www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3

+38
haz palmas grita si!!!
Josecapo
juanako
ejem ejem
Miguelot
pixel
korneto_
xavier
cabeza casco
ourkid
homeboy
midos
Porrandalf
die young
rober9
halstead
Aeroslave
bonobonitobarato
mcfearless
er_crack
jackster
robins
karakono
the khyber pass
xheavymanx
Kiebra
belcebú
parritaa
El Califa
patricioestrella
rocobilly
R7UL
mariousera
getchoo
Fallout_3
Durden
Steve
sAdDiCkMaN
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:04 am

Sí, o a Guti.
Tienen todos esa capacidad de "visualizar" las cosas segundos antes de que ocurran. A mí eso me parece de un talento prodigioso.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:05 am

getchoo escribió:
Bueno, el hecho de haber evolucionado tanto en su juego y de su capacidad de sacrificio aún cuando su nivel contractual ya le permitía ganar torneos (como en 2005) debería ser más que suficiente para probar la capacidad de sacrificio de Rafa Nadal y su humildad y amor hacia el tenis. En ese sentido siempre me tendrá completamente ganado. Lo que he citado es obviamente una intervención hiperbólica.

Dicho esto, y en vista de como abundan los seguidores de Nadal por aquí, actuaré como si no hubiese dicho nada para desear que el eslabón perdido entre el hombre de Cromagnon y Mowgli siga sin comerse un torrao contra el bufón genocida.

Jajajajaja. Yo soy superfan de Nadal pero me mola que le metas cera. Me parto la caja y no te falta razón tampoco.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:07 am

Pero bueno aunque no sea pro Nadal no le voy a quitar merito, si continua con su carrera como ahora, viendo todo lo que ha mejorado fuera de RG, nadie sabe donde puede acabar, pero creo que los 16 de Federer se van a quedar escasos. Me voy de vacaciones, nos vemos en Benicassim bounce

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:08 am

Nadal es un ejemplo para todos. No sé si a los que les gusta el tenis muchiiisimo les jode que domine su juego un tipo sin un talento arrollador que nunca para de correr, no da bolas por perdidas y hace de la fuerza mental y el trabajo diario su mejor virtud, pero a los que creemos en los valores que este chico encarna, nos da gusto verle todos los días.

Nadal es un orgullo cuando pierde y cuando gana. Es un ejemplo para todos. Alguien que teniéndolo todo abre el club donde entrena y barre la cancha cada vez que acaba.

No se me ocurre nadie mejor que el para que todos aquellos que practican deporte pongan sus ojos en él, para todos los que creemos en la humildad y el trabajo en un entorno qeu nos lo pone difícil.

VAMOS RAFA!!!

(Esto no vale para nada, pero qué a gusto me he quedado)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:11 am

Pues a mí me parece bello, Hype.
Es verdad que Nadal es un ejemplo de comportamiento en todos los aspectos. Es un puto crack desde que se levanta hasta que se acuesta haga lo que haga.

La inteligencia con la que se comunica es espectacular para una persona de esa edad.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:25 am

Pero no os resultaba más espectacular verle antes qué ahora? Es decir, esos partidos épicos, ese físico y poder mental total antes era mucho más acentuado.

Igual es que yo era más joven y más entusiasmable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:35 am

Ahora vuelve a tener un rival al que no puede/le cuesta ganar. A ver como sale de esta.

Yo lo que tengo ganas es de volverlo a ver en un partido importante contra Djokovic. Y si no le gana, pues a descubrirnos ante Nole y ya está. Yo sé que Nadal va a hacer todo lo que está en su mano. Mario acuérdate de como se lo pasó por la piedra Federer en la primera final de Wimbledon, y a base de esfuerzo como le ganó a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en su torneo fetiche, en el que probablemente sea la mejor final de un grand slam de todos los tiempos.

De todas formas todos los deportistas tienen su momento. Tal vez ahora sea el de Djokovic, y contra eso poco se puede hacer. A lo mejor nos toca empezar a sufrir lo que sufrieron los suizos cuando emergio Nadal.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 2:51 am

mariousera escribió:
Pero no os resultaba más espectacular verle antes qué ahora? Es decir, esos partidos épicos, ese físico y poder mental total antes era mucho más acentuado.

Es que el de Djokovic no era el mismo. Nadal siempre ha ganado a Djokovic por su fuerza mental, ahora Djokovic ha mejorado muchísimo esa faceta y si sigue así va a ser muy complicado que Nadal le gane.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 3:52 am

Nadal es admirable como tenista, profesional y persona, pero vamos, yo la belleza y elegancia que tiene Federer no se la he visto a nadie, y no pasa nada por reconocerlo, igual que Djokovic está en un momento enorme y si sigue mejorando va a ser muy grande.

Me ha parecido muy acertada la comparación de belce con Zidane

Dicho esto, VAMOS RAFA!
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 4:05 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Es que el de Djokovic no era el mismo. Nadal siempre ha ganado a Djokovic por su fuerza mental, ahora Djokovic ha mejorado muchísimo esa faceta y si sigue así va a ser muy complicado que Nadal le gane.

Tampoco Rafa es el mismo. Que se le encoja el brazo en momentos clave (ante un Djokovic mucho mas factible de ganar que otras veces) para mi no es normal por el seguimiento que llevo haciendo de el todo este tiempo. Si lo coge el Nadal de 2008 por ejemplo, se lo penca sin ninguna duda. Aquella final contra Federer aun me tiene humedo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 8:16 am

A la hora de comparar épocas hay que tener en cuenta la capacidad física y la era de los superprofesionales.

Comparar como corren ahora y como pegan a la pelota es de coña comparado a años atrás.

Es como cuando ves a los futbolistas de hace 30 años con esos pedazos de muslos de carne y ves ahora a verdaderas máquinas atléticas.

Ver a Nadal es ver a un superhombre, un Thomas Muster pero a lo bestia y me río cuando se habla de que técnicamente no es bueno cuando tiene un repertorio increible.

¿Habéis visto el % de boleas que acaba? ¿Eso es de ser un patata? Habéis mencionado a un montón de tenistas que no finalizaban tantas boleas.

Yo siempre he sido de Federer, entre otras cosas porque surgió antes que Nadal pero es que éste es un superhombre y encima es superhumilde.

Podría ser un nº1 en casi cualquier deporte que participase.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 8:20 am

Volea pale
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 8:45 am

nadal esta acabado o es lo que diran algunos,nole se lo merece y ya esta y al siguiente ,dos maquinas del tenis.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 8:51 am

Lo chungo es que le ha ganado 5 finales seguidas y en todas las superficies pale
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 9:34 am

vamos a ver, que nadal juega asi porque le da la gana, no por limitaciones en cuanto a talento o tecnica.
su tito le enseñó a destrozar a sus rivales de esa manera. es que a veces parece que estais hablando de un gravesen del tenis.

nadal si hubiera nacido unos años antes, cuando el tenis no era tan fisico ni tan "espectacular" como ahora seria un paparra de esos legendarios que aburrian a las ovejas como lo eran Kuerten, Coria y todos esos mierdas. Bueno, a mi Coria me encantaba, pero reconozco que era un pesado de cojones.
Anda que la final de RG que perdió Coria contra Gaudio...en fin.

Yo estoy con Belce, Agassi se meaba en Sampras. Que coñazo de tio el Sampras, y jugando ya ni te cuento. Puesto a quedarme con cañoneros me quedo con Ivanisevic, el eterno aspirante Laughing
(al final creo que gano un par de veces wimbledon)

Mi jugador favorito de esta nueva generacion es Del Potro, aunque esa lesión de casi 1 año de duración lo tiene lastrado. Pero creo que es un tio que estando al nivel de cuando ganó el US Open puede cepillarse tranquilamente al de la familia de gitanos y a nadal.

getchoo escribió:
En el fondo estas discusiones son como la música. Hay demasiada obsesión por hacer rankings con lo bonito que es disfrutar de lo bueno de cada uno.
sin duda. en estos ultimos años (vamos a poner 10 por decir algo) no se cuantas veces he escuchado que alguien o algo es el mejor de la historia, o es leyenda o blablabla. que obsesión, joder.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 12:57 pm

Joder Patricio, en fútbol, tenis y ciclismo no hay quien te tosa.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:05 pm

Laughing Laughing

es el calor, que a veces me pone gallito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:07 pm

patricioestrella escribió:

Yo estoy con Belce, Agassi se meaba en Sampras. Que coñazo de tio el Sampras, y jugando ya ni te cuento. Puesto a quedarme con cañoneros me quedo con Ivanisevic, el eterno aspirante Laughing
(al final creo que gano un par de veces wimbledon)

.

Goran Ivanisevic, qué grande. Aunque el cañero por excelencia tenía nombre y apellidos: Mark Philippoussis
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:07 pm

Del Potro, el argentino y por ende, el ser humano, más asqueroso de la tierra.
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:10 pm

getchoo escribió:
Nalbandian es el jodido ídolo del tenis. Ha sudado de ser el mejor de su generación por comer como un cabrón, vacaciones y putas.

+ 1.000.000.000.000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:12 pm

jaja no sabía yo eso de Nabaldian. Yo me acuerdo de cuando a Marcelo Ríos le pillaron restregando cebolleta a una semana de su boda o así Laughing
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:13 pm

Nabaldían es uno de los jugadores más técnicos del circuito, solo tiene un pega....

No le gusta el tenis.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:14 pm

Los cañoneros eran TOP, joder, que grandes.

Otro histórico, el gran héroe americano Michael Chang, con dos cojones.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:15 pm

mariousera escribió:
Los cañoneros eran TOP, joder, que grandes.

Otro histórico, el gran héroe americano Michael Chang, con dos cojones.
cheers

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2011 1:16 pm

Michael Chang, el primer chino americano.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3   ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 - Página 3 Empty

ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente