| BAM 2011 | |
|
+28Laurita rafi_ko Rubo slideaway fran76 euron mariousera pequeña esquimal R7UL tato Parker Lewis rebellion blaz elvisinho midos halstead jimmy_bcn lologoza rober9 sepul Explosion sAdDiCkMaN lluiset Mj Fallout_3 katsumi haz palmas grita si!!! Cryptograms 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 12:41 pm | |
| El BAM molaba, cuando era de pago (grupazos a precios ridiculos) en la Estación de França, entonces era un festival propiamente dicho, con el mismo ambiente que en un Fib, Ps o cualquiera. Ahora es un mierdon gratuito lleno de gente sin el mas minimo interes por la musica dando por culo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 1:08 pm | |
| - sepul escribió:
- esto del BAM es en la Mercé, no?
Molan las fiestas? Y el recinto está guapo? Precios populares? Las fiestas son una mierdaca. Y por lo que se ve la peña se va al Apolo mientras hay algún concierto mediodecente en el Forum. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 1:12 pm | |
| en la Mercé se va a Apolo??? qué me estás contando? |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 2:07 pm | |
| - midos escribió:
- El BAM molaba, cuando era de pago (grupazos a precios ridiculos) en la Estación de França, entonces era un festival propiamente dicho, con el mismo ambiente que en un Fib, Ps o cualquiera.
Ahora es un mierdon gratuito lleno de gente sin el mas minimo interes por la musica dando por culo no podria estar mas de acuerdo todavia recuerdo aquellos bam eran la ostia y con un ambiente cojonudo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 2:15 pm | |
| pero son las fiesta de la ciudad, no quiero un ambiente festivalero, quiero ambiente de fiestas! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 2:21 pm | |
| - sepul escribió:
- pero son las fiesta de la ciudad, no quiero un ambiente festivalero, quiero ambiente de fiestas!
Hay ambiente de fiestas. Te va a gustar; estoy convencidísimo. Y lo de Apolo es porque toca Jackmaster, no por snobismo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 2:59 pm | |
| Correcto, ya te digo yo que no habrá nada mejor en el Forum que Jackmaster, ademas de que cierran a las 4 , y eso es una cortada de rollos de cojones... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 3:26 pm | |
| Gràcia >>>>>>>>>>>>> Mercé.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 3:31 pm | |
| No voy a ser yo el que diga que las fiestas de gracia no le dan mil patadas a las de la Mercé. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 3:33 pm | |
| Las de gracia tienen pinta de ser una gran mierdaca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 3:37 pm | |
| Lo de tienen pinta sin haber estado es la polla, es como si yo digo que toda la peña de Bilbao tiene pinta de ser Punky, Perroflauta y snifar Speed, la diferencia es que esto es verdad. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:19 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Lo de tienen pinta sin haber estado es la polla, es como si yo digo que toda la peña de Bilbao tiene pinta de ser Punky, Perroflauta y snifar Speed, la diferencia es que esto es verdad.
Vaya tela |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:20 pm | |
| - blaz escribió:
- Mike Patton escribió:
- Ambosdos.
Pero el del Bam sobretodo. Lolo, hay que entrar antes de las 2.30, y sinceramente creo que ese dia va a haber muchaaaaaaaaaaa peña, o sea que birrearemos por las cercanias e iremos controlando que no se forma cola. Chicos entrar a la 1:30, no os la juguéis, yo siempre entro a esa hora y salgo al momento, así pedo seguir bebiendo fuera sin preocuparme de llegar antes de las 2:30. Quizá hasta es mejor que entréis antes, que recuerdo que para Aparat a las 2 la gente ya no entraba ¿Se puede hacer la mítica de entrar y salir con sello pués? Luxury |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:22 pm | |
| Muy bien Patton,sin malos rollos ni descalificaciones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:23 pm | |
| - rebellion escribió:
- Mike Patton escribió:
- Lo de tienen pinta sin haber estado es la polla, es como si yo digo que toda la peña de Bilbao tiene pinta de ser Punky, Perroflauta y snifar Speed, la diferencia es que esto es verdad.
Vaya tela Joder Rebellion tio, no pillas ni las bromas ni las ironias ni ná, que Sepul es de Bilbao y queria picarle un poco cojones. Lolo, si, se puede. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:24 pm | |
| - R7UL escribió:
- Muy bien Patton,sin malos rollos ni descalificaciones.
Joder tio, que era una broma con Sepul que es amigo mio y hay confianza hombre, perdón, no era la intencion para nada tio, ahora me sabe fatal. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:26 pm | |
| - tato escribió:
- midos escribió:
- El BAM molaba, cuando era de pago (grupazos a precios ridiculos) en la Estación de França, entonces era un festival propiamente dicho, con el mismo ambiente que en un Fib, Ps o cualquiera.
Ahora es un mierdon gratuito lleno de gente sin el mas minimo interes por la musica dando por culo no podria estar mas de acuerdo todavia recuerdo aquellos bam eran la ostia y con un ambiente cojonudo la verdad más grande que se ha dicho en este hilo - sepul escribió:
- pero son las fiesta de la ciudad, no quiero un ambiente festivalero, quiero ambiente de fiestas!
el tema es que el BAM es un festival que se hace en las mismas fechas que la Mercè, con una programación alternativa, conciertos gratuítos y tal y la gente que te puedes encontrar puede ser de cualquier palo. En sus orígenes era una delicia de festival. Ahora, desde que entró la antigua fábrica Damm y comparten escenarios en el Forum con la Mercè yo ya no me atrevo a llamarle ni por su nombre. Y que conste que la programación de la Damm suele estar muy bien, birras a 1€ pero esa calle llena de gente y ese escenario montado en el cruce que hace que el sonido sea horrendo le quita todo el encanto y las ganas de acercarse por allí. - sepul escribió:
- Las de gracia tienen pinta de ser una gran mierdaca
lo son |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:30 pm | |
| |
|
| |
rebellion Charlatan
| |
| |
rebellion Charlatan
| |
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:33 pm | |
| Yo quiero ir al Pepe's ese. Por el nombre tiene pinta de bar en el que se bebe sin conocimiento y por poco dinero. ¿Está cerca de Apolo? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2011 Vie Sep 02, 2011 4:35 pm | |
| Y por cierto, lo de birras a 1 euro no es solo en la Fabrica, es en todo barna durante los conciertos, está lleno de Paquis. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2011 Sáb Sep 03, 2011 12:03 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- tato escribió:
- midos escribió:
Ahora es un mierdon gratuito lleno de gente sin el mas minimo interes por la musica dando por culo no podria estar mas de acuerdo todavia recuerdo aquellos bam eran la ostia y con un ambiente cojonudo la verdad más grande que se ha dicho en este hilo
- sepul escribió:
el tema es que el BAM es un festival que se hace en las mismas fechas que la Mercè, con una programación alternativa, conciertos gratuítos y tal y la gente que te puedes encontrar puede ser de cualquier palo. En sus orígenes era una delicia de festival. Ahora, desde que entró la antigua fábrica Damm y comparten escenarios en el Forum con la Mercè yo ya no me atrevo a llamarle ni por su nombre. Y que conste que la programación de la Damm suele estar muy bien, birras a 1€ pero esa calle llena de gente y ese escenario montado en el cruce que hace que el sonido sea horrendo le quita todo el encanto y las ganas de acercarse por allí.
- sepul escribió:
- Las de gracia tienen pinta de ser una gran mierdaca
lo son
por un momento pense ser un snob menos mal que alguien estuvo en aquellos memorables bam, lo que hay ahora no esta mal pero no es comparable para nada entonces sobre todo no estaba masificado y podias estar de juerga hasta muy tarde cosa que ahora es imposible sin pisar una discoteca |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 2011 | |
| |
|
| |
| BAM 2011 | |
|