| AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 | |
|
+34homeboy darcy pluxus_aka_chip brigitte80 Urriel The_End churro musti errre maroki rockero Vicki Bekan cure frusciante Diana skull elvisinho chuekis homer er_crack franzzz Josecapo Silverchair getchoo Xima Kiebra ALAN 87 belcebú borope delape Cris Cachuli travisss jackster 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Mar Sep 02, 2008 5:04 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- tus tas tonto????????
Eso si, empezare a rezar por que vengan los ac-dc a el ejido, ya que me parece que pasare de ir a madrid o barna a verles. Si AC-DC viene a Madrid, RUEGO a quién haga falta que hagan otras tres noches en Las Ventas. Lo más grande que se ha vivido en esta ciudad. Y compro para lso tres días.
Mi hermano y yo les vimos las tres noches del Palacio de los Deportes en 2000, granderrimos. PD: y tambien estuve la noche que grabaron el No Bull, que ganas de comprar la nueva edicion que van a sacar... ¿Alguien se opondria en banear a jackster para que no pueda entrar nunca más en los foros? Si fueses a banear a todos los que salimos en ese DVD te ibas a quedar sin 3 ó 4 foreros... No creo que nadie os echase en falta |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Mar Sep 02, 2008 6:14 pm | |
| Este festival no debería ir en MUNDO VIEJUNO?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Mar Sep 02, 2008 6:16 pm | |
| y tu no deverias de seguir sin entrar aqui???? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Mar Sep 02, 2008 6:23 pm | |
| - travisss escribió:
- y tu no deverias de seguir sin entrar aqui????
probablemente |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Jue Sep 04, 2008 6:59 pm | |
| Lo dan en alguna radio????
Dios, que puta envidia. Ahora deberia de estar yo alli. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Jue Sep 04, 2008 8:24 pm | |
| - travisss escribió:
- Lo dan en alguna radio????
Dios, que puta envidia. Ahora deberia de estar yo alli. Eso mismo iba a preguntar yo ahora. No puedo meterme en la pagina de radio 3 pq me salta el antivirus y no sé si lo restransmiten por ahí. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 10:25 am | |
| Ayer comentan que no fue gran cosa. Lamentable concierto de Lemonheads, lo mejor Radio Moscow y Hayseed Dixie. El problema es que hoy se esperan vientos muy muy fuertes. Ojajá todo vaya bien.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 10:43 am | |
| No sé qué es peor, si la lluvia o el puto viente impertinente e antipático este... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 10:46 am | |
| - spookAiser escribió:
- No sé qué es peor, si la lluvia o el puto viente impertinente e antipático este...
El viento, sin duda. La lluvia, en un recinto de cemento, salvo que sea un diluvio, se aguanta. Vientos de 100 km/h no todos lso escenarios los resisten..... Esperemos que sea falsa alarma. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 2:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 3:01 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- No sé qué es peor, si la lluvia o el puto viente impertinente e antipático este...
El viento, sin duda. La lluvia, en un recinto de cemento, salvo que sea un diluvio, se aguanta. Vientos de 100 km/h no todos lso escenarios los resisten..... Esperemos que sea falsa alarma. Por eso lo digo, yo no soporto el viento, no disfruto nada si soplan esas rachas de viento huracanado. Que tengáis suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 05, 2008 3:22 pm | |
| - borope escribió:
- Ayer comentan que no fue gran cosa. Lamentable concierto de Lemonheads, lo mejor Radio Moscow y Hayseed Dixie. El problema es que hoy se esperan vientos muy muy fuertes. Ojajá todo vaya bien....
hombre se esperan por la costa no? Vitoria queda más alejado... cruzaremos los dedos |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Dom Sep 07, 2008 2:48 pm | |
| jajajajaja no os esta mal, por gambiteros! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Dom Sep 07, 2008 9:33 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Dom Sep 07, 2008 11:57 pm | |
| Patri, como que no fuistes ayer sabado con el cartelazo que habia???? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 2:26 am | |
| Jojojojojojojo.
Como se suele decir, a cada cerdo le llega su San Martín
http://es.youtube.com/watch?v=fIriG12_c8c |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 8:14 am | |
| Lanegan y Dulli son dioses, aunque eso ya lo sabiamos... Por lo demas, lo de lanzarle un movil a la cara a Johnny Rotten debe ser para demostrar que se es "super punk" entre la panda de amigos. Valiente gilipollas.... Me gusto el Azkena. Musica buena en un buen ambiente. Los dos dias gordos la media fue de 12000 espectadores han recuperado el camino perdido el año pasado. A ver si terminan de remontar el vuelo el año que viene. Por cierto, genial tener en tu hotel a Ray Davies, Blue Cheer, Gutter Twins.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 9:08 am | |
| - travisss escribió:
- Patri, como que no fuistes ayer sabado con el cartelazo que habia????
Pues por cosas familiares travichuelo, q no andan las cosas pa estar de juerga |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 9:26 am | |
| Genial el azkena de 2008¡¡¡ en un ratillo mi mini-cronica |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 9:26 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 9:52 am | |
| - delape escribió:
- Genial el azkena de 2008¡¡¡ en un ratillo mi mini-cronica
desfógate explicando el sábado anda, dame envídia!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr Gutter Twins!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 10:00 am | |
| Que tal la jon spencer???? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Lun Sep 08, 2008 10:48 am | |
| Resumen rapidito, el jueves despues de currar a eso de las 18:00 rumbo a Vitoria un año mas y con este ya van 5¡.... llegamos montar tienda y para el recinto.
Entramos y estaban tocando los HAYSEED DIXIE en la carpa grupo que versiona en modo Bluegrass clásicos del rock, llegamos como a mitad de concierto escuchamos un par de canciones y a pillar fichas para bebida. Despues nos fuimos a ver a RADIO MOSCOW, grupo interesante tres chavalitos dando caña, aunque no me terminaron de llegar..... THE BOSS HOSS, el grupo de granjeros yankies para mi la sorpresa del dia,divertidisimos, le pusieron muchas ganas, interactuaron mucho con el público, y me dejaron con un gran sabor de boca, MARKY RAMONE, estubo curioso pero sin mas, creo que tocaron los temas demasiado acelarados. Y ya para acabar THE LEMONHEADS, Dando es un gilipollas pero creo que tienen canciones buenas para aburrir y como era la primera vez que les veia, a mi personalemente me gustaron, aunque sobran sus momentos de solo con la guitarra.
Viernes llegamos con HANOI ROCKS no es un estilo que me haga mucha gracia por lo que no soy muy imparcial, resumiendo que no me gustaron. BLUE CHEER, en la carpa muy ruidosos y con mucha energia buen concierto, THE SONICS, para mi el mejor concierto del viernes, sonaron de cine mejor que en el primavera y tocaron temazo tras temazo, heche en falta un poco de entusiasmo por parte del público, que estubo muy sosito.DANKO JONES, pufff brutal la que lio este hombre en la carpa, genial concierto. RAY DAVIES, toco grandes temas no se porque dicen que no fue un buen concierto, me gusto aunque a mitad del concierto me fui al cesped. SEX PISTOLS, tenia muchisimas ganas de verlos, me gustaron, aunque tampoco me sorprendieron Roten en su linea, los Dos Viva España que salto nada mas empezar escocieron de cojones jejeje, y lo peor el gilipollas que le tiro el movil, y que casi hace que pare el concierto..... BLIND MELON, me gustaron aunque no les preste mucha atención.
SABADO 5 para mi el mejor dia del Festival, llegamos con SEX MUXEUM liandola en la carpa, me quedo con esa version de deep purple y los beasti boys, JHON CALE esperaba que tocase algun tema de la velvet no hubo suerte, estubo bien aunque el final fue un poco coñazo. DUFF MCKAGAN’S LOADED, muy cañeros, aunque me tome un paron en su concierto...ORANGE GOBLIN, los vi desde fuera no sonaron mal. THE GUTTER TWINS, para mi sin duda el mejor concierto del festival, estos tios son unos putos monstruos, que voces, que forma de tocar, y que forma de poner patas arriba la carpa, conexión con el público 10 y actitud 12, los mejores. THE JAYHAWKS, otros monstruos, geniales, divertidos, y como bien dijo el maestro Jakster, tios asi que hacen que parezca facil algo que no lo es, marcan la difentencia entre los musicos británicos y los norteamericanos.DINOSAUR JR,primera vez que los veia y me quede con la boca abierta, tres tios haciendo mas ruido que 20, juas que sonido brutales¡¡¡¡. LOS LOBOS, cerrando el segundo escenario, divertidisimos por momentos parecia que estubieras en una fiesta mayor. Para cerrar el festival THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION, les tenia muchas ganas y no me defraudaron.
Resumiendo genial azkena, grandes conciertos, y compañia inmejorable, que mas se le puede pedir a un festival? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 Vie Sep 12, 2008 12:33 am | |
| Cronica:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=75 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 | |
| |
|
| |
| AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 | |
|