? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:19 pm | |
| - Cachuli escribió:
- por que esta esto tan muerto hoy?
yo q se, que tal el viña?? haz un resumen joder |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:21 pm | |
| un resumen del viña? no he bebido agua, apenas he fumado tabaco solo y me vuelvo sin pillar, es un buen resumen o prefieres mas datos?= |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:23 pm | |
| - Cachuli escribió:
- un resumen del viña? no he bebido agua, apenas he fumado tabaco solo y me vuelvo sin pillar, es un buen resumen o prefieres mas datos?=
Un resumen con unos pocos mas de datos, es que fueron unos colegas que son unos flipados y antes d eescuchar sus mentiras quiero una critica-resumen tuya. |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:37 pm | |
| uhmmm pues a ver que te cuento...
pues llegue el jueves a ver a amparanoia lo primero, algo suavecito para empezar, estuvo bien sin mas, despues encadene de seguido a barricada, albert pla, marea, emir kusturica y reincidentes. Barricada estuvo muy bien, albert pla sobro un poco, eso si, llevaba un guitarrista flamenco¿? de escandalo, le falto un poco de volumen a ese concierto, no se oia lo que cantaba... marea pues para mi ni fu ni fa, estuvieron correctos, emir kusturica se salio por todos los costados, yo creo que para mi fue el mejor del festival, una musica divertida y alegre que nos puso a bailar a todos y los reincidentes como siempre, se echo en falta algun clasico mas pero correcto. El viernes lo primero que vi fue las 2 ultimas de los suaves, luego casi vomito con el asqueroso del bicho, que es un tipo muy muy raro y encima subio a la bebe al escenario y se pusieron a calentarse y eso ya me repugno del todo, rosendo pues muy rosendo, este tio tiene canciones para no repetir concierto en su vida, la mala rodriguez que no estuvo mal lo que escuche aunque la tia y su musica cada vez me gusten menos, luego llegaron mis adorados porretas que como comprenderas estuvieron de puta madre, se me hizo muy corto el concierto y faltaron mogollon de clasicos. Al menos presentaron una o dos canciones de su nuevo disco... Y el sabado dia grande, llegue para ver a kiko veneno 4 canciones pero no sonaba nada bien por lo menos desde donde yo estaba, no se si seria el viento como ha dicho spook en otros hilos o que coño, pero no se escuchaba nada bien ese escenario.Luego la fuga, que no los habia escuchado nunca y me gustaron, aunque el cantante me parezca mas pose que cantante, pero el grupo bien, luego muchachito que tampoco tenia sonido, le falto eso para hacer un conciertazo y poner a bailar a todo el respetable, luego los S.A. que no dejaron titere con cabeza, esos tios dan mucha caña y la gente tambien, que buenos pogos se veian desde arriba. Delinquentes estuvieron, ni bien ni mal sino todo lo contrario, al menos al final se juntaron con muchachito y kiko veneno para cantar la de los 40 forajidos del G5, siniestro total, que si el julian se callara un poquito y dejara de hablar tanto haria unos conciertos cojonudos. Y asi llegamos al gran Peret, que le costo bastante salir al escenario, pero que en cuanto salio todos supimos que nos teniamos que poner a bailar rumba, me alegro de haberle podido ver en concierto, me diverti un monton, de lo mejorcito
Asi mejor hobbes? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:45 pm | |
| mas que perfecto, gran cronica, quedo muy agradecido, pero dime algo mas de peret, ese tuvo que ser la repanocha! |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 3:54 pm | |
| Pues la verdad, canto pocas canciones, pero el tio se lo curro bastante. Subio a kiko, muchachito y delinquentes, se canto 3 clasicazos y poco mas. Parece un predicador, vendiendonos la moto, pero bien. no se que coño pasaria al principio del concierto, pero el no salia ni para dios y ya la gente se empezo a poner nerviosa e incluso algun sector a silbarle, pero en cuanto salio fue todo fiesta |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 5:18 pm | |
| que tal amiguitos, como estais, ya he vuelto y sigo vivo, aunque tengo un párpado quemado por culpa de pollandalf |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 5:36 pm | |
| useras, que tal por catalonia???? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 5:46 pm | |
| perfecto tio, de lujo, nos ha pasado de todo y cada vez se hablar mas catalán, un pasote todo el viaje |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Lun Mayo 05, 2008 5:47 pm | |
| tienes un parpado quemado? eso debe doler un huevo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 | |
| |
|