www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestros 3 discos favoritos

Ir abajo 
+33
unviajeporelsol
rugbymod
bateman84
petiso
Hello
Solomon Grundy
Javs
Slippy
jimmy_bcn
Recycling_Panda
Fallout_3
pinpilinpauxa
raul_lost
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
Kiebra
borope
Head In a Cloud
xheavymanx
getchoo
Explosion
korneto_
usuario
slideaway
robins
gusi
belcebú
fiber
Aeroslave
Random Kid#174
franzzz
Jorge31990
lologoza
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:09 am

Pero vamos, podrían ser 100 más tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:38 am

Ten-Pearl Jam
Definitely Maybe-Oasis

Y a la hora de elegir el tercero me he rallado una barbaridad porque era el último y ya dejaba fuera a otros, así que he optado por reducir mi lista a los que me han salido espontáneamente y cedo mi tercero a alguno que tenga claro que necesita uno más Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:46 am

No puedo elegir un disco de cada uno. Ya no lo concibo en ellos. Para mí es un todo que abarca toda su obra.

Bruce Springsteen
Pink Floyd
Wilco

-----

Mención de honor para Antonio Vega y Queen.


Última edición por usuario el Miér Jun 22, 2011 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:50 am

usuario escribió:
No puedo elegir un disco de cada uno. Ya no lo concibo en ellos. Para mí es un todo que abarca toda su obra.

.

Pues entonces has respondido mal a la pregunta xd
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:51 am

slideaway escribió:
Ten-Pearl Jam
Definitely Maybe-Oasis

Y a la hora de elegir el tercero me he rallado una barbaridad porque era el último y ya dejaba fuera a otros, así que he optado por reducir mi lista a los que me han salido espontáneamente y cedo mi tercero a alguno que tenga claro que necesita uno más Laughing

Ten he estado a punto de meterlo. Es que se dejan a tantos discazos fuera. Aunque es mejor hacerlo sin orden.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:53 am

Me puedo grabar cada discografía de ellos en un cedé pirata diferente. problem pregunta?

Coolface


Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:56 am

Deftones: White pony
Garbage: Version 2.0
Nirvana: In utero

venga ahí hay 3, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:58 am

belcebú escribió:
Vino a este mundo a grabar 3 discos y se fue:

The Jimi Hendrix Experience "Electric Ladyland"
The Jimi Hendrix Experience "Are You Experienced?"
The Jimi Hendrix Experience "Axis: Bold As Love"

No hay nada por encima de esto.

Enorme, vaya tres discos sacó en dos años. Otros que me flipan son el disco en directo que saco con band of gypsys y el recopilatorio blues, pero claro, no es lo mismo que con la experience.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:58 am

Está clarísimmo.

Spacemen 3 - Recurring
Guided by Voices - Bee Thousand
The Olivia Tremor Control - Music From the Unrealized Film Script, Dusk at Cubist Castle
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:07 am

gusi escribió:
belcebú escribió:
Vino a este mundo a grabar 3 discos y se fue:

The Jimi Hendrix Experience "Electric Ladyland"
The Jimi Hendrix Experience "Are You Experienced?"
The Jimi Hendrix Experience "Axis: Bold As Love"

No hay nada por encima de esto.

Enorme, vaya tres discos sacó en dos años. Otros que me flipan son el disco en directo que saco con band of gypsys y el recopilatorio blues, pero claro, no es lo mismo que con la experience.

Hey colega!!!!!!! Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 704603

Es que Jimi era Jimi y no sabía hacer nada mal. Lo que me pasa con su carrera es que después de experimentar la experience, todo lo demás se me queda corto. La luz brilló con tanta intensidad en determinado momento que se apagó hasta morir. Pero nadie en la historia del rock ha hecho tres discos tan sumamente extraordinarios como esos que hizo, para más mérito, en dos años. Es que son impresionantes, los tres. Aún a día de hoy y después de haberlos escuchado cientos de veces, me siguen sorprendiendo casi como el primer día. Algunas veces incluso más.
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:44 am

Tienes razón en que después de la experience todo lo que ha salido se queda corto, pero me hubiera gustado saber como hubiera sido el disco de estudio con Band of Gypsys, escuchando los directos de fillmore, se ve que esta en plena forma o la supuesta colaboración que iba a hacer con Miles Davis que eso me parece que podría haber sido explosivo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 2:04 am

Hendrix y Miles llegaron a tocar juntos.
En el 68, en una de sus muchas visitas a Londres, Hendrix escuchó "Sketches of Spain" y sabiendo que Miles vivía a unas horas se fue a su casa a tocar con él. Miles le abrió la puerta.
Se juntaron en un par de ocasiones más pero lo que allí pasara se lo quedaron para ellos, no registraron nada.
Poco después Miles hizo "Bitches Brew" y Jimi hizo "Electric Ladyland".

Tenían pensado colaborar en un futuro para grabar algo juntos. Jimi necesitaba un descanso, estaba exhausto después de varios años trabajando sin parar a un ritmo descomunal con el colofón de Woodstock (un concierto que le destrozó moralmente porque a él le pareció nefasto) y quería estar al 100% para tocar con Miles. Ese descanso aún dura a día de hoy.

Fue un infortunio del destino porque lo que hubiera salido de ahí probablemente sería lo más parecido a Dios que pueda haber.
Siempre queda la duda de si dos genios tan particulares se entenderían. Ya no sólo lo muestra el salto de calidad en cuanto a lo creativo del trabajo de ambos después de haber tocado juntos (y la querencia de ambos trabajos hacia la improvisación, la jam). Es que son dos músicos que entienden la música de manera muy parecida, ya que en sus composiciones no solían manejarse con un lenguaje estrictamente musical como el que conocemos (partituras, escalas, acordes, etc.) sino que recurrían a la inspiración por medio de colores y tonalidades. Por ejemplo, solía escuchárselos en algunos estudios de grabación pidiéndoles a sus músicos que tocaran “un azul, un gris o un negro”. Casi se podía decir que tocaban desde texturas y no desde los acordes.

Descansen en paz. Y gracias a ambos por todo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 2:50 am

Bueno, en vista de que por lo general la gente no se tira el rollo, vamos con algún tochaco ya que esto va de hablar de uno mismo:


Weezer - Weezer (The Blue Album). En una década tan trascendental como fueron los 90, muy influenciada por la figura de Kurt Cobain, parece un pequeño milagro que triunfase un grupo tan atípico y tan alejado de los tópicos de las estrellas del rock como eran Weezer. No sabría decir qué ha hecho de este disco el predilecto (con mucha diferencia) de todos los que haya podido escuchar. Quizás sean esas guitarras tan afiladas, quizás unas letras que aúnan como nunca la indiferencia, la inseguridad y la frustración o quizás lo que primero me sedujo fueron unos impagables videoclips que ayudaron mucho a la popularidad de la banda y que profundizaron en la imagen de grupo "nerd".

Todavía a día de hoy me preguntó por qué fue este disco y no otro el que me cambió la vida. Lo cierto es que tras muchísimo tiempo de mi vida escuchado música, nada ha podido alterar el cosquilleo que todavía hoy en día experimento cuando escucho el punteo inicial de My Name Is Jonas. Hay veces en las que siento vértigo escuchando este disco al darme cuenta hasta qué punto Weezer han sido una constante en mi vida.



Bruce Springsteen - The River. Tras Born To Run, un disco para el que la palabra clásico se antoja demasiado escueta, y el amargo y bastante pesimista Darkness On The Edge Of Town (otra obra maestra), The River probablemente haya sido el último gran álbum de Bruce acompañado de la E Street Band. Y no solo eso, también se trata probablemente del disco que mejor define la relación de Springsteen con su banda de toda la vida y la grabación en la que Bruce llevó más lejos su afán de perfección en todo lo que registraba (para él supuso un fracaso personal que en el periodo en el que grababa The River, a Bryan Adams le diese tiempo a grabar un disco, salir de gira y posteriormente volver a grabar otro disco en los mismos estudios).

Además de ser un disco ya inseparable de una época de mi vida en la que mi mayor preocupación era ser feliz, The River aúna muchas de las facetas en las que Bruce Springsteen es un maestro. Hay rock con coches y chicas como eje central, pero también hay una parte muy importante en la que Bruce vuelve sobre viejos tormentos y preocupaciones, como la relación con su padre en "Independence Day", su impotencia o frustración al no ser capaz de ir más allá de la mera denuncia de que las cosas podrían funcionar mucho mejor a todos los niveles ("Jackson Cage") y además nos dejó una de las antibaladas de amor más punzantes escritas jamás, la canción que da nombre al disco. Nunca me cansaré de reivindicar este disco como icono del rock y prueba fehaciente de la versatilidad del género.


Ennio Morricone - Once Upon A Time In America. Como en cualquier otra banda sonora, es imposible separar la obra del compositor con la película (en este caso hay una carga emocional muy importante al ser esta mi película favorita). Muchos consideran extremadamente paradójico como Ennio Morricone pudo hacer una banda sonora tan bonita para una película que trata un tema tan sórdido como el de la mafia. Bueno, particularmente pienso que eso es caer en un error. A diferencia de otras películas como El Padrino, en el que la mafia era el eje sobre el que se construía todo, Once Upon A Time In America no es una película sobre el crimen organizado. Sergio Leone habla sobre la lealtad y la amistad sobre un telón de fondo tan áspero como es la Mafia. Desde ese punto de vista, el trabajo de Ennio Morricone está en consonancia con el del director del film.

Sin embargo, hay algo sobre lo que si se puede atribuir un gran mérito a Ennio Morricone, su capacidad de plasmar en un pentagrama el milagro que supone un personaje como Deborah en un entorno tan destructivo como el suburbio en el que se desarrolla la película. Nadie comprendió a Deborah mejor que Ennio, ni el propio Sergio Leone ni Robert De Niro. Morricone demostró con esta banda sonora su impresionante capacidad para dar profundidad a personajes para quienes la fraternidad es un valor inviolable, como demostraría también con Toto y Alfredo en Cinema Paradiso. Pero esa es otra historia.


Seguramente mañana cambiaré de parecer. Perdón por olvidarme de la música anterior a 1980.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 5:42 am

the Jau one escribió:
Yo podría decir mi favorito, incluso 10, pero 3, no.


Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 42155


Bufff, opino igual. Yo mas bien necesitaria 30 para hacer una lista medianamente justa y equitativa, y con eso me refiero a que algunos pueden haber sido super importantes en una etapa determinada de tu vida pero ahora no llenarte tanto, porque ya no tienes 15 años, porque ya no eres tan estrecho de miras o porque hoy te has levantado algo melancolico y piensas en algun disco concreto, yo que se, pero que en definitiva podria no corresponder con lo que elegirias en otro momento y en otro lugar, vaya. Por poner un ejemplo, hay varios discos de hardcore que ahora ya no escucho tanto pero que en su dia lo eran todo para mi y que por descontado merecerian estar en esa lista, sabes. Creo que es realmente dificil resumir tus preferencias musicales en solo tres discos

Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el titulo del post ha sido la escena de Alta Fidelidad donde la periodista entrevista a John Cusack por telefono y le pregunta que cuales son sus principales cinco canciones de siempre, y practicamente antes de que ella termine la frase, el ya se esta diciendo para si mismo y en voz baja: "en un bar? en casa?...". Bueno, pues algo asi me pasa a mi. Se que habria discos que jamas variarian, pero que a la vez ganarian posiciones segun la epoca, el estado emocional o el entorno... Wink
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:11 am

Probablemente. Aunque dudo...

The Beatles - Magical Mystery Tour (1967)
Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (1979)
Os Novos Baianos - Acabou Chorare (1972)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:19 am

korneto_ escribió:
Deftones: White pony
Garbage: Version 2.0
Nirvana: In utero

venga ahí hay 3, pero vamos...

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 389381 Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 389381

Es que joder tres es imposible, va , voy a poner los tres que mas me han marcado no los que mas me gustan hoy:

Pixies "Doolitle"
Nirvana "In Utero"
Daft Punk "Homework"
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:03 am

usuario escribió:
No puedo elegir un disco de cada uno. Ya no lo concibo en ellos. Para mí es un todo que abarca toda su obra.

Bruce Springsteen
Pink Floyd
Wilco

-----

Mención de honor para Antonio Vega y Queen.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:41 am

A ver, yo no tengo un Top3 inamovible. Hay un Top 20, en el cual los 10-15 primeros discos están siempre, pero intercambian posiciones según me da. Luego, hay unos 5-7 discos que entran y desaparecen de ese top 20, según me de la gana.

Hoy mi Top3, sin incluir discos de Jazz, es:

Born To Run - Bruce Springsteen
Appetite for Destruction - Guns N' Roses
Sticky Fingers - The Rolling Stones

Mañana es posible que sea otro.


Edito: Abbey Road es tb un disco MUY especial para mi. Los que me conocéis sabeis/sabréis por qué.


Última edición por borope el Miér Jun 22, 2011 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:04 am

Los 3 que más me han marcado:

Is this it
Funeral
Surfer Rosa/C'mon Pilgrim

Ahora, se me quedan muchos que me encantan en el tintero, no soy muy de ordenar del 1 al 20 y cosas así, siempre me cuesta mucho, ordeno más en categorías, y como borope, pues hay 20 discos o así que siempre están en las primeras posiciones, pero varían según el día, hay otros que vienen y se van...

Mención especial quizás al Made in Japan de Deep Purple, a los Beatles en general que me he criado con ellos, el Veckatimest de Grizzly Bear que me parece una jodida obra maestra a la altura de las más grandes, el Getz/Gilberto con el mejor saxo y una de las mejores voces que yo he escuchado... la delicadeza hecha disco

De Stan Getz, por darle un poco más de peso a mi opinión, añado que nada más ni nada menos que Coltrane dijo esto:

"Admitámoslo. A todos [los saxos tenores] nos gustaría tocar como él lo hace, si pudiéramos." - John Coltrane en "Stan Getz".

De verdad lo considero un disco imprescidible, y como sé que no va a salir mucho en estas listas por eso os lo recomiendo Wink


Última edición por Kiebra el Miér Jun 22, 2011 10:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:07 am

belcebú escribió:
fiber y yo tenemos conexión, lo sé. Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 704603

también veneras a los beatles? cheers

Qué decir que no se haya dicho ya de ellos... A mí particularmente me han marcado tanto porque fue con ellos con los que me inicié en la música cuando era pequeño. Creo que tuve mucha suerte. Y es que todavía no he encontrado algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:20 am

Beatles - Abbey Road
Arcade Fire - Funeral
Planetas - Una semana (por poner mi disco nacional favorito de siempre)


Última edición por haz palmas grita si!!! el Miér Jun 22, 2011 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:21 am

Hombre, yo igual. Los Beatles son mi grupo favorito, y cada uno de sus discos, con cada una de sus canciones me parecen la jodida biblia, por no hablar de Pet Sounds, Something Else, o hasta el Definetly Maybe en su día, pero creo que los que puse tienen un "algo" que hacen que los quiera con un cariño especial.

Quizá el último que añadiría a esa lista sería el Instant Coffe Baby de los Wave Pictures, dios.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:22 am

Ya, si ya sé que lo mío es demasiado evidente pero... es lo que hay... de los que tú dices me podrían salir tres por semana Neutral Milk Hotel mediante.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:31 am

pero a ver, se trata de ser variado y original o de poner tus tres discos favoritos?? para mí los beatles siempre estarán un poco por encima de cualquier otra cosa, por eso he puesto los tres suyos. Aunque sea típico y evidente..

venga, a disfrutar

Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:42 am

The Beatles - Abbey Road
Led Zeppelin - IV
Radiohead - Ok Computer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros 3 discos favoritos   Vuestros 3 discos favoritos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros 3 discos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...
» Nuestros discos favoritos de 2015: RESULTADOS
» Nuestros discos favoritos de 2016 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos 2011: Resultados
»  Nuestros discos favoritos de 2016: RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: