www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIBERSOLTEROS v.10

+22
farmerbirdie
ejem ejem
albertt
Memolanloschochocrispis
artista por confirmar
Icegirl
skull
ALAN 87
Hobbes
sAdDiCkMaN
R7UL
Mae
Exili
Laurita
carmen!!
travisss
borope
Angeli-k
Porrandalf
mariousera
Cachuli
indierock&roll
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:26 pm

spookAiser escribió:
madrileños, tengo que comprar el billete de avión ya para madrid para el 27 de junio, lo del rock in rio, pero quiero saber si algún alma cándida me acogería o por lo menos me dice que sí de quedar ocnmigo toooodo el sábado, durante el día y la noche, quiero hacer lo que sea, patearme madrid, si me decís que no pillo el vuelo para el sábado por la mañana. decidme algo cielines.

yo el 27 de junio he acabado los examenes, pero paso de que me vean contigo por madrid Laughing Laughing

a ver en serio explicame tu plan, puedo llevarte por ahi todo el dia casi seguro, lo malo que si yo me piro de viaje seria una putada dejarte así

otra cosa, tambien te invitaria a dormir a mi casa pero no vivo solo, sino serias mio
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:26 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mario, me acaba de llamar el potato. esta tarde nos vemos en el centro.

guay, james, cañas, mierda hace una semana empezamos asi Laughing

guay todo menos james. Esta vez no me engañais. Te lo digo completamente en serio.

Tengo el pie que me palpita del puto ácido úrico, ya lo sabes. Yo voy a quedar para invitaros a unas cañejas, luego vosotros decidís.

no vas a james??

entonces que vamos a hacer?
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:27 pm

spookAiser escribió:
madrileños, tengo que comprar el billete de avión ya para madrid para el 27 de junio, lo del rock in rio, pero quiero saber si algún alma cándida me acogería o por lo menos me dice que sí de quedar ocnmigo toooodo el sábado, durante el día y la noche, quiero hacer lo que sea, patearme madrid, si me decís que no pillo el vuelo para el sábado por la mañana. decidme algo cielines.

yo es que no sé lo que haré el 27 de Junio Spooka!!! pueden pasar cosas, pero supongo que estaré en Madrid, no tengo nada programado.

Y sí que puedes ocuparme el sábado entero. a Mario y a mí Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:28 pm

Te cuento, llegaría el viernes por la tarde, iría al Rock In Rio a ver a Neil Young, luego la verdad es que para estar ahí medio tirado casi que me cogería un taxi o el metro o lo que fuera y me acercaría al centro, pero dejando de lado eso, el sábado pues quedar con quien quiera quedar, echar una comidita o algo y luego de botellines hasta la noche, y por la noche de fiesta por esos locales tan guapos que decís que tenéis en Madrid (yo debí visitar todos los feos cuando fuí Very Happy).

Esa esmi idea, pero la cambio por cualquier otra que me digáis los madrileños mientras no me quede solo Razz.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:28 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mario, me acaba de llamar el potato. esta tarde nos vemos en el centro.

guay, james, cañas, mierda hace una semana empezamos asi Laughing

guay todo menos james. Esta vez no me engañais. Te lo digo completamente en serio.

Tengo el pie que me palpita del puto ácido úrico, ya lo sabes. Yo voy a quedar para invitaros a unas cañejas, luego vosotros decidís.

no vas a james??

entonces que vamos a hacer?

vosotros comprar las entradas y tomar unas cañejas antes de iros al concierto. Si es que las comprais en FNAC Callao. Yo os invito a unas cañitas hasta la hora de vuestra partida.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:29 pm

spookAiser escribió:
Te cuento, llegaría el viernes por la tarde, iría al Rock In Rio a ver a Neil Young, luego la verdad es que para estar ahí medio tirado casi que me cogería un taxi o el metro o lo que fuera y me acercaría al centro, pero dejando de lado eso, el sábado pues quedar con quien quiera quedar, echar una comidita o algo y luego de botellines hasta la noche, y por la noche de fiesta por esos locales tan guapos que decís que tenéis en Madrid (yo debí visitar todos los feos cuando fuí Very Happy).

Esa esmi idea, pero la cambio por cualquier otra que me digáis los madrileños mientras no me quede solo Razz.

me parece un sabado bastante accesible... no es nada del otro mundo Wink
si se puede se hará.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:31 pm

lo imaginé, soy un tipo afable y simple. voy a pillar el vuelo, si me dejáis en la estacada os perseguiré vilmente por el fib, os provocaré una sobredosis o algo Very Happy.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:31 pm

pero porque no te vienes al concierto monton de mierda amarilla???

a ver spook debo ser lerdo, neil young es el viernes y lo que quieres es quedarte el sabado por madrid para partirlo y volver el domingo?
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

mariousera escribió:
por verle el ciruelo a cachuli entre algo de ashtray si pagaria

que fuerte me parece mario... jajajajjaja
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

eso mismo mario Very Happy.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

spookAiser escribió:
lo imaginé, soy un tipo afable y simple. voy a pillar el vuelo, si me dejáis en la estacada os perseguiré vilmente por el fib, os provocaré una sobredosis o algo Very Happy.

sí sí, tu persíguenos por el FIB Very Happy Very Happy Very Happy
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:32 pm

mariousera escribió:
venga cachuli azotala, ashtray tu dale de mamar, que spook y yo os echamos el confeti por encima

jajajaj me gusta la idea del confetti FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 321191
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:32 pm

mariousera escribió:
pero porque no te vienes al concierto monton de mierda amarilla???

a ver spook debo ser lerdo, neil young es el viernes y lo que quieres es quedarte el sabado por madrid para partirlo y volver el domingo?

porque me duele el pie del puto ácido úrico!!! ya te lo he dicho... no debo de pasarme con el alcohol este fin de semana, Mario. Ya sabes que tengo ese problema.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:33 pm

y donde vas a dormir del viernes al sabado??
o tienes previsto no dormir??

yo te acojo, lo sabes, lo unico que siempre despues de examenes programamos un viajecito, solo espero que no coincida ese

si estoy en madrid quedamos fijo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:33 pm

buah, ya está, te tengo fichao manu, te tengo fichadísimo Very Happy.
Invitado
Invitado

mariousera escribió:
y donde vas a dormir del viernes al sabado??
o tienes previsto no dormir??

yo te acojo, lo sabes, lo unico que siempre despues de examenes programamos un viajecito, solo espero que no coincida ese

si estoy en madrid quedamos fijo

no dormir es mi primera y única opción ahora mismo Laughing.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:34 pm

joder porri tiene gota, ashtray quiere leche, spooky pasar un finde entero con nosotros y drogarnos en el fib (te costará un pastón), r7ul sigue con la regla y cachuli no está, puto foro de los cojones Very Happy Very Happy Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:34 pm

Oye tú tambien nos has dejado colgados en Barna con la mierda del Viñacaca ese.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:35 pm

Porrandalf escribió:
eso me ha dolido mucho. vosotros ya veníais con un plan hecho aquí, ya habías quedado con unos colegas o algo, tampoco quería ser el rey en vuestra feista Razz.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:35 pm

mariousera escribió:
joder porri tiene gota, ashtray quiere leche, spooky pasar un finde entero con nosotros y drogarnos en el fib (te costará un pastón), r7ul sigue con la regla y cachuli no está, puto foro de los cojones Very Happy Very Happy Very Happy

no sabes cómo estaba el Martes... no sé por qué el Lunes de puta madre, pero llevo desde el Martes de cojones.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:36 pm

mariousera escribió:

Te equivocas, yo estoy feliz, lo que no quita para que Porrandalf y Spook me sigan cayendo como una patada en los cojones.

Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:36 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
eso me ha dolido mucho. vosotros ya veníais con un plan hecho aquí, ya habías quedado con unos colegas o algo, tampoco quería ser el rey en vuestra feista Razz.

sí seguro que fue por eso, no te jode Twisted Evil
podríamos haberte llamado el jueves que salimos nosotros solos. Con los colegas quedamos el viernes.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:37 pm

R7UL escribió:
mariousera escribió:

Te equivocas, yo estoy feliz, lo que no quita para que Porrandalf y Spook me sigan cayendo como una patada en los cojones.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eres un monton de vómito y de mierda defecada por elefantes. Te mereces la puta silla eléctrica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:38 pm

Porrandalf escribió:
spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:

sí seguro que fue por eso, no te jode Twisted Evil
podríamos haberte llamado el jueves que salimos nosotros solos. Con los colegas quedamos el viernes.

ves, hay que contar bien los planes, hostia puta Laughing.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 EmptyJue Mayo 08, 2008 2:40 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

eres un monton de vómito y de mierda defecada por elefantes. Te mereces la puta silla eléctrica.

Cuando digo que me caes mal, es una indirecta para que empieces a pasar de mi chaval.

MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS v.10   FIBERSOLTEROS v.10 - Página 38 Empty

FIBERSOLTEROS v.10
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente