www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 - Horarios y escenarios

+73
ICETOPO
homeboy
Kiebra
Slippy
Javs
rober9
morecai PorteroDelantero
Carenca
unviajeporelsol
slideaway
Gundelina
Ivan L M
Explosion
Adrián
lluiset
10:15
delape
perill
midos
PoMpAsFúNeBreS
MissGraella
ejem ejem
borope
trolldad_fiber
halstead
Parker Lewis
jimmy_bcn
Jona
feroko
Steve
Head In a Cloud
moskb9
ntz
rumbero
Mr. Toshi
Gongora
ReySombra
bateman84
Rubo
jackster
franzzz
Totdelicious
sAdDiCkMaN
comfer
chuekis
mariousera
travisss
katsumi
pinpilinpauxa
kahuel
cancer
Magicoviaje
Geller
MaryFlower
Joey
Cryptograms
miguel_mabs
belcebú
Laurita
usuario
forbidden
korneto_
jamonbjork
cabeza casco
maiquel_nait
Juanbinho
parritaa
lologoza
piccadilly
raul_lost
jormars2
fiber
davimo
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:53 pm

Solo por FUN, Capo y Bellamy ya sale a cuenta xd
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:54 pm

Que tontuna de disputa eh. "El VIP de uno es mejor que el del otro, en uno hay más brasas que en el otro, en uno hay más hooligans que en el otro, el coche de mi papá corre más que el coche de tu papá, el baño de Pablito huele mejor que tu baño..."
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:55 pm

Pero tonta, tonta.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:03 pm

Es tonta, pero mi intención, por lo menos no es la de convencer a alguien que el VIP del PS es mejor. Para mí lo es, otros valorarán que el chiringuito asturiano o el japonés del FIB están por encima de cervezas gratis. Hasta ahí todo comprensible. Simplemente quería exponer que ir fardando de ser VIP en el FIB es de ser tonto porque no es una zona por la que merezca la pena pagar 150 euros más que la entrada normal.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:05 pm

belcebú escribió:
Johann Wald precisamente no va dando la brasa.

Pero sí, tienes razón, en el FIB también hay brasas pero menos, algo sostenible.

Precisamente Johann tiene un don especial de aguantar a los brasas. Lo digo de primera mano, todos lo años Tadeo pone a prueba su paciencia y el tio aguanta como un campeón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:07 pm

Cryptograms escribió:
Es tonta, pero mi intención, por lo menos no es la de convencer a alguien que el VIP del PS es mejor. Para mí lo es, otros valorarán que el chiringuito asturiano o el japonés del FIB están por encima de cervezas gratis. Hasta ahí todo comprensible. Simplemente quería exponer que ir fardando de ser VIP en el FIB es de ser tonto porque no es una zona por la que merezca la pena pagar 150 euros más que la entrada normal.

Claro, por eso Cancer lo paga. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:07 pm

Johann Wald ha llegado a pinchar en el FIB, no?
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:08 pm

ICETOPO escribió:
Pues creo que la plaza de parking que le correspondia a cancer el año pasado por ser VIP la utilicé yo. No me pregunteis como, solamente me llegó a mis manos una acreditación para el coche. Gracias Cancer, que no te he tenido la ocasion de dartelas en persona...Laughing

fue para ti. cierto.

fue una jugada rapida, vimos que teniamos derecho a plaza de parking y... trae pa aca eso. Cool
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:13 pm

the Jau one escribió:
Johann Wald ha llegado a pinchar en el FIB, no?

Muy probablemente.

Para mí Johann Wald no necesita empujarte o lo que sea para ser un brasas. Su sola presencia ya irrita al personal. Verlo a 100 metros es peor que te esté dando la brasa el guiri más borracho en tu concierto preferido.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:13 pm

Mike Patton escribió:
La comparacion entre el VIP del PS y el del FIB no existe, uno es una tomadura de pelo por un pastizal y el otro es para clientes fieles por un precio muy razonable.

jajajajaja clientes fieles del ps jajajajaja

la mayoria de los vips del ps compran el abono vip para ahorrarse una gran cantidad de dinero. no te confundas. sinceramente la expresion "para clientes fieles" la he oido de forma directa oral a traves de gente de la organizacion del ps y creo que ya estan mas que hartos de esos "clientes fieles". ahi solo van cuatro fieles. el resto van para ahorrarse el dinero que les costaria comprar el abono. el que diga, piense... lo contrario, se engaña a si mismo. pero si hasta la organizacion del ps tiene dudas sobre si volver a sacarlos este año a ese precio, subir su precio, limitar aun mas su numero... todo con razon. el vip del ps no tiene ningun sentido.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:15 pm

Cryptograms escribió:

Tu comentario ha sido este

Cryptograms escribió:
Si aún hubiese barra libre, pero la zona "VIP" del FIB da bastante vergüenza por mucha piscina que haya.

Yo añado al debate que eso de que da bastante vergüenza no es cierto.

Que pagar el VIP es una chorrada? Pues salvo que te sobre la pasta y necesites de un lugar con cierta intimidad por tener cierta popularidad, o sea si eres un VIP de verdad, totalmente de acuerdo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:19 pm

Yo digo pagar si eres una persona anónima, creo que no merece la pena.

Y sí, la frase que has cogido es lo que he dicho, pero cuando me has recordado lo del chiringuito asturiano me he acordado de sus tapas y del stand japonés y le he dado algo más de valor a la zona VIP. Es decir, que me retracto de lo de que es una zona VIP de vergüenza y lo dejo simplemente en que no me parece suficiente como para pagar 150 euros (salvo en los casos que apuntas).
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:19 pm

entonces... que yo me entere... VIP a qué hora tocan? Smile
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:20 pm

comfer escribió:
Cancer no pago por la zona VIP y creo que ya lo dijo por aquí, pagar por ser VIP en este festival tampoco tiene mucha logica ser VIP, sobre todo por tener el Precio que tiene, que personalmente no se corresponde con lo que ofrece.

yo pagar por el vip?? ni queriendo.

si el año pasado sol oqueria ir el jueves. y mira, jejeje, alli todos los dias.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:22 pm

Cryptograms escribió:
Yo digo pagar si eres una persona anónima, creo que no merece la pena.

Y sí, la frase que has cogido es lo que he dicho, pero cuando me has recordado lo del chiringuito asturiano me he acordado de sus tapas y del stand japonés y le he dado algo más de valor a la zona VIP. Es decir, que me retracto de lo de que es una zona VIP de vergüenza y lo dejo simplemente en que no me parece suficiente como para pagar 150 euros (salvo en los casos que apuntas).

Ahí estamos completamente de acuerdo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:25 pm

cancer escribió:
Mike Patton escribió:
La comparacion entre el VIP del PS y el del FIB no existe, uno es una tomadura de pelo por un pastizal y el otro es para clientes fieles por un precio muy razonable.

la mayoria de los vips del ps compran el abono vip para ahorrarse una gran cantidad de dinero. no te confundas. sinceramente la expresion "para clientes fieles" la he oido de forma directa oral a traves de gente de la organizacion del ps y creo que ya estan mas que hartos de esos "clientes fieles". ahi solo van cuatro fieles. el resto van para ahorrarse el dinero que les costaria comprar el abono. el que diga, piense... lo contrario, se engaña a si mismo. pero si hasta la organizacion del ps tiene dudas sobre si volver a sacarlos este año a ese precio, subir su precio, limitar aun mas su numero... todo con razon. el vip del ps no tiene ningun sentido.

Para ahorrarse el abono? pero que cojones dices tio? FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:25 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
Yo prefiero intimidad y no encontrarme con 4 brasas por metro cuadrado, aunque tenga que pagar la birra. Cada uno es cada uno.

Fin de la discusión.

FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 _483826_knockout300

sobre si vale la pena o no el vip del fib... depende de su uso.

la piscina? una tontada como cualquier otra. eso si, no tiene precio estar bañandote y ver el verde. te lo puedo asegurar.

la zona asturiana del vip es lo mejor de todo el fib. no entiendo como
no esta fuera de esa zona. comida para dar y regalar, sidra de verdad...

las tumbonas y camas, y sillones... si que vale poder descansar comodamente si no hay nada que te guste ver.

ver a johann en chanclas haciendo entrevistas a grupos bien vestidos y
hacer el tonto para salir en la camara... no tiene precio jejeje.

la zona heineken en la vip... lo peor, por mi como si desaparecen. pagar
cuatro tickets por lo que cuesta una cerveza, ja ja y ja.

no se... a mi tiene cosas que me gusta la vip y cosas que no. si desde
luego quieres disfrutar del festival, parando a descansar de forma
privilegiada y comiendo buena comida (la zona asturiana) es tu lugar. no
me importaria pagar los 400 euros. y mas si toca año masificado del
fib. es todo un lujo poder descansar comodamente mientras que 40000
personas no pueden hacerlo.

para mi da verguenza ese vip. podria mejorar, cierto.

no hay ninguna persona medianamente importante que pague por el vip. mas claro agua.
personas que pagan por el vip? claro que las hay y las habra. ya te digo que yo pagaria esa pasta si no tengo que soportar a gente desfasada, si voy con mi familia, babys y demas, si quiero descansar y disfrutar. seguramente dentro de unos años acabe comprando el abono vip. del fib. no veo porque no.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:28 pm

Mike Patton escribió:
cancer escribió:
Mike Patton escribió:

Para ahorrarse el abono? pero que cojones dices tio? FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306 FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 638306

para ahorrarse una gran cantidad del dinero. no compres este año el abono vip del ps. ya veras y me diras cual es la diferencia de precio entre el abono del ps normal y el abono vip. te puedo asegurar que cuesta el tripl un abono del ps normal. solo tienes que mirar los precios. pero es hablar con una pared, ya me habia olvidado. es mas facil echarse unas risas, decir que "yo me compro el abono vip del ps y soy mas chulo que un ocho, no me ahorro dinero, no da verguneza como el del fib... bla bla bla" animo, tu puedes, enjoy!!!
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:31 pm

yo el año pasado tenía acceso y entré dos veces para tomarme una sidra y un chorizo bien sentado, jajaja
y de paso ir a los baños que ahí están generalmente vacíos.
a mí no me compensa la vip, no entro, dentro no se ven conciertos. además ahora la bebida cuesta lo mismo que fuera.
tienes además parking propio, entras por otra zona, gradas vip y tal, pero a mí no me compensaría ni de coña. ahora, quien quiera pagarlo, que lo pague, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
http://www.alababarada.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:32 pm

¿Cuando me llega mi abono VIP?
Ahora me diran que despues del curro con los horarios no me dan abono VIP...

No hombre, como va a pasar eso, seria injusto...

y si me enrosco una maceta en la cabeza?

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:32 pm

cancer escribió:
la piscina? una tontada como cualquier otra. eso si, no tiene precio estar bañandote y ver el verde. te lo puedo asegurar.

La piscina es un reclamo para guiris y horteras. Una casualidad de la vida porque es la única infraestructura fija del recinto junto con la casilla esa que hay en la zona VIP y que no tiene uso.

cancer escribió:
la zona asturiana del vip es lo mejor de todo el fib. no entiendo como
no esta fuera de esa zona. comida para dar y regalar, sidra de verdad...

Es lo mejor con gran diferencia, yo me paso las horas muertas allí charlando con los taberneros, que son grandísimos. Déjala donde está que donde está, está bien. Y no es una zona, es un chigre en toda regla.

cancer escribió:
las tumbonas y camas, y sillones... si que vale poder descansar comodamente si no hay nada que te guste ver.

Son la vida.

cancer escribió:
personas que pagan por el vip? claro que las hay y las habra. ya te digo que yo pagaria esa pasta si no tengo que soportar a gente desfasada, si voy con mi familia, babys y demas, si quiero descansar y disfrutar. seguramente dentro de unos años acabe comprando el abono vip. del fib. no veo porque no.

Esto es muy sensato. Y si le das bien a la priva sólo por los precios más baratos igual lo rentabilizas y todo. Con el handicap de que tienes que entrar para pedir la priva.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:39 pm

joder, cierto los baños.

que prefieres, ir con 40000 personas o echar una meadita sin gente??? o mejor aun, teniendo a alguna famosilla por ahi al lado???

el vip, como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. yo lo veo bien. y mas para lo que me costo: nada.

lo que he dicho antes lo mantengo. dentro de unos años, cuando no quiera estar rodeado de idiotas borrachos, pasadisimos; cuando vaya con la family... pues me compro el vip. el que piense que es una tonteria pues que lo piense. cada uno tiene sus motivos.

pd: alguien le puede recordar a fun que no pague por el abono vip?? lo dije el año pasado, lo he dicho ahora mismo, lo ha dicho comfer... pero seguro que sigue en sus trece. jejejeje.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:41 pm

maiquel_nait escribió:
yo el año pasado tenía acceso y entré dos veces para tomarme una sidra y un chorizo bien sentado, jajaja
y de paso ir a los baños que ahí están generalmente vacíos.
a mí no me compensa la vip, no entro, dentro no se ven conciertos. además ahora la bebida cuesta lo mismo que fuera.
tienes además parking propio, entras por otra zona, gradas vip y tal, pero a mí no me compensaría ni de coña. ahora, quien quiera pagarlo, que lo pague, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

se ven desde la tele.jejejeje.

los del verde si se pueden ver bien, directamente.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:43 pm

cancer escribió:

que prefieres, ir con 40000 personas o echar una meadita sin gente??? o mejor aun, teniendo a alguna famosilla por ahi al lado???

Pa q quieres una famosilla al lado cuando meas? espero q si te das la vuelta para saludarla te guardes la cosita...

Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:43 pm

Yo jamás he tardado más de un minuto en mear fuera de la zona VIP. Menuda chorrada. Para las tías quizá es un lujo, para nosotros no, ya tenemos esa especie de caseta de Auschwitz al lado del Verde para mear en segundos y no perderte ni media estrofa.

Cancer, pese a que en este último mensaje pareces un tipo sensato, es echar un vistazo a tu avatar y pierdes toda la credibilidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios   FIB 2011 - Horarios y escenarios - Página 38 Empty

FIB 2011 - Horarios y escenarios
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente