www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Universimad

Ir abajo 
+12
piccadilly
thom_yorke
R7UL
sun
borope
Head In a Cloud
homeboy
elvisinho
korneto_
karakono
mariousera
fat
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:18 pm

Yo mañana lo mismo me paso con unos colegas. Unas amigas han pillado entradas, aunque no se si habra para todos pero bueno.

No me hace mucha gracia el cartel, pero me convertire en un rojo como mariousera para no desentonar, vere a Asian Dub Foundation y me pondre ciego de cali Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:21 pm

No tengo entradas, joder
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:36 pm

karakono escribió:
No tengo entradas, joder

Yo estoy viendo que nuestras amigas entran y nosotros nos quedamos en la puta calle. Pero bueno, haremos botellon fuera si se da el caso pale
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:41 am

Madre mia que organizacion, sobre todo la de la barra para pedir.

Vemos el cartelito, 4 euros el mini de calimocho. Pues bueno pedimos uno para cada uno, no?. Llega la camarera, peazo de gilipollas por cierto, y nos dice que no quedan vasos de mini (esto a las 8 de la tarde ya). Bueno pues ponnos vasitos aunque sea. Pues bueno, 1 vasito de calimocho de plastico, lleno de hielo, 4 euros, lo mismo que el mini. En fin...


Lo unico bueno, es que me cruce con "la juani", la de la pelicula, nos pidio entradas, y estuve un ratillo hablando con ella, vacilándonos mutuamente, jeje. Que por cierto habla igual de macarrilla que en la peli, muy majilla ella.


De la musica no hablo, los unicos que me molaban eran Asian Dub, y me los perdi.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 3:48 pm

Head In a Cloud escribió:
Madre mia que organizacion, sobre todo la de la barra para pedir.

Vemos el cartelito, 4 euros el mini de calimocho. Pues bueno pedimos uno para cada uno, no?. Llega la camarera, peazo de gilipollas por cierto, y nos dice que no quedan vasos de mini (esto a las 8 de la tarde ya). Bueno pues ponnos vasitos aunque sea. Pues bueno, 1 vasito de calimocho de plastico, lleno de hielo, 4 euros, lo mismo que el mini. En fin...


Lo unico bueno, es que me cruce con "la juani", la de la pelicula, nos pidio entradas, y estuve un ratillo hablando con ella, vacilándonos mutuamente, jeje. Que por cierto habla igual de macarrilla que en la peli, muy majilla ella.


De la musica no hablo, los unicos que me molaban eran Asian Dub, y me los perdi.

lol! si lo hubiese escrito yo, hubiera escrito punto por punto!!

La organización me recordó demasiado en lo chungo a las fiestas del PCE (o al Summercase)... barras petadas con pocos camareros, bebida escasa y carísima, gente colándose por todos los sitios... Una patata, divertida, pero patata al final...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:09 pm

en el pce nunca he tenido problemas para pedir
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:11 pm

mariousera escribió:
en el pce nunca he tenido problemas para pedir

Los rojos pedís mucho. Supongo que estáis acostumbrados.


Última edición por borope el Vie Mayo 16, 2008 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 4:14 pm

homeboy escribió:
elvisinho escribió:
Hombre, los de Layabouts no sé si estarán en la universidad...

Pues no, pero son mas malos que la hostia

Pues a mi me parecen un grupo con temas cojonudos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 5:03 pm

mariousera escribió:
en el pce nunca he tenido problemas para pedir

Yo tpco porque tengo algo de paciencia, cuando veas a Jagoba le preguntas qué tal se lo pasó el año pasado! Universimad - Página 2 200691
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 6:34 pm

Mi experiencia fue la que sigue.

