| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:30 pm | |
| - errre escribió:
- Hace años Weezer era uno de mis grupos favoritos. Desde que los vi en directo (un 28 de junio de 2001 en la Sala Arena; tengo la entrada y no mucha memoria) pues fue una de las pequeñas decepciones que he tenido en la música y en un concierto (digo pequeña porque ahi están sus discos y sus canciones; para mi, excelentes). Concierto con mal sonido, calor increible (vale estas dos razones pueden/son culpa de las condiciones de la sala), repertorio el que quisieron (eso es cosa suya, vamos que lo crucifique quien quiera como se hace con el repertorio de Morrissey en fib'06) y sobre todo lo peor es que tocaron unos 45 minutos (con material de sobra:azul,pinkerton y verde) a cambio de 2800 ptas (por entonces bastante para un concierto) y tocaron con una desidia y ganas de cumplir el expediente que personalmente me indignaron.
Además la sala estaba llena de gente que pasaba de sus canciones (de las mejores para mi) y que habían ido exclusivamente atraidos por una campaña publicitaria de Telefónica que había utilizado "Island in the sun". Sólo se animaron cuando la tocaron. Si bien, la canción no está mal no está dentro de mis favoritas y además...anda que no dieron la brasa los de los teléfonos.
Así que si van Weezer los veré encantado. Pero si no van la verdad es que me va a importar bien poquito.
Neil Young, Counting Crows, Yo la tengo , Sonic Youth o incluso Beck me harían más feliz.
Que lo digan YA!!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo contigo. Yo estuve también en ese concierto y les he visto dos veces más. Ninguna me ha impresionado. Pero bueno, Weezer jamás me emocionaron sobremanera. |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 2:38 pm | |
| - Miguelot escribió:
- paranoid_android escribió:
Yo apuesto por Dirty Pretty Things o The killers, y nacional Love of Lesbian The killers no ha confirmado en ningun gran festival... y en su web no aparecen Tour dates... asi q tiene toda la pinta q van a descansar... En su web tienen conciertos a partir del 1 de agosto |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 3:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- errre escribió:
- Hace años Weezer era uno de mis grupos favoritos. Desde que los vi en directo (un 28 de junio de 2001 en la Sala Arena; tengo la entrada y no mucha memoria) pues fue una de las pequeñas decepciones que he tenido en la música y en un concierto (digo pequeña porque ahi están sus discos y sus canciones; para mi, excelentes). Concierto con mal sonido, calor increible (vale estas dos razones pueden/son culpa de las condiciones de la sala), repertorio el que quisieron (eso es cosa suya, vamos que lo crucifique quien quiera como se hace con el repertorio de Morrissey en fib'06) y sobre todo lo peor es que tocaron unos 45 minutos (con material de sobra:azul,pinkerton y verde) a cambio de 2800 ptas (por entonces bastante para un concierto) y tocaron con una desidia y ganas de cumplir el expediente que personalmente me indignaron.
Además la sala estaba llena de gente que pasaba de sus canciones (de las mejores para mi) y que habían ido exclusivamente atraidos por una campaña publicitaria de Telefónica que había utilizado "Island in the sun". Sólo se animaron cuando la tocaron. Si bien, la canción no está mal no está dentro de mis favoritas y además...anda que no dieron la brasa los de los teléfonos.
Así que si van Weezer los veré encantado. Pero si no van la verdad es que me va a importar bien poquito.
Neil Young, Counting Crows, Yo la tengo , Sonic Youth o incluso Beck me harían más feliz.
Que lo digan YA!!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo contigo. Yo estuve también en ese concierto y les he visto dos veces más. Ninguna me ha impresionado. Pero bueno, Weezer jamás me emocionaron sobremanera. Yo tambien estuve en ese....y en el de Vistalegre con Cramberries y Dover La verdad es que lamento habermelos perdido en El Sol (con el Blue) y en la Revolver (con Pinkerton y con The Posies como teloneros) No tengo un recuerdo tan malo del de la Heineken (antes Arena), la verdad. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 3:35 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 3:53 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Stellar escribió:
- fat escribió:
- the kooks aunque me duela muchisimo
the kooks tocan en el summer, que no os enterais
y dejad ya de hablar mal de ellos solo porque esté de moda y quede más guay que no os gusten. yo no hablo mal de ellos porque esté de moda (de hecho es la primera noticia que tengo, que esté de moda hablar mal de los kooks). simplemente estoy expresando mi opinión: a mí me parecen un grupo que no me aporta nada, cuyo primer disco tenía un par de canciones que no estaban mal y eran entretenidas pero que hizo un segundo disco que es aberrante, infumable y malísimo (como les pasa a un montón de grupos: véase bloc party o the killers), a ti no, estupendo. seguro que hay grupos que adoro y a ti te parecerán una mierda.
así es el gran mundo de la diversidad de gustos todos igual de respetables. además, creo que todos tenemos que leer que critiquen a tal o cual grupo que quizás nos encante, y no siempre hay que pensar que es porque 'queda más guay' o 'está de moda', cosa que, por otra parte, me parece una gran estupidez (no porque lo hayas dicho tú, sino por el hecho de que haya gente que critique a grupos por alguna de esas dos razones). esta claro que estas expresando tu opinión pero me gustaría saber cuales son las razones al decir que te parece un disco infumable y malísimo, a mi me parece mucho más elaborado que el primero (aunque sea el mismo royo y no hagan nada nuevo en la música) ; es más, para ser unos chavalillos no tocan nada mal y la verdad esque componen unas melodías y ritmos muy buenos que llegan bastante a la gente y trasmiten buenas emociones jejej. Creo que has entendido mal en lo que te ha dicho de estar de moda, creo que no se refería a que este de moda hablar mal de ellos, sino que los kooks estan de moda porque los escucha bastante gente y haya salido algo en los 40. un saludo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 4:00 pm | |
| coño the kooks en el summercase!!! de puta madre. Asi no tengo que pelearme con mis amigos para ino verlos. Los kooks no estan de moda, ni de coña, de moda estan otros kooks tendran que trabajar mas para estar de moda, de moda estan otras cosas, pero me parece fenomenal que a la gente les gsten, pero que no critico a estos porque estan de moda ni porque dejen de estarlo los "critico" (que no he dicho nada) porque me parece que hay millones de grupos que hacen lo que hacen the kooks, aunque lo que hagan sea bueno pero abundan los grupos como ellos. Se han convertido en un grupo mas. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 4:41 pm | |
| Bueno, yo si Weezer vienen al FIB (algo que no me creo) y no los veo con anterioridad... ... ....... pues eso, que tb iría al FIB. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 4:43 pm | |
| - Iceman escribió:
- Bueno, yo si Weezer vienen al FIB (algo que no me creo) y no los veo con anterioridad...
... ....... pues eso, que tb iría al FIB. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:12 pm | |
| - Iceman escribió:
- Bueno, yo si Weezer vienen al FIB (algo que no me creo) y no los veo con anterioridad...
... ....... pues eso, que tb iría al FIB. Eso no te lo crees ni tu 1º ¿Quieres recibir otra paliza por parte de ajam ajam y mio? 2º eso mismo digistes de cohen y nada, de sigur y tampoco, de death y tampoco. No te creemos. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:26 pm | |
| Amos a ver. Me parece curioso que la asistencia de algunos dependa de que si traen a este grupo o al otro como si de ello dependiera su vida. En serio, realmente os compensa gastaros 180 pavos para ver un concierto, dos o tres de una duración media de 45 minutos del grupo que más dura os la pone? Es que a mi me tocaria mucho los huevos ir al Fib para ver a......Sigur Ros (por poner un ejemplo)y que el conicerto dure 45 minutos, no toque las cancieones que me gusten...etc..Amos, que si realmente me gusta un grupo, pues perderia el culo por ver un concierto de un par de horas en condiciones, pero por verlos 45 minutos, desde luego no me influiria en ir a o no al Fib. He dicho. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:31 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Amos a ver. Me parece curioso que la asistencia de algunos dependa de que si traen a este grupo o al otro como si de ello dependiera su vida. En serio, realmente os compensa gastaros 180 pavos para ver un concierto, dos o tres de una duración media de 45 minutos del grupo que más dura os la pone? Es que a mi me tocaria mucho los huevos ir al Fib para ver a......Sigur Ros (por poner un ejemplo)y que el conicerto dure 45 minutos, no toque las cancieones que me gusten...etc..Amos, que si realmente me gusta un grupo, pues perderia el culo por ver un concierto de un par de horas en condiciones, pero por verlos 45 minutos, desde luego no me influiria en ir a o no al Fib. He dicho.
Yo estoy contigo, (siempre lo he estado topo), Para mi, ir a un festival es algo diferente a lo que muchos de por aqui hacen. Yo cada año elijo a que festival voy a ir, sin ver el cartel, ya que elijo ese festival por el contesto, por la experiencia de años anteriores, por lo que me pueda ofrecer. Si van 30 o 3000 grupos que conozca y me gusten pues eso ya se vera. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:32 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Amos a ver. Me parece curioso que la asistencia de algunos dependa de que si traen a este grupo o al otro como si de ello dependiera su vida. En serio, realmente os compensa gastaros 180 pavos para ver un concierto, dos o tres de una duración media de 45 minutos del grupo que más dura os la pone? Es que a mi me tocaria mucho los huevos ir al Fib para ver a......Sigur Ros (por poner un ejemplo)y que el conicerto dure 45 minutos, no toque las cancieones que me gusten...etc..Amos, que si realmente me gusta un grupo, pues perderia el culo por ver un concierto de un par de horas en condiciones, pero por verlos 45 minutos, desde luego no me influiria en ir a o no al Fib. He dicho.
Como dijo el famoso torero cordobés, Guerrita, cuando le presentaron a Ortega y Gasset y éste le explicó a qué se dedicaba: "Hay gente pa to" |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:34 pm | |
| Yo hace 4 meses que tengo el abono, asi que ... +1, topo y travucco |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:34 pm | |
| yo es lo que le digo a mi colega, en este caso con interpol y el summercase
el concierto de interpol será igual o más corto que el de la gira y se oirá peor, pero en fin.. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo es lo que le digo a mi colega, en este caso con interpol y el summercase
el concierto de interpol será igual o más corto que el de la gira y se oirá peor, pero en fin.. Es una putada tratar de convencer a los colegas de q el FIB es mejor, independientemente del cartel.. pero amos... yo ya he desistido de intentar convencer a mis colegas de q se vengan.. el q quiera q venga y el q no, q le den por culo.. y te aconsejo q hagas lo mismo.. la desconexion q se consigue en Benicassim no se consigue en cualquier lado... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:39 pm | |
| - Miguelot escribió:
- mariousera escribió:
el concierto de interpol será igual o más corto que el de la gira y se oirá peor, pero en fin.. Es una putada tratar de convencer a los colegas de q el FIB es mejor, independientemente del cartel.. pero amos... yo ya he desistido de intentar convencer a mis colegas de q se vengan.. el q quiera q venga y el q no, q le den por culo.. y te aconsejo q hagas lo mismo.. la desconexion q se consigue en Benicassim no se consigue en cualquier lado... Si el rollo es que si Mario viene al final va a acabar hasta los cojones de tener tanto colega por tanto lado. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:41 pm | |
| - belcebú escribió:
Si el rollo es que si Mario viene al final va a acabar hasta los cojones de tener tanto colega por tanto lado. Pues sí. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
- mariousera escribió:
el concierto de interpol será igual o más corto que el de la gira y se oirá peor, pero en fin.. Es una putada tratar de convencer a los colegas de q el FIB es mejor, independientemente del cartel.. pero amos... yo ya he desistido de intentar convencer a mis colegas de q se vengan.. el q quiera q venga y el q no, q le den por culo.. y te aconsejo q hagas lo mismo.. la desconexion q se consigue en Benicassim no se consigue en cualquier lado... Si el rollo es que si Mario viene al final va a acabar hasta los cojones de tener tanto colega por tanto lado. Tu eres colega de Mario???? Yo en verdad si quiero que venga, pero para subirme a la montaña y poder apedrearlo por todo el recinto. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:43 pm | |
| Lo de Guerrita me ha matao.. Traviss, siempre conmigo???olvidamos que me quieres partir las piernas? Es que precisamente en un festival que fuí recientemete (que no voy a decir) despues de ver el grupo que más ganas tenia de ver (tampoco lo voy a decir), se me quedo cara de tonto cuando terminaron el concierto,tocaron 45 minutos y se dejaron las mejores canciones. Por eso me ha dado a pensar, que la gente que dice que si weezer que si pitos que si flautas, que no lo veo mal, pero condicionar su asistencia por un grupo me parece como poco, triste. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:44 pm | |
| yo no voy al fib si no viene Jimmy Hendrixx |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:46 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Lo de Guerrita me ha matao..
Traviss, siempre conmigo???olvidamos que me quieres partir las piernas?
Es que precisamente en un festival que fuí recientemete (que no voy a decir) despues de ver el grupo que más ganas tenia de ver (tampoco lo voy a decir), se me quedo cara de tonto cuando terminaron el concierto,tocaron 45 minutos y se dejaron las mejores canciones. Por eso me ha dado a pensar, que la gente que dice que si weezer que si pitos que si flautas, que no lo veo mal, pero condicionar su asistencia por un grupo me parece como poco, triste. Por eso siempre contigo, para partirte las piernas siempre. Hombre, yo triste no lo veo, haciendo la vista atras me veo en su misma situacion hace unos años. Hoy dia la edad me da cierta persepctiva y me suda los cojones si rem no viene al fib (para empezar porque los he visto) y se que si no es este año, los vere el que viene o el otro o dentro de 15, pero los vere. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:47 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Lo de Guerrita me ha matao..
Traviss, siempre conmigo???olvidamos que me quieres partir las piernas?
Es que precisamente en un festival que fuí recientemete (que no voy a decir) despues de ver el grupo que más ganas tenia de ver (tampoco lo voy a decir), se me quedo cara de tonto cuando terminaron el concierto,tocaron 45 minutos y se dejaron las mejores canciones. Por eso me ha dado a pensar, que la gente que dice que si weezer que si pitos que si flautas, que no lo veo mal, pero condicionar su asistencia por un grupo me parece como poco, triste. Es que Guerrita da para un hilo entero. Yo estoy de acuerdo contigo. Si quiero ver a un grupo específico me voy a ver a ese grupo. A un festival voy a ver conciertos que, en muchos casos, ni conozco el grupo. Al final siempre hay sorpresas más que agradables. |
|
| |
lose8 Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:47 pm | |
| Yo todavia no tengo claro si voy a ir al FIB pero e de decir k en cuanto a todo lo que supone el FIB de organizacion, de pasarlo bien y de ambiente aaaa y de la zona de acampada, seguro k en españa no encuentras ninguno similar. Aunk todavia tengo esperanzas de k todavia traigan algun grupo k enganche mas xk mis amigos tmpco se deciden Fui al viña y kitando los conciertos lo demas era una puta mierda |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:50 pm | |
| Bueno, a ver, es obvio que si traen a la pantoja y a falete, el menda no pisa el fib, pero creo que este año hay muy buenos conciertos (aunque no ntengan tanto tiron como otros años) y el ambiente, y la organización es francamente buena... Por todo eso, siempre se me asegura fiesta en el fib, así que voy aunque no vea a los Verve o a Interpol (que ya los he visto)...
PD: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, vale, voy al fib solo para ver a travisss... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:55 pm | |
| Todos estamos de acuerdo en que no hay ningun festival parecido al FIB en España. La cuestion entonces es clara. Me gusta el concepto? Voy independientemente del cartel. Soy de los que me fijo en cada nombre anunciado para decidirme? entonces hay muchas mas opciones igualmente validas. Tampoco tiene la cosa tanto misterio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|