www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kedada Valenciana v.8

Ir abajo 
+53
usuario
Joey
sabpm
jackster
cabeza casco
Melo Kites
atacalafacil
R7UL
Laurita
Prosikito3
fid
petiso
lamujerdeturner
monthofmay
Mago Simón
brutons
maxfer
Steve
saracen4president
the khyber pass
maroki
borope
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
chuekis
mariousera
Domin
mcfearless
ourkid
Cris
Psychocandy
Adrián
unviajeporelsol
sanaca88
lologoza
jormars2
Durden
farxavi
P.L.U.R
errepunto
katsumi
ICETOPO
sAdDiCkMaN
tolokobcn
ejem ejem
piccadilly
Kiebra
maiquel_nait
BecK
ntz
comfer
Gundelina
Slippy
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Feb 25, 2012 6:06 pm

Cris escribió:
Y sí tiras de coche, un poco más allá de Pinedo, tira para El Palmar! eso sí, ahí prepara pasta, y déjate de paellas, pide pescado o all i pebre!!


La mejor paella que he probado en mi vida ha sido alli, en el Pasqualet Kedada Valenciana v.8 - Página 17 690647 Kedada Valenciana v.8 - Página 17 690647
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Feb 25, 2012 7:34 pm

comfer escribió:
Slippy aprueba tu comentario, ayer estaba pinchando el en velvet Laughing

Eso venía a comentar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Feb 26, 2012 1:26 pm

ourkid escribió:
Sonaba bohemian like u de los dandy warhols cuando entre

Desconocía que los Dandy Warhols fueran purria, o Iggy Pop, The Kinks, The Wave Pictures, Wavves, The Beat o Steppenwolf que sonaron el viernes.
Por cierto, cuando pinché el "Bohemian like you" alguien vino a preguntar el nombre del grupo, ¿no serías tu?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 11:32 am

Que va,conocía el nombre del grupo por el anuncio de vodafone : , pero vamos que lo de purria era un sentimiento general de todos los garitos, y es verdad que el que mas me gusto la música fue donde estabas tu, pero de Valencia me esperaba mas, que me pinchen Que no de deluxe o bailando de fangoria como estaban poniendo en el Wah Wah, o el típico poppie poniendo canciones de cooper en el tornillo
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 1:41 pm

Lo de la Velvet es pa llamar a Iker Jiménez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 1:44 pm

Valencia apesta en general, la música de los garitos es solo una cosa más, lo unico que vale la pena de la ciudad son mis colegas foreros.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 1:53 pm

Es que en el Wah Wah prima lo comercial de un tiempo a esta parte, para toda esa gente que le da igual lo que suene. Sin ir más lejos, hace un par de semanas pasé por la puerta cuando me iba para casa y estaba sonando el "Love is in the air".
En el Tornillo no sé quien estaría esa noche.
El buen gusto musical parece ser que ha desaparecido y en la Velvet, que era el último reducto si querias escuchar buena música, parece ser que ahora que lo traspasan, se le va a echar de menos. La linea a seguir es la de los temas comerciales y trillados a más no poder, pero tenemos lo que nos merecemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 1:54 pm

que tíos más politicamente correcto,seguro que en el foro de garitos valencianos dirás que son la hostía pero que la gente que conoces de valencia son todos yonkis y que hablan un catalán de segunda categoria. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 2:07 pm

menos mal que queda esperanza:

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 409402_316670161713427_262426533804457_812325_1602324144_n




ahora en serio, lo que dice Slippy es cierto, yo tengo la teoría de que aquí a quien le gusta la música no sale, sin más. el wah wah es especial como vacíapistas tras un concierto; entre las tres canciones que te ponen nada más terminar y el calor del infierno que hace, vacío en cero coma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 2:09 pm

Luego en ruzafa había un garito curioso, Calypso, ambientado rollo hawai, con música de los
60, el dj un friki de 50 tacos y copas a 5 pavos,no estaba mal y también estuve en otro garito rollo discoteca Extra Large, con música electrónica rollo fatboyslim, lo curioso es que parecía que todo el mundo iba puesto de popper
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 2:34 pm

Ahora Ruzafa es la zona de moda, hasta que se pase la moda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 3:09 pm

ourkid escribió:
desastrosa la música en los garitos eh? Me pase por el Wah
Wah, la velvet, el tornillo, matisse y el
Asesino y vaya purria de música

Laughing Laughing Laughing Haberte salido por Juan Llorens y luego hablamos!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyLun Feb 27, 2012 3:35 pm

Yo tengo que decir que hace mucho que no me paso por el Cedro. Me quedo en mi pueblo escuchando S.A, Extremoduro, Platero etc, etc. Laughing

Patton, te repito que los que podemos opinar de valencia somos los que la sufrimos. A mi me sigue tocando el higo que alguien que ha venido dos veces me suelte que "Valencia apesta en general".

A mi que Ruzafa se ponga de moda me encanta. Tengo ( mis padres) un "pisete" allí y le tengo echado el ojo. Casi he crecido en ese barrio y a mi me flipa.

Juan Llorens, Canovas, el puerto, medio barrio del carmen, Xuker ( creo que han vuelto a abrir pubs por alli). Zonas maravillosas para escuchar buena musica, con un ambientazo tremendo, y gente maravillosa. Os lo recomiendo a todos los que no sois de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Mar 03, 2012 1:23 pm

maiquel_nait escribió:
menos mal que queda esperanza:

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 409402_316670161713427_262426533804457_812325_1602324144_n


Me encantó el cabezón de peluche Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Mar 03, 2012 3:46 pm

estuviste?
vaya, qué cosas.
no quiero hablar mucho de la fiesta. si el público valenciano tiene sus cosas y los djs también, los promotores ni os cuento
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Mar 03, 2012 4:02 pm

maiquel_nait escribió:
estuviste?

Creo que vive en La3. xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptySáb Mar 03, 2012 4:54 pm

Slippy escribió:
Es que en el Wah Wah prima lo comercial de un tiempo a esta parte, para toda esa gente que le da igual lo que suene. Sin ir más lejos, hace un par de semanas pasé por la puerta cuando me iba para casa y estaba sonando el "Love is in the air".
En el Tornillo no sé quien estaría esa noche.
El buen gusto musical parece ser que ha desaparecido y en la Velvet, que era el último reducto si querias escuchar buena música, parece ser que ahora que lo traspasan, se le va a echar de menos. La linea a seguir es la de los temas comerciales y trillados a más no poder, pero tenemos lo que nos merecemos.

Te doy a la razón, el público general en Valencia deja bastante que desear. Yo pincho todos los meses en El Tornillo y alguna vez en Miniclub y si no pones las canciones de moda la gente desaparece. Quiero decir que si no les pones two door cinema club, el tema de M83 o la casa azul, parece que la gente no esté contenta. Nosotros realmente disfrutamos al principio de la sesión cuando el local está medio vacío y ponemos lo que nos apetece.

Por otra parte el problema de la velvet ha sido su poca promoción, pocos o ningún cartel he visto colgado por las calles haciendo promoción del local. Además, que siempre pinchaban los mismos dj's, normal que la gente se canse de escuchar siempre a los mismos.

Por cierto, por lo que he leído parece que sigue abierto pero ahora será solo rock.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 10:29 am

jormars2 escribió:
maiquel_nait escribió:
estuviste?

Creo que vive en La3. xD Razz

Jajaja, sí Laughing

Varias personas que conozco tienen problemas con los de allí, así que no me extraña...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 1:48 pm

Domin escribió:
Yo pincho todos los meses en El Tornillo

Domin escribió:
Además, que siempre pinchaban los mismos dj's, normal que la gente se canse de escuchar siempre a los mismos.

Vamos, Domin, explícame esto: tu pinchas todos los meses en el Tornillo, y los que pinchamos en la Velvet somos siempre los mismos. ¿Los clientes del Tornillo no se cansan de ver siempre a los mismos? Cada garito tiene sus dj´s, ya lo sabes, esto no es ninguna novedad.


Domin escribió:
Por otra parte el problema de la velvet ha sido su poca promoción, pocos o ningún cartel he visto colgado por las calles haciendo promoción del local.

Si un garito con 14 años a sus espaldas necesita promoción, es que algo no funciona, y siempre con el mismo estilo de música. Quizá haya sido la reforma que hicieron hace dos años, pero creo que el problema está en la gente. Prefieren estar en la calle con los botes de cerveza de los pakis que en el garito y si no les pones el "Debaser" de los Pixies o el "Reptilia" de Strokes ya no mola, o peor, prefieren escuchar el "Love is in the air".

Domin escribió:
Por cierto, por lo que he leído parece que sigue abierto pero ahora será solo rock.

Defíne que es para ti "solo rock". ¿Los Teenage Fanclub no entran en el saco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 5:37 pm

Slippy escribió:
Domin escribió:
Yo pincho todos los meses en El Tornillo

Domin escribió:
Además, que siempre pinchaban los mismos dj's, normal que la gente se canse de escuchar siempre a los mismos.

Vamos, Domin, explícame esto: tu pinchas todos los meses en el Tornillo, y los que pinchamos en la Velvet somos siempre los mismos. ¿Los clientes del Tornillo no se cansan de ver siempre a los mismos? Cada garito tiene sus dj´s, ya lo sabes, esto no es ninguna novedad.


Domin escribió:
Por otra parte el problema de la velvet ha sido su poca promoción, pocos o ningún cartel he visto colgado por las calles haciendo promoción del local.

Si un garito con 14 años a sus espaldas necesita promoción, es que algo no funciona, y siempre con el mismo estilo de música. Quizá haya sido la reforma que hicieron hace dos años, pero creo que el problema está en la gente. Prefieren estar en la calle con los botes de cerveza de los pakis que en el garito y si no les pones el "Debaser" de los Pixies o el "Reptilia" de Strokes ya no mola, o peor, prefieren escuchar el "Love is in the air".

Domin escribió:
Por cierto, por lo que he leído parece que sigue abierto pero ahora será solo rock.

Defíne que es para ti "solo rock". ¿Los Teenage Fanclub no entran en el saco?


A lo primero, no me refiero a que cambies todos los dj's del mes, si no que (por ejemplo) los sábados lleves a gente diferente, gente que no pinche solo en Valencia. Gente de Madrid, Barcelona, Murcia, más que nada para dar un poco de publicidad al local. Si cada mes llevas un par de cosas diferentes puede que atraigas a público para otros días donde pinchamos "los de siempre".

En lo segundo estamos totalmente de acuerdo. Con 14 años a sus espaldas no habría que promocionarlo, pero ya que el negocio va mal y la gente no va, coño pues haz publicidad para que los chavales jovencitos que se apuntan ahora al carro lo conozcan, o incluso, para que los antes iban y ahora han dejado de ir (donde me incluyo) les pique la curiosidad otra vez. No sé, desde fuera como cliente no he visto mucho movimiento.
En cuanto a lo último te doy la razón, el panorama está como para ser pesimista.

En cuanto a música rock, es lo que lo que ellos han puesto en su facebook: "Velvet apuesta por el Rock y a partir del sabado 3 de marzo empezaremos con nuestras "Rock Sessions", donde sonarán temazos de todos los tiempos de este género incombustible. Desempolvar las chupas de cuero y sacar vuestro lado más rebelde. ¡Os esperamos!"


Si se ha visto como que estoy defendiendo al Tornillo y echando mierda a la Velvet, no es así. Como cliente (que encima vivo en el cedro) me encantaría que a la Velvet le fuera tan bien como le iba hace unos años. Antes de la reforma estaba siempre allí.



Última edición por Domin el Dom Mar 04, 2012 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 6:24 pm

Aunque una empresa (en este caso discoteca/pub) lleve muchos años a sus espaldas, NUNCA hay que dejar de hacer publicidad y es lo que dice Domingo, que yo hace más de 2 años que no veo un cartel por ahí de la Velvet.
Yo creo que jodieron el chiringuito haciendo la reforma.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 8:44 pm

A mi lo que me dejo flipado de la zona del Cedro fue los 2 o 3 paquis vendiendo botes en la puerta de cada local, que da una imagen pésima
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 10:34 pm

Domin escribió:
A lo primero, no me refiero a que cambies todos los dj's del mes, si no que (por ejemplo) los sábados lleves a gente diferente, gente que no pinche solo en Valencia. Gente de Madrid, Barcelona, Murcia, más que nada para dar un poco de publicidad al local.

Te voy a poner un ejemplo: DJ Gato (Razzmatazz), noche de Reyes de 2011, no fue ni el tato. Un colega se pasa por el Wah Wah y allí estaban todos los que habian estado un poco antes en Velvet. Les pregunta qué hacían allí, ya que no estaban en Velvet. La respuesta: "Es que aquí hay más gente". Para qué van a traer gente de fuera, de renombre, si no va nadie...

¿Tu piensas que a AngelPop, el de Murcia, le paga mucho el sinvergüenza de Jovi? Pues no, por lo que yo sé, Angel que es una gran persona, viene por ser amigo de éste.

Domin escribió:
En lo segundo estamos totalmente de acuerdo. Con 14 años a sus espaldas no habría que promocionarlo, pero ya que el negocio va mal y la gente no va, coño pues haz publicidad para que los chavales jovencitos que se apuntan ahora al carro lo conozcan, o incluso, para que los antes iban y ahora han dejado de ir (donde me incluyo) les pique la curiosidad otra vez. No sé, desde fuera como cliente no he visto mucho movimiento.


Cuando has hecho conciertos en el local a las 8 de la tarde y solo van los colegas del grupo, haces cenas para cumpleaños y fiestas, y la gente sigue sin responder, no sé que más pueden hacer. En lo de la publicidad si que te doy la razón, no había ni un cartel de un tiempo a esta parte con la programación de dj´s.



Domin escribió:
En cuanto a música rock, es lo que lo que ellos han puesto en su facebook: "Velvet apuesta por el Rock y a partir del sabado 3 de marzo empezaremos con nuestras "Rock Sessions", donde sonarán temazos de todos los tiempos de este género incombustible. Desempolvar las chupas de cuero y sacar vuestro lado más rebelde. ¡Os esperamos!"


No sé por donde van a ir los tiros, de momento no he hablado con la nueva dirección del local, pero si quieren AC/DC, Muse, Kiss, Ramones,etc, eso ya lo pincho en sesiones normales.




Domin escribió:
Si se ha visto como que estoy defendiendo al Tornillo y echando mierda a la Velvet, no es así. Como cliente (que encima vivo en el cedro) me encantaría que a la Velvet le fuera tan bien como le iba hace unos años. Antes de la reforma estaba siempre allí.



No te estoy diciendo que defiendas al local donde pinchas (que me parece lógico), ni mucho menos. Yo he pasado por la Velvet en esta nueva etapa y he visto lo que hay, la gente no responde. A todos nos gustaría que las cosas fueran mejor, pero cuando un local cae en desgracia no hay nada que hacer. Lo primero que tendriamos que preguntar a los foreros conocidos es por qué han dejado de ir a la Velvet.

La respuesta creo que sería: "Es que no va nadie".
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 11:17 pm

Yo creo que el fracaso de Velvet fue a raíz de hacer la reforma... Cuando era un antro molaba mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 EmptyDom Mar 04, 2012 11:21 pm

Creo que en eso coincidimos todos, con la reforma perdió su encanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana v.8   Kedada Valenciana v.8 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada Valenciana v.8
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada Valenciana v.2
» Kedada Valenciana v.3
» Kedada Valenciana v.4
» Kedada Valenciana v.5
» Kedada Valenciana v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: