Yo estoy con Belce, Agassi se meaba en Sampras. Que coñazo de tio el Sampras, y jugando ya ni te cuento. Puesto a quedarme con cañoneros me quedo con Ivanisevic, el eterno aspirante (al final creo que gano un par de veces wimbledon)
.
Goran Ivanisevic, qué grande. Aunque el cañero por excelencia tenía nombre y apellidos: Mark Philippoussis
Ivo Karlovic es el amo en eso. Capaz de batir el record de aces de un solo partido (y encima sobre tierra batida) y perderlo en 5 sets. Megacrack.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Nabaldían es uno de los jugadores más técnicos del circuito, solo tiene un pega....
No le gusta el tenis.
De hecho, gran parte de los tenistas le consideran como el jugador con mas talento del circuito
La verdad es que lo de este tio siempre ha sido un enigma para mi. Era rollo ganar un torneo y al siguiente perdia en primera ronda o algo asi. Luego pasaba meses sin hacer nada y de repente se cascaba unas semifinales de Grand Slam, o como cuando gano los dos Masters 1000 seguidos y jugando de escandalo. No se, se que ha tenido lesiones y tal, pero me parece un tio super irregular. Yo diria que ademas de su vagancia, la cabeza tambien le suele fallar un poco...
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Es lo que ha logrado nole,utilizar su cabeza un poco mas ,ni mas ni menos,Nadal tiene que aprender a pelotear mas con nole y no volverse loco con los winers,bolas pesadas y colocadas para aburrirle.Por cierto me han sorprendido con algunas de sus voleas.
xheavymanx Cansino
Espero que lo llevarais con chandal de táctel, era lo suyo.
Yo tengo un chandal Sergio Tacchini (que ya no me cabe por cierto) blanco con unas lineas azules bastante macarronico y elegante a la vez, aunque yo diria que lo que vosotros comentais es mas en plan retro. Lo mio era mas rollo rap frances de pernera subida, eso que se que os gusta tanto
Invitado Invitado
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Jue Jul 07, 2011 3:22 am
Yo me he quedado flipando con lo del punto de Ferrer ante Roddick, no me esperaba que ganase ni de coña en su casa.
xheavymanx Cansino
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Jul 10, 2011 12:12 am
No sabia que los Bryant eran tan gilipollas
Mira que en la Copa Davis no suelo juzgar igual ni a publico ni a jugadores porque se supone que ahi entra el rollo patrio y todo el mundo se flipa de mas, pero estos han tenido unos cuantos gestos en las celebraciones de los puntos que daban ganas de partirles la cara
En fin, mañana tenemos que ganar uno de los dos partidos como sea...
xheavymanx Cansino
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Jul 10, 2011 6:33 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Yo me he quedado flipando con lo del punto de Ferrer ante Roddick, no me esperaba que ganase ni de coña en su casa.
Hace tiempo hubiera pensado igual, pero la verdad es que Roddick venia jugando mal y David para mi esta haciendo una temporada muy buena, siendo bastante regular. Si habia un momento para ganarle en su casa y en su superficie, era este
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Jul 10, 2011 6:35 pm
xheavymanx escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hace tiempo hubiera pensado igual, pero la verdad es que Roddick venia jugando mal y David para mi esta haciendo una temporada muy buena, siendo bastante regular. Si habia un momento para ganarle en su casa y en su superficie, era este
Quiero decir, que no me esperaba que Roddick cayera en casa de esta manera. Aunque es cierto que Andy no viene desplegando su mejor tenis últimamente, no sé, es su casa, y tal. Aunque en realidad lo más sorprendente es que Patatiano López se haya cargado a MArdy Fish.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ACE!!!!! Hablamos de Tenis!!!! v.3 Dom Jul 10, 2011 6:38 pm
Para Roddick fue devastadora la final de Wimbledon que perdió con Federer hace 3 años. Fue un partido durísimo en el que ganó el primer set y tuvo 4 bolas para ganar el segundo. Federer se recuperó y acabó ganando en 5 mangas. Desde entonces Andy no ha levantado cabeza.