| FIBERSOLTEROS v.10 | |
|
+22farmerbirdie ejem ejem albertt Memolanloschochocrispis artista por confirmar Icegirl skull ALAN 87 Hobbes sAdDiCkMaN R7UL Mae Exili Laurita carmen!! travisss borope Angeli-k Porrandalf mariousera Cachuli indierock&roll 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- madrileños, tengo que comprar el billete de avión ya para madrid para el 27 de junio, lo del rock in rio, pero quiero saber si algún alma cándida me acogería o por lo menos me dice que sí de quedar ocnmigo toooodo el sábado, durante el día y la noche, quiero hacer lo que sea, patearme madrid, si me decís que no pillo el vuelo para el sábado por la mañana. decidme algo cielines.
yo el 27 de junio he acabado los examenes, pero paso de que me vean contigo por madrid a ver en serio explicame tu plan, puedo llevarte por ahi todo el dia casi seguro, lo malo que si yo me piro de viaje seria una putada dejarte así otra cosa, tambien te invitaria a dormir a mi casa pero no vivo solo, sino serias mio |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:26 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mario, me acaba de llamar el potato. esta tarde nos vemos en el centro.
guay, james, cañas, mierda hace una semana empezamos asi guay todo menos james. Esta vez no me engañais. Te lo digo completamente en serio.
Tengo el pie que me palpita del puto ácido úrico, ya lo sabes. Yo voy a quedar para invitaros a unas cañejas, luego vosotros decidís. no vas a james?? entonces que vamos a hacer? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- madrileños, tengo que comprar el billete de avión ya para madrid para el 27 de junio, lo del rock in rio, pero quiero saber si algún alma cándida me acogería o por lo menos me dice que sí de quedar ocnmigo toooodo el sábado, durante el día y la noche, quiero hacer lo que sea, patearme madrid, si me decís que no pillo el vuelo para el sábado por la mañana. decidme algo cielines.
yo es que no sé lo que haré el 27 de Junio Spooka!!! pueden pasar cosas, pero supongo que estaré en Madrid, no tengo nada programado. Y sí que puedes ocuparme el sábado entero. a Mario y a mí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:28 pm | |
| Te cuento, llegaría el viernes por la tarde, iría al Rock In Rio a ver a Neil Young, luego la verdad es que para estar ahí medio tirado casi que me cogería un taxi o el metro o lo que fuera y me acercaría al centro, pero dejando de lado eso, el sábado pues quedar con quien quiera quedar, echar una comidita o algo y luego de botellines hasta la noche, y por la noche de fiesta por esos locales tan guapos que decís que tenéis en Madrid (yo debí visitar todos los feos cuando fuí ). Esa esmi idea, pero la cambio por cualquier otra que me digáis los madrileños mientras no me quede solo . |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- Porrandalf escribió:
- mario, me acaba de llamar el potato. esta tarde nos vemos en el centro.
guay, james, cañas, mierda hace una semana empezamos asi guay todo menos james. Esta vez no me engañais. Te lo digo completamente en serio.
Tengo el pie que me palpita del puto ácido úrico, ya lo sabes. Yo voy a quedar para invitaros a unas cañejas, luego vosotros decidís. no vas a james??
entonces que vamos a hacer? vosotros comprar las entradas y tomar unas cañejas antes de iros al concierto. Si es que las comprais en FNAC Callao. Yo os invito a unas cañitas hasta la hora de vuestra partida. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:31 pm | |
| lo imaginé, soy un tipo afable y simple. voy a pillar el vuelo, si me dejáis en la estacada os perseguiré vilmente por el fib, os provocaré una sobredosis o algo . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| pero porque no te vienes al concierto monton de mierda amarilla???
a ver spook debo ser lerdo, neil young es el viernes y lo que quieres es quedarte el sabado por madrid para partirlo y volver el domingo? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - mariousera escribió:
- por verle el ciruelo a cachuli entre algo de ashtray si pagaria
que fuerte me parece mario... jajajajjaja |
|
| |
Invitado Invitado
| eso mismo mario . |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- venga cachuli azotala, ashtray tu dale de mamar, que spook y yo os echamos el confeti por encima
jajajaj me gusta la idea del confetti |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- pero porque no te vienes al concierto monton de mierda amarilla???
a ver spook debo ser lerdo, neil young es el viernes y lo que quieres es quedarte el sabado por madrid para partirlo y volver el domingo? porque me duele el pie del puto ácido úrico!!! ya te lo he dicho... no debo de pasarme con el alcohol este fin de semana, Mario. Ya sabes que tengo ese problema. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:33 pm | |
| y donde vas a dormir del viernes al sabado?? o tienes previsto no dormir??
yo te acojo, lo sabes, lo unico que siempre despues de examenes programamos un viajecito, solo espero que no coincida ese
si estoy en madrid quedamos fijo |
|
| |
Invitado Invitado
| buah, ya está, te tengo fichao manu, te tengo fichadísimo . |
|
| |
Invitado Invitado
| - mariousera escribió:
- y donde vas a dormir del viernes al sabado??
o tienes previsto no dormir??
yo te acojo, lo sabes, lo unico que siempre despues de examenes programamos un viajecito, solo espero que no coincida ese
si estoy en madrid quedamos fijo no dormir es mi primera y única opción ahora mismo . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:34 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:34 pm | |
| Oye tú tambien nos has dejado colgados en Barna con la mierda del Viñacaca ese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:35 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Oye tú tambien nos has dejado colgados en Barna con la mierda del Viñacaca ese.
eso me ha dolido mucho. vosotros ya veníais con un plan hecho aquí, ya habías quedado con unos colegas o algo, tampoco quería ser el rey en vuestra feista . |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:35 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:36 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Porrandalf escribió:
- Oye tú tambien nos has dejado colgados en Barna con la mierda del Viñacaca ese.
eso me ha dolido mucho. vosotros ya veníais con un plan hecho aquí, ya habías quedado con unos colegas o algo, tampoco quería ser el rey en vuestra feista . sí seguro que fue por eso, no te jode podríamos haberte llamado el jueves que salimos nosotros solos. Con los colegas quedamos el viernes. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 Jue Mayo 08, 2008 2:40 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.10 | |
| |
|
| |
| FIBERSOLTEROS v.10 | |
|