| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
|
+38haz palmas grita si!!! Josecapo juanako ejem ejem Miguelot pixel korneto_ xavier cabeza casco ourkid homeboy midos Porrandalf die young rober9 halstead Aeroslave bonobonitobarato mcfearless er_crack jackster robins karakono the khyber pass xheavymanx Kiebra belcebú parritaa El Califa patricioestrella rocobilly R7UL mariousera getchoo Fallout_3 Durden Steve sAdDiCkMaN 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:40 am | |
| - xheavymanx escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Si ya lo sé, ya te entendía Además comparto tu opinión, más que la velocidad, es que está siendo muy fácil de restar, es como muy plano. Le está dando la iniciativa una y otra vez en los puntos con servicio de Rafa, así es bastante imposible, que dice un amigo mío. Eso es. Tanto con Murray como con Roddick no saco especialmente fuerte pero la colocaba infinitamente mejor, pero hoy...
Habeis visto que el cabron de Djokovic le tira todos los restos a los pies y a la linea? bufff, la cantidad de puntos que ha perdido Rafa asi
p.d. Yo tengo un colega que dice "bastante cojonudisimo" Eso es que el cabrón le tiene estudiadísimo, si ya de por si Rafa no es de alargar mucho la pista, con el balón a los pies le está dejando la mitad de bolas a media pista, si es que no van fuera o a la red. Le tiene muy comida la moral y el juego. Luego Rafa se saca puntos guapos de la chistera, pero es que está mucho mejor Djokovic. Llega mejor en los peloteos largos, se precipita menos, fuerza más errores en el rival...fffiiuuu |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:40 am | |
| Nadal debe llevar más juegos conseguidos por breaks que por saque suyo, no?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:42 am | |
| Ni los cambios de altura ni nada. Pero hay esperanza, Nole empieza a cansarse. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:43 am | |
| - xheavymanx escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pero será posible que juegue mejor en el resto que en el servicio?????
Sin duda. Rafa ha sido el mejor restador del circuito durante varios años, por eso ha ganado lo que ha ganado... Me refería,no al estilo propio de juego, que también... si no más en lo mental, es que en el resto está muy metido, pero en su saque, macho, no tiene la iniciativa casi nunca, y no hay manera. Quicir, que le ves en el resto y parece que está enchufadísimo, y luego en su saque le ves convertido en el hombre blandengue. Y le pone huevos, el chaval, las cosas como son, pero llega forzadísimo y en fatal posición de cuerpo en el 90% de bolas en los puntos de su saque. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:44 am | |
| No se puede fallar eso joder, eso no |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:45 am | |
| Esos gestos, ese trabajo. Vamos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:50 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:50 am | |
| putas cintas colega, putas cintas |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:51 am | |
| Lo de conseguir el tercer juego de cada set es de coña. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:51 am | |
| Lo del puto Serbio es increible, le entra todo y a un nivel de precision ya que no es normal... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:52 am | |
| Nadal no sabe a que jugar y esta a merced de la maestría del serbio que le entra todo, todo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:52 am | |
| - xheavymanx escribió:
- Lo del puto Serbio es increible, le entra todo y a un nivel de precision ya que no es normal...
Igual que a Federer antes de las lesiones y esa mononucleosis, son jugadores que tiene un tal nivel de tenis que resulta desesperante. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:55 am | |
| Terremoto en Queen´s, the time is now |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Nadal tiene unos cojones como la catedral de Santiago de grandes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:58 am | |
| El brazo no le falla, pero las piernas si, jódete Djoko |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 12:59 am | |
| La hermana de Nadal es la rubia? Gother of MOD´S |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 1:00 am | |
| Lo del yugoslavo es de coña también. Con el juego perdido le pega un remazo de resto, que no lo normal es que la mandes a Cuenca, y hace un puntazo. Es un superclase, pero es que le sale todo joder.
Por cierto, 4-3. Cualquier otro jugador se dejaría llevar para acabar con esto, pero Nadal ahí sigue. Aunque pierda 3-0, chapeau. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 1:02 am | |
| En el doodle de mañana las dos oes serán los cojones de Rafa. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- xheavymanx escribió:
- Lo del puto Serbio es increible, le entra todo y a un nivel de precision ya que no es normal...
Igual que a Federer antes de las lesiones y esa mononucleosis, son jugadores que tiene un tal nivel de tenis que resulta desesperante. Lo se, puede llegar a ser enervante, pero yo he visto a Rafa ganar al mejor Federer, y tambien creo que podria ganarle a este bastardo. Esta claro que para eso necesita un nivel TOP todo el rato, pero es que el lo tiene, por eso me permito el lujo de exigirselo desde mi sillon Siempre hago alusion a la final de Wimbledon de 2008 como ejemplo de lo que es capaz de hacer soltando el brazo y al ataque o no, pero con intensidad, llevando la iniciativa y con un nivel de precision tambien acojonante. Has visto como estaba en los dos primeros juegos del partido? o mejor aun, has visto lo que ha sido capaz de hacer en estos dos ultimos juegos? Ese es el Rafa que yo recuerdo y que estoy convencido de que podria ganarle a este tipo
Última edición por xheavymanx el Mar Sep 13, 2011 1:03 am, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 1:06 am | |
| - robins escribió:
- En el doodle de mañana las dos oes serán los cojones de Rafa.
No lo doodles - xheavymanx escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- xheavymanx escribió:
Igual que a Federer antes de las lesiones y esa mononucleosis, son jugadores que tiene un tal nivel de tenis que resulta desesperante.
Lo se, puede llegar a ser enervante, pero yo he visto a Rafa ganar al mejor Federer, y tambien creo que podria ganarle a este bastardo. Esta claro que para eso necesita un nivel TOP todo el rato, pero es que el lo tiene, por eso me permito el lujo de exigirselo desde mi sillon
Siempre hago alusion a la final de Wimbledon de 2008 como ejemplo de lo que es capaz de hacer soltando el brazo y al ataque o no, pero con un nivel de precision tambien acojonante. Has visto como estaba en los dos primeros juegos del partido? o mejor aun, has visto lo que ha sido capaz de hacer en estos dos ultimos juegos? Ese es el Rafa que yo recuerdo y que estoy convencido de que podria ganarle a este tipo No me refería al ganar o al perder, me refiero al nivel exhibido por estos dos tenistas, Federer hace unos añitos, Rafa hace un par o tres y Nole ahora, en los que el nivel de concentración, y en definitiva de acierto, era brutal. Nadal estaba en aquella época para lucharle de tú a tú a un jugador de esas características hace un tiempo, pero ahora no está en la misma forma, está un peldaño por debajo, y eso ante este tipo de rivales se suele pagar. Y eso, contando los huevazos, como digo, que le está poniendo, que es digno de admirar. Y Nadal puede ganar hoy, pero aún así veo a Nole un punto por encima, en el nivel de juego. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 1:07 am | |
| |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Mar Sep 13, 2011 1:07 am | |
| Que maravilla. Que punto. Y que payaso es Nole. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
| |
|
| |
| ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 | |
|