www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comer en el camping (FAQ)

Ir abajo 
+28
El Cantante Mudo
trolldad_fiber
Steve
Kiebra
rober9
jimmy_bcn
fiber
mazanotta
jamonbjork
Parker Lewis
myxamatosis1985
ntz
getchoo
MaryFlower
Laurita
parritaa
sAdDiCkMaN
katsumi
Rubo
jormars2
FranzcoholiC
halstead
piccadilly
comfer
Explosion
Juanbinho
Adrián
errepunto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 10:40 pm

Coño estáis que contestáis a la pregunta principal eh. Menudos mareantes. Que os den, ya nos hemos hecho menú para los cuatro días, y sin vuestra hajuda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 10:43 pm

errepunto escribió:
Pues aquí la ntz y yo estamos dilucidando sobre esto de comer en el camping, porque no están los bolsillos como pa ir de paellas por la playa.

Alguien de los que vaya al camping tiene idea de llevarse un camping gas o similares? Sabéis si alquilan de eso allí?

ntz escribió:
Coño estáis que contestáis a la pregunta principal eh. Menudos mareantes. Que os den, ya nos hemos hecho menú para los cuatro días, y sin vuestra hajuda.

Juanbinho lleva 50 años repitiendo que se va a hacer comida bien con camping gas... claro que lo hemos dicho 20 páginas atrás en otro hilo y claro, tampoco estás para leerte el foro a todas horas y saber si se ha adelantado la fecha en la que comemos con juanbinho Coolface (es broma)

Por otro lado, si tenéis menú y aceptáis indigentes, allí me tendréis.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 10:52 pm

Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD
Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping.
Cocíname Saddick.
Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 10:53 pm

Soy moderador, tengo que controlar todos los rincones de este foro Laughing Coolface

Me halaga que pen´seis en mi cuando abríis un hilo y...







oh wait Coolface

PD: acabo de abrir el chop.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 11:08 pm

getchoo escribió:
En 2006 y 2007 comí todos los días en camping gas dentro de la zona de acampada, al lado de la caseta de los bomberos. Hacía calor pero se podía estar con el refrigerio adecuado. Lo memorable es que el segundo día, al ser 4 gordos de mierda los que estábamos involucrados, reventamos una mesa de camping plegable con bancos incluidos. Quedó destrozada. Al día siguiente me miré la incipiente barriga en una de las ventanas de la caseta de bomberos, que reflejaba completamente la luz y parecía un espejo. Iluso de mi, pensaba que nadie habría dentro de la caseta cuando de la puerta emergió un bombero para, descojonándose de mi, preguntarme que qué cojones hacía mirándome a mi mismo con semejante panza.

Duró más en el trayecto que tardamos en comprarla que cuando la desplegamos y nos sentamos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
myxamatosis1985
Curioso
Curioso
myxamatosis1985


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 11:28 pm

ntz escribió:
Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD
Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping.
Cocíname Saddick.
Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué...

blablabla...con la cogorza que llevareis, estareis como para cocinar algo XD Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 11:55 pm

ntz escribió:
Estás en todos los putos lados aunque no tengan nada que ver contigo? Flipante xD
Juanbicho (o como se escriba, pero yo le voy a llamar así) ha dicho que cocina, pero no va a cocinar para todo el camping.
Cocíname Saddick.
Por cierto, íbamos a titular el hilo "Comidas en el camping" y hemos pensado justamente en ti, y hemos pensado que sería mejor cambiarle el nombre. No sé por qué...
Comer en el camping (FAQ) - Página 2 61621....con mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:36 am

Siempre es mitico ver a grupitos cocinar spaguetis y demás. Al momento da envidia, pero luego contextualizas q estas durmiendo encima de mierda rodeado de basura y en lo último q piensas es en comer bien. Bocata-mercadona+caja de helados/ durum del recinto.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:43 am

Al mercadona y a comer a la sombra en el césped del paseo marítimo... Que le den por culo a Mordor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:43 am

Joder, como se nota que el parker está puestísimo en el tema Laughing
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:55 am

juanbicho Laughing
Volver arriba Ir abajo
mazanotta
Espía
mazanotta


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:00 am

En el Mercadona venden unas latas de raviolis muy ricos y a un euro, que te sacan de un apuro, y dos, en un momentin. Eso si al cuarto día ya no quieres ni verlos...
Comer en el camping (FAQ) - Página 2 4489888
Yo también comía pasta pre cocinada de esa, que esta muy buena te la metes en la mochila, pasas al festival, y después de algún concierto entra como dios.
Volver arriba Ir abajo
Adrián
Aburrido
Aburrido
Adrián


Cantidad de envíos : 212
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:09 am

Como los gofres de chocolate del recinto, no hay nada. Uno de esos a las 7 de la mañana entra como dios.
Volver arriba Ir abajo
mazanotta
Espía
mazanotta


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:18 am

Llegar super emocionado al mercadona el primer dia y comprar un montón de embutido creyendo que no se va a poner malo en la neverita y pan, y paté, y latas de atún, zumos, vamos, hacer la compra de tu vida, y que a los dos días no se coma nada, o se ponga malisimo, llegues borracho, lo abras todo como quien abre la nevera en casa y picotea un poco, y se ponga malo igual, no tiene precio.
Solución: Ir a comprar hielos cada 2 horas.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 11:45 am

Eh, me gusta eso de los raviolis enlatados. me gusta
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:29 pm

getchoo escribió:
En 2006 y 2007 comí todos los días en camping gas dentro de la zona de acampada, al lado de la caseta de los bomberos. Hacía calor pero se podía estar con el refrigerio adecuado. Lo memorable es que el segundo día, al ser 4 gordos de mierda los que estábamos involucrados, reventamos una mesa de camping plegable con bancos incluidos. Quedó destrozada. Al día siguiente me miré la incipiente barriga en una de las ventanas de la caseta de bomberos, que reflejaba completamente la luz y parecía un espejo. Iluso de mi, pensaba que nadie habría dentro de la caseta cuando de la puerta emergió un bombero para, descojonándose de mi, preguntarme que qué cojones hacía mirándome a mi mismo con semejante panza.

ENORME (metafórica y literalmente). qué puto crack xDDD

para mí de 11:00 a 20:00 horas el camping es el infierno. no soy capaz de estar.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:56 pm

mazanotta escribió:
En el Mercadona venden unas latas de raviolis muy ricos y a un euro, que te sacan de un apuro, y dos, en un momentin. Eso si al cuarto día ya no quieres ni verlos...
Comer en el camping (FAQ) - Página 2 4489888
Yo también comía pasta pre cocinada de esa, que esta muy buena te la metes en la mochila, pasas al festival, y después de algún concierto entra como dios.

Osti, en Londes compré una vez spaguetis enlatados de la marca que sale en la portada del The Who Sell Out (es importante el detalle pq en gran parte fue por eso) y eran para denunciar.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 5:14 pm

y si ponemos un bote, compramos un microondas entre todos y lo enchufamos a lo de los móviles? El último día lo rompemos, como los de Gang of four.
Pizzas, tortillas, gofres, palomitas, platos de pasta preparados.
No es viable, no?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 5:20 pm

Igual no te dejan entrarlo... no sé.

Pero si vienes donde los móviles con un microondas estás que no te pedirán usarlo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 5:59 pm

"¡Estás que no...!" Esa gran expresión.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:01 pm

ntz escribió:
Eh, me gusta eso de los raviolis enlatados. me gusta

Hasta que los pruebes.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:38 pm

la buena es comprarse un par de latas, pero para después. las tienes unas horas al solazo y calentitos mejoran algo
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:39 pm

Qué asco madre mía.

Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:40 pm

¿Nadie ha propuesto aún el Pingüins?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:45 pm

katsumi escribió:
¿Nadie ha propuesto aún el Pingüins?


Graaaaaaaaacias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comer en el camping (FAQ)   Comer en el camping (FAQ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comer en el camping (FAQ)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Forever alone in the camping
» Comer en Benicassim
» Follar en el camping (FUCK)
» BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio )
» ACAMPADA FORERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: