| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:18 pm | |
| _________________ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:18 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:19 pm | |
| - Cachuli escribió:
- bueno, pues a partir de este mismo momento estoy totalmente soltero, me he quedado sin mi querida. un momento triste para mi, 7 años son muchos años.
se te ha roto la play 2?? y encima con mi nombre grabado en ella jajajaja |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:25 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:28 pm | |
| JUAS cuando cambias de mano,parece que te lo esta haciendo otra |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:29 pm | |
| Bajandose el último capitulo de perdidos, después de estar una hora, cuando ya iva por el 93%, al internet se le va la pinza y se quita la descarga. A volverlo a bajar.... Y a saber cuando veo el maldito capitulo.
PD: Como el enlace era Rapidshare ahora tengo que esperar 88 minutos paraa podermelo bajar. A esperar hasta la noche. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Mayo 10, 2008 8:28 pm | |
| esto por esto |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Mayo 10, 2008 10:37 pm | |
| Que se suspenda el concierto al que iba esta noche ( Los de marras) por culpa del mal tiempo. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Mayo 11, 2008 1:37 pm | |
| Nunca me resfrio, y voy y la piyo...me cagoo |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Mayo 11, 2008 3:58 pm | |
| pos yo ya llevo mas de una semana resfriada.... aunque hoy parece que empieza ya a amainar el temporal..... malegro, pq a este paso, me valia mas la pena hacer directamente pedido de kleenex a Scottex que ir a buscarlos al super |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 9:12 am | |
| Que me tenga que encontrar a todos lo conductores gilipollas del planeta tierra. Que llegue tarde al trabajo y ya no tenga sitio para aparcar. Que tenga que dejar el coche en el quinto pino. Que llueva y no tenga paraguas. Que llegue a mi mesa hecha un calamar. :mad: :mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:35 am | |
| la puta rutina de siempre me mata, así q hoy me voy a las 4 para irme a la pelu!!! y con lo bueno que hace luego dar una vuelta por la concha!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:12 pm | |
| tranquila mujer, la vida es bella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:33 pm | |
| Mira, el plan de mi oficina es entrar a las 9 de la mañana, sentarse, no hablar ni una palabra con nadie (xq nadie habla !!!!) comer en una salita en la oficina (la mitad de los días sola) y salir a las 5 y media. Digamos que lo único que hago es mirar a las pantalla todo el día e intentar currar, porque es que me rallo. Desde que se fue mi compañera y la otra está de baja, es que no puedo más, cada día estoy más agobiada, más estresada, con más trabajo y hago menos porque me resulta insoportable esta situación. En estos momentos estoy pasando una muy mala racha y no sé qué hacer la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:34 pm | |
| Ha faltado el dato que tengo a mi jefe detrás, que sino entraría al foro como ahora para despejarme. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:37 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:40 pm | |
| - Stellar escribió:
- Mira, el plan de mi oficina es entrar a las 9 de la mañana, sentarse, no hablar ni una palabra con nadie (xq nadie habla !!!!) comer en una salita en la oficina (la mitad de los días sola) y salir a las 5 y media. Digamos que lo único que hago es mirar a las pantalla todo el día e intentar currar, porque es que me rallo. Desde que se fue mi compañera y la otra está de baja, es que no puedo más, cada día estoy más agobiada, más estresada, con más trabajo y hago menos porque me resulta insoportable esta situación. En estos momentos estoy pasando una muy mala racha y no sé qué hacer la verdad.
yo curro todos los dias hasta que entro a clase, la hora varía, bueno tengo que salgo a visitar obras y demás y me libera, pero hay que ser positivo, sino moririamos todos asqueados tia |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:40 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:41 pm | |
| - AzkenA escribió:
- R7UL escribió:
- Stellar escribió:
- Mira, el plan de mi oficina es entrar a las 9 de la mañana, sentarse, no hablar ni una palabra con nadie (xq nadie habla !!!!) comer en una salita en la oficina (la mitad de los días sola) y salir a las 5 y media. Digamos que lo único que hago es mirar a las pantalla todo el día e intentar currar, porque es que me rallo. Desde que se fue mi compañera y la otra está de baja, es que no puedo más, cada día estoy más agobiada, más estresada, con más trabajo y hago menos porque me resulta insoportable esta situación. En estos momentos estoy pasando una muy mala racha y no sé qué hacer la verdad.
Deja de dar cariño a Stellar, que de ti no me fio!!! Déjame tio, sabes que soy bueno. stellar ánimo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:07 pm | |
| muchas gracias por los ánimos. Confieso que no soy demasiado positiva, pero es que una cosa es estar así un tiempecito, pero es que llevo ya 4 meses y medio así... y día a día se me viene más encima la situación porque nada cambia. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:11 pm | |
| - Stellar escribió:
- muchas gracias por los ánimos. Confieso que no soy demasiado positiva, pero es que una cosa es estar así un tiempecito, pero es que llevo ya 4 meses y medio así... y día a día se me viene más encima la situación porque nada cambia.
apuntate al club emo, de momento son r7ul y porri y son tan emo que ni se hablan |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:12 pm | |
| - Stellar escribió:
- muchas gracias por los ánimos. Confieso que no soy demasiado positiva, pero es que una cosa es estar así un tiempecito, pero es que llevo ya 4 meses y medio así... y día a día se me viene más encima la situación porque nada cambia.
Cámbiala tu, 4 meses ya son suficientes, y sobretodo aléjate de gente como mario. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:36 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:41 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|