| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:27 pm | |
| - paranoid_android escribió:
Yo apuesto por Dirty Pretty Things o The killers, y nacional Love of Lesbian The killers no ha confirmado en ningun gran festival... y en su web no aparecen Tour dates... asi q tiene toda la pinta q van a descansar... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:34 pm | |
| - Miguelot escribió:
- paranoid_android escribió:
Yo apuesto por Dirty Pretty Things o The killers, y nacional Love of Lesbian The killers no ha confirmado en ningun gran festival... y en su web no aparecen Tour dates... asi q tiene toda la pinta q van a descansar... Los killers nunca descansan, lo dijeron en una entrevista hace poco, si les llaman (y pagan su mega cache, claro) van, excepto si estan grabando, q para eso es su trabajo... Y yo creo q no se conocen muchas cosas en el fib... Yo de los pocos q no conocia ya los he oido, asi q alli pocas sorpresas. Creo q fue jackster quien dijo q los festivales molaban antes, sin q tuvieramos tan facil acceso a todo, pq asi descubrias cosas en directo y no en la pantalla del ordenador... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:35 pm | |
| Los killers estaran en europa la segunda quincena de agosto...asi que nada de FIB. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:37 pm | |
| ¿weezer?
nota: notense los dos interrogantes. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:38 pm | |
| Y Art Brut sigue sin decir nada de nada. Artista??? Puta |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:40 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- ¿weezer?
nota: notense los dos interrogantes. Pues podría ser. Sería una lástima porque a mí me torran casi tanto como Ramón Trecet. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:41 pm | |
| travis? ....tu padre |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:42 pm | |
| Artista? ..... quiero mi nariz |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:44 pm | |
| Que significa lo de ¿weezer?
nota: notense los dos interrogantes.
arghhh tienes algún indicio ? sabes algo? arghghghghgh |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:45 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- artista por confirmar escribió:
- ¿weezer?
nota: notense los dos interrogantes. Pues podría ser. Sería una lástima porque a mí me torran casi tanto como Ramón Trecet. Pues a mi me alegrarian el fib, la verdad... Por unas cosas o por otras nunca los he podido ver, y el azul es para mi uno de los grandes discos de los 90 (y de mis favoritos americanos) |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:55 pm | |
| como vengan weezer pongo una bandera de los Moran en mi terraza.
Para mi es EL grupo al que tengo que ver este año... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:05 pm | |
| - travisss escribió:
- Diego, dejalo pasar.
eso eso... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:06 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- travisss escribió:
- Diego, dejalo pasar.
eso eso... New Order???? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:10 pm | |
| A mi también me gustaría ver a Weezer. Prefiero a muchos otros pero no me quejaría en absoluto. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:30 pm | |
| - Stellar escribió:
- fat escribió:
- the kooks aunque me duela muchisimo
the kooks tocan en el summer, que no os enterais
y dejad ya de hablar mal de ellos solo porque esté de moda y quede más guay que no os gusten. yo no hablo mal de ellos porque esté de moda (de hecho es la primera noticia que tengo, que esté de moda hablar mal de los kooks). simplemente estoy expresando mi opinión: a mí me parecen un grupo que no me aporta nada, cuyo primer disco tenía un par de canciones que no estaban mal y eran entretenidas pero que hizo un segundo disco que es aberrante, infumable y malísimo (como les pasa a un montón de grupos: véase bloc party o the killers), a ti no, estupendo. seguro que hay grupos que adoro y a ti te parecerán una mierda. así es el gran mundo de la diversidad de gustos todos igual de respetables. además, creo que todos tenemos que leer que critiquen a tal o cual grupo que quizás nos encante, y no siempre hay que pensar que es porque 'queda más guay' o 'está de moda', cosa que, por otra parte, me parece una gran estupidez (no porque lo hayas dicho tú, sino por el hecho de que haya gente que critique a grupos por alguna de esas dos razones). |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:46 pm | |
| - franzzz escribió:
- A mi también me gustaría ver a Weezer.
Prefiero a muchos otros pero no me quejaría en absoluto. Eso me pasa a mi con Weezer que bueno vale si, estaria bien verlos pero no llego al extremo de fanatismo como varios integrantes de este foro |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:51 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:58 pm | |
| weezer es parte de mi infancia desde que participaron en el vertigo. Seria un grupo de lo mas interesante. Pero no me fio para nada de la rueda de prensa. Artista a cuanto va a ascender el numero de nombres para el viernes aproximadamente? |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 1:58 pm | |
| Hace años Weezer era uno de mis grupos favoritos. Desde que los vi en directo (un 28 de junio de 2001 en la Sala Arena; tengo la entrada y no mucha memoria) pues fue una de las pequeñas decepciones que he tenido en la música y en un concierto (digo pequeña porque ahi están sus discos y sus canciones; para mi, excelentes). Concierto con mal sonido, calor increible (vale estas dos razones pueden/son culpa de las condiciones de la sala), repertorio el que quisieron (eso es cosa suya, vamos que lo crucifique quien quiera como se hace con el repertorio de Morrissey en fib'06) y sobre todo lo peor es que tocaron unos 45 minutos (con material de sobra:azul,pinkerton y verde) a cambio de 2800 ptas (por entonces bastante para un concierto) y tocaron con una desidia y ganas de cumplir el expediente que personalmente me indignaron.
Además la sala estaba llena de gente que pasaba de sus canciones (de las mejores para mi) y que habían ido exclusivamente atraidos por una campaña publicitaria de Telefónica que había utilizado "Island in the sun". Sólo se animaron cuando la tocaron. Si bien, la canción no está mal no está dentro de mis favoritas y además...anda que no dieron la brasa los de los teléfonos.
Así que si van Weezer los veré encantado. Pero si no van la verdad es que me va a importar bien poquito.
Neil Young, Counting Crows, Yo la tengo , Sonic Youth o incluso Beck me harían más feliz.
Que lo digan YA!!!!!!!!!!!
Última edición por errre el Lun Mayo 12, 2008 2:06 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:01 pm | |
| les queda confirmar a borope con rastas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:02 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- les queda confirmar a borope con rastas
Envidia por que el SI tiene pelo??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:04 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Envidia por que el SI tiene pelo??? envidia por si la lía en el avión y no estoy yo allí para plasmar el momento melendrín |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:08 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Envidia por que el SI tiene pelo??? envidia por si la lía en el avión y no estoy yo allí para plasmar el momento melendrín Ten cuidado en el avion, no sea que te explote el fonunculo cuales tetas de la Obregon. (me voy a comer, hasta la tarde cariño) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:11 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
Envidia por que el SI tiene pelo??? envidia por si la lía en el avión y no estoy yo allí para plasmar el momento melendrín Ten cuidado en el avion, no sea que te explote el fonunculo cuales tetas de la Obregon.
(me voy a comer, hasta la tarde cariño) tranquilo traviss, que te lo voy a disecar para hacerte un llavero chulo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|