www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 1:22 am

darcy escribió:
LAURITA escribió:
Gossa Turmentada escribió:
que se te quemen los codos tomando el ☀

peor es que se te quemen estudiando lol! lol! lol!

UUUUUUUUF,yo me quemé hace unos años enterita(yo que siempre fui muy precavida y nunca me habia quemado),y recuerdo con lágrimas en los ojos lo doloroso que era caminar porque me había quemado hasta la parte de atrás de las rodillas y claro,al andar esa piel se estiraba.
DIOS

me ha pasado Sad
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:08 am

suicideboy escribió:
darcy escribió:
LAURITA escribió:

UUUUUUUUF,yo me quemé hace unos años enterita(yo que siempre fui muy precavida y nunca me habia quemado),y recuerdo con lágrimas en los ojos lo doloroso que era caminar porque me había quemado hasta la parte de atrás de las rodillas y claro,al andar esa piel se estiraba.
DIOS

me ha pasado Sad
Fibers, os presento a mis quemaduras del año pasado...quemaduras del año pasado, os presento a los Fibers...
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072010
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072011
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072012
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:16 am

joder que miedo... Shocked Wink

pd: trankilo que este año yo te doy cremita.....
http://www.fotolog.com/bubble_man
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:19 am

Me dan ganas de no ir al FIB nunca.
http://www.fotolog.com/tuansan
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:24 am

No fue en el FIB, fue en clases de natacion unos dias antes...al FIB fui en proceso de recuperacion...
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:24 am

morecai escribió:
suicideboy escribió:
darcy escribió:
LAURITA escribió:

DIOS

me ha pasado Sad
Fibers, os presento a mis quemaduras del año pasado...quemaduras del año pasado, os presento a los Fibers...
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072010
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072011
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 09072012

tu eres un bestia k lo supera todo lol!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:31 am

Tuve que ir varias veces a urgencias....una de ellas por que se me pego la camiseta a la quemadura....sin darme cuenta, tiré de ella y.....

Edito: en las fotos las quemaduras ya staban de puta madre....quemaduras avanzadas de 2ºgrado... Suspect
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 9:11 am

Las anginas Crying or Very sad
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 11:15 am

el frío que hace!! jo, que empiece ya el veranito ☀
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 11:16 am

Mae escribió:

A mí me encanta, hoy me he vuelto a poner chaquete y se está de lo más agusto oye Very Happy
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 11:19 am

ejem ejem escribió:
Mae escribió:

A mí me encanta, hoy me he vuelto a poner chaquete y se está de lo más agusto oye Very Happy

yo aún no me la había quitado...

hoy llevo, camiseta de manga larga, un vestidito encima, una chaqueta de punto y una vaquera de entretiempo encima Suspect Suspect Suspect

y no para de llover, me he chupado hoy un atasco de 45' Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:08 pm

Las inundaciones y la primavera que llevamos..... necesito un poco de sol¡¡¡
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:13 pm

☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

asi está bien?

animo buen hombre Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 406906
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:15 pm

el jueves me dan las notaaaas! nose si este mensaje esta mejor en este apartado o en el cosas que nos alegran el dia/vida. jaj.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:30 pm

Que la profesora aún no haya dejado los dos últimos temas y el examen es el martes que viene... estoy quemada!! (y no como morecai)
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:31 pm

dios mio,moreno!
así no se puede,el sol está muy peligroso.
Yo no salgo de casa sin crema con protección solar.
Y en la playa ya ni te cuento!
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:32 pm

a lo que iba.
son las 12 y media.
hace un día gris.
creo que no voy a salir de la cama,que tengo unos mimos que tiran de mí pa dentro
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 12:53 pm

Viendo esas fotos... no visteis el año pasado en el FIB un guiri q llevaba escrito FIB en la barriga pero con marcas de sol? Es decir toda la panza roja i las letras en blanco. el tipo debió ponerse FIB escrito con crema, y ala, a tomar el sol. Cuando lo vi me partí!
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 1:11 pm

que haya huelga y en las gasolineras se agote la gasolina
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:21 pm

HomeFi escribió:
Viendo esas fotos... no visteis el año pasado en el FIB un guiri q llevaba escrito FIB en la barriga pero con marcas de sol? Es decir toda la panza roja i las letras en blanco. el tipo debió ponerse FIB escrito con crema, y ala, a tomar el sol. Cuando lo vi me partí!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 ojalá lo hubiera visto
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 2:27 pm

LAURITA escribió:
HomeFi escribió:

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 ojalá lo hubiera visto

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 638306
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 321191
puta gente suelta por el mundo... .xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 3:03 pm

Me jode bastante la huelga de transportistas, espero que no tengamos problemas con la puta gasolina!!! ya hemos llenado el deposito para ir a Barna, pero y la vuelta?
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 3:57 pm

a_02 escribió:
Me jode bastante la huelga de transportistas, espero que no tengamos problemas con la puta gasolina!!! ya hemos llenado el deposito para ir a Barna, pero y la vuelta?

Pues tal y como estan las cosas.........mal rollo me da........
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 4:57 pm

mientras que no haya piquetes en la carretera, vamos listos... :|
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 EmptyLun Jun 09, 2008 5:00 pm

A mi me jode el aire condicionado de la oficina, que al ser "un edificio inteligente" no se puede regular y desde principios de mes estoy hecho una sopa!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 37 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente