www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+72
maroki
Geller
chuekis
ursulala
Solomon Grundy
ourkid
FranzcoholiC
ejem ejem
Javs
maiquel_nait
maniobradevasion
midos
Mae
korneto_
juanako
Explosion
Rubo
coscorrita
Slippy
Carenca
Melo Kites
ICETOPO
Cris
borope
bonobonitobarato
HFKX
Adrián
rober9
getchoo
vicente__11
ReySombra
raul_lost
BecK
piccadilly
lologoza
mariousera
MissGraella
Psychocandy
parritaa
belcebú
travisss
jormars2
Joey
Steve
Mr. Toshi
Miguelot
manolin22
Domin
Cryptograms
slideaway
cabeza casco
Juanbinho
ntz
lluiset
El Califa
fat
Parker Lewis
robins
fiber
katsumi
jackster
comfer
the khyber pass
franzzz
jamonbjork
halstead
sAdDiCkMaN
mcfearless
Kiebra
kahuel
Josecapo
jimmy_bcn
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:15 pm

Es que es de cajón, y el tio me lo discutia...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:15 pm

halstead escribió:
Si yo no discuto que fueran tras él otros años, eh. Lo que pasa es que ese año no estaba 'en sus planes' que tocara en el ps, y siempre según el artículo de rdl, se les puso a tiro a última hora y lo pudieron conseguir. De todos modos, buscaré el artículo a ver si lo encuentro.

Segun el SPORT el Barça va a fichar a Rossi, Cesc, Alexis, Neymar, un portero chileno, Kike femenia, un tio del sporting...etc

No te creas todo lo que dicen los periodicos/revistas Wink
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:17 pm

Pues yo leí todo lo contrario a Gabi Ruiz, que iban tras él mucho tiempo y consiguieron cerrarlo para empezar la gira en el festival.

Ese RDL lo tengo y no me suena que fuese un casual, todo lo contrario pues han dicho en más de una ocasión que Neil Young accedió a tocar por la mitad de lo que cobró en el resto de actuaciones y eso fue debido a la perseverancia que tuvieron en cerrar dicha actuación desde largo tiempo atrás.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:18 pm

Bellamy escribió:
Pues yo leí todo lo contrario a Gabi Ruiz, que iban tras él mucho tiempo y consiguieron cerrarlo para empezar la gira en el festival.

Ese RDL lo tengo y no me suena que fuese un casual, todo lo contrario pues han dicho en más de una ocasión que Neil Young accedió a tocar por la mitad de lo que cobró en el resto de actuaciones y eso fue debido a la perseverancia que tuvieron en cerrar dicha actuación desde largo tiempo atrás.

Aparte modifico la gira para empezarla antes en el PS no? Algo asi me suena
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:18 pm

A mi lo de los horarios tampoco me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan jarcor. O sea, sí, pero hay soluciones. Más de la mitad de vosotros tendrá algún smartphone donde pueda ver los horarios el 14 y apuntárselos en un papel. O también los guiris suelen comprárselos, se lo pides un momento y miras... No sé, tampoco es que hayan jodido el festival ni nada. Sí, son unos ratas hijodesumadre pero hay cosas peores como por ejemplo lo del cabeza del jueves, que eso sí que es pa matarles.
Invitado
Invitado

lluiset escribió:
El cartel del fib 2010 molaba bastante. Aparte los cabezas de cartel dieron unos conciertazos de la ostia. Este año me parece que la serie media es bastante peor que la del año pasado aunque claro, los cabezas son mejores, eso si.

A todo esto, tengo mucha curiosidad por leer la opinion de belce sobre todo esto. Espero que igual que estuvo fino criticando y analizando los errores del PS, estara aqui para dar su opinion.

sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:19 pm

lluiset escribió:
Bellamy escribió:

Aparte modifico la gira para empezarla antes en el PS no? Algo asi me suena

Efectivamente, adelantó el inicio de su gira creo recordar, es tremendo tener que explicar esto y que te lo discutan, tremendo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:19 pm

lluiset escribió:
El cartel del fib 2010 molaba bastante. Aparte los cabezas de cartel dieron unos conciertazos de la ostia. Este año me parece que la serie media es bastante peor que la del año pasado aunque claro, los cabezas son mejores, eso si.

A todo esto, tengo mucha curiosidad por leer la opinion de belce sobre todo esto. Espero que igual que estuvo fino criticando y analizando los errores del PS, estara aqui para dar su opinion.

Durante mucho tiempo el argumento de Belce para criticar a aquellos que criticaban algún cartel del FIB sin estar allí era precisamente el que ha utilizado este año para criticar a un festival al que no ha ido y que tenía el doble (o el triple) mejor cartel con la mitad del presupuesto.

Entrar en ese debate carece de sentido a estas alturas, yo lo digo siempre. Cuando queda un mes para ir al FIB tienes que ir porque te guste lo que hay ahora (que hay cosas bastante buenas por cierto) y no en buscar un milagro de última hora.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:21 pm

ntz escribió:
A mi lo de los horarios tampoco me parece taaaaaaaaaaaaaaaaan jarcor. O sea, sí, pero hay soluciones. Más de la mitad de vosotros tendrá algún smartphone donde pueda ver los horarios el 14 y apuntárselos en un papel. O también los guiris suelen comprárselos, se lo pides un momento y miras... No sé, tampoco es que hayan jodido el festival ni nada. Sí, son unos ratas hijodesumadre pero hay cosas peores como por ejemplo lo del cabeza del jueves, que eso sí que es pa matarles.

calla, talibán Coolface
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:21 pm

Aquí tienes Lluis:

http://unpocodesilencioporfavor.blogspot.com/2009/03/asi-se-ficha-una-estrella.html

En los cuatro años que duró la persecución hubo de todo: desde negativas directas hasta rozar el "sí, quiero" con la yema de los dedos, pasando por decenas de llamadas de teléfono, centenares de mails y varios viajes a Londres y Nueva York. "El peor momento llegó en enero. Nos llamaron y nos dijeron que Young iba a comenzar su gira en Glastonbury en junio y que no podía tocar en Barcelona en mayo", recuerda Ruiz. Así que un miembro de la organización se desplazó a Londres para apurar las últimas posibilidades. Se presentó en la oficina del agente y con él, bolígrafo en mano, rediseñaron el itinerario de la gira europea para que pudiera comenzar en Barcelona. "A las dos semanas me llamaron para darme el sí definitivo", explica el director del festival.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:23 pm

halstead escribió:
Bellamy escribió:
El PS estuvo varios años asediando a Neil Young y su entorno para conseguirlo. Cabezas de cartel disponibles en estos momentos hay, sólo es cuestión de arrimar pasta.

No sé si hay disponibles o no, pero no tiene mucho sentido lo que les ha pasado... No

Pues yo no entiendo el motivo de queja, el cartel está ahí y te gusta o no te gusta. Les falta un cabeza de cartel para el jueves pero el domingo por ejemplo tienen a dos.

El cartel es el que hay, se toma o se deja. Igual a última hora cierran un grupo, mismamente están ahí Jane's Addiction tocando 5 días antes en Portugal y sin fecha en en España. Ese es un cabezón más grande que el demonio, pueden ficharlo perfectamente.

Lo que no deja dudas son las excusas, todavía habrá gente que piense que a Coldplay no se les tocó porque no interesaban (cuando es todo lo contrario, han tenido mejor oferta que ningún otro y ya estaban cerrados por el BBK Live Festival).
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:25 pm

Mike Patton escribió:
lluiset escribió:

FIB 2011 v.3 - Página 3 3282

Tambien es tremendo que con lo que criticaste el cartel del fib 2010, ahora digas que estaba bien, que tal y pascual, sr. patton... Wink
Con lo que me criticaste a mi por decir que no estaba mal...
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:25 pm

TROLLING!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:26 pm

Si yo decia Si a lo de Belce, mi opinion sobre el cartel de 2010 la he dicho antes, es mejor que el de este año por la electronica y la serie media, pero era insuficiente y no valia 180 euros ni por asomo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:29 pm

Juanbinho escribió:
TROLLING!!!!!!!!!!!!!!

tremendo avatar Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:31 pm

lluiset escribió:

Ya le han preguntado que analizase todo lo que ha pasado hoy, si te parece poca la contestación... Laughing

Citación :
Creo que mi chica, profesional de
educación especial, está mucho más indicada para hacer ese análisis, le
preguntaría, pero la conozco y no va a querer leerse toda esa muestra
intelectual
.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:32 pm

Analisis profundo, como con el PS. sisi3

Última edición por Mike Patton el Vie Jun 10, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:32 pm

Vamos a ver, hay 4 dias y 4 cabezas de cartel indiscutibles, lo que pasa es que dos tocan el domingo, y ya está.
http://www.slithersmusiczine.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

ntz escribió:

Pero yo no me quejo de que los cobren (ya buscare yo los medios para no pagar un duro), me quejo de que no sabre los solapes hasta como minimo el martes y a mi me gusta ir a los conciertos conociendo mas o menos las canciones pq los disfruto mas.
Pero que no se preocupen, q si tengo que escucharme los 100 grupos, casco se escuchara los 100 grupos Twisted Evil

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:34 pm

De todas formas no entiendo el revuelo y lo digo en serio:

- Los horarios se pagan en casi todos los festivales británicos y este festival en la actualidad es más británico que español.

- Escandalizarse por el tamaño de las letras de The Streets y no hacerlo por las de Mumford & Sons tampoco me cuadra.

El festival es el que es y queda poco más de un mes, al que no le guste ya difícilmente le va a gustar tras una última tanda de dj's y poco más.

Un cabeza de cartel es una carta, que a unos le puede parecer la hostia y a otros una mierda de carta.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:34 pm

fat escribió:
Vamos a ver, hay 4 dias y 4 cabezas de cartel indiscutibles, lo que pasa es que dos tocan el domingo, y ya está.

Pero eso no quita para que el jueves sea flojo, flojo y ellos no hagan nada para remediarlo. bueno si, intentar un grupo y como no ha salido "pa casa".
Si realmente quieren traer un grupo para el jueves hay mil opciones, pero claro, hay que querer.

Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Juanbinho escribió:
TROLLING!!!!!!!!!!!!!!

tremendo avatar Laughing

Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:42 pm

fat escribió:

En otros años habia 6 indiscutibles y no pasaba nada
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:45 pm

cabeza casco escribió:
fat escribió:

Pero eso no quita para que el jueves sea flojo, flojo y ellos no hagan nada para remediarlo. bueno si, intentar un grupo y como no ha salido "pa casa".
Si realmente quieren traer un grupo para el jueves hay mil opciones, pero claro, hay que querer.

Cierto, el jueves es bastante flojo pero los tres días que siguen son buenos. Aquí la pega viene a ser la de los últimos años, carteles más flojos y más caros.

Josecapo escribió:
fat escribió:

En otros años habia 6 indiscutibles y no pasaba nada

Incluso más de 6, pero la respuesta es la misma que la anterior. De todas formas la primera vez es la que te "engañan" (y pongo entre comillas lo de engañar porque no deja de ser un producto que venden y tú aceptas comprarlo o no hacerlo) pero a medida que el tiempo ha ido pasando ya se conoce la línea de funcionamiento del festival.
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 7:46 pm

Pues lo de los horarios a mi sinceramente me parece un bajón importante, se haga donde se haga. Habría que tomar ejemplo de otros festis en las cosas que hacen bien, pero en esto? No
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 3 Empty

FIB 2011 v.3
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente