Grandísima noticia. No tendré que ver a Lori Meyers y podré ir tranquilamente a Spectrals.
Joder, vaya racha, hemos sacado algunos de los horarios más importantes. Ahora sólo falta esperar que el Maravillas tenga los mismos horarios que el año pasado y no haya ninguna sorpresa, que recuerdo que nadie hubiese puesto a Pigbag a las 03:00.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
El Roska es un crack, se solapa con Pigbag pero sólo por lo bien que me ha caído creo que iré a verle a él y al Jaime George.
Los horarios del fiberfib han cambiado respecto a otros años y entre días eh..
Jueves: The Spires (18h) y Lesser Gods (6h) Viernes: Jane Joyd (18h), Ainara LeGardon (19h30), Herman Dune (22h45), Sábado: Jerry Fish (18h), Nadadora (19h15), Astrud (21h) y Bombay Bycicle Club (22h15) Domingo: The Joy Formidable (20h45), The Go! Team (00h) y Roska (2h45)
A mí gente muy entendida en electrónica me ha dicho que lo de Roska es calidad. El problema es que se solapa con un clasicazo. Yo a esa hora tendré que estar escribiendo la crónica, así que veré a Pigbag.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Its supposed to be 00.00 sharp… cant see why it’d overrun.
Pues da pena, pero ni overrun, ni overran... me quedo en el Maravillas creo yo.
Traducime ostia, q el translator me dice cosas raras
Les pregunté que si tocaban a las doce en punto o un poco más tarde y creo que me viene a decir que sí, que no entiende por qué se retrasaría.... o argo azín.
cabeza casco Cansino
Yo ya no sé cómo puede quedar el domingo, si meten a Professor Green a las 22h30 ya lo tendríamos todo resuelto (Eterno 18h, Antonia 19h30) pero los veo capaces de meter a Professor Green a las 19h30...
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Todo apunta a Los Eterno a las 18:00, ya que el resto de días ese escenario abre a esa hora. Y lo lógico es que allí vayan luego Antonia Font, porque si no coincidirían con Hidrogenesse, y para lo poco español que hay sería mucha diversificación de público, que solucionan poniendo al Profesor Verde ese entre Joy Formidable y Go Team.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
DORIAN Desvelados los horarios de nuestra actuación en el FIB. Jueves 14 de julio. ESCENARIO FIB CLUB. 23:15h. Antes de Chrystal Fighters y después de El Grupo Salvaje.
Nada nuevo solo que confirmamos que Crystal Fighters irán después de Dorian.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
A mí gente muy entendida en electrónica me ha dicho que lo de Roska es calidad. El problema es que se solapa con un clasicazo. Yo a esa hora tendré que estar escribiendo la crónica, así que veré a Pigbag.
A mí me flipa Pigbag pero Roska aún más. Roska es la polla y punto. Me duele que no me hayas consultado y que no hagas caso al hilo en cuestión. Que te den, ya no te junto.
cabeza casco Cansino