Llegué sin entrada, había una cola de dos pares de cojones, cuando había decidido irme un chico que pasaba de esperar me dio su entrada, así que empecé a hacer cola, después de 20 minutos y ver que la cosa estaba jodida me colé por un hueco de la valla, tras lo que me encontré cara a cara con un par de seguratas que se comportaron decentemente y me pidieron por favor que salier por donde había entrado. En un descuido de los susodichos di la vuelta al campo de futbol y lo intenté por el otro lado (cerca del Backstage) sin conseguirlo. Volví a salir por donde había entrado y oh, sorpresa, la cola había desaparecido.

Vi a:
Los coronas que me gustaron bastante a pesar del desastroso sonido
De pedro (sacando un corner) que también estuvo bien aunque su estilo de música acaba por tocarme los cojones
Muchachito: entre pogos de perroflautas y buenrrollistas en general. Aguanté 6 canciones y me piré para pillar el metro sin morir aplastado por oleadas de alcoholicos, mucha fiesta pero idem respecto a su música, un ratito vale pero un concierto....

Estuve 30 minutos en la barra intentando pedir a la camarera argentina de las tetas y gafas de sol, como no me hacía ni puto caso pillé dos vasos de cerveza y me piré sin pagar.

Viva la Anarquía y el descontrol
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 6:45 pm

Jajajaja, karakono... con lo de las birras, te piraste en el momento justo (no te conozco, pero con la gente que había ahí seguro coincidimos en el tiempo, viste los mismos conciertos que yo...) la argentina puso el barril que quedaba y se acabó!! ya no más birra, solo 20 cl. de kalimotxo de a 4 euros con 4 hielos (no me quiero imaginar el vino que utilizaban, caro de cojones!!) Qué penurias!!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:26 pm

Estuvimos al lado seguro, en el grifo de la esquina del escenario. No serías una de esas bellezas que tenía detrás a las que un rapado con rastas traseras no dejó de incordiar??
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:45 pm

Alguien vio a No Reply? creo que eran unos con trompetas y con traje. Yo los vi por que unas amigas los conocian. Y bueno, el pogo estuvo guapo, me lie a hostias con un par de rastas, ahi si que me lo pase bien Universimad - Página 2 389381



Lo unico que tiene esta musica es eso. Yo que nunca he ido al Viña, ni al PCE (Dios me libre), es saltar, gritar, beber y poca cosa mas. La gente no hace ni puto caso del sonido ni nada. Tampoco digo que haya que ir de pose, pero coño, escucha un poco la musica tambien, que te limitas a hablar con los de al lado, y en cuanto ves que el bateria mete una base rollo ska, te lias a saltar y a dar codazos.

Supongo que seran maneras distintas de ver la musica Rolling Eyes



Creo que a los coronas tambien los vi. Nada mas salir el que cantaba con melenas solto una gilipollez del kung fu, o no se que hostias dijo. Menudo pipa Universimad - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:58 pm

Dijo que eran unos nijas rocksurfers o algo así
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:01 pm

karakono escribió:
Dijo que eran unos nijas rocksurfers o algo así

Eso eso, pa echarle de comer a parte Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:09 pm

Menudo pájaro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:09 am

head in a cloud estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:04 am

mariousera escribió:
head in a cloud estas muerto

Universimad - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 2:38 pm

el pce mola, ve un dia, tranquilo no cogeras piojos ni mancharan tus polos con la bandera de españa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:42 pm

mariousera escribió:
el pce mola, ve un dia, tranquilo no cogeras piojos ni mancharan tus polos con la bandera de españa Very Happy

No tengo polos con la bandera de españa, pero si un lacoste rosa que se adapta perfectamente al cuerpo. Como le pasase algo me liaba a hostias sin contemplaciones Universimad - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:10 pm

recuerdame que si algun dia te veo y lo llevas te lo queme sin querer
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:33 pm

mariousera escribió:
recuerdame que si algun dia te veo y lo llevas te lo queme sin querer

Que te den, negrata Universimad - Página 2 56624
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 12:44 am

CRONICA

:arrow: :arrow: :arrow: Universimad - Página 2 Logonegro_peque
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Universimad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Universimad   Universimad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Universimad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Universimad
» Universimad 2010
» Universimad 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: