| FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|
+68getchoo sickboy robins ursulala fiber2000 nyar juanako miquelcl parritaa Leire lluiset fat acidqueendj forbidden vican lologoza Aeroslave dossonrisas Laurita rumbero chuekis Head In a Cloud maniobradevasion Rubo Adrián Jordaomaravillao elotrofausto Ivan L M carlosconico blaz ReySombra piccadilly Explosion bateman84 mariousera midos kahuel Kiebra comfer davimo 10:15 cancer Gongora carpanta jimmy_bcn churro Chewbacca korneto_ usuario Parker Lewis rober9 raul_lost feroko Juanbinho ejem ejem miguel_mabs sAdDiCkMaN katsumi belcebú Magicoviaje morecai PorteroDelantero maiquel_nait ICETOPO jamonbjork jormars2 Cryptograms cabeza casco Slippy 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Magicoviaje Aburrido
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 9:23 am | |
| ¿Teníamos algún forero que nos había dicho que los subiría? Sería interesante confirmarlo por si es necesario encontrarlos en algún otro foro... De todas maneras, también hay que decir que luego el jueves poder descargar una aplicación oficial para android y iphone es todo un detalle de la organización. |
|
| |
ReySombra Curioso
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : Granada Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 9:32 am | |
| - Magicoviaje escribió:
- ¿Teníamos algún forero que nos había dicho que los subiría? Sería interesante confirmarlo por si es necesario encontrarlos en algún otro foro...
De todas maneras, también hay que decir que luego el jueves poder descargar una aplicación oficial para android y iphone es todo un detalle de la organización. Yo podría intentar hacerle una foto y subirla con el móvil en cuanto lo tenga. Pero seguro que no podré antes de mañana a medio día. Si nadie lo ha hecho ya para entonces lo intentaré yo. Sobre la aplicación oficial. Es cierto que finalmente la sacarán? Lo último que leí por facebook era que no :S |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 9:41 am | |
| Yo creo que en menos de una hora alguien habrá subido la foto a la web (si es que no está ya), la cuestión es encontrarla! |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 9:55 am | |
| Pues yo si alguien se la baja también lo subiría al facebook del FIB español e inglés así se dejan de ratear para otro año. |
|
| |
Magicoviaje Aburrido
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 9:57 am | |
| Estamos en un montón de enlaces: http://indiecalling.blogspot.com/2011/07/el-fib-2011-adelanta-su-horario.html http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&p=20325742 Este es supershurmano: http://www.dimelorapido.com/2011/07/10/fib-2011-8/ Fruto del número de visitas de este hilo se hace bastante complicado encontrar otro foro donde puedan estar tratando este tema, yo creo que hasta que no haya un exiliado por allí lo vamos a tener complicado. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:01 am | |
| vamos a dejar que planten las tiendas y se tomen un par de cervezas. y luego que suban los horarios! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:05 am | |
- Este es supershurmano: http://www.dimelorapido.com/2011/07/10/fib-2011-8/
Me ha gustado el enfoque y tiene rigor, pero nunca le perdonaré decir que al partido no iba nadie. Yo nunca faltaba. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:26 am | |
| Bueno pues bastante bien, no se me solapa casi nada, quizás 20 minutos de algún concierto. Putada lo de Anika y bien por el solape Stranglers - Strokes porque estaremos bien anchos, aunque lo que más me jode es Big Audio Dynamite vs Primal Scream, pero en fin, sobre la marcha. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:30 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:31 am | |
| Según estos horarios, Big Audio a las 2 y Primal a las 2:30... |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:34 am | |
| pues si la cosa se quedara así, para mi lo más doloroso será Arctic Monkeys y Beirut....y Astrud con Lori Meyers. Alguien ha visto a Beirut en directo? Merece la pena perderme a los Arctic por Beirut? |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:38 am | |
| - maiquel_nait escribió:
- vamos a dejar que planten las tiendas y se tomen un par de cervezas. y luego que suban los horarios!
lo primero es lo primero: que compren los horarios. los suban a la web. luego si eso que planten las tiendas... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:41 am | |
| - forbidden escribió:
- Alguien ha visto a Beirut en directo? Merece la pena perderme a los Arctic por Beirut?
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:42 am | |
De todas maneras, también hay que decir que luego el jueves poder descargar una aplicación oficial para android y iphone es todo un detalle de la organización. lo de la aplicacion si es cierto que es detallazo. de hecho la aplicacion ya existe. desde hace varios dias funciona. te pone lo mismo que en la web, info de como llegar, como moverse, bla bla bla. es de suponer que el jueves ya esten en la aplicacion los horarios. del mismo modo que cuando pusieron la distribucion por escenarios al momento ya estaba en la aplicacion. |
|
| |
acidqueendj Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 10:55 am | |
| ¿y un enlace para descargarse esa aplicación? gracias
|
|
| |
Magicoviaje Aburrido
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:00 am | |
| O al menos el nombre para buscarlo en el market/itunes... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:02 am | |
| - belcebú escribió:
- forbidden escribió:
- Alguien ha visto a Beirut en directo? Merece la pena perderme a los Arctic por Beirut?
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. Amén con Belce. Te lo pondré un poco más dificil, Beirut lo vi el año pasado en portugal y estuvo increiblemente acertado, flipé en colores. Pero el nuevo disco de los monitos en directo......yo creo que van a dar un bolo de muchos quilates, solape chungo.......que decida la diossa birra, o las mujeres.... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:21 am | |
- O al menos el nombre para buscarlo en el market/itunes...
entre con la tableta en la web del fib y se puso solito solito. en el movil aun no he probado. basicamente porque hasta que no ande por benicassim pues paso de gastarme pasta en la conexion a internet. no es aplicacion aplicacion, es mas bien una adaptacion de la web para android. el bilbao live tambien tenia una igual bastante util. es mas rapido y mas comodo que navegar por la web normal. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:23 am | |
| - acidqueendj escribió:
- ¿y un enlace para descargarse esa aplicación? gracias
desde una tableta... entra en la web del fib. se pone sola la aplicacion. desde un movil... igual. en ambos caso con poner en el navegador web la direccion del fib sale solo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:26 am | |
| Vamos, que no es una aplicación... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:31 am | |
| - fat escribió:
- belcebú escribió:
- forbidden escribió:
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. Amén con Belce. Te lo pondré un poco más dificil, Beirut lo vi el año pasado en portugal y estuvo increiblemente acertado, flipé en colores. Pero el nuevo disco de los monitos en directo......yo creo que van a dar un bolo de muchos quilates, solape chungo.......que decida la diossa birra, o las mujeres.... jajajaja. Yo hago eso siempre, que decidan las mujeres, que suelen saber bastante más de esto de la música que los hombres, como bien se demuestra viendo lo que ellas hablan de música por aquí en el foro. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:35 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Vamos, que no es una aplicación...
de momento ni de coña. es una ADAPTaCION para android de la web. si lo quieren llamar aplicacion pues bueno, pues vale. pero para mi es y sera una adaptacion. mas comoda, mas rapida, mas facil de usar... si. pero adaptacion. no la encontraras ni en android market ni en itunes... si la encuentras me avisas. pero creo que no existe. es como la web de muchos diarios para tabletas, para movil... como la web del bilbao live. incluso como la web del foro exiliados. cuando entro por la tableta lo veo mas bonito y mas chulo. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:36 am | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
- forbidden escribió:
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. Amén con Belce. Te lo pondré un poco más dificil, Beirut lo vi el año pasado en portugal y estuvo increiblemente acertado, flipé en colores. Pero el nuevo disco de los monitos en directo......yo creo que van a dar un bolo de muchos quilates, solape chungo.......que decida la diossa birra, o las mujeres.... jajajaja. Yo hago eso siempre, que decidan las mujeres, que suelen saber bastante más de esto de la música que los hombres, como bien se demuestra viendo lo que ellas hablan de música por aquí en el foro. jejejeje, una de las razones por las que siempre acudo a mas conciertos de mujeres que de tios. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 11:40 am | |
| - cancer escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
- forbidden escribió:
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. Amén con Belce. Te lo pondré un poco más dificil, Beirut lo vi el año pasado en portugal y estuvo increiblemente acertado, flipé en colores. Pero el nuevo disco de los monitos en directo......yo creo que van a dar un bolo de muchos quilates, solape chungo.......que decida la diossa birra, o las mujeres.... Pues con vuestros comentarios, creo que lo tengo claro, teniendo en cuenta que a los monitos es más fácil verles por estas tierras...sin embargo Beirut cuesta más que se pase por aquí. (aunque el solape es doloroso de cojones)
jajajaja. Yo hago eso siempre, que decidan las mujeres, que suelen saber bastante más de esto de la música que los hombres, como bien se demuestra viendo lo que ellas hablan de música por aquí en el foro. jejejeje, una de las razones por las que siempre acudo a mas conciertos de mujeres que de tios. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios Lun Jul 11, 2011 12:08 pm | |
| - cancer escribió:
- belcebú escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
- forbidden escribió:
Esas cosas son muy personales. Haz lo que te apetezca en ese momento y ya está. Amén con Belce. Te lo pondré un poco más dificil, Beirut lo vi el año pasado en portugal y estuvo increiblemente acertado, flipé en colores. Pero el nuevo disco de los monitos en directo......yo creo que van a dar un bolo de muchos quilates, solape chungo.......que decida la diossa birra, o las mujeres.... jajajaja. Yo hago eso siempre, que decidan las mujeres, que suelen saber bastante más de esto de la música que los hombres, como bien se demuestra viendo lo que ellas hablan de música por aquí en el foro. jejejeje, una de las razones por las que siempre acudo a mas conciertos de mujeres que de tios. Puede ser que en general tengais razon, pero los tipicos conciertos como MGMT o Babyshambles donde las tias solo van a babear y a tirarle las bragas al artista dan bastante asquete!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
| |
|
| |
| FIB 2011 - Horarios y escenarios | |
|