No digo que no. Si hasta yo estoy pensando de ir uno o dos días si condensan un poco todo lo que me gusta. El problema es que al ser cuatro días os vais a tener que tragar, mucha, mucha mierda.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Joder, yo no se que más queréis, mis amigos se han comprado abonos por 30e y ahora están por 50, tienes a El Guincho, Delorean, TAB, Tiga, Scissor Sisters, Rinocerose, Orbital aunque sean de dj's, Calvin Harris, The charlatans... a mi todo eso por 50e y camping 5 dias gratis en la playa me parece un regalo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
No digo que no. Si hasta yo estoy pensando de ir uno o dos días si condensan un poco todo lo que me gusta. El problema es que al ser cuatro días os vais a tener que tragar, mucha, mucha mierda.
Perfecto, asi podremos dedicarnos a estar en la playita o simplemente estar con la gente de buen rollo sin mas. Aparte de en el primavera, me abogia el rollo este de conciertos sin parar e ir de culo de aqui para alli.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Ni tanto ni tan poco, hombre. Ahora mismo a mí me salen unas tres cosas al día por ver. Por eso, que si me juntan esa docena de grupos que quiero ver en el mínimo de días posible, igual me acerco. Estando Scissor Sisters en el cartel es más fácil convencer a la novia.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues a mi me sale bastante cosa que ver la verdad. No son los grupos de mi vida pero me podria verme agusto tranquilamente todo esto:
Scissor sisters Rinoçerose Orbital Tiga Calvin Harris The Third Twin The Charlatants Vive la Fete Russian Red Delorean El Guincho The Suicide Of Western Culture Triangulo de amor bizarro We are standard La habitacion roja The Leadings
Y si me apuras:
Vetusta Morla Dorian Supersubmarina
Aunque yo voy basicamente por la electronica, delorean, EL GUINCHO, suicide... y por pegarme un finde guapo de playita y festival.
A mi me compensa muchisimo mas que el fib (que no digo que sea mejor eh?)
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Al Arenal va todo dios, va a estar lleno de gente que no conoce ni un solo grupo.
Cierto, más que cierto. Al menos en lo que respecta a mi ámbito personal, gente "conocida" que va al festival y vamos, ni loco me los hubiese imaginado allí.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Al Arenal va todo dios, va a estar lleno de gente que no conoce ni un solo grupo.
Cierto, más que cierto. Al menos en lo que respecta a mi ámbito personal, gente "conocida" que va al festival y vamos, ni loco me los hubiese imaginado allí.
yo lo mismo! por qué será??
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Pues porque entre que el indie está de moda, lo barato que es y la playita, que más quieres
Yo conozco a muchísima gente que va también, y son todos peña que pasa de festivales y se nutre básicamente de europafm y similares, pero oye, 30e 5 días de camping en la playita a principios de agosto y con conciertos para liarla... macho es que está tirao
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008