| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
|
+38haz palmas grita si!!! Josecapo juanako ejem ejem Miguelot pixel korneto_ xavier cabeza casco ourkid homeboy midos Porrandalf die young rober9 halstead Aeroslave bonobonitobarato mcfearless er_crack jackster robins karakono the khyber pass xheavymanx Kiebra belcebú parritaa El Califa patricioestrella rocobilly R7UL mariousera getchoo Fallout_3 Durden Steve sAdDiCkMaN 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Jue Ago 11, 2011 2:59 pm | |
| Xisca está con Nole a sus espaldas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 12, 2011 2:55 am | |
| Vaya un puto mierda de mandril arbolicola. Que se vaya a vivir a paris, con los putos gabachos destrozafruta. Alguien que gana tanto y se siente tan comodo entre franceses no puede ser bueno. Nadal, jodete.
Vamos almagro, follate al mierda de gasquetontodelcapullo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 12, 2011 4:44 am | |
| Vamos!! |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 12, 2011 4:44 am | |
| Vaya vaya con el paisano. Le ha remontado un 5-2 y 0-40 en contra a Gasquet en el primer set y ha acabado ganando el partido. Cuando esta centrado es un gran jugador
Eso si, sigue siendo un puto bocazas y un maleducado. Me saca de quicio con sus continuos comentarios en voz alta, quejas y gritos. Aprende a comportarte un poco en la pista, colega... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 12, 2011 4:52 am | |
| Tsonga se vuelve a pencar a cryman El serbio es el unico de los cuatro primeros que aun sigue vivo. Vaya tela |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Jue Ago 18, 2011 5:50 pm | |
| Verdasco es un pedazo de mierda muy grande. Está jugando contra un Nadal en baja forma, y que por encima tiene los dedos vendados por una quemadura, y ni así puede con él. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Jue Ago 18, 2011 9:02 pm | |
| hombre, los dedos vendados son en la mano derecha, tampoco es que lo limite mucho! pero si, si verdasco no le ha ganado hoy a nadal no lo hara nunca, el ultimo tiebreak ha sido bochornoso, que cantidad de errores (como la mayor parte del partido vaya)! nadal jugando terriblemente mal ha sido capaz de vencer a un verdasco que no sabe jugar con ventaja! |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Jue Ago 18, 2011 9:06 pm | |
| Joder, que sufrimiento. Menos mal que Verdasco se sigue haciendo caquita en los momentos clave, porque si no Rafa ya estaria fuera... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 3:34 pm | |
| Rafa está a un nivel ínfimo,si gana a mardy es que el papa ha rezado por el,verdasco está peor que en la escalera de jacob,vaya desperdicio de tenista. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 4:03 pm | |
| Los finales de temporada de Rafa por lo general no han sido especialmente buenos. Hace ya mucho tiempo que cada vez que llegan estos dos Masters 1000 se vaticina el ocaso de Rafa Nadal, y es simplemente que llega más cansado que el resto porque pone toda la carne en el asador en tierra batida.
Aunque yo me inclino por el hecho de que a partir de Agosto los plátanos ya escasean, y un puto mono resiente su nivel físico sin ellos. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 4:08 pm | |
| Hahahaha, que bruto eres macho |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 5:25 pm | |
| getchoo - Citación :
- Los finales de temporada de Rafa por lo general no han sido
especialmente buenos. Hace ya mucho tiempo que cada vez que llegan estos dos Masters 1000 se vaticina el ocaso de Rafa Nadal, y es simplemente que llega más cansado que el resto porque pone toda la carne en el asador en tierra batida. pekín 2008,us open 2010 ,Fernando verdasco lleva 12 de 12 contra nadal y ayer estuvo a un tris de ganarlo.No le veo pasando de ronda hoy y al menos algunas semis si se ha jugado en estos torneos y creo que el de montreal lo ha ganado 2 veces. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 6:00 pm | |
| Gano dos veces el de Canada, si, pero un año en Montreal y otro en Toronto El de Cincinnati es uno de los que siempre se le da regular, y de los pocos que nunca ha podido ganar. Estoy de acuerdo en que al ser un jugador que tira mucho de fisico pues se le debe de notar ahora mas que al resto pero no necesariamente flojea siempre en los finales de temporada. Tiene sus altibajos, como todos y el año pasado sin ir mas lejos gano el US Open por estas fechas y la verdad es que juegue mejor o peor, como minimo suele hacer semifinales en todo lo que juega hasta Noviembre Para mi la principal preocupacion ahora mismo ya no es su estado fisico, es el animico. Lo de Djokovic le tiene que haber afectado por cojones, porque lo veo sin confianza, muy irregular, sin llevar el tempo del partido, que eso lo hace mejor que nadie y dando lugar a situaciones criticas en las que el mejor Nadal jamas se meteria. Cuantas veces ha necesitado 5 bolas de partido (algunas con su saque) para ganarle a un tio? no muchas, diria yo. Para mi eso si que es el fiel reflejo de su estado mental actual Ojala hoy resurja, pero lo va a tener jodido, porque encima Fish viene enchufadisimo |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 8:20 pm | |
| De momento 6-3 de fish en el primero...
Mala pinta... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 9:01 pm | |
| Nadal en su versión más pasabolas. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 11:15 pm | |
| Bueno, hoy se ha visto que va a ser complicado que Federer pueda volver a ganar un Grand Slam o un Masters 1000. Su bajón físico es muy sensible, está todavía más lento de piernas que en 2008, cuando era una verdadera ruina física y tenística. Además, es incapaz de mantener la concentración no ya solo durante un torneo completo, si no dentro de los propios partidos. Y eso es un problema motivacional. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Vie Ago 19, 2011 11:28 pm | |
| Nada, estaba cantado que iba a perder contra Fish. Ha habido momentos donde se le veia totalmente desquiciado y no hay forma de que gane un servicio sin sufrir, joder. Ufff, no se como lo va a hacer, pero necesita partir de cero y reinventarse p.d. Va a ser jodido que volvamos a ver finales Nadal-Federer, me temo |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Sáb Ago 20, 2011 11:14 am | |
| Ví el final del primer set y el segundo set entero, y se veía a Rafa muy lejos de su nivel medio, ya no de la final de wimbledon que le ganó a federer 5 sets...
Yo creo que es un problema mental y quizá también físico. Esperemos que sólo sea cansancio psíquico y que no le haya afectado demasiado la final de wimbledon que tiró este año. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Sáb Ago 20, 2011 7:46 pm | |
| Para que vuelva a ser el que fué tiene que mejorar muchisimo,sus saques son penosos (siempre lo fueron),deja muchisimas bolas cortas,arriesga mucho sin control del partido y encima ahora ni se mueve,otros han aprendido a sufrir y a devolverle las bolas así que me temo que debe calmarse y reinventarse,es el único capaz ya que el resto de la armada la veo hundida. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Sáb Ago 20, 2011 7:59 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Para que vuelva a ser el que fué tiene que mejorar muchisimo,sus saques son penosos (siempre lo fueron),deja muchisimas bolas cortas,arriesga mucho sin control del partido y encima ahora ni se mueve,otros han aprendido a sufrir y a devolverle las bolas así que me temo que debe calmarse y reinventarse,es el único capaz ya que el resto de la armada la veo hundida.
es que el resto de la armada.....robredo desaparecido y tampoco es que fuese un portento tecnico nunca, verdasco no tiene cabeza y en el tenis sin eso no vas a ningun lado, feliciano tampoco tiene cabeza y aparte es malo de cojones, gana los partidos en los que esta super con el saque, que son 1 de cada 5 (y ya es bastante), almagro no creo que tenga mucho mas tenis del que ha demostrado, su tope es entrar de vez en cuando en el top 10 y listo! el unico es ferrer, pero hay que darle tiempo que viene de una lesion y lo acuso contra simon, que el pobre no podia! por supuesto ferrero ya esta en el final de su carrera, granollers es otro matao y montañes solo aparece en tierra! detras de estos no viene ni dios, pero vamos, que cuando se acabe nadal igual estamos unos cuantos añitos sin un español en el top30... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Sáb Ago 20, 2011 10:31 pm | |
| - halstead escribió:
- Ví el final del primer set y el segundo set entero, y se veía a Rafa muy lejos de su nivel medio, ya no de la final de wimbledon que le ganó a federer 5 sets...
Absolutamente. Un Nadal "decente" sabe como ir sacando los partidos aunque no este demasiado fino fisicamente, pero esta version suya es super anarquica. Ayer nunca tuvo opciones de ganar y lo del saque es verdaderamente preocupante. Esta claro que es mas de coco que de otra cosa. Solo hay que ver la caras que pone ultimamente para intuir su estado mental. Necesita a Paul Weston ya, hehehe Lo del 2008... yo hace tiempo que asumi que seria muy complicado que volviera a alcanzar ese nivel top de juego. El problema es que seguramente sola esa version de Rafa seria capaz de ganar al actual Djokovic, que yo creo que casi se ha convertido en su cruz personal
Última edición por xheavymanx el Sáb Ago 20, 2011 11:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Sáb Ago 20, 2011 10:51 pm | |
| Vaya momento para cagarla, amigo Berdych |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Ago 21, 2011 1:32 pm | |
| qué tal el albañil? debe tener una reforma en Mahón este verano y está jodido de tiempo. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Ago 21, 2011 7:50 pm | |
| No se de que cojones estás hablando gafapastillero pero intuyo por tu pedrada que te refieres a manacor en Mallorca,mahón es más territorio sergio llull ,estamos presenciando el fín del tenis masculino español,que nos quiten lo bailao,al menos la davis no estaría mal. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Ago 21, 2011 7:54 pm | |
| Murray le ha ganado el primer set a Djokovic y acaba de romperle el servicio en el primer juego del segundo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
|