www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIÑA-ROCK 2008

Ir abajo 
+29
Gundelina
duby
lluiset
Alexander_Bailey
Cris
Peregrin
Icegirl
karlosveco
Kiebra
fat
wescenlao
HomeFi
jackster
The_End
Hobbes
travisss
maroki
delape
mariousera
Iceman
elvisinho
vicente__11
bercex
raul_lost
thom_yorke
Cachuli
er_crack
frusciante
ICETOPO
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2008 6:49 pm

Pues imaginate como sera para que se hayan juntado los dos y siga sepultura por su lado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 3:21 pm

Buenas, yo tengo intención de ir al Viña Rock este año... tengo mono de festival y el FIB no llega! Alguna recomendación para ir desde Barcelona? Hará frio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 3:30 pm

ahora tengo prisa, luego si eso ya posteo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptySáb Abr 12, 2008 8:57 pm

spookAiser escribió:
ahora tengo prisa, luego si eso ya posteo.

Ok, spook, espero que me puedas ayudar un poco Smile Al Viña Rock me refiero al de Villarobledo, del puente del 2 de mayo, ok? He visto que hay autobuses organizados desde Barna, ya me informaré tambien. Alguien más puede decirme algo?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2008 5:41 pm

Oye, en serio, alguna recomendación??? Ya no hay tren y pienso ir en coche. Que debo llevar que no lleve al FIB normalmente? Ropa de abrigo? Que tal las duchas? Los poli-clean son igual de mierda que en el FIB? Posibilidades de lluvia? Que tal la zona de acampada? AYUDA! Yo la doy a los primerizos del FIB nenes!! 😕
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 3:52 pm

Ahí tenéis los horarios guapetones...

http://www.vina-rock.com/2008/horarios.asp
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 4:18 pm

Uf, cojonudo, Marea y 7N7C a la misma hora, qué bien voy a estar viendo a Oliver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 4:19 pm

Hostia, qué cebados, Peret cerrando el festival, a las 4 de la mañana, pero cabrones, que Peret está chungo, no le hagáis estas cosas Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 4:21 pm

Bueno, en líneas generales los horarios están bastante bien, el viernes va a ser de infarto, no pararemos.

Cachuli, voy a ir borracho todo el fin de semana, así que prepárate. Hemos decidido que no pararemos de beber en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 4:50 pm

HomeFi escribió:
Oye, en serio, alguna recomendación??? Ya no hay tren y pienso ir en coche. Que debo llevar que no lleve al FIB normalmente? Ropa de abrigo? Que tal las duchas? Los poli-clean son igual de mierda que en el FIB? Posibilidades de lluvia? Que tal la zona de acampada? AYUDA! Yo la doy a los primerizos del FIB nenes!! 😕

Bueno, pues ahi va un poco de mi experiencia en villarobledo... los 2 años que estuve ahi me hinche a tragar polvo, un calor tipico manchego durante todo el dia, pero para la noche si que te recomiendo algo de abrigo, una sudadera o una cazadora basta. Riesgo de lluvia pues como en todos los lados, mirate el tiempo antes de salir de casa y si te pone sol preparate para pasar calor. La zona de acampada esta lejos del recinto y alli la gente es muy punki. Te recomiendo acampar cerca del recinto, veras que la gente se pone a plantar las tiendas donde sea, asi que buscate un sitio que no tenga rave al lado y planta tu tienda. Para ducharte apañatelas como puedas, lo logico alli es que la gente de asco, ya lo oleras el 3 dia... yo me duche en la gasolinera, con las pistolas a presion de limpiar los coche. los policlean son asquerosos, pero bueno, siempre te podras dar una vuelta por el pueblo y cagar en cualquier sitio... Te recomiendo que lleves calimocho a saco y no dejes nada en la tienda, es normal encontrarte a un punkie durmiendo dentro de ella. por lo demas, preparate a disfrutar de otro pedazo de festival, vale que vayan los mismos grupos de siempre, pero vas a disfrutar como un niño
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:20 pm

Muchas, muchas gracias. Casi todo lo que necesitaba saber. Por lo que veo no hay "tan buen rollo" como en el FIB por lo de los punkies ¿no? Quiero decir, a mi nunca me ha desaparecido el mobil ni la camara de la tienda, ni nunca he visto nadie merodear por nuestro "campamento" (mio y de mis colegas) en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:25 pm

aqui tampoco suele pasar nada, pero bueno, mas vale prevenir que lamentar... los punkis lo que pasa es que van cieguisimos, pero molan 15000 veces mas que los del fib. Es otro concepto totalmente distinto de festival, por lo menos para mi. En este practico la vida contemplativa, una tocada de huevos en toda regla
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:32 pm

Jajaja! A ver, para mi el FIB es una experiencia que necesito vivir cada año, y este año me han tirado para ir al Viña Rock y como tengo mono pues me he decidido (y también que estén algunos grupos de cuando era un adolescente rebelde). Así que quería saber las diferencias. Por lo que veo es más "guarro" en todos los sentidos, pero es uan fiesta igual, aunque solo nacional. Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:36 pm

si, fieston fieston, raves 24 horas al dia, calimocheta y porros todo a gogo, eso si, mierda toda la del mundo
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:45 pm

JAJAJAJA! "Mierda toda la del mundo". Me descojono. Me voy a dar asco a mi mismo...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:49 pm

yo el primer año el unico agua que vi fue la de los hielos derretidos en la nevera... eso si, para lavarte la cara es un agua cojonuda...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:53 pm

En serio, el tema de las duchas está tan mal? Porque? Como son? Claro las del FIB son al descubierto, agua fria, pero con el calor se agradece (yo voy a refrescarme si me estoy escaldando, o solo levantarme para dormir algo más...)

Es que no las imagino. Como unas de camping normal, cubiertas pero con puertas abiertas o que?
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 5:56 pm

no se, ya te digo que nunca he estado en la zona de acampada, esta muy lejos del recinto, pero por lo que me dice la gente que ha estado es una mierda. las duchas son como las del fib, abiertas pero imaginate la de roña que lleva eso... ni con unas chanclas con plataforma me metia yo en ese agua... con el gustazo que da llegar a casa y pegarte una ducha en condiciones despues de 4 dias... para el aseo diario en el viña un buen baño polaco y listo
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:08 pm

O sea que nada de limpiarse en 4 días ¿no? JAJAJA! ¿Dónde duermes tu?
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:13 pm

yo duermo en una tienda, el lugar donde la plantemos dependera de la hora a la que lleguemos, pero tengo claro que en la zona de acampada no... si hace falta me voy a la puerta del cementerio, que tiene un cesped la mar de majo y unas sombras interesantes... lo malo ver a la gente en el tanatorio mientras algun costra esta durmiendo en la misma puerta... un poquito de respeto por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado




VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:15 pm

Laughing

Te compras una botella de agua y te limpias los sobacos y el pelo como puedas, jajaja.

El ambiente, o sea la gente, para mí siempre mucho más abierta y amigable que en otros sitios. Vamos, que no todos se piensan que les estás entrando o algo como pasa con mucha gente en el FIB.

Esta es mi previsión de hoja de ruta. Digo previsión porque los colegas a lo mejor quieren ver otra cosa, pero ahí lo que me apetece:

JUEVES

Su Ta Gar
Brujeria
Barricada
Albert Pla
7 Notas 7 Colores
Emir Kusturica
Reincidentes
Molotov, puede ser grandioso botar ahí todos con Puto!!!

VIERNES

Sínkope

y a partir de aquí viene lo grosso

Koma
Los Suaves
Ill Niño (psehhh)
Rosendo
Narco, aunque Tote King también me apetece mucho...
PORRETAS
Canteca de Macao

SÁBADO

Habeas Corpus
Berri Txarrak
Kiko Veneno
La Fuga
Soulfly / Muchachito
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
VIOLADORES DEL VERSO
Siniestro Total
Peret

Y varios días borracho perdido.

yupiiiiii
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:22 pm

Que bien! Que bien! Me estan entrando unas ganas ya! Me voy a desvirgar de un festival!

Like a virgiiiiin! VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:24 pm

spook el sabado te quiero ver rumbeando toda la tarde noche conmigo. Muchachito, los delincuentes, kiko, the locos, PERET!!!! para mi es el dia grande, pero grande va a ser el concierto de los porretas y el de los reinci... que ganas tengo de que llegue YA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:25 pm

Yo estuve un año en Viñarrobledo( ¿se sigue haciendo ahí?) y me "duchaba" con el agua de un limpiacoches. Jode por la presión pero da tanto gustirrininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2008 6:27 pm

Cachuli escribió:
no se, ya te digo que nunca he estado en la zona de acampada, esta muy lejos del recinto, pero por lo que me dice la gente que ha estado es una mierda. las duchas son como las del fib, abiertas pero imaginate la de roña que lleva eso... ni con unas chanclas con plataforma me metia yo en ese agua... con el gustazo que da llegar a casa y pegarte una ducha en condiciones despues de 4 dias... para el aseo diario en el viña un buen baño polaco y listo


Zona de acampada??La zona de acampada es donde puedas y como puedas no? Es decir, yo no ví nunguna zona que pusiera Campping o algo por el estilo, es más, la gente la planta donde le viene en gana, no?, (no es como el FIB que te dicen donde tienes que plantarla). La zona de acampada es el campo en general, o por lo menos eso tenia yo pensado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VIÑA-ROCK 2008   VIÑA-ROCK 2008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIÑA-ROCK 2008
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Viña Rock 2009
» Viña Rock 2011
» Viña Rock 2013
» VIÑA ROCK 2010
» Viña Rock 2012 (28-30 de abril)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: