| Comer en el camping (FAQ) | |
|
+28El Cantante Mudo trolldad_fiber Steve Kiebra rober9 jimmy_bcn fiber mazanotta jamonbjork Parker Lewis myxamatosis1985 ntz getchoo MaryFlower Laurita parritaa sAdDiCkMaN katsumi Rubo jormars2 FranzcoholiC halstead piccadilly comfer Explosion Juanbinho Adrián errepunto 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 10:40 pm | |
| Coño estáis que contestáis a la pregunta principal eh. Menudos mareantes. Que os den, ya nos hemos hecho menú para los cuatro días, y sin vuestra hajuda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 10:43 pm | |
| - errepunto escribió:
- Pues aquí la ntz y yo estamos dilucidando sobre esto de comer en el camping, porque no están los bolsillos como pa ir de paellas por la playa.
Alguien de los que vaya al camping tiene idea de llevarse un camping gas o similares? Sabéis si alquilan de eso allí? - ntz escribió:
- Coño estáis que contestáis a la pregunta principal eh. Menudos mareantes. Que os den, ya nos hemos hecho menú para los cuatro días, y sin vuestra hajuda.
Juanbinho lleva 50 años repitiendo que se va a hacer comida bien con camping gas... claro que lo hemos dicho 20 páginas atrás en otro hilo y claro, tampoco estás para leerte el foro a todas horas y saber si se ha adelantado la fecha en la que comemos con juanbinho (es broma) Por otro lado, si tenéis menú y aceptáis indigentes, allí me tendréis. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 10:52 pm | |
| Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping. Cocíname Saddick. Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 10:53 pm | |
| Soy moderador, tengo que controlar todos los rincones de este foro Me halaga que pen´seis en mi cuando abríis un hilo y... oh wait PD: acabo de abrir el chop. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 11:08 pm | |
| - getchoo escribió:
- En 2006 y 2007 comí todos los días en camping gas dentro de la zona de acampada, al lado de la caseta de los bomberos. Hacía calor pero se podía estar con el refrigerio adecuado. Lo memorable es que el segundo día, al ser 4 gordos de mierda los que estábamos involucrados, reventamos una mesa de camping plegable con bancos incluidos. Quedó destrozada. Al día siguiente me miré la incipiente barriga en una de las ventanas de la caseta de bomberos, que reflejaba completamente la luz y parecía un espejo. Iluso de mi, pensaba que nadie habría dentro de la caseta cuando de la puerta emergió un bombero para, descojonándose de mi, preguntarme que qué cojones hacía mirándome a mi mismo con semejante panza.
Duró más en el trayecto que tardamos en comprarla que cuando la desplegamos y nos sentamos . |
|
| |
myxamatosis1985 Curioso
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 11:28 pm | |
| - ntz escribió:
- Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD
Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping. Cocíname Saddick. Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué... blablabla...con la cogorza que llevareis, estareis como para cocinar algo XD |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Mar Jun 28, 2011 11:55 pm | |
| - ntz escribió:
- Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD
Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping. Cocíname Saddick. Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué... ....con mi nombre |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 12:36 am | |
| Siempre es mitico ver a grupitos cocinar spaguetis y demás. Al momento da envidia, pero luego contextualizas q estas durmiendo encima de mierda rodeado de basura y en lo último q piensas es en comer bien. Bocata-mercadona+caja de helados/ durum del recinto. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 12:43 am | |
| Al mercadona y a comer a la sombra en el césped del paseo marítimo... Que le den por culo a Mordor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 12:43 am | |
| Joder, como se nota que el parker está puestísimo en el tema |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 12:55 am | |
| juanbicho |
|
| |
mazanotta Espía
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Alcalá de Henares, Madrid Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 3:00 am | |
| En el Mercadona venden unas latas de raviolis muy ricos y a un euro, que te sacan de un apuro, y dos, en un momentin. Eso si al cuarto día ya no quieres ni verlos... Yo también comía pasta pre cocinada de esa, que esta muy buena te la metes en la mochila, pasas al festival, y después de algún concierto entra como dios. |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 3:09 am | |
| Como los gofres de chocolate del recinto, no hay nada. Uno de esos a las 7 de la mañana entra como dios. |
|
| |
mazanotta Espía
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Localización : Alcalá de Henares, Madrid Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 3:18 am | |
| Llegar super emocionado al mercadona el primer dia y comprar un montón de embutido creyendo que no se va a poner malo en la neverita y pan, y paté, y latas de atún, zumos, vamos, hacer la compra de tu vida, y que a los dos días no se coma nada, o se ponga malisimo, llegues borracho, lo abras todo como quien abre la nevera en casa y picotea un poco, y se ponga malo igual, no tiene precio. Solución: Ir a comprar hielos cada 2 horas. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 11:45 am | |
| Eh, me gusta eso de los raviolis enlatados. me gusta |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 12:29 pm | |
| - getchoo escribió:
- En 2006 y 2007 comí todos los días en camping gas dentro de la zona de acampada, al lado de la caseta de los bomberos. Hacía calor pero se podía estar con el refrigerio adecuado. Lo memorable es que el segundo día, al ser 4 gordos de mierda los que estábamos involucrados, reventamos una mesa de camping plegable con bancos incluidos. Quedó destrozada. Al día siguiente me miré la incipiente barriga en una de las ventanas de la caseta de bomberos, que reflejaba completamente la luz y parecía un espejo. Iluso de mi, pensaba que nadie habría dentro de la caseta cuando de la puerta emergió un bombero para, descojonándose de mi, preguntarme que qué cojones hacía mirándome a mi mismo con semejante panza.
ENORME (metafórica y literalmente). qué puto crack xDDD para mí de 11:00 a 20:00 horas el camping es el infierno. no soy capaz de estar. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 3:56 pm | |
| - mazanotta escribió:
- En el Mercadona venden unas latas de raviolis muy ricos y a un euro, que te sacan de un apuro, y dos, en un momentin. Eso si al cuarto día ya no quieres ni verlos...
Yo también comía pasta pre cocinada de esa, que esta muy buena te la metes en la mochila, pasas al festival, y después de algún concierto entra como dios. Osti, en Londes compré una vez spaguetis enlatados de la marca que sale en la portada del The Who Sell Out (es importante el detalle pq en gran parte fue por eso) y eran para denunciar. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 5:14 pm | |
| y si ponemos un bote, compramos un microondas entre todos y lo enchufamos a lo de los móviles? El último día lo rompemos, como los de Gang of four. Pizzas, tortillas, gofres, palomitas, platos de pasta preparados. No es viable, no? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 5:20 pm | |
| Igual no te dejan entrarlo... no sé.
Pero si vienes donde los móviles con un microondas estás que no te pedirán usarlo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 5:59 pm | |
| "¡Estás que no...!" Esa gran expresión. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 6:01 pm | |
| - ntz escribió:
- Eh, me gusta eso de los raviolis enlatados. me gusta
Hasta que los pruebes. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 6:38 pm | |
| la buena es comprarse un par de latas, pero para después. las tienes unas horas al solazo y calentitos mejoran algo |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 6:39 pm | |
| |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 6:40 pm | |
| ¿Nadie ha propuesto aún el Pingüins? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Comer en el camping (FAQ) Miér Jun 29, 2011 6:45 pm | |
| - katsumi escribió:
- ¿Nadie ha propuesto aún el Pingüins?
Graaaaaaaaacias. |
|
| |